Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 17:55

Rocketeer escribió:
¿Alguien sabe si el tomo "Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad", que todavía no salió, va a tener un segundo tomo como el de los Ultimates?


El segundo tomo es "Curva de Aprendizaje”. Acabo de ver la lista de wiki de la colección y no aparece, tampoco en la colección inglesa  Crying or Very sad .

Volviendo al thread (jaja hay que cambiarle el título):
 
Con respecto al tomo de E de Extinción me parece que si no se puede rescatar nada de la historia sin leer los siguientes números fue un error incluirlo en la colección. Yo decidí no comprarlo y algún día conseguir todo completo ya que todo lo que leí de Morrison no defraudo para nada.
:NWorthy
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 18:26

RedHoodJT escribió:
Ohhhhhh Belsebú, oooooohhhh Diabólico Antimonitor... vengan a nosotros y acaben con esta existencia en la cual los mortales no entienden guiones elaborados de historietas !!!
Pero qué es lo que no entendés bro?????? Por favor el sujeto que "no entendió" Final Crisis por favor que diga cual es su desconcierto y arroje así a Morrison la primera piedra
Arkham Asylum?????? confuso??????? Arrrrrrggggghghhhhhhh el dolooooooorrrrrr bro!!! EL DOLOR!!!!! El Épico Caballero de La Palabra, defensor de La Prosa, ha caído victima del burdo murmullo acusador de La Imaginación. 
Bro, salió en el 89 y todavía no te cayó la ficha de "de qué va" un comic finito como pasquín de supermercado????
Argggghhhhhhh arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo en la conciencia y el razonamiento Arrrgggggghhhhh DC justifica su existencia hoy en dia SOLO en Morrison que es el que la tiene atada Bro!!!


Momento.... nooooo, no puede ser... BARDEARON MULTIVERSITY???????????????????? AaaaaaaAAAAAAARRRRRHGGGGHGHG ooooo nooooooo, no hagan ola, por Darkseid NO HAGAN OLA!!!!!
me explicas el final de final crisis???
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 19:26

KingMob escribió:
Rocketeer escribió:
¿Alguien sabe si el tomo "Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad", que todavía no salió, va a tener un segundo tomo como el de los Ultimates?


El segundo tomo es "Curva de Aprendizaje”. Acabo de ver la lista de wiki de la colección y no aparece, tampoco en la colección inglesa  Crying or Very sad .
Gracias. Una lástima que no esté "Curva de Aprendizaje".
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 21:40

croac555 escribió:
RedHoodJT escribió:
Ohhhhhh Belsebú, oooooohhhh Diabólico Antimonitor... vengan a nosotros y acaben con esta existencia en la cual los mortales no entienden guiones elaborados de historietas !!!
Pero qué es lo que no entendés bro?????? Por favor el sujeto que "no entendió" Final Crisis por favor que diga cual es su desconcierto y arroje así a Morrison la primera piedra
Arkham Asylum?????? confuso??????? Arrrrrrggggghghhhhhhh el dolooooooorrrrrr bro!!! EL DOLOR!!!!! El Épico Caballero de La Palabra, defensor de La Prosa, ha caído victima del burdo murmullo acusador de La Imaginación. 
Bro, salió en el 89 y todavía no te cayó la ficha de "de qué va" un comic finito como pasquín de supermercado????
Argggghhhhhhh arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo en la conciencia y el razonamiento Arrrgggggghhhhh DC justifica su existencia hoy en dia SOLO en Morrison que es el que la tiene atada Bro!!!


Momento.... nooooo, no puede ser... BARDEARON MULTIVERSITY???????????????????? AaaaaaaAAAAAAARRRRRHGGGGHGHG ooooo nooooooo, no hagan ola, por Darkseid NO HAGAN OLA!!!!!
me explicas el final de final crisis???

Por su puesto joven padawan:


 El tiempo y el espacio colapsan mientras que el espíritu de Darkseid aún existe. Los heroes se unen a los científicos para que el legado de la humanidad subsista.
Luego que Darkseid es totalmente derrotado Mandrakk vampírico aparece para alimentarse del multiverso en su momento vulnerable. 
Mandrakk es derrotado entonces por todos los Supermen (y variantes) que fueron reunidos por Nix Uotan.
En el pasado distante (de la principal tierra antes de flashpoint) Anthro muere de viejo, mientras que Batman (Bruce Wayne) aparece consecuencia de los rayos de Darkseid y pinta su escudo en la pared.
Fin de la historia.


Ahora bro, cual es la parte que no entendias? 
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 22:14

RedHoodJT escribió:
croac555 escribió:
RedHoodJT escribió:
Ohhhhhh Belsebú, oooooohhhh Diabólico Antimonitor... vengan a nosotros y acaben con esta existencia en la cual los mortales no entienden guiones elaborados de historietas !!!
Pero qué es lo que no entendés bro?????? Por favor el sujeto que "no entendió" Final Crisis por favor que diga cual es su desconcierto y arroje así a Morrison la primera piedra
Arkham Asylum?????? confuso??????? Arrrrrrggggghghhhhhhh el dolooooooorrrrrr bro!!! EL DOLOR!!!!! El Épico Caballero de La Palabra, defensor de La Prosa, ha caído victima del burdo murmullo acusador de La Imaginación. 
Bro, salió en el 89 y todavía no te cayó la ficha de "de qué va" un comic finito como pasquín de supermercado????
Argggghhhhhhh arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo en la conciencia y el razonamiento Arrrgggggghhhhh DC justifica su existencia hoy en dia SOLO en Morrison que es el que la tiene atada Bro!!!


Momento.... nooooo, no puede ser... BARDEARON MULTIVERSITY???????????????????? AaaaaaaAAAAAAARRRRRHGGGGHGHG ooooo nooooooo, no hagan ola, por Darkseid NO HAGAN OLA!!!!!
me explicas el final de final crisis???

Por su puesto joven padawan:


 El tiempo y el espacio colapsan mientras que el espíritu de Darkseid aún existe. Los heroes se unen a los científicos para que el legado de la humanidad subsista.
Luego que Darkseid es totalmente derrotado Mandrakk vampírico aparece para alimentarse del multiverso en su momento vulnerable. 
Mandrakk es derrotado entonces por todos los Supermen (y variantes) que fueron reunidos por Nix Uotan.
En el pasado distante (de la principal tierra antes de flashpoint) Anthro muere de viejo, mientras que Batman (Bruce Wayne) aparece consecuencia de los rayos de Darkseid y pinta su escudo en la pared.
Fin de la historia.


Ahora bro, cual es la parte que no entendias? 
gracias, en realidad alucine pensando si entendi que:
a) la humanidad es miniaturizada para poder sobrevivir.
b) en realidad la tierra es trasladada a otro espacio, por lo que el planeta tierra 1 se convierte en el futuro de kamandi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 22:23

croac555 escribió:
RedHoodJT escribió:
croac555 escribió:
RedHoodJT escribió:
Ohhhhhh Belsebú, oooooohhhh Diabólico Antimonitor... vengan a nosotros y acaben con esta existencia en la cual los mortales no entienden guiones elaborados de historietas !!!
Pero qué es lo que no entendés bro?????? Por favor el sujeto que "no entendió" Final Crisis por favor que diga cual es su desconcierto y arroje así a Morrison la primera piedra
Arkham Asylum?????? confuso??????? Arrrrrrggggghghhhhhhh el dolooooooorrrrrr bro!!! EL DOLOR!!!!! El Épico Caballero de La Palabra, defensor de La Prosa, ha caído victima del burdo murmullo acusador de La Imaginación. 
Bro, salió en el 89 y todavía no te cayó la ficha de "de qué va" un comic finito como pasquín de supermercado????
Argggghhhhhhh arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo en la conciencia y el razonamiento Arrrgggggghhhhh DC justifica su existencia hoy en dia SOLO en Morrison que es el que la tiene atada Bro!!!


Momento.... nooooo, no puede ser... BARDEARON MULTIVERSITY???????????????????? AaaaaaaAAAAAAARRRRRHGGGGHGHG ooooo nooooooo, no hagan ola, por Darkseid NO HAGAN OLA!!!!!
me explicas el final de final crisis???

Por su puesto joven padawan:


 El tiempo y el espacio colapsan mientras que el espíritu de Darkseid aún existe. Los heroes se unen a los científicos para que el legado de la humanidad subsista.
Luego que Darkseid es totalmente derrotado Mandrakk vampírico aparece para alimentarse del multiverso en su momento vulnerable. 
Mandrakk es derrotado entonces por todos los Supermen (y variantes) que fueron reunidos por Nix Uotan.
En el pasado distante (de la principal tierra antes de flashpoint) Anthro muere de viejo, mientras que Batman (Bruce Wayne) aparece consecuencia de los rayos de Darkseid y pinta su escudo en la pared.
Fin de la historia.


Ahora bro, cual es la parte que no entendias? 
gracias, en realidad alucine pensando si entendi que:
a) la humanidad es miniaturizada para poder sobrevivir.
b) en realidad la tierra es trasladada a otro espacio, por lo que el planeta tierra 1 se convierte en el futuro de kamandi.

Perdón que me meta en el foro bardo en curso  Razz

Croack, lo que planteas en b) se te confundió porque en el último número de FC hay una escena donde la Global Peace Agency (entre ellos Question/Montoya) llega a la recientemente (para aquel entonces) renacida Tierra 51 donde durante los comics de Countdown to FC muestran el Great Disaster y efectivamente es la tierra de Kamandi.
Lo de a) corre por tu cuenta  Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 12:17

RedHoodJT escribió:

Arkham Asylum?????? confuso??????? Arrrrrrggggghghhhhhhh el dolooooooorrrrrr bro!!! EL DOLOR!!!!! El Épico Caballero de La Palabra, defensor de La Prosa, ha caído victima del burdo murmullo acusador de La Imaginación. 
Bro, salió en el 89 y todavía no te cayó la ficha de "de qué va" un comic finito como pasquín de supermercado????

Podré no entender algunos pasajes de Arkham, finito (que no sé qué tendrá que ver a favor o en contra de su claridad) como pasquín, pero vos no entendés un puto mensaje. Nunca dije que me pareciera confuso ni que no me hubiese caído la ficha desde el 89 (como si lo hubiera leído a los 6 años, además...); y por cierto, con respecto a esta expresión y otras, no hace falta la pedantería o el ninguneo a los que no "entendieron" (ahora que parece que se dividen tan pedantemente las aguas entre los capos que "entienden" afro  a Morrison y los lentos que no  scratch).

Y por último, ya me parece bastante patético a esta altura el hecho de que te loguees con otro usuario para contestar tan estúpidamente como hacés, como queriendo mantener la imagen de la otra cuenta...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 12:32

No te quedes a mitad de camino, si vas a desenmascarar a Red Hood como si fuera el hombre pai, hacelo y no nos dejes con la duda.

Fuera de eso, siempre pense que escribia en joda, hasta me parecia gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 12:49

Es que ya lo dije: es Héroe.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 13:17

Rocketeer escribió:
¿Alguien sabe si el tomo "Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad", que todavía no salió, va a tener un segundo tomo como el de los Ultimates?

No, no hay segundo tomo...

KingMob escribió:

Con respecto al tomo de E de Extinción me parece que si no se puede rescatar nada de la historia sin leer los siguientes números fue un error incluirlo en la colección. Yo decidí no comprarlo y algún día conseguir todo completo ya que todo lo que leí de Morrison no defraudo para nada.
:NWorthy

Pero el tomo 34 de la colección es la continuación directa, con un librazo de 232 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 13:31

Evidentemente alguien se divierte a costa tuya, Smithers. Tienes una obsesión con afirmar que esa es mi identidad (no) secreta. Sos el Luis Lane de esta trama, ya te dije que no necesito una segunda cuenta, por favor. Si quieres lo arreglamos por privado si tienes alguna queja, no tengo ningún problema; pero sospecho que a esta altura nada te correrá de tus trece, y el día en el que los astros coincidan y nos veas al barrilete de RH y a mi en línea, ahí podrán comprobar los observadores que no somos quien tu crees que somos, mas seguramente tu creerás en tu loca cabecita que invité a alguien a usar mi cuenta ficticia para que nos vean ocupando el mismo tiempo y espacio, un timo muy culebrón digno de Clark Kent pidiendole al Detective Marciano que haga de Superman así no sospecha mas la gilada. 
 Así que, por favor Luisa Smithers, sacate el gorrito de aluminio de la cabeza que nadie se está haciendo pasar por nadie. Cualquier otra difamación pública lo arreglamos en un tribunal o me lo decís por privado  lol!
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 13:36

No te preocupes Heroe... Profe X me acusaba de leer scans y nunca lo demostro....

Esto es como la identidad de Daredevil, nunca se puede confirmar....

A esta altura deberia saberse que Red Hood no es una sola persona... TODOS somos RED HOOD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 13:47

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
¿Alguien sabe si el tomo "Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad", que todavía no salió, va a tener un segundo tomo como el de los Ultimates?

No, no hay segundo tomo...
Gracias  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 4059755426


Última edición por Rocketeer el Miér 3 Jun 2015 - 23:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 14:30

Heroedelaplaya escribió:
Evidentemente alguien se divierte a costa tuya, Smithers. Tienes una obsesión con afirmar que esa es mi identidad (no) secreta. Sos el Luis Lane de esta trama, ya te dije que no necesito una segunda cuenta, por favor. Si quieres lo arreglamos por privado si tienes alguna queja, no tengo ningún problema; pero sospecho que a esta altura nada te correrá de tus trece, y el día en el que los astros coincidan y nos veas al barrilete de RH y a mi en línea, ahí podrán comprobar los observadores que no somos quien tu crees que somos, mas seguramente tu creerás en tu loca cabecita que invité a alguien a usar mi cuenta ficticia para que nos vean ocupando el mismo tiempo y espacio, un timo muy culebrón digno de Clark Kent pidiendole al Detective Marciano que haga de Superman así no sospecha mas la gilada. 
 Así que, por favor Luisa Smithers, sacate el gorrito de aluminio de la cabeza que nadie se está haciendo pasar por nadie. Cualquier otra difamación pública lo arreglamos en un tribunal o me lo decís por privado  lol!

Disculpá si te ofendí, Héroe; me preguntaron y respondí. Obviamente no tengo pruebas, como dice Guille; pero tengo demasiados indicios a favor de creer que sí. Para mí, sos. Pero bueno, es anecdótico y perdón por hablar de cualquier cosa en el tema de Salvat (que igualmente se había desvirtuado un poco convirtiéndose en un Morrison-post).
Volviendo a esto último, tanto los fanáticos como los detractores absolutos no deberían perder objetividad; los primeros no deberían reírse sardónicamente ni rasgarse las vestiduras cuando se dice que algo no se entiende o no gusta, tratándolos de legos en el tema; y los otros, por más que digan que no les gusta, decir que todo lo que hace el autor es malo no es más que una pura necedad.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 14:57

A mí, lo que me pasó con el par de cosas que leí de Morrison es que me parecieron por arriba de la media del comic mainstream norteamericano, pero no llegaron a parecerme tan geniales como dicen sus fans. Es un autor que juega a favor a la hora de decidirme si comprar algo o no, pero no he leído nada que me haya volado la cabeza. No existen sólo los que lo entienden y los que no, o los que lo aman y los que lo odian.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 14:59

Smithers escribió:
Es que ya lo dije: es Héroe.


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 23w8etj
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 15:25

EelO'Brian escribió:
A mí, lo que me pasó con el par de cosas que leí de Morrison es que me parecieron por arriba de la media del comic mainstream norteamericano, pero no llegaron a parecerme tan geniales como dicen sus fans. Es un autor que juega a favor a la hora de decidirme si comprar algo o no, pero no he leído nada que me haya volado la cabeza. No existen sólo los que lo entienden y los que no, o los que lo aman y los que lo odian.
Yo creo que es un material que no defrauda... podes regalarsela a un primo o sobrino sin problemas que seguro se va a entretener...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 15:28

Igual, seguimos hablando de X-Men y yo todavía no pude comprarme el nuevo número! Necesito cobrar! Razz
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:02

Olor a GOMA QUEMADA!!!!!!

Por otro lado, la explicación de HEROEDELAPLAYA con respecto a Morrison es excelente. La realidad es que hay que aprender a leer a Morrison, leete todo en forma mensual y te vas armando una idea y cuando llegas al final, empeza todo de nuevo, ahí encontras los detalles que pasaste por alto. Y no me vengan con eso de que no me da leer los 26 o 41 nros. otra vez, porque con muchas peliculas se debe hacer lo mismo, o acaso no vieron Sexto Sentido nuevamente después de terminarla y descubrir la verdad. 

Lo que hizo con Batman me pareció excelente, salvo el tema del regreso que me resultó medio tirado de los pelos, pero .....


Igual todo lo que ha hecho no lo leí, pero Animal man, JLA, Batman, New X-Men son dignas de ser leidas. No así (en mi caso) Action Comics.
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 20:18

SKY, va asalir Wolverine Origin, de Jenkins y Andy Kubert?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 23:32

Festejo que no salgan más tomos de Ultimate Spiderman. Me morfé todo lo que publicó }conosur, esperando que me guste en algún momento, y me pareció muy choto. Y ahora, por gil y coleccionista, voy a tener dos veces los primeros nros.

Sin ningunear a alguien, banco mucho a Morrison, a Delaplaya y a Hood.

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 0:31

@Smithers, no te sientas solo en esta odisea, yo también creo que es él Cool

Con respecto a Ultimate Spider-Man, a mí sí me gustó mucho la serie, pero la verdad es que tengo dos veces el arco "Poder y responsabilidad", y con el tomo de Salvat van a ser tres. Me quiero quitar de encima los otros dos, pero no puedo Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 8:37

sergiole escribió:
SKY, va asalir Wolverine Origin, de Jenkins y Andy Kubert?

Sí, señor. Tomo 36 (orden de salida).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 17:13

Muchas gracias Sky!! La ultima, Old Man Logan tb sale, no??
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 19:05

Sky que numeros va a tener el 2do tomo de New X-men de Morrison?
va a tener el annual?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-