Ojala metieran actores menos conocidos y respetaran la jerarquía de los personajes por lo que pesan en el comic y no por el actor que los interpreta.
Que hace Mistique encabezando un poster???? y Jean, Scott y Kurt atras...
Todo bien con la Jennifer Lawrence...tremenda actriz y blablabla...pero ahora resulta que en toda peli que esta ella Mistique va a ser protagonista y tener un peso tremendo que no tiene en el universo X-men? Poneme a una que no la conozca nadie y listo...me rompe esto.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Ojala metieran actores menos conocidos y respetaran la jerarquía de los personajes por lo que pesan en el comic y no por el actor que los interpreta.
Todo bien con la Jennifer Lawrence...tremenda actriz y blablabla...pero ahora resulta que en toda peli que esta ella Mistique va a ser protagonista y tener un peso tremendo que no tiene en el universo X-men? Poneme a una que no la conozca nadie y listo...me rompe esto.
Nunca mejor dicho.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Profesor-x Super Hero
Los dos trailers y el spot del Superbowl me gustaron, pero nada más. Me parece que en materieral de marketing quedaron MUY atrás de Deadpool, Batman y Superman, y Capitán América.
acuadro Super Hero
es el peor trailer de todo lo que se viene este año me parece.
Me hinchó los huevos que en algo de menos de 3 minutos repitan tantos planos (Cyclops lanzando los rayos, los autos desvaneciéndose, Mystique sufriendo detrás de una piedra, Angel disparando sus alas, Psylocke cortando el auto). No entiendo realmente, me pareció truchísimo.
Y los efectos, me dieron muy "X-Men Origins: Wolverine", que no me habían gustado para nada.
(Sumado al Apocalipsis cual villano de Power Ranger).
Creo que va a ser lo más flojo del género del año.
corrigan Super Hero
Últimamente en la tele están pasando a cada rato las anteriores 2 X Men y me parecieron mas q dignas películas, así que me hicieron dar ganas d ver ésta, pero por lo q se ve, me parece q la cagan, demasiados personajes, los FX habrá ver en el cine, puerto a priori parecen como "antiguos".. Lo q si he leído x ahí q la están matando por el tema d los 4 jinetes, q no respetan la historia para nada, pero la verdad q no puedo opinar xq no la he leído.
Profesor-x Super Hero
dejen de mirar trailer!!! se cagan las peliculas...ya el de spiderman arruino mucho..hubiera sido mas copado verlo en el cine.!!! y apocalipsis va a estar genial!.
corrigan Super Hero
First Class y Dias el Futuro Pasado fueron gratas sorpresas para mi, con ambas, los trailers me parecieron soporíferos, pero cuando las , ambas me gustaron, si hasta me consegui el "Rogue cut". Mistica es el nuevo Wolverine dela franquicia al parecer.
Pero lo bueno es que con el "borron y cuenta nueva " de la anterior película, los tipos tienen via libre para hacer lo que se les ocurra con los mutantes, y eso me intriga y me gusta.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
A la Lawrence le veo demasiada cara de p***tuda. Qué embole que la enrostren tanto. Lo bueno es que estas últimas tres fueron creciendo en facha superheroica, que les faltó a las 3 primeras (aunque la Bestia esa, me la baja muchísimo. A estas alturas, no podés hacer algo como eso)
E.
lukeskywalter
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Vie 18 Mar 2016 - 12:30
De todo lo que sale este años esta creo que es la unica que terminare viendo en la tablet
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis Vie 18 Mar 2016 - 20:32
No pienso ver más.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Espero la cuarta película ambientada en los 90. Un tolerancia Cero, con dientes apretados y acción ultraviolenta, y una ROGUE tremendamente buena con traje recontra ajustadisimo
mandalaz Hero for Hire
Espero la cuarta película ambientada en los 90. Un tolerancia Cero, con dientes apretados y acción ultraviolenta, y una ROGUE tremendamente buena con traje recontra ajustadisimo
Alguien que sabe lo que quiere
ImOctavius Super Hero