Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[DEUX Studio] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
obibujannie

obibujannie

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyMar 9 Abr 2024 - 11:04

Dragoniet escribió:

EL ESPIRITU DE MASCARIN (OSWAL)
¡Llegó el momento! Anunciamos nuestra tercera Preventa de Abril, presentando una gema de nuestra historieta, una maravillosa obra coral de Osvaldo Viola (OSWAL), el creador de SONOMAN. Una increíble historieta jamás recopilada en libro hasta ahora,
gracias al deseo e idea del propio autor y al trabajo y compromiso de Silvina, su hija, quien aportó su capacidad como Diseñadora Gráfica para realizar un libro imperdible en la biblioteca de todo lector y coleccionista.
Una edición especial en FORMATO 20 X 28 cm, conteniendo a lo largo de sus 176 páginas interiores todo MASCARIN.

Deux SIEMPRE da miedo, pero si está Silvina involucrada es garantía de que va a salir bien. OSWAL es imperdible!!! Además, una alegría que salgan cosas suyas editadas acá.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyLun 3 Jun 2024 - 16:15

Nuevas preventas. A comprar rápido que salen en nada.

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 44192810
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyLun 1 Jul 2024 - 19:14

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 44935910

"Para mediados de mes tendremos novedades sensacionales como RONAR de GRASSI y LUCHO OLIVERA y LABERTA de MARCELO DUPLEICH.

Y el mes no termina, sumaremos un título más de DEUX BOOKS en formato grande 20 x 28 cm y reactivamos la línea de cómic europeo EURODEUX."
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyMar 2 Jul 2024 - 1:06

¡Qué lindo, qué lindo!

E.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyJue 15 Ago 2024 - 15:40

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 45567510

Próximas salidas.
Destaca el tomo 5 (¡5!) de Nekrodamus, que pone fin a la serie (etapa). ¿Cuánto tardaron, como año y medio?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyJue 15 Ago 2024 - 15:58

Interesante el de Big Rag.

¿Y no es ya como la cuarta vez que arranca una colección de Cazador?
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyJue 15 Ago 2024 - 16:18

EelO'Brian escribió:

Hice un pequeño vistazo por este tema y buscando un poco, sería la tercera.

Primero tenes Cazador Sagas: Viajes inesperados, que recopila los números 16, 17 y 26. Y que la idea era juntar números por temáticas, o algo así.

Segundo está Cazador Origenes, que son como 300 páginas con toda la etapa inicial (la de la estrella, que luego lo llamaron Hunter). Y los cruces de Hunter con Cazador en la serie regular.

Y ahora este Cazador Archivos, que ni idea de que tenga.

Pensar que tengo el numero de Dragon Ball y no se garcha a Bulma...   Mad
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyJue 15 Ago 2024 - 17:58

2 años si efectivamente sale en Septiembre, bastante bien, en teoría también van a sacar lo escrito por Ray Collins en 2 tomos. 
Todavía estoy esperando Crazy Jack 2 pale

Esto trae el de Cazador:

Cazador: Nros. 9, 10 , 11, 12, 13 y 14.
Nombre de episodios:
-La abominación final
-A través de las trincheras
-Invasores de Juno Parte 1
-Invasores de Juno Parte 2
-Iron Mike Taison
https://www.whakoom.com/cafecito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyVie 16 Ago 2024 - 9:31

Completaremos Nekro. Este fin de semana no salgan de casa sin el paraguas. Y no saquen el auto porque van a caer piedras.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyVie 16 Ago 2024 - 17:47

Dragoniet escribió:
EelO'Brian escribió:

Primero tenes Cazador Sagas: Viajes inesperados, que recopila los números 16, 17 y 26. Y que la idea era juntar números por temáticas, o algo así.

Segundo está Cazador Origenes, que son como 300 páginas con toda la etapa inicial (la de la estrella, que luego lo llamaron Hunter). Y los cruces de Hunter con Cazador en la serie regular.

Estaba también esa en tamaño chiquito que supuestamente iba a reeditar todo pero no sé por dónde quedó, y creo que no es ninguna de esas. Me acuerdo hojear uno y la reducción hacía que la mitad de los textos sea ilegible (algunos dirán que tampoco se perdía algo de gran valor). 
Y para ver a Bulma recibiendo bomba, el bueno de Muñoz hizo otras ediciones 100% legales allá a principios de la década del 2000.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyVie 16 Ago 2024 - 19:40

EelO'Brian escribió:
Dragoniet escribió:
EelO'Brian escribió:

Estaba también esa en tamaño chiquito que supuestamente iba a reeditar todo pero no sé por dónde quedó, y creo que no es ninguna de esas. Me acuerdo hojear uno y la reducción hacía que la mitad de los textos sea ilegible (algunos dirán que tampoco se perdía algo de gran valor). 
Y para ver a Bulma recibiendo bomba, el bueno de Muñoz hizo otras ediciones 100% legales allá a principios de la década del 2000.

Esa colección de Cazador (de hace como 10 años, creo) murió explícitamente cuando anunciaron la de "Sagas".

Y estaba hablando de este numero:
[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 Eaf80010

Al principio se gastan un montón de paginas al dope con Cazador en la playa (y garchandose en escena una mina X).
Luego llega el malo inventado del espacio cayendo cual sayayin. Y aparecen Goku y toda la banda y empiezan a pegarse como sub-normales, con Cazador en el medio.
Al final, aparece Freezer y se los lleva a todos al loquero de donde se escaparon (predecible).
Y luego aparece Bulma, también buscando a los loquitos, y Cazador se la lleva a las dunas pero no se ve nada.

¿Vos a que ediciones de Muñoz te referis?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyVie 16 Ago 2024 - 23:12

Sí, yo la leí a esa cuando salió en su momento y estábamos todos decepcionados que no salieran las minas de Dragon Ball en tarlipes.

Y por esa época Muñoz sacó unas hentai de Dragon Ball y Sailor Moon bajadas de internet que vendían en los kioscos.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyDom 18 Ago 2024 - 19:03

EelO'Brian escribió:
Y por esa época Muñoz sacó unas hentai de Dragon Ball y Sailor Moon bajadas de internet que vendían en los kioscos.

¿Qué? ¿Cómo es que recién me enteró de esto?  lol!
(Tengo miedo de buscarlo en google   No )
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 22:08

Parece que salio el ultimo tomo de Nekro. Por eso la llovio tanto el fin de semana pasado.

Prometo no hacer mas el chiste que ya lo queme mucho.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyLun 14 Oct 2024 - 19:44

PREVENTAS OCTUBRE 2024:

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 Octubr10

--------------------------

Lo más interesante es el regreso del Caballero Rojo, continuando la colección que dejo trunca Domus, aquí la data:

Ahora bajo el sello Deux continúa la COLECCION ESENCIAL que recopila las historietas de el CABALLERO ROJO realizadas por Toni Torres (SAN MARTIN POR BRECCIA) en guion, Mariano Navarro (Image Comics, Boom! Studios) en dibujos y Hernán Cabrera (Soleil Paquet, Avatar Press, Titan Comics) en coloreado y diseño general.
Este tomo 3 continuará en diciembre 2024 con el tomo 4 y finalmente en febrero 2025 con el tomo 5 que completará la colección.
*Los primeros dos tomos fueron publicados por Domus Editorial, y serán reimpresos por Deux junto a la salida del tomo 5 final.

Formato: 17 x 24cm + solapas
Interiores: 126 páginas ByN

---------------------------------

Que tengo los dos primeros tomos y luego fui comprando los números sueltos   lol!   La verdad, nomás me falta el número dos de Ediciones samizdat, así que seguramente me terminare comprando solo ese y seguir con un lindo frankie.
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:20

Uhh, Metro carguero se viene para este lado.

E.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:11

Bueno, lo del Caballero Rojo lo compraré. Seguro Deux va a utilizar su formato habitual, el cual es diferente del que utilizaba la nefasta Domus (que ya habia publicado los tomos 1 y 2). Asique tambien ire por las reediciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 19 Empty

[DEUX Studio] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19