| [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Vie 27 Mayo 2016 - 7:10 | |
| La vi ayer. Creo que es mejor de lo que esperaba, pero no tan buena como hubiera deseado. Igualmente soy realista y, sabiendo que Apocalipsis es mi villano favorito de X-men, no hubieran cubierto nunca mis expectativas. a partir de acá Spoilers: Me resultaron mas interesantes los jinetes de la primer parte que los otros, pese a que tienen un tiempo considerablemente menor en pantalla. Mataron a Arcangel?! Raven no tiene nada que hacer ahí, basta, basta, basta. Jean no me desagradó. Aunque lo del fenix, no se si daba para que lo controle de una. ¿qué pasó con las bombas? no entendí, quedaron flotando? Me encanto que no usaran el golpe bajo de Quicksilver como hijo para convencer a Magneto. Pensé que la hija de Magneto iba a ser Polaris |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Dom 29 Mayo 2016 - 13:40 | |
| Floja recaudación..... a los mutantes se los comio el mercado !!! 4 peliculas en 3 meses es mucho !!!!! era sabido que tan cerca de CW y BvS realmente no romperia la taquilla...No sorprende , independientemente sean buenas o malas las criticas .... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Dom 29 Mayo 2016 - 19:07 | |
| Igual si te fijas ninguna película X tuvo grandes cifras!
Aunque pase un lindo rato en el cine esta fue la que menos me gustó de todas las películas de superhéroes de este año! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Dom 29 Mayo 2016 - 22:43 | |
| X men presenta la unica pelea heroe/villano para evitar la destruccion del mundo. - Deadpool es un TAKEN mas gore. - BvS son dos peleas en la primera, uno quiere matar y el otro salvar a su mamá. Y la segunda es un delirio de golpes y bomba nuclear espectacular. - Civil War en su dos contiendas pricipales, la primera es la mejor coreografiada pero no pasa de ser una trifulca entre amigos que discuten en un papifutbol que el gol lo hizo con la mano. Y el segundo entre Ironma vs Capi y Bucky tiene un final " devolveme la pelota que es mia y no te invito a jugar mas!!! "
Y sobre taquilla, comparto lo de EMA, pinta que esta en el nivel de las anteriores y si llegan a los 400 a nivel mundial es un exito ( a pesar de que para otros llegar a los 870 es un fracaso... pero bue ) |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 30 Mayo 2016 - 0:17 | |
| 871.075.948 (y aun no se calcula la recaudación de este finde), che que Batman V Superman aun esta rasguñando sus últimas monedas! |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 30 Mayo 2016 - 20:03 | |
| CW: 1.107.893.948 .... Eso SI es un éxito !!!! y todavia le quedan varias semanas en cartel... X Men no es la peor , sin embargo me parece que el publico se canso de tantas peliculas de superheroes en tan poco tiempo, me parece prudencial unos dos meses al menos entre una y otra... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 30 Mayo 2016 - 20:16 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nadie se está burlando acá, please! A lo que se refiere Omac es a que si se fijan la facturación de X-Men hizo 60 y pico en sus primeros 3 contra 180 y pico de Batman v Superman, el está volviendo al tema que llegar a los números que llegó este último no es para nada un fracaso (por más que se facturó menos de lo esperado). Lo que vos pusiste fue chicana... haya paz! |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 31 Mayo 2016 - 17:14 | |
| Impresionante felm, la verdad es que los de Fox casi compensan el haberla cagado fiero con los FF con esta saga de los X-Men; mientras no hagan más abominaciones no me jode que se queden con este patiecito del fondo de personajes. Quicksilver se pasó de grosso, le puso la vara bien alta a Flash, ja jaja. Psylocke la minita superpoderosa que te hace ir en seco , y la nueva formación sub-20 se la banca de lo más bien. Ah, aguante Metallica!!! Thrash till Death!!!!! Un nueve (9) muy merecido. |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Miér 1 Jun 2016 - 12:10 | |
| La vi.
Me pareció bastante pedorra... Ojo, es entretenida y pochoclera, pero en cuanto a trama y demás me pareció más de lo mismo.
Primero lo positivo:
Lo negativo:
|
|
| |
KillingJoke11
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2016 Edad : 28 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Sáb 18 Jun 2016 - 2:04 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 18 Jul 2016 - 10:21 | |
| llegué tardísimo, pero ayer la vi con subtítulos en chino pegados sobre la imagen :p Me pareció una garcha. Banco mucho a Fassbiender, pero el plot "Magneto se debate entre ser malo o bueno" ya caducó hace 3 películas. Sí, reconozco que le entiendo que quiera ser malo, por dios, que paren de pasarle cosas! Pero más allá de eso... el final... nada... por dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Me parece que el comic relief no sirvió tampoco. El Deux ex machina, como dijo Octavius, ya pudre también. Y creo que la "sorpresa" de Arma X hubiera funcionado si no me lo hubieran spoiloreado ellos mismos en los trailers. La vi ayer, ya me la olvidé, muy cacosa. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 5 Sep 2016 - 12:25 | |
| - acuadro escribió:
- llegué tardísimo, pero ayer la vi con subtítulos en chino pegados sobre la imagen :p
Me pareció una garcha.
Banco mucho a Fassbiender, pero el plot "Magneto se debate entre ser malo o bueno" ya caducó hace 3 películas. Sí, reconozco que le entiendo que quiera ser malo, por dios, que paren de pasarle cosas! Pero más allá de eso... el final... nada... por dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Me parece que el comic relief no sirvió tampoco. El Deux ex machina, como dijo Octavius, ya pudre también.
Y creo que la "sorpresa" de Arma X hubiera funcionado si no me lo hubieran spoiloreado ellos mismos en los trailers.
La vi ayer, ya me la olvidé, muy cacosa. Opino igual, me parecio larga, aburrida y con una trama que no va a ningun lado. Inclusive el villano es malisimo. Veremos hacia donde va la franquicia de acá para adelante. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Mar 6 Sep 2016 - 9:03 | |
| A mi me entretuvo y fue bien metido el cameo, a diferencia de spidey en civil garcha que fue metido horriblemente mal. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Sáb 10 Sep 2016 - 1:20 | |
| me gusto,recien la vi.Creo que esta buena,no es mala peli,apocalipsis no me gusto mucho. La verdad,ya raven no me jode,el cameo de wolverine esta copado. Me gusta quien sera el proximo villano.Que tiren puntas para fenix. Megusta la formacion que queda,y espero que ESE quicksilver tenga peli,es genial!!. La pongo al mismo nivel que las anteriores. Yo no califico las pelis por los personajes o editoriales. Si fuera por eso ,superman 2,no seria mi peli de super-heroes favorita. pero ya que andaban poniendo listas.. 1)civil war 2)deadpool 3)por ahora- xmen despues veremos dr strange. paro de contar superman batman me parecio bastante pedorra..no califica.. |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 12 Sep 2016 - 15:04 | |
| La ví, está muy bien, pensé en algo re choto por las críticas pero no.
Cosas que no me gustaron: Mystique ya pudre, Apocalipsis pudo haber sido mejor aprovechado pero esta OK, se nota que es un villano groso, el final deus ex machina jode un poco pero bueno.
Cosas copadas: la galería de personajes, que le den su tiempo a cada uno y les hagan justicia (Cíclope, Ángel, etc.), la pelea final en el Cairo está buena, no es de las mejores del género pero cumple, el cameo de Wolverine muy bien puesto. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Sáb 1 Oct 2016 - 17:29 | |
| Parece que lanzaron una escena que no llego a la pelicula. No suma nada, pero si quieren verla les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Lun 3 Oct 2016 - 9:33 | |
| bueno, al menos la vemos a Jubelee tirar chispas (?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis | |
| |
|
| |