| [Comics] El Club Literario de Psicomics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 8:46 | |
| Ahi armo algo con lo que tenemos |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 8:56 | |
| Ahi arme un votación pero con sólo 6 titulos, 4 más se pueden agregar para votar. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 8:58 | |
| eh, loco! nos estás censurando Fables: Legends in Exile!! ( #Fables 1-5) |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 13:41 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 13:46 | |
| Yo creo que por ahora, una serie regular, ni a palos me la banco. Me gusta intercalar para no ir aburriéndome. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 13:47 | |
| cuándo cierra? Y una vez que cierra es una semana? |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 13:51 | |
| - acuadro escribió:
- cuándo cierra?
Y una vez que cierra es una semana? Cierra Mañana, y nos comprometemos para el Prox Viernes. Así todos los viernes tenemos para debatir. La otra posibilidad que había pensado es que cada semana, sea uno de los miembros el que elija la lectura (la primer semana uno, la segunda otro y así). |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 15:33 | |
| - KyleRayner escribió:
- acuadro escribió:
- cuándo cierra?
Y una vez que cierra es una semana? Cierra Mañana, y nos comprometemos para el Prox Viernes.
Así todos los viernes tenemos para debatir.
La otra posibilidad que había pensado es que cada semana, sea uno de los miembros el que elija la lectura (la primer semana uno, la segunda otro y así). Me parece que es mejor hacer como hicimos ahora, tirar titulos entre todos y a votacion. Asi leemos algo que sea de mutuo acuerdo. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 15:37 | |
| Bueno veo que La Última Cacería no entró ni a la votación.
Que embole releer Batman Año 2. Voto Broken City. Además el que no la tiene en papel, se consigue fácil la edición de SD. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 17:56 | |
| - nevada_mortal escribió:
- Bueno veo que La Última Cacería no entró ni a la votación.
Que embole releer Batman Año 2. Voto Broken City. Además el que no la tiene en papel, se consigue fácil la edición de SD. Creo que la idea es que no sea un embole... Podés no releerla y opinar luego. O no opinar y esperar a que toque algo más de tu agrado. Igualmente, va ganando Broken City. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 18:42 | |
| sí, en los clubes de lectura es imposible pegar siempre cosas que le gusten a todos. Pero a veces sirve para desubrir que te gusta (o confirmar que no ) algo diferente |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 20:13 | |
| - Smithers escribió:
- nevada_mortal escribió:
- Bueno veo que La Última Cacería no entró ni a la votación.
Que embole releer Batman Año 2. Voto Broken City. Además el que no la tiene en papel, se consigue fácil la edición de SD. Creo que la idea es que no sea un embole... Podés no releerla y opinar luego. O no opinar y esperar a que toque algo más de tu agrado. Igualmente, va ganando Broken City. - acuadro escribió:
- sí, en los clubes de lectura es imposible pegar siempre cosas que le gusten a todos. Pero a veces sirve para desubrir que te gusta (o confirmar que no ) algo diferente
Si, igual por eso de descubrir cosas nuevas me parece más copado lo que dijeron de que cada semana le toque a uno elegir lo que hay que leer, porque si todas las semanas votamos, van a terminar saliendo los clásicos de siempre que la mayoría leyó. Por ejemplo lo de Fables me pareció piola porque nunca leí nada de esa serie y siempre leí buenas críticas. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 5 Feb 2015 - 21:02 | |
| Coincido con @nevada_mortal, la idea de @kylerayner de cada semana ir rotando quien elige, da mas variedad, y ahí te podes encontrar con cosas que quizá nunca le hubieses dado bola |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 1:18 | |
| Más que uno elija autoritariamente, que uno de varias opciones, y que el resto elija entre ellas. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 7:32 | |
| - sorco2003 escribió:
- Coincido con @nevada_mortal, la idea de @kylerayner de cada semana ir rotando quien elige, da mas variedad, y ahí te podes encontrar con cosas que quizá nunca le hubieses dado bola
- ImOctavius escribió:
- Más que uno elija autoritariamente, que uno de varias opciones, y que el resto elija entre ellas.
Como quieran muchachos, como bien dijo @Smithers la idea es que no sea un embole, la idea es que sea "placentero" . Si quieren votar no hay drama, se me ocurre que por mes podemos hacerlo temático y que se propongan títulos y se voten (titulos de terror, fantasía, sagas, vigilantes). El mayor problema que encuentro es que la votación que se puede habilitar en el foro sólo admite 10 opciones y no más, por lo tanto tendríamos que ver como sería eso. Y es por eso que decía que cada miembro, por semana elegiría un título para que lea el resto, y no es elegir en forma autoritaria, es buscar la practicidad porque convengamos que ponernos de acuerdo....es difícil. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 11:57 | |
| Entonces, ¿se cierra hoy? ¿Va Broken City? |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 12:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:20 | |
| Iniciamos el día de hoy la primer incursión en este nuevo proyecto EL CLUB LITERARIO DE PSICOMICS Por votación se ha seleccionado la siguiente obra ¿Con que historia iniciamos? | Batman Year Two | | 21% | [ 3 ] | Superman Red Son | | 0% | [ 0 ] | Kingdom Come | | 7% | [ 1 ] | Green Arrow: El Cazador Acecha | | 14% | [ 2 ] | Batman Broken City | | 50% | [ 7 ] | Daredevil: End of Days | | 0% | [ 0 ] | Fables 1 al 5 | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | |
Lectura de la semana: BATMAN: BROKEN CITY TITULO: BATMAN: BROKEN CITY NROS: BATMAN (1940) 620 AL 625 GUION: BRIAN AZZARELLO ARTE: EDUARDO RISSO EDITORIAL: DC COMICS AÑO: 2005Miembros a la fecha: @KyleRayner@josy@freakzion@Smithers@ImOctavius@sorco2003@rilui23@Acuadro@-Espe-@otakucrew@El_PaloFecha de Inicio del Debate: Jueves 12-02-2015 Viernes 13-02-2015: Designación de Próxima Lectura |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:30 | |
| Me lo llevo a córdoba para releer, y trataré de escribir el jueves dese el celu! |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:37 | |
| Yo, más que un debate, diría que es la publicación de una reseña/crítica; porque, además, un solo día para debatir me parece poco. Obviamente, esto no quita el intercambio de ideas, pero rapidito porque ya se tiene que elegir la próxima lectura. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:42 | |
| - Smithers escribió:
- Yo, más que un debate, diría que es la publicación de una reseña/crítica; porque, además, un solo día para debatir me parece poco. Obviamente, esto no quita el intercambio de ideas, pero rapidito porque ya se tiene que elegir la próxima lectura.
Smithers, dice Inicio del Debate.... si no que hacemos hasta el próximo Jueves? La idea es llevarlo durante toda la semana. Lo de publicar reseñas está perfecto. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:43 | |
| - Smithers escribió:
- Yo, más que un debate, diría que es la publicación de una reseña/crítica; porque, además, un solo día para debatir me parece poco. Obviamente, esto no quita el intercambio de ideas, pero rapidito porque ya se tiene que elegir la próxima lectura.
Adhiero! Si el debate empieza el miercoles? Asi tiene un par de dias de puesta en comun. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:43 | |
| - KyleRayner escribió:
- Smithers escribió:
La idea es llevarlo durante toda la semana.
Ah! Oka |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:55 | |
| Y... hasta el próximo jueves leemos la otra obra designada el viernes. Yo entendí así, que como somos personas adultas , nos tomamos una semana para leer en nuestros ratos de ocio. Igual, esto es nuevo, vamos viendo sobre la marcha. Por lo pronto leemos Broken City y debatimos el jueves... ¿y qué hacemos mientras? Ah, sí, leemos Broken City, claro |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 6 Feb 2015 - 14:55 | |
| Joya, para el martes empiezo a opinar ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics | |
| |
|
| |