Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyVie 06 Feb 2015, 14:59

Smithers escribió:
Y... hasta el próximo jueves leemos la otra obra designada el viernes.
Yo entendí así, que como somos personas adultas  jocolor geek, nos tomamos una semana para leer en nuestros ratos de ocio.
Igual, esto es nuevo, vamos viendo sobre la marcha. Por lo pronto leemos Broken City y debatimos el jueves... ¿y qué hacemos mientras? Ah, sí, leemos Broken City, claro  :dooooh

josy escribió:
Joya, para el martes empiezo a opinar ^^

:dooooh :smcagalaugh :X'D

Citación :
Yo entendí así, que como somos personas adultas  jocolor geek, nos tomamos una semana para leer en nuestros ratos de ocio.

Me vas a decir que en 5 días no te lees una serie de 6 nros? Por eso decia que sea cortita porque un o dos nritos por día va como piña. Más...y no sé hablalo con mi empleador para que me garpe por leer comics Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyVie 06 Feb 2015, 18:27

Me parece que en el listado faltan un par de personas
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyVie 06 Feb 2015, 23:10

Mirá vos, no recordaba las tapas de Broken city. SD no las publicó en el tomito?

Además de releer la saga, tengo que releer la consigna, porque a simple vista entendí que en un sólo día vamos a debatir. Ahí me fijo antes de preguntar y confirmar lo opa que soy.

Me suma a las propuestas de Nevada. 

E.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptySáb 07 Feb 2015, 15:47

Si alguien no lo "consiguió" en español, mandenme MP que los ayudo
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyLun 09 Feb 2015, 16:46

-Espe- escribió:
Mirá vos, no recordaba las tapas de Broken city. SD no las publicó en el tomito?

Sí, en el tomo de SD están las portadas. Y también hay una entrevista de Rafael de la Iglesia a Eduardo Risso.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2015, 00:27

Hola sé que hasta el jueves/viernes no se puede proponer nada oficialmente, pero propongo "off the record" la mini serie Ultimate Adventures, me parece digna de ser leída. Si alguno no tuvo la oportunidad, creo que es un buen momento.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 09:15

Como vienen con la lectura? Me faltaran un par de números USA y lo termino. Hacia rato que no leía nada del encapotado, así que disfrutándolo con un gustito extra
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 10:13

Yo vengo lento, me cuesta muchisimo leer en scan... y mas en la pequeña tablet
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 11:51

sorco2003 escribió:
Yo vengo lento, me cuesta muchisimo leer en scan... y mas en la pequeña tablet
Una de 7"? Lo vengo leyendo ahi tambien. Al principio no me hallaba entre leerlo apaisado o normal. Creo que en un par de años termino ciego, pero me termine acostumbrando a leerlo en posicion normal.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 14:32

Yo ni empecé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 16:00

Yo ya la leí, cuando empezamos a opinar ?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 17:55

otakucrew escribió:
sorco2003 escribió:
Yo vengo lento, me cuesta muchisimo leer en scan... y mas en la pequeña tablet
Una de 7"? Lo vengo leyendo ahi tambien. Al principio no me hallaba entre leerlo apaisado o normal. Creo que en un par de años termino ciego, pero me termine acostumbrando a leerlo en posicion normal.
Exacto, 7 ", y me cuesta, voy cambiando de vertical a apaisado para no perder detalles...
Igual, termine la lectura, así que avisen cuando empieza el debate
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyMiér 11 Feb 2015, 22:16

Yo empecé ayer, capaz que hoy la termino. 
Mañana se empieza a coso? Y a votar para lo siguiente?

E.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 09:29

INICIO DEL DEBATE:

BATMAN: BROKEN CITY

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 737359 [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 1075099 [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 736901
[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 896985 [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 872825 [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 736911

TITULO: BATMAN: BROKEN CITY
NROS: BATMAN (1940) 620 AL 625
GUION: BRIAN AZZARELLO
ARTE: EDUARDO RISSO
EDITORIAL: DC COMICS
AÑO: 2005



Miembros a la fecha:

@KyleRayner
@josy
@freakzion
@Smithers
@ImOctavius
@sorco2003
@rilui23
@Acuadro
@-Espe-
@otakucrew
@El_Palo


Viernes 13-02-2015: Designación de Próxima Lectura
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 13:07

Bueno inicio el debate.

TITULO: BATMAN: BROKEN CITY
NROS: BATMAN (1940) 620 AL 625
GUION: BRIAN AZZARELLO
ARTE: EDUARDO RISSO
EDITORIAL: DC COMICS
AÑO: 2005
Psicomics Score: 6

La verdad es que la historia mucho no me gustó.
Teniendo en cuenta que es la historia que venía luego de Hush, se nota como Azzarello trató de darle un vuelco a la historia, como hizo Loeb, en más de una ocasión (desde el encuentro con la novia de Angel, hasta el encuentro con el Joker). Digamos que el final donde se revela quién era el candidato de la hermana de Angel, un poco sorprende y sobre todo impacta ver a Scarface ser desprendido totalmente de la personalidad de Arnold.

Está claro que la ciudad, tal como hizo snyder en Gates of Gotham, es la protagonista y Azzarello con un prologo excelente sobre la ciudad y Bruce usando analogías y cuestiones existenciales entre las creencias y la religión.

Pero ese creo que es el problema, la miseria, la suciedad y mala muerte con la que Risso representa a Gotham opaca la historia en sí. Eso sumado a un Batman más cercano al DK de Miller que al de la serie regular, con tono condescendiente incluido, deja en segundo lugar la historia principal que en mi opinión hace perder el interes en el lector por sectores y lo vuelve a recuperar.

Pero lo que menos me gustó es que cuando cierra la historia, Azzarello nos da un poco más, en una especie de Epilogo donde innecesariamente interviene el Joker. Para qué? Para darle un cierre a la idea de lo oscura que es Gotham, como consecuencia de Batman (?) y todo lo que viene adjunto.

Y finalmente tenemos el tema de los recurrentes Flashbacks de Bruce y el momento de la muerte de sus padres, que el epilogo utiliza como paralelismo para que entedamos que los tiempos cambiaron.

En fin, Risso hace un excelente laburo respaldando el relato de Azzarello, pero la historia de Batman se nota que viene con una mochila importante que cargar para seguir los estandares establecidos por Loeb y Lee que no parece sentirle del todo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 14:54

Me gustó y punto.
Los flashbacks fueron algo que me gustaron bastante, pero no me convenció la presencia del chico que queda huérfano, que arrancó siendo el disparador de esos flashbacks y nada mas.
Después, la historia en si, tuvo un par de vueltas de tuercas que hacen que mantenga la atención y el ritmo, que, como bien dijo Kyle, un poco sorprende quien es el candidato de Elizabeth.
Risso hace una buena Ciudad Gotica y un mejor Batman. Y mencion especial para el diseño de Margo, que tiene encima todo el estilo Risso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 14:59

otakucrew escribió:

Risso hace una buena Ciudad Gotica y un mejor Batman. Y mencion especial para el diseño de Margo, que tiene encima todo el estilo Risso.

Vos sabés que es innegable la influencia de Frank Miller en el arte de Risso. Si estuviera en B/N tranquilamente podría tratarse de una historia en el universo de Sin city. El coloreado del arte creo que le sacó un poco de espectacularidad al dibujo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 15:11

KyleRayner escribió:
otakucrew escribió:

Risso hace una buena Ciudad Gotica y un mejor Batman. Y mencion especial para el diseño de Margo, que tiene encima todo el estilo Risso.

Vos sabés que es innegable la influencia de Frank Miller en el arte de Risso. Si estuviera en B/N tranquilamente podría tratarse de una historia en el universo de Sin city. El coloreado del arte creo que le sacó un poco de espectacularidad al dibujo.

Si eso es verdad. Si bien eso no le quita méritos, seria interesante ver como hubiese sido sin esa influencia.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 15:18

Broken City... Empiezo por el dibujo: ¿Qué es lo que tiene Risso que hizo que se ganara una reputación dentro de DC (y como dibujante en general)? Es difícil a veces justificar el placer que se siente al leer un cómic con sus dibujos, ya que si uno analiza un poco objetivamente, se da cuenta de que usa trazos gruesos y grandes espacios del mismo color, no hay gran cantidad de detalles en las "viñetas" (en su sentido menos convencional), y sin embargo, calza perfecto en esta historia (y en tantas otras). Creo que debe ser lo que insinúa, lo que nos obliga a usar y volar un poco la imaginación, la variedad de ángulos y puntos de vista que usa para narrar; y en conjunto, quizá, sea que a uno le termina cerrando. No empalaga, como me pasa, por ejemplo, con Romita Jr., que se torna repetitivo.
La historia, el guión (¿es lo mismo? No lo creo...): Argumentalmente me parece una historia de gran calidad, bien pensada y llevada, de giros típicos del policial, pero siempre efectivos y no forzados. Es una lectura muy agradable, y que pide de la atención del lector, de esas que te hacen ir unas páginas atrás para ver cómo era que se llamaba tal o cuál, cómo es que había pasado tal situación, ¿estaban realmente las pistas a la vista?, y ese tipo de cosas. Un cómic que a uno lo haga rebobinar de vez en cuando no es de lo más común hoy por hoy. Me gustan las historias pensadas en su integridad desde un comienzo, y no esas que van viendo a ver qué pasa. Broken City, se nota (y me gusta que se note), está pensada íntegramente al momento de empezar a escribirse.
Sin embargo hay algunos detalles que no me gustaron. El texto, digamos, lo que no es diálogo, es notoria e innecesariamente pretencioso. Se usan palabras, expresiones y alegorías algo rebuscadas y ridículas como para querer dar un aire mucho más elevado a la historia de lo que realmente es; y esto en contraposición a los diálogos que sí hacen llevar la historia magistralmente y con fluidez. Luego, qué decir de la incrustada aparición del Joker. Estamos acostumbrados a los más increíbles y rebuscados planes del Joker, que se ejecutan con una precisión casi inverosímil. Pero aquí simplemente él sabe todo lo que pasó durante la historia, incluso el asesino de los padres del niño en el primer capítulo, con la simple explicación de que tiene contactos y que es el fan número uno de Batman y que un pajarito le contó y bla bla bla... No me gustó. Por último, las súper sabidas y recontraarchiconocidas escenas de las perlas de la madre del niño Bruce flotando ante sus ojos, y las cavilaciones del Bruce adulto sobre cómo podrían haber sido las cosas si no hubiera hecho esto o aquello; la culpa extrema del personaje, siempre, demasiado presente. No me pareció tan necesario. Tal vez sí una vez, pero son varias las escenas de este estilo a lo largo de los seis números (algo a lo que Azzarello recurre nuevamente en los especiales de Flashpoint).
Dicho todo esto, es una historia que queda en la memoria, que es buena, gran lectura y recomendable; increíble que el mismo guionista hiciera algo como la novela gráfica "Joker". Pero eso quedará para otro momento.

Como alguien había propuesto, creo, le voy a dar un puntaje: 8 (sobre 10).

study

Ah, mención especial para las portadas de Dave Johnson; buenísimas  Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 15:27

@Smithers me sorprende que habiendo coincidido plenamente en algunos de nuestros argunmentos, te haya gustado tanto la historia o la tildes de memorable con un 8.

Como dije tiene sus cosas interesantes pero no deja de ser una historia más de Batman, haciendo del Batman de Miller, y con multiples giros argumentales para marear al lector y separarlo del arte de Risso.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 15:36

@KyleRayner, no me parece que los giros sean para marear al lector; al menos conmigo no funcionó. Es más, eso me mantuvo más enganchado. Coincidimos, creo, en lo que no nos gustó. Pero quizás a mí me gustó más que a vos lo positivo. Creo que es una muy buena historia con algunos detalles negativos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 15:41

Smithers escribió:
@KyleRayner, no me parece que los giros sean para marear al lector; al menos conmigo no funcionó. Es más, eso me mantuvo más enganchado. Coincidimos, creo, en lo que no nos gustó. Pero quizás a mí me gustó más que a vos lo positivo. Creo que es una muy buena historia con algunos detalles negativos.

@Smithers cuando hablo de marear al lector, me refiero a alejarlo de la verdad y llevarlo al pensamiento de descubrimiento de Batman. La hsitoria se sigue bastante bien, pero tiene puntos muy flojos.

Pero tal cual, lo negativo peso mucho más que lo positivo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 16:25

Para mi es una buena historia al estilo de la novela negra americana. Podría haber sido Humphrey Bogart o cualquier otro detective y no hubiera cambiado nada, después coincido con lo que dicen de querer emular al Batman de Miller, etc. 
En fin una historia más, con alguna que otra vuelta. A mi me gustó, pero hasta ahí.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 17:34

rilui23 escribió:
Para mi es una buena historia al estilo de la novela negra americana. Podría haber sido Humphrey Bogart o cualquier otro detective y no hubiera cambiado nada, después coincido con lo que dicen de querer emular al Batman de Miller, etc. 
En fin una historia más, con alguna que otra vuelta. A mi me gustó, pero hasta ahí.

Puntaje?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2015, 18:13

Me encantó la crítica de Smithers.
Muy de acuerdo, en particular su opinión sobre Risso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-