| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Sun
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 14 Jul 2015 - 15:01 | |
| Una consulta, como es el tema de los cambios en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo al de la revisteria para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?
Última edición por Dark Sun el Mar 14 Jul 2015 - 15:04, editado 1 vez |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 14 Jul 2015 - 15:04 | |
| - Dark Sun escribió:
- Una consulta, como es el tema de las devoluciones en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?
Si lo compraste en ese estado, dudo que te lo quiera volver a aceptar el kiosquero porque va a decir que vos lo rompiste. Deberías haberte quejado en el momento o no comprarlo. Igualmente, intentaría, quizás te lo cambian. |
|
| |
Dark Sun
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 14 Jul 2015 - 15:06 | |
| - KyleRayner escribió:
- Dark Sun escribió:
- Una consulta, como es el tema de las devoluciones en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?
Si lo compraste en ese estado, dudo que te lo quiera volver a aceptar el kiosquero porque va a decir que vos lo rompiste. Deberías haberte quejado en el momento o no comprarlo. Igualmente, intentaría, quizás te lo cambian. En realidad me lo compro de sorpresa mi novia, yo siempre los reviso antes de pagar. Veré que hago, Muchas gracias!! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 14 Jul 2015 - 16:03 | |
| Entonces lo que hay que cambiar es la novia. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 14 Jul 2015 - 18:15 | |
| - Dragoniet escribió:
- seikus: Vienen haciendo esto con los diferentes tomos, cada tanto los reponen, usualmente con pie en la novedad. Por ejemplo, el Soldado de Invierno 1 cuando salio el 2 (así te llevabas los dos a casa), el primero de Spiderman cuando salio "la ultima cacería" y así.
Listo, gracias. La verdad, jamás me fijé, sólo compré ccada tomo nuevo y listo. Ahora estoy pensando en comprar alguno de los que dejé pasar. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| |
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 15 Jul 2015 - 16:32 | |
| Che, a alguien más le vino fallado el tomo de She-Hulk? A mí me vino con 2 círculos blancos en la primer página del primer número. Lo revisé muy por encima pero no encontré nada más, pero la verdad que es una cagada. En el kiosco sólo tenían uno más y estaba igual. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 10:58 | |
| Che, viendo el listado ordenado de los tomos, me acabo de dar cuenta que New Avengers: La fuga, esta puesto antes de House of M y Avengers: Separados, cuando en realidad tanto en fecha de salida como cronologicamente es posterior a ambos. Alguno sabe porque o si es un error ? gracias |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 11:06 | |
| O'brian en la noche me fijo a ver si tengo la misma falla, vengo atrasado con la lectura tanto de esta colección como la de Clarin, como decian mas arriba el de fenix oscura tiene mucho dialogo, no es que me disguste pero todo el tiempo esta recordando situaciones que se vieron en el numero anterior. Alguien ya tiene el tomo de Fantastic Four The End? que numero tiene en el lomo? |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 11:17 | |
| hola alguien leyo lo de los 4 fantasticos? vale la pena?(no soy fan de los 4 fantasticos,y colecciono otras cosas) |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 12:48 | |
| - Profesor-x escribió:
- hola alguien leyo lo de los 4 fantasticos? vale la pena?(no soy fan de los 4 fantasticos,y colecciono otras cosas)
me sumo ¡¡¡¡ |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 16:35 | |
| ¿No les alcanza con que esté escrito y dibujado por Alan Davis? |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 17:28 | |
| - Skyman escribió:
- ¿No les alcanza con que esté escrito y dibujado por Alan Davis?
NO |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 19:43 | |
| |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 23:09 | |
| - Dark Sun escribió:
- Una consulta, como es el tema de los cambios en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo al de la revisteria para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?
O bien tendrias que probar con la distribuidora de tu ciudad que te lo cambien o bien llamar a salvat, yo una vez por un tomo del primer coleccionable de batman que vino fallado me enviaron otro nuevo los de planetadeagostini argentina |
|
| |
Vicius
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 16 Jul 2015 - 23:58 | |
| Yo ya la tengo esa historia de hace varios años, pero la recomiendo sin lugar a dudas, me pareció excelente, así es como tiene que ser la última historia de la primera familia de Marvel.
Alan Davis demuestra que no solo es un gran dibujante sino también guionista. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 11:51 | |
| Lei en face que tiene errores de encuadernacion, tiene paginas mezcladas y eso, lguno ya lo tiene? les paso? hablo del tomo de los cuatro fantastico |
|
| |
Fergabriel20
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 07/05/2015 Edad : 30 Localización : La Plata
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 14:02 | |
| A mi me vino con las últimas 6 páginas mezcladas, el de los 4F |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 15:26 | |
| ya lo estan comentando pero aca les dejo la informacion del foro de Brihet
Buenas tardes, Les comentamos a todos que estuvimos recibiendo bastantes quejas sobre el último tomo que salio el JUEVES 16 de Julio "CUATRO FANTÁSTICOS - El fin". Nosotros ya nos pusimos en contacto con la gente de Salvat para que nos brinden algunas respuestas así nosotros podemos transmitírselas a ustedes, el Lunes seguramente tengamos las mismas, TODO lo estaré informando por este medio.
Saludos y que tengan un lindo fin de semana! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 15:42 | |
| Ché, qué cagada eso. Y alguien se pudo fijar si tienen esas manchas blancas en la primer página del primer número de She-Hulk? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 15:58 | |
| - Fergabriel20 escribió:
- A mi me vino con las últimas 6 páginas mezcladas, el de los 4F
Me estuve fijando, y justo antes del final (la antepenúltima página) aparecen 4 páginas, mezcladas, de las anotaciones finales de cada tomo (Artista, Notas, etc.) y luego vienen la dos páginas finales de la historia (queda tipo las publicidades las revistas yankis (aún no leí la historia pero no me da la impresión de que afecte la continuidad de la saga, aunque queda medio desprolijo) |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 17:02 | |
| Acá pongo una foto de lo de She-Hulk: |
|
| |
espartaco90
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 17:47 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Acá pongo una foto de lo de She-Hulk:
Me acabo de fijar, el mio no tiene ninguna mancha. Y el de los 4f tengo entendido que todos vinieron mal, habrá que esperar.. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 17:55 | |
| La puta madre, qué mala leche. |
|
| |
The_Kuervito
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 17 Jul 2015 - 18:50 | |
| - KnightWing escribió:
- Fergabriel20 escribió:
- A mi me vino con las últimas 6 páginas mezcladas, el de los 4F
Me estuve fijando, y justo antes del final (la antepenúltima página) aparecen 4 páginas, mezcladas, de las anotaciones finales de cada tomo (Artista, Notas, etc.) y luego vienen la dos páginas finales de la historia (queda tipo las publicidades las revistas yankis (aún no leí la historia pero no me da la impresión de que afecte la continuidad de la saga, aunque queda medio desprolijo) Termine de leerlo recien y tambien estan las paginas mezcladas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|