| [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 30 Dic 2020 - 22:40 | |
| |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 30 Dic 2020 - 22:46 | |
| |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 30 Dic 2020 - 23:47 | |
| No lo recibí todavia, esas fotos son del libro recien salido de imprenta |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 1 Ene 2021 - 15:00 | |
| La tengo que leer de nuevo, porque mes a mes estuvo jodido. Me gustó pero creo que está pensada para tomito, si la completa deux... |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 1 Ene 2021 - 21:46 | |
| Que va a completar ese delincuente de Muñoz |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 1 Ene 2021 - 23:55 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Sáb 2 Ene 2021 - 18:52 | |
| - josy escribió:
- Que va a completar ese delincuente de Muñoz
Coincido.. la veo muy complicada que puedan cumplir y sacar el resto de tomos en 2021.. en todo caso esperaré que esté completa.. estoy cansado de que me queden cosas incompletas y después andar buscando la forma de completarlas en otras editoriales foráneas.. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 3 Ene 2021 - 11:39 | |
| Lo que realmente quisiera es que saquen esa edicion a color de Cronicas del tiempo medio de Zanotto y Balcarce. En el face de Deux pregunte en agosto y dijeron en los proximos meses, pero era de esperarse que no iba a suceder en diciembre. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 3 Ene 2021 - 12:05 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- josy escribió:
Coincido.. la veo muy complicada que puedan cumplir y sacar el resto de tomos en 2021.. en todo caso esperaré que esté completa.. estoy cansado de que me queden cosas incompletas y después andar buscando la forma de completarlas en otras editoriales foráneas.. Yo sueño con uno o dos deluxe USA pero no estan anunciados. Supogo que iré por los TP USA |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 3 Ene 2021 - 12:06 | |
| - Strelok escribió:
- Lo que realmente quisiera es que saquen esa edicion a color de Cronicas del tiempo medio de Zanotto y Balcarce. En el face de Deux pregunte en agosto y dijeron en los proximos meses, pero era de esperarse que no iba a suceder en diciembre.
Pregunto de ignorante, eso no habia salido dentro de Magma? La vieja antologia de Mrigi ? |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 3 Ene 2021 - 16:45 | |
- josy escribió:
Coincido.. la veo muy complicada que puedan cumplir y sacar el resto de tomos en 2021.. en todo caso esperaré que esté completa.. estoy cansado de que me queden cosas incompletas y después andar buscando la forma de completarlas en otras editoriales foráneas.. No confundan Deux con Pop. Con Pop todavía y tiene posibilidad de pasar. Habiendo dicho eso, sus posturas con comprensibles. (Estoy completando "Give me Liberty" por Panini tras como 13 años ) |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 3 Ene 2021 - 18:26 | |
| - josy escribió:
- Strelok escribió:
- Lo que realmente quisiera es que saquen esa edicion a color de Cronicas del tiempo medio de Zanotto y Balcarce. En el face de Deux pregunte en agosto y dijeron en los proximos meses, pero era de esperarse que no iba a suceder en diciembre.
Pregunto de ignorante, eso no habia salido dentro de Magma? La vieja antologia de Mrigi ? Ni idea, pero si lo editaron en tres volumenes, ademas de un tomo integral en blanco y negro hace como cinco años atras. Me respondieron y dijeron que la nueva edicion a color llegaria entre fin de mes y principios del siguiente. No confirmaron precio todavia. Veremos. |
|
| |
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 3 Ene 2021 - 18:49 | |
| - Dragoniet escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- josy escribió:
Coincido.. la veo muy complicada que puedan cumplir y sacar el resto de tomos en 2021.. en todo caso esperaré que esté completa.. estoy cansado de que me queden cosas incompletas y después andar buscando la forma de completarlas en otras editoriales foráneas.. No confundan Deux con Pop. Con Pop todavía y tiene posibilidad de pasar. Habiendo dicho eso, sus posturas con comprensibles. (Estoy completando "Give me Liberty" por Panini tras como 13 años ) Yo todavía no quise meterme con give me Liberty, hasta que no esté completa dado que viene vía import desde México y todavía falta el último tomo xd!! |
|
| |
Emerio
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Lun 4 Ene 2021 - 9:36 | |
| - josy escribió:
- Strelok escribió:
Pregunto de ignorante, eso no habia salido dentro de Magma? La vieja antologia de Mrigi ? No. Esto salió en Skorpio, luego en colores en Nippur Magnum (con el nombre Crónicas del Apocalipsis) y luego en tomos recopilatorios en blanco y negro. Lo que salió en Magma es Sinfonía del nuevo mundo, creo que con guión de Zanotto, además de sus dibujos |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Lun 4 Ene 2021 - 20:49 | |
- Dragoniet escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- josy escribió:
Coincido.. la veo muy complicada que puedan cumplir y sacar el resto de tomos en 2021.. en todo caso esperaré que esté completa.. estoy cansado de que me queden cosas incompletas y después andar buscando la forma de completarlas en otras editoriales foráneas.. No confundan Deux con Pop. Con Pop todavía y tiene posibilidad de pasar. Habiendo dicho eso, sus posturas con comprensibles. (Estoy completando "Give me Liberty" por Panini tras como 13 años ) Yo todavía no quise meterme con give me Liberty, hasta que no esté completa dado que viene vía import desde México y todavía falta el último tomo xd!! Jajaja. Yo me gane el "Give me liberty 3" de Deux en una convención allá por el 2007 (o algo). Despues de leerlo y que me gustase compre las otras tres partes y luego la segunda serie y el unitario. Nota que esto fue en la epoca en que Deux medianamente funcionaba de manera regular. Al del espacio de Deux nunca lo ví (que dejaron inconcluso). Cuando vi que Panini editaba la serie dije "si llega a donde se quedo Deux, venga, pero no compro repetido". Y falta ahora el ultimo tomo. |
|
| |
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Lun 4 Ene 2021 - 21:31 | |
| Ojalá salga pronto ese último tomo asi la compro de una xd |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 5 Ene 2021 - 21:45 | |
| - Emerio escribió:
- josy escribió:
- Strelok escribió:
Pregunto de ignorante, eso no habia salido dentro de Magma? La vieja antologia de Mrigi ? No. Esto salió en Skorpio, luego en colores en Nippur Magnum (con el nombre Crónicas del Apocalipsis) y luego en tomos recopilatorios en blanco y negro. Lo que salió en Magma es Sinfonía del nuevo mundo, creo que con guión de Zanotto, además de sus dibujos Cierto !! eso lo tengo guardado en la casa de mi vieja, me lo voy a traer para volverlo a leer. |
|
| |
Wiccan
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 5 Ene 2021 - 23:45 | |
| En una librería de calle Corrientes hay muchos material de saldo y ahí están algunos números sueltos de Give my liberty de Deux, creo que están el del cumpleaños y alguno más. Yo por mi parte, fui comprando los de Panini, ahora falta el último nomás. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 6 Ene 2021 - 23:21 | |
| - Wiccan escribió:
- En una librería de calle Corrientes hay muchos material de saldo y ahí están algunos números sueltos de Give my liberty de Deux, creo que están el del cumpleaños y alguno más. Yo por mi parte, fui comprando los de Panini, ahora falta el último nomás.
En cual de todas exactamente?. Habia algo interesante ademas de lo que comentas?. Offtopic, pero bueno... |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 7 Ene 2021 - 14:12 | |
| Conan: El Coloso Negro https://www.comiconcorner.com/MLA-903139135-conan-el-coloso-negro-_JM?quantity=1#position=21&type=item&tracking_id=2eb5dd31-6f5a-4912-9e73-eddd41a62bde
Blade Runner: Los Angeles Edición Cartoné https://www.comiconcorner.com/MLA-903126769-blade-runner-los-angeles-edicion-cartone-tapa-dura-_JM?quantity=1#position=16&type=item&tracking_id=2eb5dd31-6f5a-4912-9e73-eddd41a62bde
Black Hammer Orígenes Secretos Edición Cartoné https://www.comiconcorner.com/MLA-903123078-black-hammer-origenes-secretos-edicion-cartone-tapa-dura-_JM?quantity=1#position=15&type=item&tracking_id=2eb5dd31-6f5a-4912-9e73-eddd41a62bde
Supongo que en breve los anuncian, pero ya estan para comprar.... |
|
| |
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 7 Ene 2021 - 14:37 | |
| |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 7 Ene 2021 - 14:38 | |
| No lo despachó todavia.
En librerias todavia no. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 8 Ene 2021 - 12:48 | |
| ¿Black Hammer va a salir en tapa blanda también? |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 8 Ene 2021 - 13:10 | |
| - Last Son escribió:
- ¿Black Hammer va a salir en tapa blanda también?
Nop. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 8 Ene 2021 - 13:30 | |
| - mafe escribió:
- Conan: El Coloso Negro
https://www.comiconcorner.com/MLA-903139135-conan-el-coloso-negro-_JM?quantity=1#position=21&type=item&tracking_id=2eb5dd31-6f5a-4912-9e73-eddd41a62bde
Blade Runner: Los Angeles Edición Cartoné https://www.comiconcorner.com/MLA-903126769-blade-runner-los-angeles-edicion-cartone-tapa-dura-_JM?quantity=1#position=16&type=item&tracking_id=2eb5dd31-6f5a-4912-9e73-eddd41a62bde
Black Hammer Orígenes Secretos Edición Cartoné https://www.comiconcorner.com/MLA-903123078-black-hammer-origenes-secretos-edicion-cartone-tapa-dura-_JM?quantity=1#position=15&type=item&tracking_id=2eb5dd31-6f5a-4912-9e73-eddd41a62bde
Supongo que en breve los anuncian, pero ya estan para comprar.... Gracias Mafe! Y otra pregunta: qué es esa página, una comiquería? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
|