Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Miér 25 Nov 2015 - 13:17
Che no seamos tan anti, ahora que el traje se encoge Atom tiene mucha más gracia! Hasta viaja por tableros como en los comics y si lo veo salir de un tubo de teléfono o viajondo por un torrente sanguíneo muero de la emoción!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Miér 25 Nov 2015 - 15:29
zorak escribió:
Un solo detalle, no podían haber hecho que Atom no sea Iroman encogible?
Maldito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!! está infectando mi mente!!! En la última palabra de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la letra "E" inicial la reemplace con una "i" leyendo rápido
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Miér 25 Nov 2015 - 15:40
KyleRayner escribió:
zorak escribió:
Un solo detalle, no podían haber hecho que Atom no sea Iroman encogible?
Maldito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!! está infectando mi mente!!! En la última palabra de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la letra "E" inicial la reemplace con una "i" leyendo rápido
Mírale el lado positivo, es solo una psicosis, peor hubiera sido si te pasaba una venérea.
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 30 Nov 2015 - 20:24
Nuevos posters, me encantaron al igual que los de Batman V Superman!
[Series] Nuevos posters de DC’s Legends of Tomorrow
por Adrià Medeiros 16 de diciembre de 2015, a las 21:33 CET
Seguimos con DC y los posters que han publicado hoy. Si por un lado han cubierto el cupo del cine ahora le toca a la televisión, ya que se han publicado varias imágenes promocionales para anunciar“DC’s Legends of Tomorrow”, mini-serie que llegará a The CW el 21 de enero. Más allá de ofrecer otro vistazo a los personajes, es la primera vez después del trailer quevemos el traje del nuevo Firestorm.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Los Time Masters en el nuevo clip de Legends of Tomorrow!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Miér 13 Ene 2016 - 22:43
Este trailer para mi es todo un sueño cumplido, soy fanático de Atom desde los 80 cuando lo veía en los Superamigos. Ray Palmer es mi segundo favorito luego de Linterna Verde Hal Jordan asique verlo acá al fin es INCREÍBLE y este trailer se ve muy bien! QUE FELICIDAD!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 22 Ene 2016 - 13:30
El piloto fue visto por 3.14 millones, por debajo del episodio de Flash de esta semana y por arriba de Arrow! Esperaba más pero es un buen número!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 22 Ene 2016 - 15:23
No tenía pensado verla, pero me gustó mucho lo que hicieron con el crossover entre Green Arrow y Flash. Así que seguramente le de una oportunidad en estos días.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Sáb 23 Ene 2016 - 2:53
Hoy la vi y la verdad, es entretenida...no me parecio GUAAAAAUUUUUU pero raramente un primer capitulo (AKA piloto) es excelente y te deja re manija...ahora se me viene a la cabeza Lost...y paro de contar. Pero si me gusto como para ver el segundo y el tercero.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Sáb 23 Ene 2016 - 16:31
ME ENCANTÓ!!! Este piloto es lo mejor que vi en series de superheroes al día de hoy! la música es SUPERIOR a cualquier otro show bien épica, los efectos muy buenos, los personajes cumplen todos y la trama bien ambiciosa. Ojalá la audiencia aumente porque merece tener mejores puntos que la misma Flash! Ya se convirtió en mi serie de tv favorita!
7-Gotham 6-Arrow 5-Supergirl 4-Flash 3-Bates Motel 2-Game of Thrones 1-Legends of Tomorrow
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 24 Ene 2016 - 14:25
no me voló la peluca, pero me entretuvo. Se le notó mucho el "capítulo piloto" para mí. Seguramente ahora vaya ajustando los engranajes.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 24 Ene 2016 - 15:14
Yo recién lo veo por segunda vez. Que bueno la música que es la misma del tráiler, heroica y épica, y es más, cuando aparecen Hawkman y Hawkgirl al principio ponen una muy linda melodía tb y me parece que la intención es que sea la música de fondo de ellos como se hizo hace años en la Liga animada que cada héroe tenía un sonido de fondo que lo más observadores solíamos apreciar! El equipo funciona muy bien, no se hace pesado, es más, todo pasa rápido. Atom es más querible acá que en los otros shows preocupado por dejar una marca en la historia. White Canary y Stein son 2 grandes personajes que suman mucho, todos suman, ninguno esta de más. Hasta el Firestorm negro hace lo suyo. Y bien Warner Channel que en todas las publicidades muestran los símbolos de los personajes durante todo el día
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 24 Ene 2016 - 15:20
Aahhh, y la clásica escena tipo Crisis de los convocados!!! Con eso morí de emoción
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 25 Ene 2016 - 10:29
Me gusto Legends, tiene algunas cosas medio forzadas, pero destaco el potencial que tiene. El tono es evidente que lo hicieron tal cual la serie de Booster Gold de Johns y Jurgens, "The greatest hero you never heard of" y eso me gustó. El inicio tipo Crisis como mencionaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un guiño evidente para los fans. Por lejos, lo mejor el trio Hermanos Scofield y White Canary. Me jodio mucho que los time masters sean un consejo ala Krypton de Donner (otro guiño). Por otro lado, cuando empieza la serie y muestran al pibito, antes de que pase lo de Vandal, juro que pensé que iban a hacer que era Matthew Ryder....
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 25 Ene 2016 - 16:04
Cold y Heatwave se roban el programa, lejos.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 25 Ene 2016 - 18:03
Cold se robo el programa cada vez que apareció en Flash, la rompe ese flaco.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Miér 27 Ene 2016 - 16:18
Ayer vi el piloto,y la serie esta mejor aun de lo que me suponia.Desde los primeros minutos con esas naves atacando la ciudad,y con bandal haciendo lo que hace con la familia de rip hunter,dije..uhhhhhhh esto se pone heavy. Me gusto todo,efectos trama,creo que los personajes pegan,son muchos,y creo que tiene quimica,y puede haberla entre ellos. La chica halcon me sigue pareciendo la chica ardilla,o castor emputesido,y..con las tetas caidas pero..son detalles.Creo que la serie sepondra cade vez mejor. Estoy de acuerdo con ema por segunda vez. casualidad? quiza. suicide squad sera un fracazo? seguro! Hal jordan usa tanga y se come a besos al iceman bala de los xmen? por supuesto!
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Miér 27 Ene 2016 - 16:20
KyleRayner escribió:
Me jodio mucho que los time masters sean un consejo ala Krypton de Donner (otro guiño). Por otro lado, cuando empieza la serie y muestran al pibito, antes de que pase lo de Vandal, juro que pensé que iban a hacer que era Matthew Ryder....
a vos te parecio un giño? a mi me parecio mas algo pensados a las apuradas,ojo,hay muchas series con tribunales asi,y no son guiño,igual duraron poco en pantalla n el capitulo,y no me llamaron la atencion para nada.