Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] LEGENDS OF TOMORROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 16:50

DRA escribió:
Genial !!!
Quiero mas !


A ver ... cuantos al final gritaron "Al fin !!!" ?
Lo unico que no me gusto fue lo de atom al final del trailer pareció muy trucho ¡
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 20:20

DRA escribió:
No hubo una White Canary en los comics en un momento ?
En la segunda serie de Birds of Prey. Pero si recuerdo bien no tiene nada que ver con la Black.

julito1751 escribió:
Quedé loco.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 22:03

DRA escribió:
Genial !!!
Quiero mas !


A ver ... cuantos al final gritaron "Al fin !!!" ?
yo, bah.. TODOS!!! cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te puedo creer que no te gusto, sin dudas todo el trailer fue bueno, pero la repercusión que tuvo ese final en las redes, mi dios... Very Happy

Hoy repeti esto por varios lugares, se que ahora aparecerán muchos fans de Atom pero el siempre fue mi segundo favorito luego de Hal Jordan, tengo 35 y siempre fue así desde que yo era pequeño. A lo que voy es a que se que habrá mucha gente feliz con lo que vio pero para mi feliz es poco, ME MATO! GRACIAS DC Y CW, GRACIAS! :buah :Baba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 0:07

IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 1:00

VANDAL SAVAGE!
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Original
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 12:04

Muy Bueno , el trailer , se nota que los productores , están enganchando la onda y le están metiendo cariño a lo que hacen , cuando nombraron a Vandal Savage , casi me muero , Es uno de los mejores villanos de DC , y da para mucho , creo que la voy a disfrutar mucho esta Leyends o Tomorrow

Que buena época , que buenas series que tenemos por delante .!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 17:47

Nanananaaaaaa

Me muero!! La time sphere de Rip Hunter.... y miren lo que está al lado!!!!!!!

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 JayGarrickHelmet


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:17

Muy bueno! Los viajes en el tiempo (o por el multiverso) pueden darnos muchas sorpresas en esta serie...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 10:29

Que bueno lo de Jay Garrik!! Very Happy

Ray Palmer sera el lider! wiwi dance

Citación :

[Series] Ray Palmer será el líder del equipo en DC’s Legends of Tomorrow

por Adrià Medeiros
16 de mayo de 2015, a las 10:10 CET
 
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 37471_mediumEsta semana ha sido importante para las series de DC, ha terminado la tercera temporada de “Arrow” (podéis leer nuestra opinión aquí) y además nos han mostrado lo que está por venir el año que viene, destacando sobretodo “DC’s Legends of Tomorrow”.
En esta serie veremos como un dispar grupo de personajes se reúnen para hacer frente a un enemigo que amenaza el tiempo mismo. Uno de estos personajes será Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh. En una reciente entrevista, Routh dice que en cierto modo actuará como el líder del equipo:
Citación :
Creo que tendrá un papel parecido [al de “Arrow”], traer la comedia al igual que las cosas de superhéroes.
Pero creo que aquí Ray tenderá a ser más una especie de líder, habiendo sido un hombre de negocios billonario y habiendo dirigido Palmertech, sabe como reunir un grupo de gente y que trabajen como un equipo.
Pero aún así tiene que aprender de los otros personajes:
Citación :
En lo que a mí concierne, ha de aprender mucho más del resto de los personajes, pero en lo que respecta traer a un grupo dispar, de personas muy distintas, y que trabajen juntos, Ray será el único que de verdad ayudará a crear un equipo.
Vía información | Comic Book
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 11:57

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooo.... que lindo que va a estar esto!!!!!!!!!!! Solo espero que hagan temporadas cortas para evitar los rellenos... 
Ademas, la mayoria son buenos actores, como decian mas arriba, parece que los productores acertaron la forma de hacer, sumaron cariño decian, y es verdad... Y si bien todo me cebo mucho... El casco y la posibilidad del multiverso me dejaron con un hype enorme
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 12:24

Sin dudas las posibilidades son enormes, me puse a pensar lo de Atom liderando al equipo y no puedo creer que lo mas cercano que habra a la JLA live action por primera vez en la historia vaya a ser liderado por Atom que es un personaje tan minimizado por muchos y que para mi siempre estuvo en lo mas alto! Lejos quedo el dia que fui a la New York Comic Con y cuando pregunte por Palmer los mismisimos Geoff Johns y Jim Lee me dijeron en la cara "lo lamento pero Ryan Choi es el nuevo Atomo", Y AHORA RAY PALMER ES QUIEN VA A LIDERAR A LAS LEYENDAS DEL MAÑANA! FELIZ ESTOY FELIZ!!! :buah Very Happy wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 0:51

EmaHalJordan escribió:
... liderado por Atom que es un personaje tan minimizado ...

Cuack ? Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 3:44

jAY GARRICK.   Very Happy Very Happy Very Happy.  Ok, me compraron. Donde firmamos para el resto de la JSA? Se viene Power Girl tambien?
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 13:51

Estari muy bueno que Jay Garrick , en Relidad lo encarne el Padre de Barry y que sea como una version alternativa de Una tierra en donde al que le pego el Rayo fue a al papa de Barry , seria genial verlo asi . ademas de ser un guiño ya que el fue el Flash de los 90's .
pero creo que eso seria un detalle muy especial y quedaria de Lujo
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 15:31

Seria un guiño muyyyy grande a los fans del personaje. Ojala fuera asi, le tengo mucho cariño a esa serie.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyMar 9 Jun 2015 - 10:55

Ya me estoy emocionando, me encantó el trailer... QUEREMOS MÁS!!! QUEREMOS MÁS!!! ya quiero ver mejor el traje de hawkgirl
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 16 Jul 2015 - 10:24

En la Comic Con confirmaron que veriamos a HAWKMAN en algun episodio de Legends of Tomorrow

ahora que iran tratando temas de Kendra Saunders y Carter Hall en Flash y Arrow asi como el origen de Vandal Savage!

[Series] Las historias de origen de Hawkman y Hawkgirl serán tratadas en Arrow y The Flash


por Adrià Medeiros
16 de julio de 2015, a las 9:22 CET

4 Comentarios

 
Citación :
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 39229_bigUna de las novedades de la Comic Con sobre las series DC es que “DC’s Legends of Tomorrow” no solo contará con Hawkgirl sino también con Hawkman, su tradicional pareja sentimental. Aún sin actor confirmado, lo que sí sabemos es que iremos viendo más del pasado de ambos personajes tanto en “Arrow” como en “The Flash”.
Ciara Renée, quien interpretará a Kendra Saunders / Hawkgirl, ha confirmado que estará en la segunda temporada de “The Flash” pero no sabe como abordarán su personaje salvo que se reencarna. Marc Guggenheim, productor, ha confirmado que antes de que se estrene la serie los espectadores ya iremos preparados para lo que veremos:

Citación :
Una de las razones por las que haremos esta serie a mitad de temporada es porquedebemos establecer muchas cosas en “Arrow” y “The Flash”. Kendra Saunders, quien en un futuro se convierte en Hawkgirl, va a tener muchos de esos momentos que establecerán el contexto de “Legends”.
El showrunner Phil Klemmer ha respondido a las preguntas que le pedían saber qué etapas del universo DC se explorarán, ya que ya está confirmado el viaje en el tiempo:
Citación :
Nos limitamos a la post-guerra y a un futuro cercano pero veremos algo del antiguo egipto en “Arrow”, también veremos el origen de Kendra y Carter [Hall] y como Vandal Savage consigue su inmortalidad.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 16 Jul 2015 - 18:07

EmaHalJordan escribió:
Citación :
El showrunner Phil Klemmer ha respondido a las preguntas que le pedían saber qué etapas del universo DC se explorarán, ya que ya está confirmado el viaje en el tiempo:
Citación :
Nos limitamos a la post-guerra y a un futuro cercano pero veremos algo del antiguo egipto en “Arrow”, también veremos el origen de Kendra y Carter [Hall] y como Vandal Savage consigue su inmortalidad.
Si hay algo del antiguo egipto, en una de esas vemos al DR. Fate. Siempre me gustó y quiero verlo en alguna serie de tv. (Ya se que apareció en Smallville pero digo de ahora)
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 8:48

Veremos a Kendra y Carter ocupando el lugar de Tatsu y Maseo en Arrow?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:03

Interesante nota de la serie

[Series] DC’s Legends of Tomorrow tendrá un tono más parecido a The Flash y detalles sobre el formato de la miniserie



por Adrià Medeiros
22 de julio de 2015, a las 20:30 CET


Citación :
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 37798_bigHace un rato el productor Marc Guggenheim nos hablaba sobre como encajaba Canario Blanco en la continuidad de las series de The CW y cuando veremos algo nuevo de ella ya que será una parte importante de “DC’s Legends of Tomorrow”.
El primer trailer ya nos dio una idea de hacia donde irán los tiros pero ahora el showrunner Phil Klemmer y otros productores de la serie profundizan más para darnos algunos detalles sobre el tono y el formato de esta miniserie.
Klemmer contrasta la oscuridad de “Arrow” frente la “diversión” de “The Flash” y como se posicionan más por el lado de la segunda pero sin copiar su estructura ya que se parece más a “Ocean’s 11“: un grupo de marginados que deben reunirse para una misión suicida.

Citación :
Tendrá relaciones con mucha tensión, es como convertir en familia a un grupo de personas que no se llevan bien entre ellos pero que están obligados a trabajar juntos porque están atrapados en esta estúpido máquina del tiempo con la intención de salvar el mundo. Pero si no fuera por eso se acabarían matando entre ellos. En cierto punto veremos como cierta oscuridad se cierne sobre los personajes a medida que se vayan traicionando entre ellos, tentados por el lado oscuro. Algunos no conseguirán sobrevivir, y otros quedarán atrapados en diferentes épocas.
Esa idea de escribir personajes realistas, con ambiciones y sueños, se verá plasmado en los viajes en el tiempo, ya que algunos querrán cambiar el pasado a favor suyo. Una idea en la que también insiste en que aquí la cosa va en serio, no todos los personajes sobrevivirán y eso tiene que ver con el formato que han escogido:
Citación :
No es una serie que esté pensada para seguir para siempre, esta temporada está planeada para sostenerse por ella misma, no tan exagerado como “True Detective”[donde cada temporada es una historia completamente distinta] pero no todo el mundo continuará con su viaje. Es una serie tan serializada que cuando termine no puedas volver al principio, no tendremos una segunda temporada donde todos estén en su nave diciendo “Vamos a coger a Vandal de verdad“. Esta no es una serie normal.
Para terminar de rematar esta idea, el productor Marc Guggenheim compara “DC’s Legends of Tomorrow” con “American Horror Story”:
Citación :
Tal y como lo pensamos es que cada arco, cada temporada, sea como su propia película, que cada una tenga su propia identidad hasta el punto de que puedas subtitular cada parte de la historia del mismo modo que se hace con “American Horror Story”.
Vía información | Screen Rant
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 23 Jul 2015 - 2:34

Bien... eso me gusta... temporada corta sin rellenos... Arcos bien diferenciados, hisorias que terminen de una u otra manera...
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 23 Jul 2015 - 13:30

Seguro que matan a uno por temporada...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyJue 23 Jul 2015 - 13:47

Me parece perfecto, muy al estilo Daredevil.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2015 - 12:47

me recuerda mucho a the exilies,de marvel,me gusta....mucho,mucho
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 EmptyLun 3 Ago 2015 - 16:52

no se bien donde poner esto... porque aparecera en todas las series de CW pero ya tenemos Hawkman! Very Happy

Falk Hentschel!
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Falk-hentschel


Citación :

[Series] Falk Hentschel será Hawkman en el universo de The CW

por Adrià Medeiros
3 de agosto de 2015, a las 21:10 CET
 
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 39813_bigCon la confirmación de Hawkman en las series de superhéroes de The CW no vino el nombre del actor que interpretará a Carter Hall, no hemos tenido que esperar mucho ya que se ha confirmado que Falk Hentschel (“Transcendence”“Asalto al poder”) será quien le ponga el rostro.
Según el comunicado de prensa que ha publicado la cadena, aparecerá por primera vez en el episodio crossover entre “Arrow”“The Flash” para luego aparecer  en “DC’s Legends of Tomorrow”.
Falk interpretará a Carter Hall, la última encarnación de un príncipe egipto que está destinado a reencarnarse por toda la eternidad y conocer a su alma gemela, Kendra Saunders (interpretada por Ciara Renée). Como Kendra, Carter puede acceder a los poderes de Horus, el dios Halcón, transformándole en el guerrero alado conocido como Hawkman.
Vía información | Deadline
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] LEGENDS OF TOMORROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] Audiencia!
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-