| [Comics] El Club Literario de Psicomics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Mar 3 Feb 2015 - 18:48 | |
| Me prendo, bolósss. Desde hace rato estoy vago para leer (también), así que veo este taller como un empujoncete a retomar al hábito.
Si se me ocurre algo, tiro sugerencia.
E. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Mar 3 Feb 2015 - 20:42 | |
| - sorco2003 escribió:
- Ese me vendría bárbaro... pero ya lo leí... pero no recuerdo que el primer arco sean 10 números
Probablemente el primer arco termine antes. Pero este tomo abarca los primeros diez: http://www.amazon.com/Fables-The-Deluxe-Edition-Book/dp/140122427X |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Mar 3 Feb 2015 - 20:48 | |
| Por eso decía... el primer arco es una buena opción para empezar con el club |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Mar 3 Feb 2015 - 22:45 | |
| Ahí me fije en el libro de fables y el primer arco son 5 números, es buena opción. Para continuar con mis proposiciones: La primer mini de Lucifer, son tres números. Primer tp de american vampire. Hellblazer dangerous habits, este arco no es largo. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 8:30 | |
| Copado Kyle! Si estan entre los 6 y 8 numeros me sumo! Vengo medio vago leyendo, pero el cambio de horario en el laburo me da algo de tiempo extra. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 9:39 | |
| - -Espe- escribió:
- Me prendo, bolósss. Desde hace rato estoy vago para leer (también), así que veo este taller como un empujoncete a retomar al hábito.
E. - otakucrew escribió:
- Copado Kyle! Si estan entre los 6 y 8 numeros me sumo! Vengo medio vago leyendo, pero el cambio de horario en el laburo me da algo de tiempo extra.
Hasta ahora tenemos quorum con los siguientes usuarios: @KyleRayner@josy@freakzion@Smithers@ImOctavius@sorco2003@rilui23@Acuadro@-Espe-@otakucrewYo diría que empecemos con algo que sea fácil de leer, algo rápido para ver como resulta. tiro algunas ideas: Kingdom Come, Batman: Year Two, Superman: Secret Origins |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 10:22 | |
| Yo me prendo si arrancan Kingdom Come o Year Two. No leo scans, asique lamentablemente, solo me puedo prender cuando lean algo que tenga en papel |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 12:00 | |
| - -Espe- escribió:
- Me prendo, bolósss. Desde hace rato estoy vago para leer (también), así que veo este taller como un empujoncete a retomar al hábito.
E. Ídem; a ver si me pongo las pilas Tengo muchas cosas para proponer, y seguramente muchas que ya muchos hayan leído. Pero sugiero que el que quiera relea para poder después opinar más "frescamente". Bué, basta de cháchara:
- Superman Red Son.
- Batman Broken City.
- Green Arrow El arco del cazador.
- Identity Crisis.
- Kingdom Come.
- Alguna cortita y al pie de Moore: Para el hombre que lo tiene todo, Qué fue del Hombre del mañana o La broma asesina.
- Batman Tierra Uno o Superman Tierra uno (alguno de los tomos).
- Spiderman la última cacería de Kraven (y, en realidad, cualquiera de los tomos que vienen saliendo de Salvat, sobre todo los que son más autoconclusivos).
- Daredevil El fin de los días.
- Daredevil Redención.
Etcétera... Preferiría en papel, pero si no hay otra opción que scans, pues bueno... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 12:58 | |
| Yo había puesto vértigo porque octavius mucho dc no lee, pero como puso fábulas por ahí venía la onda... en lo que pusieron kingdom come me parece muy bien para empezar... |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 13:13 | |
| - corrigan escribió:
- Yo me prendo si arrancan Kingdom Come o Year Two. No leo scans, asique lamentablemente, solo me puedo prender cuando lean algo que tenga en papel
Seguimos sumando gente!! @KyleRayner@josy@freakzion@Smithers@ImOctavius@sorco2003@rilui23@Acuadro@-Espe-@otakucrew@corrigan - Smithers escribió:
- Ídem; a ver si me pongo las pilas
Tengo muchas cosas para proponer, y seguramente muchas que ya muchos hayan leído. Pero sugiero que el que quiera relea para poder después opinar más "frescamente". Bué, basta de cháchara:
- Superman Red Son.
- Batman Broken City.
- Identity Crisis.
- Kingdom Come.
- Alguna cortita y al pie de Moore: Para el hombre que lo tiene todo, Qué fue del Hombre del mañana o La broma asesina.
- Batman Tierra Uno o Superman Tierra uno (alguno de los tomos).
- Spiderman la última cacería de Kraven (y, en realidad, cualquiera de los tomos que vienen saliendo de Salvat, sobre todo los que son más autoconclusivos).
- Daredevil El fin de los días.
- Daredevil Redención.
Etcétera...
Preferiría en papel, pero si no hay otra opción que scans, pues bueno... Muy buenas recomendaciones |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 14:24 | |
| Me gusto la lista de @Smithers. Anoto mis porotos para arrancar con alguna de estas:
- Batman Broken City.
- Batman Tierra Uno o Superman Tierra uno
|
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 14:47 | |
| Bueno, me atrevo a ir reduciendo el cuello del embudo, si les parece:
Superman Tierra Uno (tomo 1 o 2) Batman Tierra Uno Batman Broken City Green Arrow El Arco del Cazador Kingdom Come |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 15:00 | |
| A mí me cabe la de Green Arrow. Los superhéroes de Tierra Uno me gustaría leerlos en un tiempo, pero no ahora |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 16:00 | |
| Me gusta la idea.
Se me ocurre que estaría bien también ir poniéndole un "puntaje" del 1 al 10 por ejemplo cada uno a lo que leamos, para después sacar el promedio de puntaje de cada obra.
Con ese puntaje puede haber un ranking en el primer mensaje del tema, así alguno que se sume al tema después, tiene el puntaje de referencia de las obras, sin tener que fumarse los spoilers que van a haber.
Y para arrancar yo iría con La última cacería de Kraven, supongo que unos cuantos la tenemos ahora a mano. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 16:56 | |
| Yo me puedo llegar a prender si la tengo en papel y tengo el tiempo para leerla. Igual no tengo demasiadas sagas importantes, así que no se que tan seguido podré participar. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 17:23 | |
| Mi voto va para Broken City de lo que propusieron hasta ahora. Solo la leí una vez cuando la publicó SD y me gustaría releerla. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 17:25 | |
| Broken city puede ir para iniciar |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 19:40 | |
| apoyo la mocion, la lei hace rato y no me haria mal releerla |
|
| |
El_Palo
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 19:58 | |
| Me prendo sin votar, quiero sorprenderme con algo que no haya leído o releer algo y compartir puntos de vista. Me da igual salvo que sea manga, me cuesta leer manga. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Miér 4 Feb 2015 - 21:08 | |
| Justo el que no tengo en papel... broken city |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 0:07 | |
| Si, yo Broken City tampoco la tengo así que si es esa voy a tener que pasar. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 0:42 | |
| Se nos va a complicar si esperamos a coincidir que todos tengamos en papel lo que se proponga. En ese caso deberemos optar entre dejar pasar la sesión, o, quien tenga sus escrúpulos, bajarse los lienzos ante los scans.
Para más adelante tiro: The Authority Planetary Starman de Robinson Ex Machina Promethea Y tengo cosas de Superman pendientes como Panic in the sky.Time and time again o Hunter/Prey. Incluso ni sé si la calidad de ese material vale ser tenido en cuenta acá.
E. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 8:23 | |
| Mas adelante no estaría mal hacer algo con series largas, tomando de tal numero a tal numero por semana. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 8:36 | |
| Empecemos por lo simple.... ponernos de acuerdo con algo para empezar jeje |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 8:36 | |
| - KyleRayner escribió:
- Empecemos por lo simple.... ponernos de acuerdo con algo para empezar jeje
votación? |
|
| |
Contenido patrocinado