Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyMiér 7 Dic 2016 - 13:59

acuadro escribió:
te odio! ahora sólo quiero que llegue mañana!
Zarpado marvelita spider sense
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyMiér 7 Dic 2016 - 14:01

de Marvel, es mi personaje favorito (aunque me quedé en la saga del clon de los 90s Razz). Pero sus películas son las que más disfruto, seguro.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyMiér 7 Dic 2016 - 19:42

Estoy gritando como una nena chiquita!! Quiero VER esta película!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyMiér 7 Dic 2016 - 19:46

PD: la descripción del vídeo es genial:

Citación :
Tomorrow, Spider-Man comes home. Tune into Jimmy Kimmel Live for a first look at the full trailer. 

Spider-Man vuelve a casa bitches!

Me encanta como Disney promociona sus productos en sus propios canales y programas (Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC, de Disney).
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyJue 8 Dic 2016 - 10:30

Otro más que banca la parada del arácnido, el más grande lejos
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 2:30

Hacia raro que un trailer no me daba ganas en serio de ver una peli...no se si es por el traje, el pendejo que me gusta como PP o porque esta el groso de RDJ que donde aparece me hace querer ver la peli....la chica de color vendria a ser MJ? Decime que no...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 7:22

Se hace fácil cuando sos el mejor superhéroe de la historia.

Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 9:32

zorak escribió:
Hacia raro que un trailer no me daba ganas en serio de ver una peli...no se si es por el traje, el pendejo que me gusta como PP o porque esta el groso de RDJ que donde aparece me hace querer ver la peli....la chica de color vendria a ser MJ? Decime que no...
No, no es MJ, es Liz Allan si no me equivoco.

Trailer internacional (más o menos lo mismo pero subtitulado)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 10:17

excelentes los dos trailers. Ojalá salga un poco de la "formulita/máquina de hacer chorizo" y sea un a peli fresca como se ve en el trailer. Y más allá de eso, como a mí ya me compró, no voy a ver más trailers, para no spoilorearme con esta nueva moda de contarte todo en los 3, 4 trailers.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 10:24

Luego de ver el trailer me dejó gustó a poco y dije.. voy a poner un trailer que este año me volvió loco: Wonder Woman!
La diferencia es TREMENDA porque Wonder Woman es demasiado épico y acá esto es sólo un Team up divertido. Tal vez es mi error el esperar algo ÉPICO 
Pero creo que la mejor peli de Spidy fue y será Spider-Man 2 de Raimi, además de ser la mejor trilogía del personaje!  
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 10:48

Este es el Spider-Man que quiero, un pibe, nerd, divertido... y ese Buitre se ve genial. La participación de Tony Stark en la película me gusta, va a ser algo muy divertido! Me dejó re manija!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 12:19

Se ve muy bueno, banco a mil al pibe
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 18:19

El trailer tiene toda la onda. Como dijo acuadro, ya no miro otro hasta que salga.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 20:51

EmaHalJordan escribió:
Luego de ver el trailer me dejó gustó a poco y dije.. voy a poner un trailer que este año me volvió loco: Wonder Woman!
La diferencia es TREMENDA porque Wonder Woman es demasiado épico y acá esto es sólo un Team up divertido. Tal vez es mi error el esperar algo ÉPICO 

A mi el trailer de WONDER WOMAN me recuerda demasiado a lo que ya hizo MARVEL con CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR .... en cuanto a lo de Team Up... Es Marvel... acá no vas a ver a BATMAN !!! 
Y lo de épico ... al estilo BvS quizas???? 
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 7z46x
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptyVie 9 Dic 2016 - 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 2:18

lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:
Luego de ver el trailer me dejó gustó a poco y dije.. voy a poner un trailer que este año me volvió loco: Wonder Woman!
La diferencia es TREMENDA porque Wonder Woman es demasiado épico y acá esto es sólo un Team up divertido. Tal vez es mi error el esperar algo ÉPICO 

A mi el trailer de WONDER WOMAN me recuerda demasiado a lo que ya hizo MARVEL con CAPITAN AMERICA PRIMER VENGADOR .... en cuanto a lo de Team Up... Es Marvel... acá no vas a ver a BATMAN !!! 
Y lo de épico ... al estilo BvS quizas???? 
Estoy hablando del trailer. Además me salís con otra película!
Que pasa? no puedo decir nada malo de Spider-Man? siempre le tiro flores a Spiderman 2, a diferencia tuya que lo único que haces es atacar DC, solo observé eso porque yo en el cine de superheroes siempre busco lo épico!

Y con lo que decís del Cap America... heee.. no lo recuerdo... ahí vengo! 

2m30s despues...

Al igual que Spider-Man ambos trailers muestran al villano, punto a favor que Wonder Woman no! pero si... es mas cercano a lo épico de Wonder Woman, y lo único que se parecen es que ambos transcurren en la guerra. Pero WW es un trailer demasiado perfecto y para que veas que no todo son flores yo le cortaría ese remate final cómico que hicieron en ambos trailers porque justamente lo que destaca es todo lo serio.

Igual esta bueno el trailer pero prefiero varios de estos... quien habrá tenido la genial idea de reiniciar la franquicia...  Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 2:21

acuadro escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 8:32

EmaHalJordan escribió:


Estoy hablando del trailer. Además me salís con otra película!
Que pasa? no puedo decir nada malo de Spider-Man? siempre le tiro flores a Spiderman 2, a diferencia tuya que lo único que haces es atacar DC, solo observé eso porque yo en el cine de superheroes siempre busco lo épico!

Que raro vos tirando la piedra y escondiendo la mano.... el que trae la comparacion Marvel-DC acá sos vos... 
Ojala alguna vez Warner haga una buena pelicula asi quedan todos los fanaticos contentos y dejan de destilar resentimiento por los foros Marvel ....
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 8:39

Ya tiene fecha la secuela, 5 de Julio de 2019. Parece que le tienen fe.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 10:40

Sr Thompson escribió:
Ya tiene fecha la secuela, 5 de Julio de 2019. Parece que le tienen fe.
Por lo que tenía entendido, va a ser una trilogía. Cada película abarcaría uno de los últimos tres años de secundaria. Lo que me hace ruido es que Holland para la tercera, si es que suponemos que la tercera parte llega en 2021, va a tener 24. Así que volvemos a lo mismo de siempre, un Peter que entra a la universidad medio viejito.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 12:56

La pesada herencia de nolan, agarren la pala Warner (? Shocked
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 14:27

lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:


Estoy hablando del trailer. Además me salís con otra película!
Que pasa? no puedo decir nada malo de Spider-Man? siempre le tiro flores a Spiderman 2, a diferencia tuya que lo único que haces es atacar DC, solo observé eso porque yo en el cine de superheroes siempre busco lo épico!

Que raro vos tirando la piedra y escondiendo la mano.... el que trae la comparacion Marvel-DC acá sos vos... 
Ojala alguna vez Warner haga una buena pelicula asi quedan todos los fanaticos contentos y dejan de destilar resentimiento por los foros Marvel ....
Te invito a fijarte cuantas veces entras vos a tirar algún venenito a un tema de DC y cuantas veces yo a uno de Marvel. Lamentablemente este no es el Spider-Man que yo quería, siempre voy a querer la trilogía de Raimi y jamás voy a entender su innecesaria reinicio. Ojo... estoy hablando sólo de un trailer.. talvez la peli este bárbara y me encanta!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 17:18

ImOctavius escribió:
Sr Thompson escribió:
Ya tiene fecha la secuela, 5 de Julio de 2019. Parece que le tienen fe.
Por lo que tenía entendido, va a ser una trilogía. Cada película abarcaría uno de los últimos tres años de secundaria. Lo que me hace ruido es que Holland para la tercera, si es que suponemos que la tercera parte llega en 2021, va a tener 24. Así que volvemos a lo mismo de siempre, un Peter que entra a la universidad medio viejito.
Marvel's Spider-Man 3:
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 20:53

EelO'Brian escribió:
ImOctavius escribió:
Sr Thompson escribió:
Ya tiene fecha la secuela, 5 de Julio de 2019. Parece que le tienen fe.
Por lo que tenía entendido, va a ser una trilogía. Cada película abarcaría uno de los últimos tres años de secundaria. Lo que me hace ruido es que Holland para la tercera, si es que suponemos que la tercera parte llega en 2021, va a tener 24. Así que volvemos a lo mismo de siempre, un Peter que entra a la universidad medio viejito.
Marvel's Spider-Man 3:
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Giphy

:X'D :X'D :X'D
Igual eso es muy común, gente más grande haciendo de pebete. Emma Stone tenía 24 cuando hizo de Gwen.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2016 - 22:01

Por eso mismo, seguimos estando en la misma. Rompieron las bolas con que querían un Peter pendex, y para cuando entre en la universidad, mínimo va a tener 26.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Spider-Man Into the Spider-Verse
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» Spider-Man: Across the Spider-Verse
» Spider-Man: No Way Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-