Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 13:05

sorco2003 escribió:
Lei World War Hulk, y la verdad que me gusto mucho, pochoclo y mas pochoclo pero muy lindo. Bien armada la trama, lindos dialogos, casi sin pretensiones. JRJR la rompe, viendo su primer numero en Superman, no puedo creer que sea el mismo artista.
Preguntas a los que siguen Marvel, Thor donde andaba en esta epoca?

Si no recuerdo mal, Thor estaba recibiendo y buscando a todos los dioses perdidos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 13:09

NickOwen escribió:
sorco2003 escribió:
Lei World War Hulk, y la verdad que me gusto mucho, pochoclo y mas pochoclo pero muy lindo. Bien armada la trama, lindos dialogos, casi sin pretensiones. JRJR la rompe, viendo su primer numero en Superman, no puedo creer que sea el mismo artista.
Preguntas a los que siguen Marvel, Thor donde andaba en esta epoca?

Si no recuerdo mal, Thor estaba recibiendo y buscando a todos los dioses perdidos
lo de JMS seria?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 13:16

Si...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 13:33

Gracias! Al menos el primer arco de esa etapa ya lo lei.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 15:36

No estaba muerto directamente?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 15:37

Esto fue después de Ragnarok. No se si antes de"La búsqueda de los Dioses"
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 6 Dic 2016 - 15:39

Esto es después de Civil War. Thor recién estaba volviendo creo que era el N 1 o 2 de JMS. Donde dice recibiendo es reviviendo
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptySáb 10 Dic 2016 - 13:25

Lei el tomo de Salvat de la muerte del capi; que en realidad es el numero 25 de la colección capitán america y la mini Hijo Caido. Me gusto, se deja leer muy bien. La danza de dibujantes no le hace bien, pero tampoco daña severamente al producto final.
Sigo bajando la pila, y ahora empece el integral de Los Borgia... termino y les cuento.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 13 Dic 2016 - 10:06

Estoy con los primeros números de la etapa actual de la Fierro.

Bastante bien, hasta ahora que voy por el N°6, pero sin volarme la cabeza. Muchos nombres conocidos que siempre cumplen.

Ahora empezaron El Hipnotizador y en pocos números El Síndrome Guastavino, que son a los que les tengo más fe.

Me falta el N°7 y tengo hata el 20°. ¿Alguno me dir{ia el contenido del N° 7 y si estas dos últimas historias terminan dentro de esos 20 n°s?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:29

Desde hace unos días vengo leyendo los Avengers de Bendis: Arranqué con Disassembled y sigo con New Avengers V1, intercalando sagas como House of M y Civil War (estoy terminado justo esta última saga... aunque me salteé Secret War). Y para las vacaciones me llevo: 
New Avengers post Civil War (casi completo, con 4 o 5 episodios en scans), 
Mighty Avengers V1 completo, 
Avengers The Iniciative (completa entre issues y scans) 
Invasión Secreta (tomo de Salvat) y 
Dark Avengers (casi completo, con la saga Utopia X en scans) 
Me faltaría The Siege pero todavía no salió el tomo de Salvat: lo leeré (junto con los tie ins) cuando regrese.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 20 Dic 2016 - 14:59

Donde te vas? evidentemente vas a tener bocha de tiempo libre (lease, sin playa, restaurantes, etc, etc)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 20 Dic 2016 - 15:34

corrigan escribió:
Donde te vas? evidentemente vas a tener bocha de tiempo libre (lease, sin playa, restaurantes, etc, etc)

Con mi flia somos del interior y tenemos casa (bah, mi vieja tiene Razz) en un balneario que queda cerca de la ciudad de Viedma. Veraneo ahí desde que nací. Pocas veces comemos fuera de casa (igual, no es que haya booooooocha de restaurantes: de memoria, me salen 7 u 8 ), la playa queda cerca (desde la terraza se puede ver) y mas allá de mandados, algunas tareas domésticas (poner y sacar la mesa, lavar los platos, etc.) y algún arreglo menor dentro de la casa, el resto del tiempo lo tengo libre. Así que lo aprovecho para leer o ver capítulos atrasados de series de TV que sigo (ah, soy soltero y no tengo hijos, ¿se nota? Razz ).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 20 Dic 2016 - 15:37

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Donde te vas? evidentemente vas a tener bocha de tiempo libre (lease, sin playa, restaurantes, etc, etc)

Con mi flia somos del interior y tenemos casa (bah, mi vieja tiene Razz) en un balneario que queda cerca de la ciudad de Viedma. Veraneo ahí desde que nací. Pocas veces comemos fuera de casa (igual, no es que haya booooooocha de restaurantes: de memoria, me salen 7 u 8 ), la playa queda cerca (desde la terraza se puede ver) y mas allá de mandados, algunas tareas domésticas (poner y sacar la mesa, lavar los platos, etc.) y algún arreglo menor dentro de la casa, el resto del tiempo lo tengo libre. Así que lo aprovecho para leer o ver capítulos atrasados de series de TV que sigo (ah, soy soltero y no tengo hijos, ¿se nota? Razz ).
Quedo clarisimo cuando dijiste que tenias tiempo libre.  Que suele ser lo primero que se pierde al ponerse en pareja.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMar 20 Dic 2016 - 16:44

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Donde te vas? evidentemente vas a tener bocha de tiempo libre (lease, sin playa, restaurantes, etc, etc)

Con mi flia somos del interior y tenemos casa (bah, mi vieja tiene Razz) en un balneario que queda cerca de la ciudad de Viedma. Veraneo ahí desde que nací. Pocas veces comemos fuera de casa (igual, no es que haya booooooocha de restaurantes: de memoria, me salen 7 u 8 ), la playa queda cerca (desde la terraza se puede ver) y mas allá de mandados, algunas tareas domésticas (poner y sacar la mesa, lavar los platos, etc.) y algún arreglo menor dentro de la casa, el resto del tiempo lo tengo libre. Así que lo aprovecho para leer o ver capítulos atrasados de series de TV que sigo (ah, soy soltero y no tengo hijos, ¿se nota? Razz ).
Quedo clarisimo cuando dijiste que tenias tiempo libre.  Que suele ser lo primero que se pierde al ponerse en pareja.
Yo siempre pensé que lo primero que uno perdía al ponerse en pareja era la paciencia Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 12:15

Bueno, un par de lecturas de esta semana:
Los Borgia, el chileno y Manara, bueno Manara y Manara. La estructura es muy rara, mas bien es una excusa para Milo y poco mas, las primeras u ultimas paginas son en donde progresa la historia. Siendo una representacion de hechos historicos, al menos hasta donde se sabe, las resoluciones son demasiado apresuradas. Solo recomendable a los fans de Manara.
MPH, Millar y Fegredo. Esta lectura estuvo muy bien, es fresca y dinamica, sin mucha pretension los dibujos de Fegredo estan muy bien. Va de que sucede cuando un "delincuente" obtiene supervelocidad. Hay un par de giros interesantes, y todo cierra muy bien.
Oink, en la nueva version Ivrea, esta muuuuuyyyyyyyy bien. Leanlo, muy zarpado. Fui comparando un poco con la version original, lo que perdio en palabras, lo gano en narrativa visual. 
La faz grafica lo es todo, muy bien reconstruido, hay un laburo enorme en ese apartado. Si no leyeron ninguna de las dos versiones,entren sin miedo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 12:18

Le tenia muchas ganas a Los Borgia, calculo que mas por Manara que por el Chileno, Vale la pena entrarle al integral?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 12:21

corrigan escribió:
Le tenia muchas ganas a Los Borgia, calculo que mas por Manara que por el Chileno, Vale la pena entrarle al integral?
Como historia no me cerro, pero lo de Milo como siempre es superlativo, y para mi hoy por hoy el integral es la mejor opcion, no es tan grande como los albumes, pero tampoco tan pequeño como un comic book; ademas el precio es bastante mas barato que conseguir los albumes por separado.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 12:22

Tiene el mismo tamaño que el integral del Incal no?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 12:24

Mismo tamaño que el incal integral, asi es.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 12:34

Barbaro, me encanta que todos los tomos sean de un tamaño parejo.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 13:26

Sr Thompson escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Donde te vas? evidentemente vas a tener bocha de tiempo libre (lease, sin playa, restaurantes, etc, etc)

Con mi flia somos del interior y tenemos casa (bah, mi vieja tiene Razz) en un balneario que queda cerca de la ciudad de Viedma. Veraneo ahí desde que nací. Pocas veces comemos fuera de casa (igual, no es que haya booooooocha de restaurantes: de memoria, me salen 7 u 8 ), la playa queda cerca (desde la terraza se puede ver) y mas allá de mandados, algunas tareas domésticas (poner y sacar la mesa, lavar los platos, etc.) y algún arreglo menor dentro de la casa, el resto del tiempo lo tengo libre. Así que lo aprovecho para leer o ver capítulos atrasados de series de TV que sigo (ah, soy soltero y no tengo hijos, ¿se nota? Razz ).
Quedo clarisimo cuando dijiste que tenias tiempo libre.  Que suele ser lo primero que se pierde al ponerse en pareja.
Yo siempre pensé que lo primero que uno perdía al ponerse en pareja era la paciencia Razz

No, se pierde la capacidad de comprar cualquier cosa sin que te miren con cara de "gastaste la plata en esas pavadas?" Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 14:21

Eso te pasa aunque seas soltero.  A no ser que tus padres/tutores/encargados, también sean comiqueros.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 19:36

Ultimas lecturas:
Wonder Woman: El Circulo (Salvat)
Mucho potencial desperdiciado, la cosa queda en nada. Las malas esas se la pasan diciendo lo malotas y decididas que están y luego duran nada. Es bueno ver a una Wondy tan compasiva como guerrera, pero las partes de agente secreta son para golpearse la cabeza contra una pared. Ah, y no sale el águila del espacio, un timo.

Harley Quinn: Preludios y Chistes malos (Salvat)
Ligero y divertido. La verdadera Harley funciona mejor cuando tiene un contrapunto, por eso los mejores episodios son el segundo y el cuarto (este es bien loco). Lastima que la cosa acaba completamente colgada justo cuando se iba a desarrollar la subtrama que se viene cociendo durante todo el tomo.

Universo X (Panini Comics)
Continuación de Tierra X. Que biblia. Encima como tiene unas 700 paginas es un ladrillo pesado e incomodo para leer, y no es exactamente una lectura ligera, porque cada episodio arranca con vida, obra y gracia de algún personaje, pero no te tiran los datos así nomas, te los tiran de forma filosófica rebuscada. Encima la tercera parte (Paraiso X) promete multiplicar al infinito la filosofía.

Gantz 32, 33, 34 (Ivrea)
Todo junto y se siente que se leyó muy poco.
Constantes "duelos" de miradas de 5 paginas, ilustración de una pagina que no vienen al caso, cosa intrascendente tras cosa intrascendente que de poco sirve comiendo paginas, cuando pasa algo MUY importante, se lo saltean (eso fue de lo peor).
Y lo peor es que los enemigos están hechos en 3D y quedan requetefeos.

Madame Mirage (Norma Editorial)
De la dupla Paul Dini y Kenneth Rocafort, solo por ellos fue una lectura a ciegas.
Bastante bueno y recomendado, una aventura bien pulp con diseños tecno-punk. Es genial el momento en que la protagonista se mete en la base de los malos y están todos papando moscas. La historia cierra perfectamente, y el personaje libre para más en el futuro.

Spider-Man de Straczynski:
Volviendo a casa (Salvat), Revelaciones (Salvat), Vida y muerte de las arañas (Panini), Feliz Cumpleaños (Salvat) y El libro de Ezequiel (Panini)
Genial. Un Spiderman que se siente persona y avanza en su vida. 
Meterlo de maestro fue un gran acierto, así esta más cerca de la juventud (aunque eso tendría más peso en Spectacular y Peter Parker). El trabajo que hizo con Mary Jane (con la cual muchos guionistas no saben que hacer) y la tía May (cuyas apariciones son geniales, aunque le falto un encuentro con Doc Ock) es simplemente fantástico, haciéndolas evolucionar y que encajen con Peter (quien también cambia para encajarse a ellas). Y, siendo Spiderman un personaje tan urbano y cercano, el Strac puede hacer toda la pincelada social que lo caracteriza.
También el dibujo de Romita Jr esta bueno. Los personajes son redondos, tienen profundidad, carecen de ese feo exceso de lineas y el colorista le hace muchos favores.
Y sí, el trabajo de Strac continua después de esto, pero aquí es donde termina la trama de Ezequiel y me bajo antes de que empiecen las fumadas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 19:40

No dura mucho la fumada en Spiderman, después llega el mefistaso.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 19:57

corrigan escribió:
No dura mucho la fumada en Spiderman, después llega el mefistaso.

Mancillar a la novia y perder el urbanismo por la torre de los vengadores ya son fumadas serias. El Mefistaso es la fumada más grande, y desde entonces Spiderman esta muerto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-