Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyVie 8 Ago 2014 - 19:26

Iniciado por el señor acuadro en enero de 2014



Citación :
Bueno, algo que no tengo idea de por qué no se había hecho antes, pero eso:
Se va a editar la serie de Batman protagonizada por Adam West en DVD en USA este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No hay mucho más que decir, pero creo que es una buena noticia. Yo la esperaba hace mucho realmente (los tenía en .avi, de muy mala calidad y siempre los busqué sin darme cuenta que ni en USA estaban editados!)

Slds,



Las novedades más importantes al respecto por un servidor:




NerdDragon escribió:
Vamos carajo!!!! (Ahora a cruzar los dedos rogando que traiga el track de audio en español latino de la tele)

Warner Bros. Home Entertainment has officially detailed the Blu-ray release of Batman: The Complete TV Series. The 13-disc Limited Edition box set features all 120 original broadcast episodes presented in 1.33:1 1080p and fully remastered in HD, along with more than three hours of new extras. The Complete TV Series arrives on Blu-ray on November 11th.

Synopsis: Batman: The Complete Television Series features all three classic seasons of the fan-favorite show spanning all 120 episodes -- completely remastered -- as well as more than three hours of never-before-seen enhanced content including interviews with both Adam West (as Batman) and Burt Ward (as Robin). In addition to favorites West and Ward, the series featured a long list of notable guest stars and cameo appearances over the course of three seasons including Julie Newmar, Cesar Romero, Frank Gorshin, Liberace, Vincent Price, Burgess Meredith, Bruce Lee, Art Carney, Milton Berle, Sammy Davis Jr. and many more.

"Fans around the world have been clamoring for this release for decades," said Rosemary Markson, WBHEG Senior Vice President, TV Brand Management and Retail Marketing "Warner Bros. Home Entertainment is beyond thrilled to make the caped crusader's fans' wishes come true by releasing Batman: The Complete Television Series to Blu-ray, DVD and Digital HD for the very first time since the original 1960s program. Coinciding with the 75th Anniversary of Batman's comic book debut, this is the ultimate holiday gift."

The 13-disc Blu-ray release of Batman: The Complete TV Series includes a Hot Wheels Replica Batmobile, a collectible book ("The Adam West Scrapbook"), 44 vintage trading cards, and the following supplemental content:


  • Hanging with Batman – A true slice of life in the words of Adam West.
  • Holy Memorabilia Batman! – A journey into the most sought after collectables through the eyes of three extraordinary collectors.
  • Batmania Born! – Building the World of Batman – Explore the art and design behind the fiction.
  • Bats of the Round Table – A candid conversation with Adam West and his celebrity friends, chatting all things Bat '66.
  • Inventing Batman, in the Words of Adam West (Episodes 1 & 2) – A rare treat for the fans as Adam discusses his script notes on bringing Batman to life in the first and second episodes.
  • Na Na Na Batman! – Hollywood favorites stars and producers recount their favorite Batman memories.
  • UltraViolet Digital Copy



[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD 5731_tn


Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyLun 11 Ago 2014 - 8:14

Bstante saladito. La edición de lujo (con todas esas cosas lindas): 270 dolarucos (180 en promo de amazon).
Solamente los DVDs: 200 dlrs (135 en promo de amazon).
Con envío me da 152 dlrs (a dolar tarjeta: $1692). Ni que hablar que habrá que irlo a buscar a aduana y pagar el 50% (a dolar oficial), que serían a precio de hoy, $630 más, aprox.

Mi pregunta, para los que optaríamos sólo por los DVDs y no por el ultra deluxe... saldrán editados en latinoamérica? (lo cual lo haría bastante más accesibles, realmente...)

Porque pagar más de 2 lucas por un formato que tiene una vida útil limitada, me da un poquito de bronca Sad (sumado a la mala sangre de que llegue o no...).
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyLun 11 Ago 2014 - 11:19

AVH por favor editá esto que lo quiero comprar!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyLun 11 Ago 2014 - 16:23

Me resigné a que nunca iban a editarlo acá y me terminé bajando los 120 capítulos. De vez en cuando me veo algunos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyLun 11 Ago 2014 - 17:04

pero son capturas de la tele, no?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyLun 11 Ago 2014 - 18:11

acuadro escribió:
pero son capturas de la tele, no?
Seh, obvio. La calidad es un poco mejor a tenerlos en VHS. Grabados de la tele, digo; no VHSs orginales.
¿Saben que es un VHS, no?  Shocked  Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyLun 11 Ago 2014 - 18:58

un Virus Humano Sarampionoso? :p
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyVie 15 Ago 2014 - 12:53

Jonn_Jonzz escribió:
AVH por favor editá esto que lo quiero comprar!

Hola, me contó un pajarito de buena fuente que probablemente salga el año que viene en los kioscos. Smile 
Tómenlo con pinzas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyVie 15 Ago 2014 - 13:03

xAsadrox escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
AVH por favor editá esto que lo quiero comprar!

Hola, me contó un pajarito de buena fuente que probablemente salga el año que viene en los kioscos. Smile 
Tómenlo con pinzas.

Saludos.




Pero falta mucho para el año que viene  tongue 
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyVie 15 Ago 2014 - 15:10

Jonn_Jonzz escribió:
xAsadrox escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
AVH por favor editá esto que lo quiero comprar!

Hola, me contó un pajarito de buena fuente que probablemente salga el año que viene en los kioscos. Smile 
Tómenlo con pinzas.

Saludos.




Pero falta mucho para el año que viene  tongue 

Teniendo en cuenta que tiene sus años la serie, que te hace uno mas?  Laughing

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyVie 15 Ago 2014 - 15:29

xAsadrox escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
xAsadrox escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
AVH por favor editá esto que lo quiero comprar!

Hola, me contó un pajarito de buena fuente que probablemente salga el año que viene en los kioscos. Smile 
Tómenlo con pinzas.

Saludos.




Pero falta mucho para el año que viene  tongue 

Teniendo en cuenta que tiene sus años la serie, que te hace uno mas?  Laughing

Saludos


Bueno... no lo había pensado así...  Sad
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyVie 15 Ago 2014 - 17:36

AVH el año que viene no es mucha diferencia. En USA sale este año pero en noviembre (Para aprovechar las compras navideñas, vio?)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD EmptyDom 17 Ago 2014 - 15:50

xAsadrox escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
AVH por favor editá esto que lo quiero comprar!

Hola, me contó un pajarito de buena fuente que probablemente salga el año que viene en los kioscos. Smile 
Tómenlo con pinzas.

Saludos.
grosoooooooooooo sos!!  [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD 4222951659
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty
MensajeTema: Re: [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD   [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada
» [Análisis y debate] "Batman" y "Batman Returns" por Tim Burton
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis
» [DVD/BluRay] Kryptonita
» [DVD/BluRay] "Deadpool"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-