Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Manga y Anime] Dragon Ball Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 9:49

ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
mandalaz escribió:
Es verdad que a la pareja los cambiaron bastante pero no hay que olvidar de donde vienen los 2. Gohan de pibe era re llorón y Videl es hija de un millonario, un poco consentida tiene que dar con el look.

¿nadie tiene una imagen de esta nueva Videl? solo encuentro screenshots del primer capitulo
Alguno puede responderme la consulta de mi post?
¿Qué consulta? Very Happy

La de dónde se situa temporalmente Dragon Ball Super!

Puse 3 premisas que aparentemente lo situan entre DBZ y la batalla de los Dioses.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 9:51

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
mandalaz escribió:
Es verdad que a la pareja los cambiaron bastante pero no hay que olvidar de donde vienen los 2. Gohan de pibe era re llorón y Videl es hija de un millonario, un poco consentida tiene que dar con el look.

¿nadie tiene una imagen de esta nueva Videl? solo encuentro screenshots del primer capitulo
Alguno puede responderme la consulta de mi post?
¿Qué consulta? Very Happy

La de dónde se situa temporalmente Dragon Ball Super!

Puse 3 premisas que aparentemente lo situan entre DBZ y la batalla de los Dioses.

¡Pero sin signos de pregunta!

"Usuario que mejor escribe sus post (redacción y armado): No [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] clown "
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 9:57

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
mandalaz escribió:
Es verdad que a la pareja los cambiaron bastante pero no hay que olvidar de donde vienen los 2. Gohan de pibe era re llorón y Videl es hija de un millonario, un poco consentida tiene que dar con el look.

¿nadie tiene una imagen de esta nueva Videl? solo encuentro screenshots del primer capitulo
Alguno puede responderme la consulta de mi post?
¿Qué consulta? Very Happy

La de dónde se situa temporalmente Dragon Ball Super!

Puse 3 premisas que aparentemente lo situan entre DBZ y la batalla de los Dioses.
lol!

Por lo que leí, la cosa sería así. Empieza antes de "La Batalla de los Dioses", pasa por "La Resurreción de 'F", y termina antes del final de "Dragon Ball Z" (cuando se va volando con Uub).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 10:03

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
mandalaz escribió:
Es verdad que a la pareja los cambiaron bastante pero no hay que olvidar de donde vienen los 2. Gohan de pibe era re llorón y Videl es hija de un millonario, un poco consentida tiene que dar con el look.

¿nadie tiene una imagen de esta nueva Videl? solo encuentro screenshots del primer capitulo
Alguno puede responderme la consulta de mi post?
¿Qué consulta? Very Happy

La de dónde se situa temporalmente Dragon Ball Super!

Puse 3 premisas que aparentemente lo situan entre DBZ y la batalla de los Dioses.

¡Pero sin signos de pregunta!

"Usuario que mejor escribe sus post (redacción y armado): No [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] clown "

"ME CONTRATARON PARA ADMINISTRAR, NO PARA REDACTAR"

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Arnie-feature-potus1
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyDom 19 Jul 2015 - 13:58

¿Vieron el segundo y tercer capítulo? Vamos a volver a ver "La Batalla de los Dioses" Mad
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyDom 19 Jul 2015 - 16:41

esperemos que sea una reinterpretacoin de la peli y que sea un poco más entretenida...
con estos 3 capitulos viene bien la serie, me gusta que aparezcan personajes secundarios con alguna escena...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 12:21

ImOctavius escribió:
¿Vieron el segundo y tercer capítulo? Vamos a volver a ver "La Batalla de los Dioses" Mad

Eso fue algo que no entendí.

Al parecer todo va encaminado a ver de nuevo lo sucedido en la Batalla de los Dioses.
El tema es que algunas cuestiones no cuadran con la película.

Si es así me molesta muchisimo y suena a super curro esta serie.

Por otro lado, se me hace que puede llegar a haber alguna sorpresa, no se algun viaje en el tiempo o que sea otro universo (de los 7 que se mencionan en la Batalla..). esperemos que le den una vuelta de tuerca y no termine todo en lo mismo.

mandalaz escribió:
esperemos que sea una reinterpretacoin de la peli y que sea un poco más entretenida...
con estos 3 capitulos viene bien la serie, me gusta que aparezcan personajes secundarios con alguna escena...

Totalmente de acuerdo, pero lo que me molesta es que si es un retelling efectivamente suena a que estaban desarrollando la serie, y para saciar a los fans usaron partes de la misma para batalla de los Dioses y siguieron adelante con la serie....

Repito, espero que no sea un retelling.... es como que me cuenten de nuevo la saga de Freezer Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 14:54

Esta es la primera vez que una pelicula es oficial y no como las otras que eran para robar asi que no imagino que van a hacer cuando lleguen al momento de la pelicula y mas si la serie esta pensada para contar hechos posteriores...
Y con la nueva forma de ver la serie tambien veo que tenemos cosas a favor y en contra...la vemos casi en simultaneo y eso esta bueno, pero ver un capitulo 1 vez por semana con los tiempos de dragon ball es una tortura, aunque esta serie por el momento pareciera que tiene un ritmo mas rapido...todavia recuerdo los capitulos viejos cuando un personaje cargaba energia varios capitulos...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:16

mandalaz escribió:
Esta es la primera vez que una pelicula es oficial y no como las otras que eran para robar asi que no imagino que van a hacer cuando lleguen al momento de la pelicula y mas si la serie esta pensada para contar hechos posteriores...
Y con la nueva forma de ver la serie tambien veo que tenemos cosas a favor y en contra...la vemos casi en simultaneo y eso esta bueno, pero ver un capitulo 1 vez por semana con los tiempos de dragon ball es una tortura, aunque esta serie por el momento pareciera que tiene un ritmo mas rapido...todavia recuerdo los capitulos viejos cuando un personaje cargaba energia varios capitulos...

Ni hablar! Mucho más ágil. Se ve que aprendieron desde la ETERNA saga de Freezer jajajaja. El planeta tardó 20 capítulos en explotar en lugar de 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:57

A mí me molesta un toque porque volví a ver la peli hace un par de semanas. Pero no creo que realmente sea algo para preocuparse. Como mucho serán cuatro capítulos mas, y después seguirá la historia.

Tampoco creo que los hechos se contradigan, sólo que en la serie nos están contando lo mismo con ligeros cambios, que a decir verdad, son ínfimos para el argumento principal.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:59

ImOctavius escribió:
A mí me molesta un toque porque volví a ver la peli hace un par de semanas. Pero no creo que realmente sea algo para preocuparse. Como mucho serán cuatro capítulos mas, y después seguirá la historia.

Tampoco creo que los hechos se contradigan, sólo que en la serie nos están contando lo mismo con ligeros cambios, que a decir verdad, son ínfimos para el argumento principal.

Te parece ínfimo que

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 16:02

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
A mí me molesta un toque porque volví a ver la peli hace un par de semanas. Pero no creo que realmente sea algo para preocuparse. Como mucho serán cuatro capítulos mas, y después seguirá la historia.

Tampoco creo que los hechos se contradigan, sólo que en la serie nos están contando lo mismo con ligeros cambios, que a decir verdad, son ínfimos para el argumento principal.

Te parece ínfimo que

Spoiler:
Y pero explicame, ¿en qué se contradice con la película?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 16:32

Para mi con la pelicula van a estar mas tiempo, porque la pelea y la presentacion del villano es lo mas importante de esta saga, ponele que despues la van a llamar "la saga de Bills" o algo asi
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 19:22

¿alguien sabe por que no salio un nuevo capitulo este finde?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 19:26

Ya estaba organizado el calendario para que no hubiera capítulo esta semana. No sé cuál será la razón, pero se sabía desde el arranque.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 20:02

me hizo acordar a Magic Kids cuando estabas esperando los capítulos nuevos y volvía todo para atrás!
Mad
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 8:23

mandalaz escribió:
¿alguien sabe por que no salio un nuevo capitulo este finde?
Chusmenado en la red, es una movida marketinera muy comun en Japon, freezar una semana las series para generar mas expectativa.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 9:10

ja yo de pura suerte ni lo chequie.
Pensando que iba a ver 2 cap de una
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 19:22

bueno parece que en Agosto vamos a ver la peli hecha serie:
Citación :
Luego de una semana de descanso Dragon Ball Super vuelve con las pilas recargadas anunciando el enfrentamiento entre Bills, el Dios de la Destrucción, y Gokú para agosto.
Es así que sin perder más tiempo les presentamos la lista de capítulos de *Dragon Ball Super* confirmados para agosto.


Spoiler:

Fuente: https://www.facebook.com/DBSuperOficialMexico
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyDom 9 Ago 2015 - 11:39

como bajó la calidad de animación en la serie. Se nota más que nada en las escenas de pelea
[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 11816794_612973372138836_1925469962760366851_n
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyDom 9 Ago 2015 - 19:47

Y esa fue una de las mejorcitas, te digo. Hubo otras escenas que fueron mucho peores Rolling Eyes No sé qué pasó. Horrible la animación este capítulo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyDom 9 Ago 2015 - 21:04

te cuentan lo mismo que la película pero con este nivel de animación...  Shocked
[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 11822290_739217669534710_1667165539024440733_n
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2015 - 10:31

Me faltan ver los últimos 2 capítulos.
Vi esto de la animación y me sorprendió.
Recuerdo que la animación variaba tambien en Dragon Ball Z, pero no a este nivel.
Será que están corriendo contra el reloj para estrenar los capítulos?
Es una lástima que las escenas de pelea sean las más feas, se vieron tan lindas en las pelis que hacía ilusionar a uno que iban a utilizar los mismos recursos en la serie.
Con la historia calcada si pensando que la Batalla de los Dioses es un OVA recopilatorio. Esperemos que lo de Freezer no sea igual.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 12:12

Acá les dejo un articulo publicado por el diario  "El País" que analiza la mala calidad de DB Super

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2015 - 7:57

Vi el sexto capítulo. Mejoró la animación, por suerte. Y la verdad que me reí mucho, no sé porqué, pero me tenté en varias oportunidades. Generalmente la comedia en las series animé es bastante mala, pero hoy me hicieron reír Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Manga y Anime] Dragon Ball Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» [Anime] Dragon Ball
» [Manga y Anime] Gantz
» Reglamento del Foro de Manga y Anime
» DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
» Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-