| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 20 Ago 2015 - 19:57 | |
| mudarse de casa de mama !!!! Tan locos ustedes, con lo que se paga en alquiler, olvidate de seguir colecciones... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 20 Ago 2015 - 20:17 | |
| |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 20 Ago 2015 - 20:26 | |
| Hay que hacer casas con altillos o sótanos, como los yanquis... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 20 Ago 2015 - 20:44 | |
| Por algo me mude a un depto. con una habitación de mas. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 22 Ago 2015 - 0:52 | |
| Me puse a dos tomos de estar al dia, compre she hulk y planet hulk, me faltan 4f y strange... vamos bien |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 22 Ago 2015 - 20:36 | |
| Acabo de terminar la lectura de Dr. Strange El Juramento, y la verdad que me encantó, una lectura súper entretenida, que sin ser una obra maestra me tuvo muy enganchado, la leí de un tirón. La verdad que no esperaba demasiado de este tomo! |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Dom 23 Ago 2015 - 12:16 | |
| - mandalaz escribió:
- ¿alguno recomienda el próximo tomo Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad?
Porque veo la tapa y ese dibujo me tira para atrás Yo compré toda la etapa Conosur, esperando por esa parte en que 'después se pone mejor', y no, nunca llegó a gustarme. Será que en paralelo venía leyendo lo de JMS en Amazing, o los Ultimates y Ultimate X-men, que USM me pareció no sé si liviano, capaz infantiloide. Es el Bendis más Bendis, sin el pochoclo de Avengers, o lo bueno que mostró en Daredevil, sino el que te llena páginas y páginas con diálogos del estilo: -Yo soy Spiderman. -Sí? -Sí. -En serio? -Sí. -Spiderman? -Spiderman. -Nah. -Nah? Etc. Y Bagley me la baja un montón, con su modo simplón, sus caras ladeadas y los dedos asalchichados. Espe no lo recomendaría. Pero qué sabrá Espe. E. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Dom 23 Ago 2015 - 19:16 | |
| Leí el de Dr Stange. Muy entretenido. Lo que sí - al final:
me hubiera gustado que dijera el nombre de ella, me parece que es algo que siembran y se olvidan de cosechar, y era sóla una línea más de díalogo. Pero obviamente no opaca en nada a la obra.
Me alegra haber leído algo antes de que salga la peli en su momento |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Dom 23 Ago 2015 - 20:32 | |
| - -Espe- escribió:
- mandalaz escribió:
- ¿alguno recomienda el próximo tomo Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad?
Porque veo la tapa y ese dibujo me tira para atrás Yo compré toda la etapa Conosur, esperando por esa parte en que 'después se pone mejor', y no, nunca llegó a gustarme. Será que en paralelo venía leyendo lo de JMS en Amazing, o los Ultimates y Ultimate X-men, que USM me pareció no sé si liviano, capaz infantiloide. Es el Bendis más Bendis, sin el pochoclo de Avengers, o lo bueno que mostró en Daredevil, sino el que te llena páginas y páginas con diálogos del estilo: -Yo soy Spiderman. -Sí? -Sí. -En serio? -Sí. -Spiderman? -Spiderman. -Nah. -Nah? Etc. Y Bagley me la baja un montón, con su modo simplón, sus caras ladeadas y los dedos asalchichados.
Espe no lo recomendaría. Pero qué sabrá Espe.
E. gracias por la no-recomendación! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 24 Ago 2015 - 10:33 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Hay que hacer casas con altillos o sótanos, como los yanquis...
Sabes que en casa tengo un altillo un estilo este de la foto y hace varios años mude mi colección allí.. .. no funciono en verano hacia mucho calor...ufff y en invierno es un lugar muy frio.. demás esta decir que para ver mis figuras y comics debo subir indefectiblemente y a mi me gusta tener mi colecciona a mano ir a acostarme a la noche y tener mis comics allí y la vista de mis figuras... conclusión toda mi colección esta en mi pieza (que por suerte es grande!!) pero el tema del espacio empieza a ser un problema así que ya voy pensando alternativas... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 24 Ago 2015 - 12:18 | |
| En mi depto anterior tenia mi coleccion de figuras en mi habitacion. Me encantaba, tenerlas cerca. Lamentablemente, a mi señora no le hacia tanta gracia y las termine sacando. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 24 Ago 2015 - 12:22 | |
| el mio es mas humilde, pero hay que llenarlo |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 24 Ago 2015 - 12:43 | |
| Odio contradecir a la gente, pero he visto fotos de su coleccion, y creo que el humilde en este caso es Usted caballero, su coleccion, dista de serlo |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 24 Ago 2015 - 12:47 | |
| volviendo a la colección en sí, una duda... me llamó la atención de Strange, siendo tan reciente (menos de 10 años) tenga el "en el número anterior..." o "la historia hasta ahora..." en todos los números. Como que en DC eso casi no existe dentro de las páginas de la historia. Es una "marca" común de Marvel eso? |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 25 Ago 2015 - 15:04 | |
| un poco de informacion sobre el proximo numero! sacado de la pagina de brihet, edito y pongo la data de Ovni tambien ¡No te pierdas el nuevo tomo de la Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel! La entrega número 25 corresponde a "Ultimate Spider-Man: Poder y responsabilidad". ¿Crees que conoces a Spider-Man? ¡Piénsalo de nuevo! El héroe más famoso de Marvel es reimaginado para toda una nueva generación, en un trágico relato sobre el poder y la responsabilidad. Descubre una mirada totalmente nueva sobre los orígenes del trepamuros, y sobre su primera batalla contra su archienemigo, Green Goblin. Recopila Ultimate Spider-Man #1-7, por Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Buscalo a partir del jueves 27 de agosto en tu punto de venta favorito, a solo $139,90.LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº25 ULTIMATE SPIDER-MAN - Poder y responsabilidad EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 27 de Agosto PVP= $139.90 |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 26 Ago 2015 - 10:05 | |
| Viernes 28 a la mañana en todos los quioscos (el jueves 27 por la tarde comienza la distribución) Tomo 25 (15) 28 de agosto de 2015 Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad Guión: Brian Michael Bendis Arte: Mark BagleyContiene Ultimate Spider-Man 1 al 7(octubre de 2000 a mayo de 2001) Tomo tapa dura, $139,90. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 29 Ago 2015 - 13:11 | |
| - Pablotandil escribió:
- Salvat que sigue, OVNI q empieza una colección d clásicos y además quiero seguir toda la Secret War... Estoy pensando en empezar a prostituirme...
Ovni empieza una coleccion de clasicos ? Donde lo anuncio ? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 29 Ago 2015 - 13:20 | |
| Fíjate en el tema de Ovni, que ahí se pre-anunció algo! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 29 Ago 2015 - 13:22 | |
| - acuadro escribió:
- Fíjate en el tema de Ovni, que ahí se pre-anunció algo!
Y en exclusiva para el foro... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 4 Sep 2015 - 21:13 | |
| Grata sorpresa el tomo del Dr STRANGE, me lo prestaron, lo agarre con recelo, nunca habia leido algo de este personaje, y la verdad, la historia te engancha y los dibujos estan muy buenos y van con la historia.. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 4 Sep 2015 - 21:37 | |
| Acabo de leer el de Spiderman. La verdad que se me hizo larguísimo. 7 números para contar lo que ya todos conocemos y no sentí que me diera nada nuevo. La verdad que podrían haberlo hecho más corto, me parece. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Vie 4 Sep 2015 - 22:14 | |
| |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 8 Sep 2015 - 18:29 | |
| En Elektra ya tienen el próximo tomo: GUERRAS SECRETAS (SECRETS WARS) parte 1. La mala noticia es que aumento, esta $160 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 8 Sep 2015 - 18:58 | |
| Sigue bastante por abajo de la inflación igualmente. Yo sigo feliz |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|