Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Manga y Anime] Dragon Ball Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyJue 18 Ene 2018 - 21:29

Al final termina "Dragon Ball Super" en marzo. Y retoma el año que viene o arranca una nueva serie con nuevo nombre.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyVie 9 Feb 2018 - 12:55

y del manga se sabe algo?
lei que en marzo sale el tomo 5
espero que siga
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyVie 9 Feb 2018 - 14:23

A Toyotaro le preguntaron si iba a continuar después del torneo y dijo que no podía responder (así que podemos asumir que sí). Igual lo del manga es rarísimo, el capítulo que salió en agosto de 2017 ya estaba preparado en diciembre de 2016. Así que para mí ya debe estar preparando el siguiente arco (aunque quizás el siguiente arco en el manga va a ser adaptado en la película).
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyLun 19 Feb 2018 - 13:43

Ojalá que siga. Así después se ponen a adaptar el manga y los de toei tiran menos fruta
Insect Man

Insect Man

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyJue 1 Mar 2018 - 13:04

¿Y el manga actualmente como sigue? ¿Sigue estando bueno?
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyMiér 21 Mar 2018 - 21:06

14 de diciembre del 2018.

MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptySáb 24 Mar 2018 - 9:41

ImOctavius escribió:
14 de diciembre del 2018.

Toei pelo billetera y al fin va a poner animación como la gente a una peli de DB?
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyDom 23 Sep 2018 - 6:43

El 1 de Octubre Cartoon Network estrena (por fin) el último arco.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyDom 13 Ene 2019 - 19:00

Vengo de ver la película y la verdad que creo que los fans de Dragon Ball la van a disfrutar. Más o menos son 30 minutos de introducción (suerte de adaptación de Dragon Ball Minus) y 1 hora a pura piña con un alto nivel de animación que la hace realmente disfrutable (salvo alguna que otra escena que parece sacada de un videojuego). Obviamente no hay mucho desarrollo de historia y de los personajes, pero eso no es lo que esperaba en una película de Dragon Ball. Para mí cumple. Eso sí, los que vayan con hijo/a-sobrino/a y no sean fans probablemente se van a aburrir, pero los pibes la van a pasar bien.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 EmptyJue 24 Ene 2019 - 18:57

Yo la fui a ver el lunes de la semana pasada. Quedé sorprendido porque la sala estaba llena, repleta repleta. Un lunes a la tarde no es cosa común. Y en especial en Tandil, que es una ciudad media caretona. La tenía que ver casi por obligación. La primer peli de Broly la fui a ver con mi mamá. Y siempre me acuerdo que en la sala eramos dos gatos locos, y encima justo en la sala me había encontrado con un compañerito de la escuela.

La vi en latino porque un amigo se negó a verla en japonés, yo acepté porque sino la tenía que ir a ver solo y no me cabe ir no acompañado. Si bien tenía mis preocupaciones, el doblaje fue perfecto. Y lo considero tal porque al instante que los personajes empezaron a hablar, me olvidé completamente en qué idioma lo estaba viendo o si las voces eran parecidas a las originarias.

La animación es distinta a lo que vimos en la serie, incluso el trazo es distinto, más apegado al diseño del manga original. Coincido con casi todo el mundo en esas partes 3D, no sé porque siguen insistiendo. Literalmente no conozco a nadie que les guste eso (quizás los japoneses).

Broly es el protagonista de la película, así como Thanos fue en la última de los Avengers, y realmente quedé sorprendido con la caracterización. Obviamente no es Josh Brolin, pero queda muy alejado de la versión de los 90's que todos conocemos, y eso le da un aire fresco muy necesario a la serie.

Hubo muchos detallecitos que a mí, fanboy extremista, me hicieron sacar una sonrisa (por ejemplo la palabra final de toda la peli). Pero en resumen, creo que todo seguidor de Dragon Ball va a quedar contento con este largometraje. Si bien intentan darle una narrativa para que toda persona ajena a la obra la pueda disfrutar, si no tenés cierto conocimiento de Goku y compañia dudo muchísimo que puedas llegar a apreciarla. En fin, me hizo sentirme como un nene, está muy cliché decirlo, pero no podría expresarlo de otra manera. Una caricia al alma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 11 Empty

[Manga y Anime] Dragon Ball Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11