|
| [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 6 Jul 2017 - 16:23 | |
| Para mí es una buena noticia que NO haya un Osborn. El duende me parece un villano bastante pedorro, al menos en las películas. Digo, no me era garantía de gran película que saliera él.
E. |
| | | Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Vie 7 Jul 2017 - 13:29 | |
| Muy buena película, me gustó bastante. Una historia bien narrada con acción y muchos momentos de buen humor. Holland está muy bien como Spidey pero la película se la roba el gran Michael Keaton, componiendo un excelente villano.
7/10 |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Dom 9 Jul 2017 - 1:27 | |
| soy el unieco fan de spiderman,que tiene CERO interes por esta pelicula? no se la verdad,creo que fueron muchos reiniciios seguidos,y muchos cambios de actores,y personajes al pedo.No me llama para verla.Honestamente. |
| | | Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Dom 9 Jul 2017 - 23:35 | |
| Anda a verla Doc, no te va a defraudar.. Yo tb era bastante escéptico, me la imaginaba mas de lo mismo, pero nada que ver. No hay tío Ben ni muerte ni funeral ni el gastado cliché "poder y responsabilidad", vamos directo al grano, ya con un Peter Spiderman, aprendiendo ser héroe etc etc. Es un Spiderman bien adolescente. Eso si, tiene muuuuchas pero muchas referencias a películas anteriores, caso así que comienza con la aparición de Spider en Civi War, es como una continuación de esa escena la peli. Y la peli continua con otra efecto muy claro de Avengers 1, asique si no vistes las otras, quizás quedes medio descolgado. Dsp a lo largo de la película, dan muchas referencias a otros nombres muy clásicos en Spiderman. Quedaron sentadas las bases para otros malos. La minita que es el interés de Peter no la tenía, no se si es un personaje inventado o si existe en los comics. En líneas grales muy linda película, cierra bien, buen giro final, no me lo esperaba cuando abrió la puerta el padre je. En cuanto a lo estético, que decir, ya nada sdorprende . Me encantóooooo la musica!, salí tarareando Spiderman de Ramones, eso es un muy buen guiño!!
NO me gusto para nada lo de MJ, NADA... mira que hay mujeres para poner, y ponen a esa, que... (seguramente muchos no la vieron aun)
|
| | | -Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Dom 9 Jul 2017 - 23:51 | |
| - Pablotandil escribió:
- buen giro final, no me lo esperaba cuando...
Joooo! E. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 10 Jul 2017 - 3:40 | |
| - Pablotandil escribió:
- Anda a verla Doc, no te va a defraudar.. Yo tb era bastante escéptico, me la imaginaba mas de lo mismo, pero nada que ver. No hay tío Ben ni muerte ni funeral ni el gastado cliché "poder y responsabilidad", vamos directo al grano, ya con un Peter Spiderman, aprendiendo ser héroe etc etc.
Es un Spiderman bien adolescente. Eso si, tiene muuuuchas pero muchas referencias a películas anteriores, caso así que comienza con la aparición de Spider en Civi War, es como una continuación de esa escena la peli. Y la peli continua con otra efecto muy claro de Avengers 1, asique si no vistes las otras, quizás quedes medio descolgado. Dsp a lo largo de la película, dan muchas referencias a otros nombres muy clásicos en Spiderman. Quedaron sentadas las bases para otros malos. La minita que es el interés de Peter no la tenía, no se si es un personaje inventado o si existe en los comics. En líneas grales muy linda película, cierra bien, buen giro final, no me lo esperaba cuando abrió la puerta el padre je. En cuanto a lo estético, que decir, ya nada sdorprende . Me encantóooooo la musica!, salí tarareando Spiderman de Ramones, eso es un muy buen guiño!!
NO me gusto para nada lo de MJ, NADA... mira que hay mujeres para poner, y ponen a esa, que... (seguramente muchos no la vieron aun)
veo,que se yo...no se,la verdad.Con decirte que mire extraordinerds con spoilers sobre la peli,y sigo sin tener ganas de verla. Creo que el peter tan 15añero no me copa.No es el estilo de peliculas que quiero ver hoy por hoy. SI,espero ver black panther,thor,justice league.STAR WARS..torre oscura ,e IT |
| | | Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 10 Jul 2017 - 12:18 | |
| La vi ayer a la tarde, muy buena película, nada de contar las mismas cosas de siempre, Spider se mueve con naturalidad por la peli y no pasa ninguna cosa forzada o fuera de lo que es el personaje. El villano está muy bien desarrollado, le dan un trasfondo y una motivación, no es malo porque es malo. Keaton está hecho un campeón y Holland está muy bien, también. Iron man y el Cap no aparecen mucho, así que está bien. 8 de 10 |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 10 Jul 2017 - 17:31 | |
| La vi. Me entretuvo. No más que eso. Le agradezco que no me hayan mostrado el origen de Spiderman nuevamente. Me hubiese gustado que el nuevo Batman pasara por lo mismo, pero bueh.
El Spider adolescente, me copa y Ironman no abusa. Las escenas del capi son excelentes (yo creo que el Capi es lo mejor que hizo Marvel en su universo cinematográfico).
Hay dos escenas postcréditos: una al toque, que puede hacer al futuro, y la final final que es sólo un chiste. A mí me gustó, pero si te estás meando, podés salir sin problemas.
Para mí es un 6.5. Va a coloquio para promocionar. |
| | | ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 1:17 | |
| 11/10. Comela "El Padrino Parte II" y "Lawrence of Arabia". - Spoiler:
Qué bronca me dio lo de MJ.
|
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 7:08 | |
| - ImOctavius escribió:
- 11/10. Comela "El Padrino Parte II" y "Lawrence of Arabia".
- Spoiler:
- Spoiler:
igual leí por ahí que MJ no es MJ, sino que fue sólo un guiño... como cuando John Blake tiene como segundo nombre Robin
|
| | | ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 9:08 | |
| - acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
igual leí por ahí que MJ no es MJ, sino que fue sólo un guiño... como cuando John Blake tiene como segundo nombre Robin
- Spoiler:
Ahora entiendo cómo se sintió la muchachada de Batman con ese final. Si querés hacer a Human Torch negro, hacelo, total nadie lee los Fantastic Four, por algo los cancelaron en los cómics. Si querés hacer a Ned Leeds un gordito simpaticón de 15 años, hacelo, nunca van a usar al Hobgoblin y si usan un Goblin, va a ser Norman o Harry. Pero no me hagas ese guiño, el personaje no tiene nada de Mary Jane, y no hablo del parecido físico, son dos polos opuestos. Si me lo querías hacer el interés amoroso más adelante, todo bien, me iba a joder un poco porque no era Mary Jane o Gwen, pero el personaje en la película me agradó, así que con el tiempo lo iba a aceptar. Pero esto de las siglas... ¿Qué necesidad? Encima con esto ya cierro toda posibilidad de ver a Mary Jane, encima no le puedo decir más MJ porque sino confunde, bien representada en el cine.
My two cents.
|
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 9:14 | |
| - ImOctavius escribió:
- acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahora entiendo cómo se sintió la muchachada de Batman con ese final. Si querés hacer a Human Torch negro, hacelo, total nadie lee los Fantastic Four, por algo los cancelaron en los cómics. Si querés hacer a Ned Leeds un gordito simpaticón de 15 años, hacelo, nunca van a usar al Hobgoblin y si usan un Goblin, va a ser Norman o Harry. Pero no me hagas ese guiño, el personaje no tiene nada de Mary Jane, y no hablo del parecido físico, son dos polos opuestos. Si me lo querías hacer el interés amoroso más adelante, todo bien, me iba a joder un poco porque no era Mary Jane o Gwen, pero el personaje en la película me agradó, así que con el tiempo lo iba a aceptar. Pero esto de las siglas... ¿Qué necesidad? Encima con esto ya cierro toda posibilidad de ver a Mary Jane, encima no le puedo decir más MJ porque sino confunde, bien representada en el cine.
My two cents.
completamente de acuerdo en todo |
| | | OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 17:50 | |
| La vi ayer. Fui con amigo el cual es "cero" comics y no vio todas las peliculas Marvel... y ambos coincidimos en que la sombra de Stark cansa bastantante. Con este Spidey bocon, que no para de hablar , tuve una sensacion extraña... porque salvando las distancia que existe entre los personaje...me salio un "eso ya lo hace Deadpool..."
Senti que los personajes secundarios no aportaron mucho, y ese Flash Thompson... por dios, desee que muriera durante la visita a Washington.
Demasiada tecnologia para Spidey...
Para mi fue un 6... no logro destronar a la Spiderman 2 de mi querido Tobey... |
| | | IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 20:43 | |
| - OMAC escribió:
Para mi fue un 6... no logro destronar a la Spiderman 2 de mi querido Tobey... No vì la peli aún, pero Spidey 2 dejó un techo bien alto para alcanzar. |
| | | Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Jue 13 Jul 2017 - 22:24 | |
| - OMAC escribió:
Con este Spidey bocon, que no para de hablar , tuve una sensacion extraña... porque salvando las distancia que existe entre los personaje...me salio un "eso ya lo hace Deadpool..."
... Pero para mi eso del Spidey bocón es parte de la escencia del personaje, mientras pelea tira chistes y diálogos.. Deadpool es quien se copia según mi criterio. Y si, lo d Flash apesta, es algo q me molesta son los cambios d razas en los personajes, ni hablar d lo d MJ, q según dicen es sólo un guiño.. |
| | | lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Vie 14 Jul 2017 - 20:46 | |
| A mi me parecio muy correcto eso del Spidey Bocon, porque desde que lo mostraron por primera vez en Civil War , le devolvió a la versión cinematográfica esto de que no para de hablar en cada momento que es característico en los comics , cosa que trataron de enmendar con Andrew Gardfield, pero recién en esta versión se refleja fielmente ... el tema de la tecnología.. es cierto, es demasiada tecnología para el Spidey de toda la vida , pero no me molestó para nada ... debo confesar que de las tres películas Marvel era la que menos fé le tenía, y sin embargo me fui del cine con la sensación de que me dió mucho más de lo que esperaba .... |
| | | zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Dom 16 Jul 2017 - 6:07 | |
| No la vi aun y voy a tener que dejar de entrar aca porque estan tirando demasiados spoilers abiertamente jaja...pero solo queria decir que Spidey es bocon, siempre lo fue, no para de hablar, tirar chistes, bardear al adversario...mas de una vez alguno se saco y le dijo que por sabor se calle, si no me equivo es una forma de no tener miedo ademas de poner nervioso al otro.
Osea, es algo del Spiderman de siempre eso, que falto en la otras pelis o no estuvo taaaan presente (todos hablaban y tiraban chistes) |
| | | ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Dom 16 Jul 2017 - 14:39 | |
| La tuve que ver traducida, y encima había tomado banda de cerveza negra artesanal así que estaba medio entonado pero nada, me cagaba de risa de todo. En fin:
El doblaje espantoso, por lo menos la voz de Peter y el resto de los amigos. La de Vulture es la de René García (Vegeta) y sumaba mucho. Es un detalle que se corrige viéndola subtitulada cuando salga así que. Como personaje, me gustó, peca del exceso de humor de las películas de Marvel pero se entiende y se justifica. Como adaptación del personaje, está muy bien. Lo que me jodió es como dijeron, muy excesivo el uso de la tecnología, aunque después esto da un giro. El villano, de los mejores del MCU. Excelente. Keaton la rompe. Me hubiese gustado ver más de la mitología de Spidey y no tanta conexión con el resto de los Avengers, pero es un universo compartido y se entiende.
La intro de Marvel Studios con la musiquita de la serie original de Spiderman, +1000000 |
| | | EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 0:43 | |
| Recién vengo de verla y NO ME GUSTO! No quiero que lo tomen como que es mala leche, pero me chocó muchísimo lo alejado que esta esto de la mitología de Spiderman! Todas las cosas que pensé que no me iban a gustar cuando vi en el trailer efectivamente no me gustaron. Hay momentos que disfruté pero las cosas que no me gustaban me pesaban tanto que estaba enojado. Ojalá Tobey Maguire hubiera sido quien se una al Universo Marvel Cinematográfico, incluso Andrew Garfield! En realidad no tengo un problema con el actor que esta muy bien sino con el enfoque de su película! Acá dejo en orden mi top 4 de las pelis de superheroes del año: Wonder Woman, estoy enamorado de esta película! Logan, muy buena! Guardianes de la Galaxia 2, buena! Spiderman Homecoming, no voy a decir si es buena o mala, solo que no me gusto! |
| | | ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 10:45 | |
| Igual me parece entendible si al comiquero promedio como nosotros no nos gusta la película. Como adaptación y el enfoque de personaje, de la mitología de Spiderman, está bastante atrás. Pasa que está muy integrada a lo que es el MCU que se terminan desvirtuando cosas, quizá sacando ese prejuicio o expectativa se pueda disfrutar más, no sé. |
| | | EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 11:05 | |
| Exacto, me era imposible disfrutarla, seguramente los mas jóvenes la amen! |
| | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 14:02 | |
| Yo no la vi, ni planeo verla, así que leí algunos spoilers y si fuese fan de Spider-Man, creo que me hubiese dado un poco por las pelotas todo el tema de - Spoiler:
dejar completamente de lado al Tío Ben y que Iron Man sea la inspiración de Peter para ser superhéroe
. |
| | | ElParas Sidekick
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 14:23 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Yo no la vi, ni planeo verla, así que leí algunos spoilers y si fuese fan de Spider-Man, creo que me hubiese dado un poco por las pelotas todo el tema de
- Spoiler:
dejar completamente de lado al Tío Ben y que Iron Man sea la inspiración de Peter para ser superhéroe . - Spoiler:
Se dejó de lado prácticamente todo, el origen, todo. Solamente una mención de la araña que lo mordió y eso. Aunque ya lo vimos, claro, pero el Tío Ben es algo que afecta la psiquis y motivación de Spiderman y que no haya sido nombrado hace mucho ruido
|
| | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 16:14 | |
| - ElParas escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Yo no la vi, ni planeo verla, así que leí algunos spoilers y si fuese fan de Spider-Man, creo que me hubiese dado un poco por las pelotas todo el tema de
- Spoiler:
dejar completamente de lado al Tío Ben y que Iron Man sea la inspiración de Peter para ser superhéroe . - Spoiler:
Se dejó de lado prácticamente todo, el origen, todo. Solamente una mención de la araña que lo mordió y eso. Aunque ya lo vimos, claro, pero el Tío Ben es algo que afecta la psiquis y motivación de Spiderman y que no haya sido nombrado hace mucho ruido
- Spoiler:
Claro, no me parece mal que no hayan mostrado por enésima vez el origen de Spider-Man, pero reemplazar a Ben con Tony como motivación para Peter es otra cosa. Y aclaro que digo esto sólo habiendo leído algunos spoilers, quizás en la película está bien manejado, pero la verdad que hace ruido eso, y me parece que le saca una parte muy importante al personaje de Peter.
|
| | | Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) Lun 17 Jul 2017 - 18:33 | |
| No puedo creer lo que comentaron en los spoilers. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) | |
| |
| | | | [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017) | |
|