Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Sep 15, 2014 11:45 am

Buenas gente, para el que no la tiene y le interesa, desde el 17/09 sale la colección en dvd de Batman: La serie Animada. Copio el anuncio de AVH en Facebook


Batman: la serie animada


El caballero de la noche llega con las 3 temporadas de esta excelente animación en DVD. Considerada una de las mejores adaptaciones del comic a la pantalla chica.
¡3 ofertas lanzamientos con 2 discos al precio de 1 y contenedora para coleccionar!.
Desde el 17/09/2014 en capital federal.

¡Búscala cada 14 días en tu kiosco de revistas!


[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada 10406935_845731225450692_4255000541120440206_n


La única contra que tiene es que no incluye la temporada 4, porque aparentemente nunca se editó para zona 4.

Audio: inglés, portugués y castellano.
Caja: Slim

El precio va a ser de $69,90
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Sep 15, 2014 12:01 pm

yo ya se lo mandé a comprar a mi sobrinito Smile

Es una muy buena noticia, pero yo sigo esperando el anuncio de la serie de Adam West :p
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Sep 15, 2014 12:11 pm

acuadro escribió:
yo ya se lo mandé a comprar a mi sobrinito Smile

Es una muy buena noticia, pero yo sigo esperando el anuncio de la serie de Adam West :p

Esa sale en Bluray en Noviembre (allá) Con un poco de suerte llega acá a $4000 :X'D
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Sep 15, 2014 4:13 pm

Qué cagada lo de la temporada 4, pero por ahí le entro a la 3 que nunca la pude conseguir. Las dos primeras ya las compré 2 veces (una para mi sobrino, y otra para mí), así que ni en pedo me gasto la plata en eso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Perro Loco



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Sep 25, 2014 2:30 pm

EelO'Brian escribió:
Qué cagada lo de la temporada 4, pero por ahí le entro a la 3 que nunca la pude conseguir. Las dos primeras ya las compré 2 veces (una para mi sobrino, y otra para mí), así que ni en pedo me gasto la plata en eso de nuevo.
 Comprala tranquilo que esta buenisima vale la pena!
Slds!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Sep 25, 2014 4:06 pm

Yo había comprado hace un tiempo las temp 1 y 2 en packs de 4dvds, creo que todavía se consiguen o tenía esa ilusión. Me colgué en comprar la 3.

Eran estos packs.

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada BATMAN+SERIE+ANIMADA
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Sep 25, 2014 4:15 pm

Claro, dede, yo compré esas mismas cajas que estaban bastante baratas, pero la 3 en todos lados aparecía como agotada. Se ve que hicieron muchas menos y ahora es una figurita difícil. Si pudiese conseguirla en ese formato estaría buenísimo, porque así quedaría todo más prolijo, pero bueno.
Igual ya las vi todas con mi sobrino, y las películas y prácticamente todo lo del DCAU (ahora estamos con Teen Titans), pero al pibe le gusta tenerlas originales, con la cajita y todo. No sé quién habrá sido el boludo que le pegó esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Sep 25, 2014 4:30 pm

ArthurCurry escribió:
[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada 10406935_845731225450692_4255000541120440206_n
Che en el lanzamiento 3, que la imagen del contenedor sea de la serie de Superman es solo un error de el aviso este no? 
No se mandarán la truchada de mandarlo con las cajas que sobraron de Superman! jaja
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Sep 25, 2014 4:50 pm

EelO'Brian escribió:
Claro, dede, yo compré esas mismas cajas que estaban bastante baratas, pero la 3 en todos lados aparecía como agotada. Se ve que hicieron muchas menos y ahora es una figurita difícil. Si pudiese conseguirla en ese formato estaría buenísimo, porque así quedaría todo más prolijo, pero bueno.

Uh qué cagada. No sabía que estaba difícil de conseguir, haberla comprado cuando la vi. No me la llevé de colgado. Si la veo por el Centro te aviso.

Por suerte la de Supes la traje de afuera en un pack que venían todos los dvds, creo que es más corta. 

nevada_mortal escribió:

Che en el lanzamiento 3, que la imagen del contenedor sea de la serie de Superman es solo un error de el aviso este no? No se mandarán la truchada de mandarlo con las cajas que sobraron de Superman! jaja

haha debe ser un error, lo vi al pasar y pensé que tb publicaban al Azuloso.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyVie Sep 26, 2014 12:18 am

Gracias por el ofrecimiento, pero el centro me queda como a 1200 km Sad .
Yo intenté comprarlas en Yenny y Musimundo y en los dos lados me dijeron que les figuraba como agotada. Muchas más opciones acá no tenemos, por ahí allá no es tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyVie Sep 26, 2014 1:01 pm

EelO'Brian escribió:
Gracias por el ofrecimiento, pero el centro me queda como a 1200 km Sad .


Ah, un toque.  No
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyVie Sep 26, 2014 9:22 pm

¿De "Batman Beyond" hay algo?
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Oct 02, 2014 10:02 pm

Hola gente, ando tratando de conseguir también cosas de Batman, bastante descatalogadas:
- Batman La serie animada Volumen 3
- Batman La máscara del fantasma
- Batman El misterio de Batwoman
- Batman del Futuro: El regreso del Guasón

Si alguien sabe algo me avisa? Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Oct 02, 2014 10:41 pm

Como veníamos diciendo, el volumen 3 de la serie animada es bastante difícil, aparentemente. Las otras yo las veía siempre en las bateas de Carrefour hace unos años (ahí las compré). Por ahí todavía podés encontrar alguna suelta.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Oct 02, 2014 10:52 pm

El misterio de la Batimujer estaba en la gondola de varias de las sucursales de Librerias Cuspide. Y si revolves un poco Musimundo y Yenny seguro la encontras. Las otras son mas complicadas.
Recuerdo que la de la Mascara del Fantasma la consegui hace algunos años encargandola en el Yenny.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Oct 02, 2014 11:54 pm

Máscara del Fantasma quizás se consiga en los locales DVDs que hay sobre Corrientes altura Uruguay, aprox, en una esquina. Si puedo me doy una vuelta y averiguo.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyJue Oct 02, 2014 11:57 pm

ImOctavius escribió:
¿De "Batman Beyond" hay algo?

De Beyond, tal como consultan por ahí, conseguí la de Return of the Joker. La compré hace mil años, no es la gran cosa pero bueh.
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyVie Oct 03, 2014 12:25 am

Unos grosos, gracias por las respuestas. Voy a revolver donde me dijeron. Sí la máscara me parece imposible, lo peor es que salvo la de Batwoman tuve todas y las vendí hace un tiempo....
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyVie Oct 03, 2014 8:20 am

Antes de que Musimundo cambiara de mano, tenía esas películas. Ahora tienen menos material pero en Yenny debe estar.

Finalmente después de un retraso, salió hoy la primera entrega de Batman La Serie Animada.

En el face de AVH preguntaron si esta colección la iban a vender después en packs y respondieron que no. Asi que es una buena oportunidad para tenerla o completar lo que les falte. La temporada 4 nunca se editó para nuestra región, asi que hay que buscarla por "otros medios"...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyVie Oct 03, 2014 12:16 pm

ArthurCurry escribió:
Antes de que Musimundo cambiara de mano, tenía esas películas. Ahora tienen menos material pero en Yenny debe estar.

Finalmente después de un retraso, salió hoy la primera entrega de Batman La Serie Animada.

En el face de AVH preguntaron si esta colección la iban a vender después en packs y respondieron que no. Asi que es una buena oportunidad para tenerla o completar lo que les falte. La temporada 4 nunca se editó para nuestra región, asi que hay que buscarla por "otros medios"...
Me metí justo para ver si habían dicho algo en el foro sobre esto (yo me enteré leyendo en la Comiqueando Web)... yo estoy dudando si comprarla o no estos primeros lanzamientos, porque la primera temporada la compré el año pasado a 80 pesos; la segunda y tercera temporada seguro las compro.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyDom Oct 26, 2014 8:03 pm

Muy buena noticia que saquen esta serie, a mi me paso algo similar en su momento que no podía conseguir la tercera temporada, hasta que la ubique de afuera.

Si la tercera temporada es figurita dificil la cuarta es imposible al núnca haberla editado acá, una pena que no intenten hacerlo ahora.

Ojala que esto sirva para editar a futuro las temporadas de la JLU.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Oct 27, 2014 11:47 am

Vicius escribió:
Muy buena noticia que saquen esta serie, a mi me paso algo similar en su momento que no podía conseguir la tercera temporada, hasta que la ubique de afuera.

Si la tercera temporada es figurita dificil la cuarta es imposible al núnca haberla editado acá, una pena que no intenten hacerlo ahora.

Ojala que esto sirva para editar a futuro las temporadas de la JLU.
Finalmente salió esto?. En el interior la pudo comprar o al menos ver alguien?, se la encargue especialmente a mi kioskero pero jamas la llego.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Nov 10, 2014 12:40 pm

Salió sólo el #1 y hoy publicaron esto en el feis:

AVH escribió:

Querido coleccionista.
Le pedimos disculpas por el retraso que sufrió el 2do lanzamiento de la colección BATMAN ANIMADO. El mismo se dio por un problema técnico con uno de los masters que contenía dicho lanzamiento. Estamos trabajando para subsanar este problema y si bien ya se encuentra controlado, va a llevar unos días más terminar de solucionarlo.
Como no quisimos continuar demorando la colección por más tiempo, decidimos saltear este lanzamiento provisoriamente, pasando a la tercer entrega. El 2do lanzamiento será repuesto ni bien contemos con las versiones finales, con el contenido y la calidad que usted se merece.
Iremos actualizando la información y dando la comunicación respectiva en nuestra páginas de facebook.
Le agradecemos por su paciencia y esperemos que continúen disfrutando de nuestros productos.
Atte,
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyLun Nov 10, 2014 8:46 pm

Yo creia haber visto la segunda entrega, menos mal que no la compre! Seguro era la primera.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada EmptyMiér Nov 26, 2014 2:19 pm

No hay novedades no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada
»  [ANIMACIÓN] película animada del Batman de Adam West!
» [ANIMACIÓN] El Universo televisivo de CW se agranda con la serie animada de VIXEN!
» [DC - Salvat] Colección Batman, La Leyenda
» [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-