bueno, uno ya no puede tener ni una sorpresa en el cine. Voy a dejar de ver trailers, posta (el tema es que igualmente después el fotograma es meme o compartido por las redes sociales). Me rompe un poco las pelotas eso ya.
Y que Mistique ahora resulte que es buena y poco menos la lider de los X-Men porque es JenLaw también me rompe soberanamente las bolas. Está más buena que comer pollo con la mano, sí, pero su personaje no es líder de los X-Men.
Pablotandil Sidekick
bueno, uno ya no puede tener ni una sorpresa en el cine. Voy a dejar de ver trailers, posta (el tema es que igualmente después el fotograma es meme o compartido por las redes sociales). Me rompe un poco las pelotas eso ya.
Y que Mistique ahora resulte que es buena y poco menos la lider de los X-Men porque es JenLaw también me rompe soberanamente las bolas. Está más buena que comer pollo con la mano, sí, pero su personaje no es líder de los X-Men.
Coincido plenamente con Mystique...empece a ver el trailer, apareció 3 veces en 20 segundos, chau trailer. Me harto, posta siento la misma bronca...desde cuando es tan importante en los X Men? Desde cuando es la lider, la que les habla les da fuerzas blablablabla, dejense de joder!!!! No es un personaje secundario en el mundo X MEN pero tampoco es el principal en el equipo...o es siquiera parte del equipo!!!
Si van a empezar a inventar roles en base a la popularidad del actor prefiero que hagan peliculas con todos desconocidos y a la mierda.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Lo que pasa con Wolverine es parecido a lo que pasó con Spider-Man. Estoy seguro que hay que gente que si no veía esas garritas, no va a ir al cine.
y lo que pasa con Batman Los tenes que meter para atraer publico
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 26 Abr 2016 - 10:40
ImOctavius escribió:
Lo que pasa con Wolverine es parecido a lo que pasó con Spider-Man. Estoy seguro que hay que gente que si no veía esas garritas, no va a ir al cine.
no te creas,la 1 no tenia mas que en un cameo y la gente fue igual de hecho me precio la mejor de todas.Y muchos tmb,gente..en DEADPOOL no aprecio wolverine y la peli fue exito...y buenas criticas y las dos de wolverine una peor qu la otra...osea DEJEMOS DE ENGAÑAR,sii la pelicula es buena...la gente va..y la recomienda..si la peli es mala..este batman,este wolverine..este la china suarez hacindo petes en la entrada..(emm..bueno..ahi quiza no importe la peli.) no va nadie
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 26 Abr 2016 - 10:44
Profesor-x escribió:
ImOctavius escribió:
no te creas,la 1 no tenia mas que en un cameo y la gente fue igual de hecho me precio la mejor de todas.Y muchos tmb,gente..en DEADPOOL no aprecio wolverine y la peli fue exito...y buenas criticas y las dos de wolverine una peor qu la otra...osea DEJEMOS DE ENGAÑAR,sii la pelicula es buena...la gente va..y la recomienda..si la peli es mala..este batman,este wolverine..este la china suarez hacindo petes en la entrada..(emm..bueno..ahi quiza no importe la peli.) no va nadie
donde se pueden sacar las entrada para la de la china? suena interesante
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 26 Abr 2016 - 11:00
Profesor-x escribió:
ImOctavius escribió:
Totalmente de acuerdo. Las últimas de Wolverine como protagonista fueron malísimas y todo el mundo lo dijo en el momento. Yo ni fui al cine a ver la última de Wolverine, y eso que me gusta el personaje.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 26 Abr 2016 - 12:08
Profesor-x escribió:
ImOctavius escribió:
Para mí alguien que tiene dudas de ir a verla o no, ver las garras suma puntitos.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 26 Abr 2016 - 12:18
Vi el trailer. LAs garritas son a lo que Bats al trailer de Suicide Squad. Me parece que no era necesario. Mystique ya es la protagonista de esta serie de segunda tanda de pelis X de Singer. Ya molesta...
Lo bueno es que mejoró Make up y efectos. Veremos que pasa.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 26 Abr 2016 - 21:18
Me acabo de dar cuenta que en tres semanas, ya se estrena
acuadro Super Hero
creo que este quicksilver merece supropia peli..JAJAJA que gato este pibe
GuillermoJI
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Vie 29 Abr 2016 - 17:02
Terrible amargura que las pelis de x-men (mis personajes preferidos de marvel) tengan cosas como la infumable de Lawrence u.u una re pena...
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 3 Mayo 2016 - 22:51
Me acabo de dar cuenta que nos mostraron las garras con Adamantium. En la última película eran de hueso. Y también en el trailer apareció William Stryker. ¿Nos van a mostrar por tercera vez cómo experimentan con Logan?
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Para el que tenga dudas de si ver o no la película, y además entienda inglés, creo que es un buen video. Obviamente, sin spoilers.
Lo peor:
-Jennifer Lawrence como Mystique. Se quejaron no tiene ni ganas de aparecer en estas películas, y que prácticamente ni aparece maquillada en casi dos horas y media. -El climax. -Sansa como Jean Grey.
Lo mejor:
-Quicksilver, Nightcrawler, Storm y Angel. -Magneto y Xavier.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
creo que con ver un trailer alcanza..seguir viendo trailer...y espoilearse cosas,es culpa del consumidor..vivimos buscando info y trailers.Yo evito todo lo que puedo.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 10 Mayo 2016 - 9:40
En un año de tantos estrenos superheroicos , debo confesar que esta peli a mi "ni fu ni fa"... y con las criticas que empiezan a aparecer ... me da que no va a estar entre lo más destacado del año ....
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 10 Mayo 2016 - 10:19
Una tristeza. Desde que salio la primer peli de Xmen vengo esperando esto. Todavía no bajo los brazos, pero la expectativa me bajo al piso
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 10 Mayo 2016 - 12:36
Dick Shelton escribió:
No le fue muy bien con la crítica... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ahora tiene más puntaje que BvS
La crítica "oficial", que a nosotros no nos importa, pero que hace ruido:
"Apocalypse es casi tan mala como Batman v Superman. Mucho menos entretenida que Civil War. No llega a ser el fin del mundo para los fans de los X-Men, pero podría ser el final de esta línea." (Telegraph) "La cuarta película de Singer sobre los X-Men decepciona, con demasiados personajes y una excesiva confianza depositada en los efectos visuales." (Variety) "Pese a su indudable cantidad de acción, X-Men: Apocalipsis es decididamente un caso de "más es menos", especialmente cuando se la compara con interacciones de personajes más interesantes en otras franquicias de Marvel." (HollywoodReporter) "Bryan Singer descubre un nuevo poder mutante: la monotonía. Sin un villano interesante para mantener la historia a flote, esta aventura de los mutantes no llega a enganchar." (TheWrap) "Más confusa y pesada que Días del Futuro Pasado, no es tanto un siguiente paso en la evolución de los X-Men como un fallido regreso a las glorias pasadas." (Empire) "Sobrecargada con referencias para los superfans, la nueva película de X-Men se olvida de ser original o emocionante. El guión es un sinsentido." (TimeOut) "Apocalypse ofrece un montón de entretenimiento por el precio de la entrada, y es muy consistente con las dos películas anteriores en lo que respecta a la impresionante acción." (NewYorkDailyNews) "Apocalipsis es un desastre. ¿Es capaz el estudio de seguir la historia a estas alturas? Desde luego, el público no. En realidad es una película divertida. No es una pérdida de tiempo." (Mashable) "La película deja el dolor y el enfado por los daños colaterales a sus mayores rivales este año, Batman v Superman (la mala) y Capitán América: Civil War (la buena). Ésta es la 'OK'." (ChicagoTribune) "Cuando todo ha acabado, apuesto que hay cientos de millones de muertos. Pero, hey, la buena noticia es que Erik Lehnsherr ha aprendido una importante lección. Y eso es todo lo que importa en esta película... en todas las de X-Men, en realidad." (Uproxx) "Hay algo excitante en el cine palomitero de superhéroes, conforme la competencia se vuelve más sofisticada, visceral y centrada en los personajes, cada vez es más difícil alcanzar ese nivel. Esto es evidente en el caso de X-Men Apocalipsis. No porque sea una gran decepción sino porque empieza muy fuerte y luego se convierte en un total disparate." (Collider) "Completamente irreconocible con su maquillaje y armadura, Oscar Isaac nunca tiene la oportunidad de usar sus muchas habilidades interpretativas; casi nadie podría haber interpretado a este Apocalipsis." (Screenrush) "X-Men: Apocalypse es la clase de hueco y bobo aburrimiento sin alma que hace que las películas de superhéroes queden mal." (Forbes) "Apocalypse no es mala. Pero es una película que contiene demasiadas cosas, excepto las que deberían importar: novedad, creatividad y diversión." (EntertainmentWeekly) "El cuarto (y presumiblemente el último) espectáculo mutante de Bryan Singer representa lo mejor y lo peor de lo que él ha traído a la franquicia." (ThePlaylist)