Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Jue 3 Mar 2016 - 20:24
Viene muy bien esta serie... hasta el Capitulo 5 , el 6 me pareció bastante agarrado de los pelos ......el mas flojito de todos , podria haber sido mejor ....
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 7 Mar 2016 - 13:46
A mi sigue sin cerrarme...a diferencia de otras series que la bajo el mismo dia que sale ya la veo esta la bajo y cuando no hay nada en la tv, la veo.
Se me hizo repetitiva ya, siempre igual, viajan a alguna época, hacen una misión que falla, hay que rescatar a uno, Rip se opone, después recapacita y terminan luchando todos juntos...así básicamente todos los capítulos.
La seguiré viendo pero realmente no me produce nada ya.
Ahora no entiendo, pueden hacer mil efectos y no podían hacer mejor el maquillaje de Arrow viejo??? Es pésimo, posta, cuando lo vi dije naaaaa...en serio? Muy muy mal hecho.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 11 Mar 2016 - 18:43
Nueva temporada de Legends! sssiiii
[Series] The CW renueva The Flash, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow e iZombie para la temporada 2016-2017
por Javi Garcia
Estando sus respectivas temporadas bastante avanzadas y varias semanas de su finalización, se confirma que The CW ha anunciado que renovará “The Flash”, “Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow” e “iZombie” para la próxima temporada.
De esta forma, en la temporada 2016-2017 tendremos tercera temporada de “The Flash”, quinta de “Arrow” (con el quinto y último año de los flashbacks de la isla), la confirmación de que “DC’s Legends of Tomorrow” tendrá segunda temporada pese a los rumores que decían que solo duraría una y un nuevo año de “iZombie”.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 11 Mar 2016 - 20:25
EmaHalJordan escribió:
[Series] The CW renueva The Flash, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow e iZombie para la temporada 2016-2017
por Javi Garcia
Estando sus respectivas temporadas bastante avanzadas y varias semanas de su finalización, se confirma que The CW ha anunciado que renovará “The Flash”, “Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow” e “iZombie” para la próxima temporada.
De esta forma, en la temporada 2016-2017 tendremos tercera temporada de “The Flash”, quinta de “Arrow” (con el quinto y último año de los flashbacks de la isla), la confirmación de que “DC’s Legends of Tomorrow” tendrá segunda temporada pese a los rumores que decían que solo duraría una y un nuevo año de “iZombie”.
Por fin, me tienen las bolas llenas esos flashbacks
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Sáb 12 Mar 2016 - 9:59
EmaHalJordan escribió:
por Javi Garcia
Y de Supergirl (Ya se que es de CBS)
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 28 Mar 2016 - 16:16
Trailer de los próximos episodios muy bueno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me encantó la entrada de Jonah Hex!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 20 Mayo 2016 - 1:08
y se estreno el final, mañana lo veré, pero les dejo la sorpresa! Y el misterioso héroe secreto era...
Spoiler:
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 20 Mayo 2016 - 14:59
Dios!!! Quiero abrir pero voy atrasado 4 capítulos!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 20 Mayo 2016 - 19:22
Ponete al día YA! No te vas a dormir si no ves los 4 capítulos!
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Jue 2 Jun 2016 - 18:47
Finalmente vi los 5 (eran 5 al final) capítulos que me faltaban y me dejaron sin palabras!!! Me gustaron los giros de trama y todos los personajes se lucieron. Ninguno del equipo es secundario.
Las peleas son de lo mejor en la serie
Spoiler:
Esa parte donde Pilgrim pelea contra todo el equipo mientras lo ataca y detiene el tiempo me encantó y la de Atom peleando contra Leviathan también
Firestorm estuvo medio desaprovechado hasta el último capítulo
Spoiler:
Cuando transforma el rifle en arena y el meteorito en agua
Vandal Savage, pese a no tener tanta presencia en la temporada, demostró ser un muy buen villano
Spoiler:
Cuando en los últimos capítulos hace que Ray se pelee con Kendra y genera algunos conflictos sin salir de la celda. Solamente le faltó más de presencia física.
Hawkman y Hawkgirl me parece que mejoraron pero solo un poco
Spoiler:
Hawkman revivió recién al final del último capitulo y no tuvo mucha escena de acción. Muy buena la parte donde Hawkgirl se calienta y lo empieza a cagar a trompadas a Vandal. Una lástima que no vayan a aparecer tan seguido, me quedé con más ganas de Hawkman
Con respecto a Captain Cold y los demás
Spoiler:
Me gustó mucho que ningún personaje sobrara. Todos fueron muy importantes para que le ganaran a Savage ¡Captain Cold tuvo la mejor escena de toda la serie! Muy bueno cuando decide que Mick no tiene que morir si no el y se besan con Sara (Momento marca CW, pero me gustó) Y después cuando hace la gran Ultron y le dice a los Time Masters "There are no strings on me" y explota
En cuanto al personaje misterioso
Spoiler:
Primero pensé que iba a ser Booster, pero como anunciaron la pelicula, se e ocurrió que era Alan Scott. En sí el personaje no me emocionó tanto, lo que lo hizo fue la mención de la JSA, lo que da pie a muchos personajes más!
En resumen, estos últimos capitulos valieron todo el relleno de la temporada. Espero que con la segunda corrijan todos los errores que tuvieron y no haya tanto relleno (Pero eso seguro que al ser 10 caítulos no va a pasar)
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Ni sabía que había salido... bastante insulso el universo DC en televisión
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 24 Jul 2016 - 23:21
Lo unico que voy a poner fuera del spoiler es que los villanos de la temporada 2, si LOS villanos serán... LA LEGION DEL MAL!!!
ahora los integrantes si van en spoiler, y ojo que hay uno conectado hasta con la serie de Flash...
Spoiler:
Los integrantes de la Legión del Mal serán Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), Flash Reverso (Matt Letscher) y Capitán Frío (Wentworth Miller).
[SDCC16] [Series] Trailer de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow, llegan Justice Society of America y Legion of Doom
por Javi Garcia
Y DC sigue apostando fuerte. Con la publicación del vídeo de “DC’s Legends of Tomorrow” en el panel de Warner Bros. TV para repasar la primera temporada y ofrecer los primeros detalles de la segunda, se confirman además tres nombres de los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América y la llegada de la Legión del Mal. ¡Pero es que hay sorpresa! Cuenta Marg Guggenheim:
Citación :
Para la segunda temporada de ‘Legends’ decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de superhéroes de televisión sería el primer equipo de supervillanos en televisión, reclutados de las filas de los adversarios más letales de “Arrow” y “The Flash”. Siendo grandes fans de ‘Challenge of the Super Friends’, hemos llamado a este grupo nuestra ‘Legion of Doom’.
El propio Guggenheim ha confirmado, entre los nuevos héroes, a Stargirl, Obsidian y Dr. Mid-Nite., todavía sin actores asignados, que se unirán a los ya confirmados Commander Steel y Vixen.
Ampliamos la información confirmando que Oliver Queen (como alcalde) aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada de la serie y que Johnathan Schaech retomará el papel de Jonah Hex.
Avance de la Comic Con...
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 29 Jul 2016 - 18:24
Me encanta!!!! Muy buena decisión usar a Darhk como uno de los villanos y espero que aprovechen el conflicto con Sara!! Pero esperaba que Oliver muriera y Robert fuera Green Arrow. Igual me gusta y espero que esta temporada no tenga tanto relleno.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 29 Jul 2016 - 20:07
deathstroke !!! deberia estar deathstreokee
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 29 Jul 2016 - 21:51
Profesor-x escribió:
deathstroke !!! deberia estar deathstreokee
tenes razón! tb me hubiera gustado que no se limiten solo a villanos de las series. Podrían agregar un par más!
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Vie 30 Sep 2016 - 15:19
La JSA¡¡¡¡
Commander Steel no me gusta, me hace acordar demasiado al Capi. Dr Midnite, otro cambio de raza innecesario que me aguantaría más si le cambiaran el diseño a la capucha esa que tiene. El resto me gustaron mucho, hay que tener en cuenta que son los años 40 y los diseños tienen que ser acordes a la época.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Mar 4 Oct 2016 - 17:16
Muy buena la JSA, ahora mismo me encuentro en Nueva York y me compré el blu ray de la primer temporada, la mejor manera de apoyar esta serie que creo que el paso del tiempo la va a hacer cada vez mas grande!
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Mar 4 Oct 2016 - 18:35
Yo ni terminé la primera temporada, no sé si pasar directo a esta o ya no verla más y listo.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Mar 4 Oct 2016 - 21:13
EelO'Brian escribió:
Yo ni terminé la primera temporada, no sé si pasar directo a esta o ya no verla más y listo.
A mí me quedan los últimos, y los vengo posponiendo hace rato.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 16 Oct 2016 - 14:20
Por fin pude terminar la primera temporada. Creo que lo mejor que pasó fue que se deshagan de los dos halcones. No creo que sea necesario agregar a nadie más, pero lamentablemente por lo que vi se sumó Vixen, personaje aburridísimo.
La verdad es que esperaba más de la serie, pero me dejó satisfecho como para arrancar la segunda temporada. Además leí que esta vez son trece capítulos, punto a favor.
Dick Shelton escribió:
Dr Midnite, otro cambio de raza innecesario que me aguantaría más si le cambiaran el diseño a la capucha esa que tiene.
Mirá que generalmente no me molesta el cambio de raza, pero acá creo que sí es innecesario y mal aplicado. Si quieren representar un equipo de la década de los 40's, deberían hacerlos todos blancos (INADI, ven a mí).
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 16 Oct 2016 - 15:28
Dependerá de cómo lo manejen. Si lo muestran como un tipo que la tiene que remar por ser un negro en los 40s puede ser interesante (dentro de lo que se puede esperar de una serie como Legends, no pretendo que hagan algo onda Moore). Puede ser con algo sutil, como ese capítulo del dibujo de la JL, cuando la liga se cruza con la "JSA" y muestran a la mina casi de secretaria (con cara de culo de Hawkgirl incluída), uno de los viejos le dice a John Stewart que debe ser un "orgullo para su gente" (con cara de culo de John Stewart incluída) pero sin bajar línea explícitamente con algún monólogo ni nada por el estilo.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Dom 16 Oct 2016 - 19:21
Muy bueno el primer capitulo de Legends! Por lo general me gustaron todos los pilotos pero este me pareció el mejor!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 17 Oct 2016 - 6:50
EelO'Brian escribió:
Dependerá de cómo lo manejen. Si lo muestran como un tipo que la tiene que remar por ser un negro en los 40s puede ser interesante (dentro de lo que se puede esperar de una serie como Legends, no pretendo que hagan algo onda Moore). Puede ser con algo sutil, como ese capítulo del dibujo de la JL, cuando la liga se cruza con la "JSA" y muestran a la mina casi de secretaria (con cara de culo de Hawkgirl incluída), uno de los viejos le dice a John Stewart que debe ser un "orgullo para su gente" (con cara de culo de John Stewart incluída) pero sin bajar línea explícitamente con algún monólogo ni nada por el estilo.
Si hacen una referencia así, no tendría problema. Lo que pasa es que no me parece que sea algo para dejar de lado.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Lun 17 Oct 2016 - 12:51
EmaHalJordan escribió:
Muy bueno el primer capitulo de Legends! Por lo general me gustaron todos los pilotos pero este me pareció el mejor!
Sabes que me pareció lo mismo? este y el de Supergirl la rompieron. Arrow y Flash estuvieron ok, cumplieron pero no deslumbraron. Pero Legends me encantó como armaron el capítulo como un retelling.
Mi pregunta es el historiador este es algún personaje de JSA?
Por otro lado, genial la escena de después de créditos.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW Sáb 14 Ene 2017 - 22:23
La verdad que la segunda temporada levanta muchísimo respecto a la primera. Al menos no dan ganas de darse un tiro en las pelotas 2 o 3 veces por capítulo, sobre todo gracias a que se sacaron de encima a los pajarracos. Eso sí, están bastante hinchapelotas con las cuestiones de raza y género, y además lo hacen de manera muy desprolija, tirando alguna frasecita con bajada de línea de vez en cuando, pero lavándose las manos cuando una representación más realista de la época le complica llevar adelante la trama. Igual, como dije, mil veces mejor que el bodrio que fue la primera temporada.