Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 20:25

Para mí Tía May en esa etapa es infumable. Hay varias escenas en las que Peter y Mary Jane están teniendo discusiones de pareja, y ella bien metida en el medio, y muchas veces interrumpiendo. Lo peor de "One More Day" fue haberla traído de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 28 Dic 2016 - 8:56

Leí el primer tomo de "The Maxx" y si bien la historia está buena, el recoloreado es muy muy choto, la verdad no creo que la siga.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 28 Dic 2016 - 9:16

Leí He-Man / Thundercats #1

es entretenida. Los dibujos y coloreados, son muy buenos (son los mismos que el de Batman / TMNT: Williams II + Colwell)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 28 Dic 2016 - 9:29

Ayer arranque con Queen & Country,  Es como un Gotham Central, pero del servicio secreto britanico.  Muy entretenida y el dibujo safa bastante.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 28 Dic 2016 - 13:03

Sr Thompson escribió:
Leí el primer tomo de "The Maxx" y si bien la historia está buena, el recoloreado es muy muy choto, la verdad no creo que la siga.

Por que es choto el recoloreado?
le tenia ganas a esa serie
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptySáb 31 Dic 2016 - 6:56

mandalaz escribió:
Sr Thompson escribió:
Leí el primer tomo de "The Maxx" y si bien la historia está buena, el recoloreado es muy muy choto, la verdad no creo que la siga.

Por que es choto el recoloreado?
le tenia ganas a esa serie
Porque para mí arruina el dibujo, y hasta a veces es tan oscuro que dificulta la narración. Igual podés ver una preview del primer capítulo en el blog de Ivrea y ver si te gusta o no.

Leí "Jupiter´s Legacy", excelente realmente, de lo mejor que he leído de Millar, una historia de superhéroes atípica con un trasfondo político-económico muy bueno. Ya quiero que Utopía saque el volumen 2.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptySáb 31 Dic 2016 - 15:17

Sr Thompson escribió:
Leí el primer tomo de "The Maxx" y si bien la historia está buena, el recoloreado es muy muy choto, la verdad no creo que la siga.
Es verdad. Yo tengo algunos números con el coloreado original y es mil veces mejor. Una lástima que el síndrome George Lucas haya pegado tan fuerte en los comics. Además, los TPB viejos ahora deben salir un huevo y la mitad del otro.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyLun 2 Ene 2017 - 8:18

Continúo leyendo los Avengers de Bendis: hace un rato terminé Secret Invasion con los episodios de New Avengers y Mighty Avengers que se le cruzan, que complementan y completan la saga (como huevón, me olvidé traerme en las vacaciones la miniserie de los F4 que cruza con SI, que tengo para leer hace 4 o 5 años).

Ahora arranca lo lindo: Dark Avengers.

Y capaz que también arranco a leer Avengers The Initiative (pero esa prefiero leerla de un tirón, sin intercalar series porque por ahí me mareo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyLun 2 Ene 2017 - 8:47

Fatale: Al oeste del infierno: Lindo tomo, cuatro historias autoconclusivas mezcla de terror y noir, con una femme fatale como denominador común. Historias bien narradas y buenos dibujos, me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMar 3 Ene 2017 - 11:37

Recién termino Astonishing X-Men Dotados y Peligroso, re-leí el segundo porque lo leí apenas me lo compré hace unos meses y no sabía que era continuación. Je.
Es buenisimo cómo los escritores llevan a los personajes por tantos lugares distintos de manera tan natural. El desarrollo de estado de ánimo de Kitty, su relación con Coloso, Emma y Scot, la lucha interna de Hank.. y bue, Wolverine siendo Wolverine, que pensé que en cualquier momento diría "Wolverine aplasta".
Los antagonistas, geniales. Los agarraron por sorpresa en los dos tomos y dan pie a una trama muy rica y atrapante, no me pude despegar hasta haber terminado los dos libros.
Como frutilla hay un guiño en Peligroso que sale también en Avengers: Separados. El que lo saca, tiene premio(?

 1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 S_485211-MLA20511795027_122015-Y1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Xmen-dotados
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 6 Ene 2017 - 7:47

Punisher: Bienvenido a casa Frank-parte 2-. Me gustó, cierra muy bien la guerra de Frank contra los Gnucci. Buena narración, buenos dibujos y buenos toques de humor y violencia. Disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 6 Ene 2017 - 7:58

Sr Thompson escribió:
Punisher: Bienvenido a casa Frank-parte 2-. Me gustó, cierra muy bien la guerra de Frank contra los Gnucci. Buena narración, buenos dibujos y buenos toques de humor y violencia. Disfrutable.

Justo comentaba que no es mi estilo en el thread de la coleccion
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 6 Ene 2017 - 13:04

Leí los primeros 20 números de la Fierro Actual.
Estuvo bastante bien, aunque sin volarme la cabeza.
El nivel y el tipo de historietas fue variado y para todos los gustos, y obviamente el Sindrome Guastavino, el Hipnotizador y el humor de Sala (más muchas otras cosas que ahora no me acuerdo) fueron algunos de los puntos más altos.
Mención especial para dos cosas que me encantaron:
-las historietas de Copi: siempre había escuchado maravillas, pero nunca lo había leído. Es MUY bueno, un humor súper corrosivo sin mostrarse grosero, vanguardista y muy sarpado.
-el suplemento Hora Fierro (un concurso en donde había que redibujar historietas de Oesterheld): una revindicación perfecta de la potencia y vigencia de las historietas de HGO. Muy bueno para conocer historias cortas o episodios del maestro que yo desconocida.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 6 Ene 2017 - 13:18

llegaste tardísimo! Razz

No me acuerdo en qué número, pero si te gustó Copi, hay un suplemento que vino en una de las Fierro escrito por Laura Vazquez Hutnik (si no me equivoco) sobre todo el laburo de Copi. Realmente excelente!
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 6 Ene 2017 - 17:51

KnightWing escribió:
Continúo leyendo los Avengers de Bendis: hace un rato terminé Secret Invasion con los episodios de New Avengers y Mighty Avengers que se le cruzan, que complementan y completan la saga (como huevón, me olvidé traerme en las vacaciones la miniserie de los F4 que cruza con SI, que tengo para leer hace 4 o 5 años).

Ahora arranca lo lindo: Dark Avengers.

Y capaz que también arranco a leer Avengers The Initiative (pero esa prefiero leerla de un tirón, sin intercalar series porque por ahí me mareo Razz )
La Iniciativa es una serie excelente, el laburo de Slott es genial, sin desperdicio.

La mini serie de los 4Efes de SI, no es muy buena que digamos, de lo más flojito...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyLun 9 Ene 2017 - 9:10

acuadro escribió:
Sr Thompson escribió:
Punisher: Bienvenido a casa Frank-parte 2-. Me gustó, cierra muy bien la guerra de Frank contra los Gnucci. Buena narración, buenos dibujos y buenos toques de humor y violencia. Disfrutable.

Justo comentaba que no es mi estilo en el thread de la coleccion

Ahi te respondí sobre este tema en el topic correspondiente.

Yo por mi parte volví a leer DC Rebirth y comencé a leer la run de Flash de Waid.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMar 10 Ene 2017 - 16:15

Gracais a los saldos de Cúspide, leí ECOS, de Norma.
MUY Buena, de ser una película hubiese recaudado millones (es un thriller). Cortita y redondita.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 14:42

Estoy leyendo SAGA, voy por el tercer tomo, me parece genial. De acuerdo con lo que dijeron todos en el foro, gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 15:22

Leí Mysterius el increible de Jeff Parker, editado por Norma.
Otro comic comprado en las mesas de saldo de Cúspide. Entretenido, justo hace poco había leído el Hipnotizador, así que me pareció parecido en varios aspectos (de los buenos). Me parece que el formato TPB/comic yanki le juega en contra, estos personajes dan mucho más para historias cortas de 8/12 páginas y autoconclusivas.
Recomendado
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 19:01

Vengo algo lento con las lecturas:
Demonio Guardian, Salvat, no me gusto, me parecio muy forzada, demasiado forzado todo...
Strangers in Paradise, estoy con el segundo tomo de Norma, que lindo slice of life, yo lo tenia de Dude Comics pero solo hasta el doce. Lo que dibuja Moore es increíble, le suma muchísimo que este en blanco y negro, los diálogos son muy creibles, las situaciones, llevadas con gran calidad... no lo puedo soltar, y son 7 tomos en total... quizá para fin de año logro tocar algo de lo que me espera en la pila... (la colección dc de Salvat no abri ni uno!!!!)
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyJue 12 Ene 2017 - 0:14

el.imposible escribió:

Como frutilla hay un guiño en Peligroso que sale también en Avengers: Separados. El que lo saca, tiene premio(?

 1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 S_485211-MLA20511795027_122015-Y1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Xmen-dotados
Ahora me intrigué. Voy a tener que releer para encontrar el guiño. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 13 Ene 2017 - 7:27

DC Universe by Alan Moore: Un tomo hermoso, más de 450 páginas de magia pura. Todas las historias son de buena para arriba. Destaco, además de las dos historias clásicas de Superman obviamente, la historia de Superman y Swamp Thing y el Batman annual. Super recomendado.
1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 DCUMOORE_HC_Dustjacket
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 13 Ene 2017 - 11:50

Sr Thompson escribió:
DC Universe by Alan Moore: Un tomo hermoso, más de 450 páginas de magia pura. Todas las historias son de buena para arriba. Destaco, además de las dos historias clásicas de Superman obviamente, la historia de Superman y Swamp Thing y el Batman annual. Super recomendado.
1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 DCUMOORE_HC_Dustjacket
¿Esto esta en castellano?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 13 Ene 2017 - 11:56

Dario escribió:
Sr Thompson escribió:
DC Universe by Alan Moore: Un tomo hermoso, más de 450 páginas de magia pura. Todas las historias son de buena para arriba. Destaco, además de las dos historias clásicas de Superman obviamente, la historia de Superman y Swamp Thing y el Batman annual. Super recomendado.
1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 DCUMOORE_HC_Dustjacket
¿Esto esta en castellano?

No revisé si es exactamente igual, pero...

https://www.ecccomics.com/comic/el-universo-dc-de-alan-moore-156.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: Superman Annual 11 USA, Detective Comics 549-550, Green Lantern 188, Vigilante 17-18 USA, Omega Men 26 USA, DC Comics Presents 85 USA, Green Lantern Corps Annual 2 USA, Secret origins 10 USA, Green Lantern Annual 3 USA, Batman Annual 11 USA, Superman 423 USA, Action Comics 583 USA, The Killing Joke || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2012 || GUIÓN: Alan Moore, Paris Cullins || DIBUJO: Bill Willingham, Brian Bolland, Dave Gibbons, George Pérez, Kevin O'Neill, Rick Veitch || FORMATO: Cartoné, 304 págs. a color. || ISBN: 978-84-15628-41-5
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 EmptyVie 13 Ene 2017 - 11:59

acuadro escribió:
Dario escribió:
Sr Thompson escribió:
DC Universe by Alan Moore: Un tomo hermoso, más de 450 páginas de magia pura. Todas las historias son de buena para arriba. Destaco, además de las dos historias clásicas de Superman obviamente, la historia de Superman y Swamp Thing y el Batman annual. Super recomendado.
1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 DCUMOORE_HC_Dustjacket
¿Esto esta en castellano?

No revisé si es exactamente igual, pero...

https://www.ecccomics.com/comic/el-universo-dc-de-alan-moore-156.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: Superman Annual 11 USA, Detective Comics 549-550, Green Lantern 188, Vigilante 17-18 USA, Omega Men 26 USA, DC Comics Presents 85 USA, Green Lantern Corps Annual 2 USA, Secret origins 10 USA, Green Lantern Annual 3 USA, Batman Annual 11 USA, Superman 423 USA, Action Comics 583 USA, The Killing Joke || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2012 || GUIÓN: Alan Moore, Paris Cullins || DIBUJO: Bill Willingham, Brian Bolland, Dave Gibbons, George Pérez, Kevin O'Neill, Rick Veitch || FORMATO: Cartoné, 304 págs. a color. || ISBN: 978-84-15628-41-5
Gracias Acuadro. 1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-