Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyLun 17 Jul 2017 - 18:56

yyyy si, hay q reconocer q si, sale bastante del origen original del personaje, o mas bien no lo muestran q no quiere decir q no sea así.. recordemos q la película arranca mostrando un spiderman en acción ya, y se menciona q hay filmaciones de un tipo disfrazado en youtube, como dando a entender q ya ha estado actuando.
pasa q si volvían a mostrar el origen con picadura, tío bien etc etc, la estaríamos matando diciendo q volvieron a hacer la misma película otra vez q se hizo DOS veces en la última década. 
a mi criterio, si la idea era incorporar a Spiderman al UCM, lo lograron bastante bien. 
Xq la idea de Sony o Fox?, (no se d quien son los derecho), era sacar una peli si o si spiderman, saliera como saliera, así que de ésta forma, quedamostodosconformes..
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyLun 17 Jul 2017 - 20:47

Para mi hicieron una película muy serie juvenil Disney y ruego que esto no marque un camino porque sería trágico.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyLun 17 Jul 2017 - 21:52

Lamentablemente es lo que el público quiere y pidió, rompieron tanto las bolas que lo consiguieron, todos los días hablaron de que no querían ver al tío Ben morir otra vez, bla bla bla, ahí lo tienen, ahora no se quejen (no hablo por ninguno de ustedes que sé que la mayoría le importa un huevo y medio las películas de Marvel). A mí me gusta la dirección que está tomando, pero no es la que yo preferiría. ¿Cuántas veces lo vimos en la escuela a Peter? Desde fines de los 60's que en los cómics no va a la escuela (sin contar Ultimate Spider-Man). Estuvo más tiempo casado que estudiando.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyLun 17 Jul 2017 - 22:01

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyDom 10 Sep 2017 - 17:24

La película está muy buena... yo pensé que se le daría mucha más participación a Iron Man y por suerte no fue así ... el  Universo Marvel en el cine goza de muy buena salud... a nivel mundial la taquilla ya superó a WW .... y próximamente superará a GOG V2 ... Yes el mejor Rebooth de todos los tiempos, superando a Man of Steel , Batman Begins y Amazing Spiderman entre otros ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyDom 10 Sep 2017 - 19:27

Era de esperarse que con la llegada a China supere a WW mundialmente, pero me parece difícil que supere a GOG V2, eso dependerá de la critica que obtenga.
En USA ya no va a sumar mucho más, la suma será exclusivamente China!

Y WW irá por la original Spider-Man de Raimi que es el único record que le queda por batir!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyDom 10 Sep 2017 - 19:45

En realidad , de las películas de Sam Raimi, Homecoming en todo el mundo queda solo por debajo de la recaudación de Spiderman 3 ... y es difícil que la alcance .... sin embargo en USA está por debajo de la trilogía original... todavía tiene algo de tiempo para alcanzar la recaudación de GOG V2 , de todas formas a WW ya no le queda mucho porque ya prácticamente no está en cartelera, y Homecoming tiene algunas semanitas más todavía antes de lanzarse en formatos domésticos ... son muy buenas las recaudaciones de ambas películas , lo que muestra que el género goza de excelente salud ....!!!
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 2b67b987c790d8f1210f7b84519fa4c5
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyMiér 13 Sep 2017 - 18:49

mmmm... vi esto en internet y me recordó a alguien .... jajajaj
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 21754626_10209632526555647_378908334_n
[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 AC6
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 EmptyJue 5 Oct 2017 - 1:06

Bueh, finalmente la vi. Qué sé yo, vi poco de Spider-man en esta película. Entretiene, pero no me da para volver a verla algún día. No veo que se le haya dado con un caño por pavadas por las que a otras las hubieran matado. Será que a nadie le importa tanto, o no tenían muchas expectativas (me encuentro en ambas situaciones).
Como bueno, Keaton, que sobreactúa, como siempre, pero me cae simpático, y el personaje está muy bien (claro que no necesitaba mucho para superar a los duendes de las otras). Se da por sabido cómo obtuvo los poderes Peter, así que nos ahorraron eso.
Como cosas que no me gustaron, principalmente, lo que ya dije, que hay poco del Spider-man que conocemos. Nomás la escena del robo del banco, con él agarrando para la cagada a los cacos.
El entorno de Peter me pareció una patada en las bolas. No hay nada que nos remita directamente a lo que conocemos. Flash, el amigo, la morocha que le gusta, la otra morocha desagradable con cara de sueño. La referencia de MJ me pareció muy al cuete. La tía May!! Cuando me enteré que Marisa Tomei sería May, me dije 'ta bien, tiene sentido que no sea una vieja decrépita la tía de un quinceañero'. Pero no gravita para nada! Está nomás para que hagan chistes sobre lo linda que es! Stark, los amigos, el del almacén, el mozo...Es la única función que cumple.
Ya hablar de los chistes a esta altura es tema viejo. Todo bien, tiene que ser un personaje simpático. Pero se bardeó una persecución espectacular en otra película que no voy a mencionar, y en esta vemos lo de la persecución de la chata...dice el loco 'voy a cortar camino', como sabiendo para dónde iban a encarar los malosos, y respondí 'uh, se va a meter por los patios, y se viene un seguidilla de escenas chistosas, como que se lleva puesta la cucha del perro y cosas así'. Hecho, se metió para los patios, y, claro, seguidilla de escenas chistosas poco sorpresivas. Y todo mientras los de la chata siguen su camino como paseando por el barrio. Esas boludeces me la bajan mucho.
Lo de soldar un barco partido en dos, y que siga como si nada, es muy Superman de Donner, boló! Y así varias cosas.
Me acordaba de EHJ con la banda de sonido. Salvo que moví la patita con Ramones, no disfruté nada por ese lado. Cero épica.
Concluyo y repito: no entiendo cómo no la mataron con tanta soncera que tiene. O, de nuevo, es que no se esperaba más que eso.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming  (2017) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» [En cartelera] Spider-Man Into the Spider-Verse
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» Spider-Man: Across the Spider-Verse
» Spider-Man: No Way Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-