Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Miér 2 Mar 2016 - 10:25
mandalaz escribió:
Lo mejor es dejar pasar algunos capítulos y verlos todos juntos porque uno por semana es imposible
Bueno es lo que hicimos con mi hija. (que por cierto con 9 meses tiene una adoración por el opening jajaja)
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 14 Mar 2016 - 14:17
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 11 Abr 2016 - 7:33
Desde que empezó el torneo, me viene encantando la serie. Termina un capítulo y ya quiero ver el siguiente.
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 11 Abr 2016 - 11:30
Yo la colgue antes de que empiece el torneo
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Dom 17 Abr 2016 - 21:34
Díganme que alguien vio el episodio 39. Volvió toda la magia de Akira, papá
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Jue 21 Abr 2016 - 17:56
ImOctavius escribió:
Díganme que alguien vio el episodio 39. Volvió toda la magia de Akira, papá
Cuando tenga tiempo en un finde me pongo al dia, ni empece con el torneo y está lleno de hdp metiendo spoiler!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Vie 22 Abr 2016 - 9:01
Mamadera!!!!!
Lo que se puso esta serie!!!!
Spoiler:
Ame los últimos 5 capítulos en especial el de Vegeta enseñandole el honor de ser Sayajin al pibito y el de Goku con el KaihoKen cagando a bifes a Hit al ritmo de la musica del opening. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 25 Abr 2016 - 9:17
IMPRESIONANTE EL CAPITULO 40!!!!!!
Spoiler:
No sólo Toriyama resolvió de manera excelente el final del torneo, sino que también metió el humor que tanto me gustaba en la serie y las escenas que nos demuestran por qué Goku es un grande
- Goku abandonando el campo de batalla porque de alguna manera logró encontrar ese lado "bueno" dentro de Hit y se entusiasma para volver a pelear en otro lugar. (Hit y el pibito Sayajin se me hace que los vamos a ver más seguido)
- Moraka....MORAKA!!! Locura toda su participación en la pelea y su victoria!! jajajajajaja
- Goku saludando al Rey de la Via Lactea jajajajajaj
- La gran pregunta... quién es Zeno-Sama??
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 25 Abr 2016 - 20:14
Voy a tener que volver!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 9 Mayo 2016 - 14:54
¿Vieron quién vuelve?
Spoiler:
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 9 Mayo 2016 - 15:15
ImOctavius escribió:
¿Vieron quién vuelve?
Spoiler:
Sin dudas mi personaje favorito
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 9 Mayo 2016 - 19:06
Es uno de mis favoritos también Y si me lo pongo a pensar, probablemente el mejor de la serie.
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Mar 10 Mayo 2016 - 10:04
ImOctavius escribió:
Es uno de mis favoritos también Y si me lo pongo a pensar, probablemente el mejor de la serie.
Creo que tiene la mejor escena de presentación de la serie.
Spoiler:
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Mar 10 Mayo 2016 - 10:27
me están maquinando, voy a terminar enganchado con dragon ball otra vez
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Mar 10 Mayo 2016 - 12:29
KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
Creo que tiene la mejor escena de presentación de la serie.
Spoiler:
Nunca me voy a olvidar de ese momento. La vi de re chico, no tendría ni cinco años. ¿Alguien más fuerte que Goku? Imposible
MortCinder escribió:
me están maquinando, voy a terminar enganchado con dragon ball otra vez
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Jue 2 Jun 2016 - 11:42
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Dom 5 Jun 2016 - 2:18
El adelanto del capítulo 47
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 6 Jun 2016 - 9:32
ImOctavius escribió:
El adelanto del capítulo 47
Vi el adelanto.... MAMADERA!!!!!!!!
No vi el capítulo 46 todavia.... pero si el adelanto... SI EL ADELANTO!!!!!!!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Mar 7 Jun 2016 - 17:28
Ahora que veo bien, es muy bizarro como en el poster agarra la escopeta
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Jue 9 Jun 2016 - 15:50
¡Adelanto nuevo!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Dom 12 Jun 2016 - 14:54
La facha de Black Goku, papá
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 13 Jun 2016 - 15:43
CAPITULO ANTERIOR
EL GRAN MONAKA SALVA LAS PAPAS A VEGETA
CAPITULAZO EL DE TRUNKS!!!!!!!!
LO QUE MUCHO NO ENTIENDO ES COMO ES POSIBLE QUE ESTE TRUNKS SEA EL MISMO DE Z.
POR OTRO LADO, TRUNKS TENIA EL PELO VIOLETA NO AZUL!!!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Lun 13 Jun 2016 - 21:42
¿Vieron que hay un personaje verde parecido a Kaioshin en el opening? Recién me di cuenta que tiene un pendiente (o por lo menos hasta ahora esa imagen da a entender que tiene uno y no dos); Black Goku tiene uno solo. Black Goku en la izquierda, y el otro en la derecha. ¿Significará algo?
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Jue 23 Jun 2016 - 9:23
ImOctavius escribió:
¿Vieron que hay un personaje verde parecido a Kaioshin en el opening? Recién me di cuenta que tiene un pendiente (o por lo menos hasta ahora esa imagen da a entender que tiene uno y no dos); Black Goku tiene uno solo. Black Goku en la izquierda, y el otro en la derecha. ¿Significará algo?
Buena observación!!
Hasta ahora me gusta que la historia salga de la tipica vengo a pelear y se corta ahi. Necesitaba un poco de desarrollo de historia la serie, y la saga de Trunks del Futuro esta haciendo eso.
Por otro lado, me pregunto. Es posible que este Trunks sea el mismo de DBZ?
Wikipedia escribió:
Líneas de tiempo de Trunks del futuro
Cada vez que un personaje viaja al pasado, no lo hace en su misma línea de tiempo, sino que en realidad, se dirige a una distinta, dando lugar así a dos líneas: La de su presente, que abandona, y la del pasado, al que llega. Esa es la razón por la que al regresar a su presente, Trunks se da cuenta que todo sigue igual, nada ha cambiado: No puede alterar su propio pasado, solo puede intervenir en el presente de las líneas que visita, creando nuevos futuros. En esta sección se explicarán las 4 líneas de tiempo en donde transcurren los viajes de Trunks y Cell, siendo la "Línea 4" la principal, en la cual transcurre la serie.
Cell justo antes de que se escapara del laboratorio subterráneo del Dr. Gero, en su línea de tiempo
Línea 1: Son Gokū muere por un ataque al corazón y los androides (A-17 y A-18) matan a todos los guerreros z menos a Trunks, que viaja al pasado (a la linea 3) una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Tras volver a su tiempo, con el dispositivo, logra desactivar y derrotar a los androides, pero cuando volvió a su máquina del tiempo para regresar al pasado e informar a los guerreros z de su triunfo, es interceptado por Cell y asesinado, Cell utiliza la maquina del tiempo para volver, en forma de "huevo", a la fecha previamente introducida por Trunks asegurándose de tener tiempo para llegar a su estado larvario, atrasa la fecha 4 años. Viajando al pasado (a la línea 4) para encontrarse con los androides y absorberlos.
Linea del tiempo de Trunks del Futuro antes de viajar al pasado
Línea 2: Son Gokū muere y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado (a la línea de tiempo 4) una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver a su tiempo, logra derrotar a los androides, y más tarde a Cell (que ya conocía de la línea de tiempo 4 y podía derrotarlo en su forma original ya que había entrenado en el Rincón del Alma y el Tiempo en esa línea temporal). Más tarde, en el año 1.000: Trunks se convierte en el Guardián del Tiempo y crea La Patrulla del Tiempo. Por esta época la tecnología de los viajes en el tiempo ha sido mejorada por Capsule Corp., al igual que la Máquina del Tiempo, que ahora es más grande y precisa. Ahora hay portales diseñados exclusivamente para viajar en el tiempo.
Linea 3: Llega Trunks de la línea temporal 1 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 1. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20. Entonces llega Trunks de la línea temporal 1. Entonces el Dr. Gero activa a los androides A-16, A-17 y A-18. Un tiempo después, Trunks 1 y Krilín destruyen el laboratorio del Dr. Gero y con él al Cell de esta línea temporal. y los Androides son destruidos por el control, consiguiendo la paz en este mundo. Más tarde Trunks volvería a su época (la linea 1) para, con el uso del control, apagar a los androides de su tiempo.
Gohan mata a Cell en la linea presente
Línea 4 (línea presente): Cell del universo 1 llega a esta época mucho antes que Trunks. Trunks (el de la línea de tiempo 2) llega a este tiempo (más atrasado cronológicamente) y mata a Freezer. Le da una medicina a Son Gokū. Se libera el androide A-16. A- 17 y a-18 son más fuertes que en las líneas anteriores. Trunks y Krilin destruyen el laboratorio del doctor Gero en el que Cell se estaba creando tras conocer el origen del bio-androide gracias a Piccolo. Cell absorbe a A-17 y A-18 logrando la perfección y convocando el Cell Game.
El resto es la Saga Buu en adelante.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super Jue 23 Jun 2016 - 10:58
A mi chica le faltan dos tomos para terminar de leer el manga, en cuanto lo termine vamos a largar a ver esta. Ya me maquino todo el mundo