Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyDom 11 Dic 2016 - 10:33

EmaHalJordan escribió:


Te invito a fijarte cuantas veces entras vos a tirar algún venenito a un tema de DC y cuantas veces yo a uno de Marvel. Lamentablemente este no es el Spider-Man que yo quería, siempre voy a querer la trilogía de Raimi y jamás voy a entender su innecesaria reinicio. Ojo... estoy hablando sólo de un trailer.. talvez la peli este bárbara y me encanta!
Precisamente por eso lo digo... en fin ... no la voy a seguir alargando porque no vale la pena.... tenemos 3 peliculones asegurados para este año... 

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Tumblr_npreptEFb11s6wzz8o1_1280
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyDom 11 Dic 2016 - 21:00

Ah, bueh. La que le faltaba al viejo gagá de los memes.

E.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyDom 11 Dic 2016 - 21:41

EmaHalJordan escribió:
lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:


Estoy hablando del trailer. Además me salís con otra película!
Que pasa? no puedo decir nada malo de Spider-Man? siempre le tiro flores a Spiderman 2, a diferencia tuya que lo único que haces es atacar DC, solo observé eso porque yo en el cine de superheroes siempre busco lo épico!

Que raro vos tirando la piedra y escondiendo la mano.... el que trae la comparacion Marvel-DC acá sos vos... 
Ojala alguna vez Warner haga una buena pelicula asi quedan todos los fanaticos contentos y dejan de destilar resentimiento por los foros Marvel ....
Te invito a fijarte cuantas veces entras vos a tirar algún venenito a un tema de DC y cuantas veces yo a uno de Marvel. Lamentablemente este no es el Spider-Man que yo quería, siempre voy a querer la trilogía de Raimi y jamás voy a entender su innecesaria reinicio. Ojo... estoy hablando sólo de un trailer.. talvez la peli este bárbara y me encanta!
Puedo enumerar 65 razones:

1- Hay que hacer películas nuevas, Spider-Man es una de las franquicias más populares de Marvel y de las más taquilleras.
2- Merchandising: no pueden vender merchandising de las películas anteriores
3- Tenés la oportunidad de moldear un Spider-Man que esté integrado en el Universo Marvel desde sus orígines.
4- Es hora de tener un Peter pibe.
5- Los fans del personaje queremos películas nuevas y queremos ver a Spidey interactuar con el MCU.
7- La trilogía de Sam Raimi es espectacular, la primer película de superheroes que vi en el cine, la infancia de muchos de los que vamos a ver la peli nueva. Pero ya pasaron años, dejémosla descansar. Si la querés ver, está en Netflix.
6- Marisa Tomey es tremenda MILF.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 11:01

Y exactamente lo mismo se aplica al reinicio de Batman...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 12:32

Cuanta mala onda. Muchos comentarios suenan a esto:
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 15420977_1348730155178082_5087396293402526974_n

A mi el trailer me parece que esta muy bien, y celebro que saquen  mas películas de Spiderman. 
Toda mi vida fui mas de DC pero Spidey tiene un lugar especial en mis gustos.

Todas las fichas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyLun 12 Dic 2016 - 22:58

Por qué es tan difícil hacer un traje artesanal como el de Raimi y no uno CGI? el resultado es muchísimo mejor
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 13 Dic 2016 - 11:10

Muy bueno el trailer!! El Buitre tiene pinta de que va a ser un villano buenísimo
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 13 Dic 2016 - 16:34

Dick Shelton escribió:
Muy bueno el trailer!! El Buitre tiene pinta de que va a ser un villano buenísimo
Es Michael Keaton, por lo menos la calidad actoral está asegurada.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMiér 14 Dic 2016 - 11:06

Después de Birdman, era el paso obligatorio jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyLun 26 Dic 2016 - 3:08

EmaHalJordan escribió:
Luego de ver el trailer me dejó gustó a poco y dije.. voy a poner un trailer que este año me volvió loco: Wonder Woman!
La diferencia es TREMENDA porque Wonder Woman es demasiado épico y acá esto es sólo un Team up divertido. Tal vez es mi error el esperar algo ÉPICO 
Pero creo que la mejor peli de Spidy fue y será Spider-Man 2 de Raimi, además de ser la mejor trilogía del personaje!  
Todas las pelis de Dc pintan ser epicas...y despues,son alto bajon ,y andan todos esperando q salga la version extendida..com esperanza de que haya algo de lo epico esperado ahi.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyVie 24 Mar 2017 - 16:01

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 C7tHKXWXwAANea1
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 10:28

No lo ví aún en Youtube, pero en el FB de Marvel ya está el 2do trailer. La verdad que me da ganas de verla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edit: Ya está en Youtube :p

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 11:14

Mi sobrino dijo que la quería ir a ver, así que probablemente vaya con él. De antemano, no me va demasiado que le den tanta importancia a Tony Stark, pero por ahí es sólo en el trailer.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 11:37

Medio revelador el trailer, eh.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 14:12

Yo ya no entiendo nada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Now it's learned that following the Spider-Man: Homecoming sequel, that Spider-Man may no longer be a part of the MCU.
Citación :
The former chief of Sony Pictures, and producer on Spider-Man: Homecoming, Amy Pascal, spoke about Spider-Man no longer being a part of the MCU at Cinemacon.
Below you can check out the video footage. Here is the text:
Citación :
One of the things that I think is so amazing about this experience is that you don't have studios deciding to work together to make a film very often.

In fact, it may never happen again--after we do the sequel.

Because Sony and Disney and Marvel all decided that the right thing to do was to allow Peter Parker and Spider-Man to be in the MCU, and to work with the Marvel guys and have them produce this film, and I think that was a very rare thing for three companies to do and a very brilliant thing for them to decide to do because there are only so many stories that you know you can tell again and again and again about Spidey, and this is something that we would never been able to do in any other way. So, it was a very selfless thing that was very smart on the part of all the companies.
News of Spider-Man returning back to the Sony fold follows the news of Sony developing their own Marvel Universe not associated with Marvel Studios and the MCU. A Venom movie and a Black Cat and Silver Sable movie is in the works, actually thought not to involve Spider-Man. Now it appears as if Sony just has to bide their time, because following the Spider-Man: Homecoming sequel, according to Amy Pascal above, she thinks Spider-Man will be back fully with Sony and not attached to Marvel Studios and the MCU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 14:27

Va a aparecer en la película de Green Lantern Cool
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 14:48

pará, básicamente después de la secuela de Homecoming, los derechos vuelven a Sony?
alguien entiende por qué pasa esto?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 14:50

ElParas escribió:
pará, básicamente después de la secuela de Homecoming, los derechos vuelven a Sony?
alguien entiende por qué pasa esto?
Por que Marvel y Sonny estan siguiendo el modelo empresarial de WB.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 14:53

ElParas escribió:
pará, básicamente después de la secuela de Homecoming, los derechos vuelven a Sony?
alguien entiende por qué pasa esto?
Los derechos nunca dejaron de ser de Sony. Llegaron a un acuerdo para que Spider-Man forme parte del MCU, pero las pelis en solitario las sigue haciendo Sony (y Disney le presta a algún que otro personaje).
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 15:34

Alguien quiere MAS plata...
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 19:03

Me dan ganas de verla aunque me da la impresion que como siempre, ya me contaron todos los chistes y básicamente el argumento de la peli.

Llegue tarde a la discusión del traje pero me parece el mejor de los 3, fuera de que me parece el mas lindo, es el mas "real" ya que no lo hizo el, se lo dio Tony. Los otros dos eran trajes hechos por sus dueños...no te lo cree nadie.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 21:21

Oooh, quemaron la escena del barco. Se ve mucha tensión, pero ya sabemos cómo se resuelve.

E.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMar 28 Mar 2017 - 22:33

Si, muestra demasiado el trailer. Tiene pinta de ser divertida por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 2:34

eggmcmuffin escribió:
Si, muestra demasiado el trailer. Tiene pinta de ser divertida por lo menos.

Siempre que no cuenten todos los chistes en los trailers...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 EmptyJue 6 Jul 2017 - 15:45

La acabo de ver... excelente !!! se nota que  Marvel metio mano, el UCM cada vez más consolidado, lo que hace que los personajes actuen naturalmente, sin que nada parezca forzado... El villano EXCELENTE ... !!! Hasta en un momento Spidey lo trata de Birdman !!! Vale la pena verla... no defrauda en lo más mínimo... Gracias por no volver a contar de cero lo mismo ....y por mostrarnos que sin Osborn , también se puede hacer una gran película del trepamuros... Holland la rompe !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] Spider-Man Into the Spider-Verse
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» Spider-Man: Across the Spider-Verse
» Spider-Man: No Way Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-