Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyLun 20 Abr 2015 - 23:12

Si mi memoria no me falla mi incursión en el mundo del comic fue con las historietas de "Las Aventuras de las Tortugas Ninja" que acá publicaba Silvapen. Me las compraba mi mamá y, como era muy chico y todavía no había aprendido a leer, me las leía ella. Después, cuando aprendí, no paraba de releerlas y copiar los dibujos. Hace poco me enteré que justo los números que tenía yo eran versiones truchas armadas con dibujos de otros números de las tortugas y con dialogos inventados por la misma Silvapen. Al parecer, Silvapen publicó los primeros 25 números originales pero, por alguna razón que desconozco, luego comenzaron a publicar números armados por ellos que traían tatuajes de regalo (yo tenía los tatuajes!). Una decepción, aunque yo algo sospechaba porque algunos diálogos eran incoherentes y a veces aparecían los mismos dibujos en diferentes números. Igual, a pesar de todo, las disfruté mucho. Luego un día me regalaron el número 2 de Spider-Man: Tormento de Columba y ese día mi vida cambió para siempre y me volví fan de Spidey. Tardaría diez años en salir a buscar por mi cuenta y encontrar la colección completa y saber como terminaba la historia. Algún tiempo después, cada vez que podía, me compraba algún número suelto de Forum hasta la llegada de Comics Conosur que fue cuando empecé a coleccionar a Spider-Man posta. Recuerdo con mucho cariño esa época ya que era adolescente y estaba cursando los últimos tres años de secundaria y esperaba pacientemente todos los meses para saber como seguía la apasionante historia de Spidey contra Morlun y el enigmático Ezekiel (otra colección que tardaría años en completar). Me acuerdo haber bajado del tren y ver de casualidad el número 1 y tirarme de cabeza al kiosko a comprarlo (llevaba bocha sin comprar nada de Spidey). Por eso le tengo un recuerdo y cariño especial al Spidey de Strac y Romita Jr. Luego llegaron mis primeros viajes al Club del Comic, el coleccionable de Clarín, los scans que me permitieron terminar arcos inconclusos, y ahora cada vez que puedo me compro algo. Soy bastante selectivo ya que no tengo mucha plata y está todo re caro. Bueno, esa fue y es mi historia con los comics Very Happy

Última edición por Rocketeer el Lun 20 Abr 2015 - 23:52, editado 1 vez
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyLun 20 Abr 2015 - 23:48

Rocketeer escribió:
Soy bastante selectivo ya que no tengo mucha plata y está todo re caro.
La historia de mi vida Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyLun 20 Abr 2015 - 23:55

ImOctavius escribió:
Rocketeer escribió:
Soy bastante selectivo ya que no tengo mucha plata y está todo re caro.
La historia de mi vida Crying or Very sad
La historia de la vida de muchos lamentablemente Sad
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 7:49

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Uh, tiene menos de 20 y lee scans. Que alguien agarre a servalle.
:X'D :X'D :X'D Es lo mejor que leí en el día.

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 Shaq-points-laughs-and-leaves-press-conference

El pibe para tener trece primaveras escribe bárbaro.

:X'D :X'D :X'D :X'D  agarrenlo a servalle :X'D :X'D :X'D

corrigan escribió:
Algo en mi anda muyyyy mal, porque lo primero que pensé cuando Leí que "al cura anterior le gustaba Batman" Fue en felices los niños.  Sad

:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
No me cierran los números. Ahí dice 38 años pero tenía 9 cuando salió Hush? Me siento como leyendo Batman New52.
jajajajajaja, claro! en 5 años 4 Robin, uno muerto y resucitado, el otro hijo de alguien que empezó recién hace 5 años a ser Batman.. Razz

Dick Shelton escribió:
Lo que pasa es que me pensé que no me iba a dejar poner mi edad y le mandé cualquiera. Osea que tengo 13

Podés leer comics y participar del foro aún con 13!! No debería haber problemas!

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 4059755426

ImOctavius escribió:
Citación :
Dick Shelton escribió:
Lo que pasa es que me pensé que no me iba a dejar poner mi edad y le mandé cualquiera. Osea que tengo 13

Podés leer comics y participar del foro aún con 13!! No debería haber problemas!
Ahora tiene más que sentido la censura en los clash por parte de @KyleRayner.

Siempre la tuvo...siempre!! sabés ctos debe haber como este!? study
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 11:51

Claro, para mí que flushman en realidad es un gordito de 16 años que se pasa todo el día en su casa contando y ordenando sus comics.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 12:07

EelO'Brian escribió:
Claro, para mí que flushman en realidad es un gordito de 16 años que se pasa todo el día en su casa contando y ordenando sus comics.

Jajaja esto da para tema nuevo: "cómo te imaginas a los usuarios" Razz
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 12:12

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:

A mí en el post de fechas de cumpleaños me diijeron que me creían más viejo por el Batman de Bolland! Razz
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 12:15

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:

A mí en el post de fechas de cumpleaños me diijeron que me creían más viejo por el Batman de Bolland! Razz

Por favor abran ese tema!!! :smcagalaugh :X'D
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 13:30

Mi primer cómic fue la edición de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", de Perfil. Creo que fue poco antes de la llegada de Batman al cine, en diciembre del 89. Ahí me hice fan de Batman, y lo primero que vi de él en cómic fue Batman y los Outsiders #2, de Perfil también. Me costó muchísimo conseguir el número 1, que apareció en un kiosco de diarios en Mar del Plata, en mi viaje de egresados de séptimo grado. A partir de ahí empecé a comprar todo lo de Perfil con religiosidad, y un día descubrí los tacos de Zinco que se vendían en el microcentro y empecé por Infinity Inc. (de ahí viene mi nick del foro) y el Vigilante. Qué épocas, me encantaba leer todo lo de Zinco en aquel entonces. No sé qué me pasó después que me volví mucho más crítico y difícil de satisfacer, pero en esos primeros años de los 90s fui un feliz adolescente, encantado con todo lo que fuera DC.
Me animé a mi primer cómic en inglés con World's Finest, la que dibujaba como los dioses Steve Rude. Con la Muerte de Superman lo quise todo en inglés, y mi hermano me trajo el TPB de un viaje que hizo a Inglaterra, donde también compró todo el Funeral para un amigo. Con los cómics pulí muchísimo mi inglés.
El otro hito de los 90s es que él pasó por España y en las oficinas de Zinco los cómics viejos los vendían por peso. O sea, monedas. Me trajo de todo, entre esas cosas estaba Asilo Arkham.

Me puse muy melanco, así que les dejo una rima de Becquer: "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales, jugando llamarán; pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!". Sad
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 14:00

Skyman escribió:
Me puse muy melanco, así que les dejo una rima de Becquer: "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales, jugando llamarán; pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!". Sad
[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 Post-40935-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-cCIY
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 14:17

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
No me cierran los números. Ahí dice 38 años pero tenía 9 cuando salió Hush? Me siento como leyendo Batman New52.
jajajajajaja, claro! en 5 años 4 Robin, uno muerto y resucitado, el otro hijo de alguien que empezó recién hace 5 años a ser Batman.. Razz

Dick Shelton escribió:

Bueno, entonces después cambio la edad (si puedo) Wink

Skyman escribió:
El otro hito de los 90s es que él pasó por España y en las oficinas de Zinco los cómics viejos los vendían por peso. O sea, monedas. Me trajo de todo, entre esas cosas estaba Asilo Arkham.
Asilo Arkham me salió 243 mangos  Mad  Sin exagerar digo que valió cada página (243) Smile

acuadro escribió:
[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 Batman-year-100
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 14:35

Dick, podes multiquotear a varias personas en un solo post.

Date una vuelta por la sección de soporte para aprender y evitar los multipost.
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:16

Es simple mi ingreso al mundo del comic, muerte de superman, los medios que no paraban de publicar cosas, una mañana con mis tiernos 11 años veo un comic de perfil (el 18) y como crei que era el de la muerte la convenci a mi madre de que me lo comprara, desde ahi, hasta hoy es mi perdición.
Recuerdo que una vez dejé de coleccionar, es más vendi casi todo. pero mi mujer, que en ese entonces era mi novia, fue una noche a la salida de mi laburo con una caja de zapatos y dentro unos 25 comics que no tenia de sticker design, desde ese entonces me hizo la cabeza de viajar cada año a baires y destruir mi economía. ella cedió espacio en la casa (un cuarto para mi colección) me sigue regalando comics o pasajes para viajar, y hasta bibliotecas. Creo que comprendió que es mejor este vicio que el cigarrillo o el acohol. Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:22

croac555 escribió:
Es simple mi ingreso al mundo del comic, muerte de superman, los medios que no paraban de publicar cosas, una mañana con mis tiernos 11 años veo un comic de perfil (el 18) y como crei que era el de la muerte la convenci a mi madre de que me lo comprara, desde ahi, hasta hoy es mi perdición.
Recuerdo que una vez dejé de coleccionar, es más vendi casi todo. pero mi mujer, que en ese entonces era mi novia, fue una noche a la salida de mi laburo con una caja de zapatos y dentro unos 25 comics que no tenia de sticker design, desde ese entonces me hizo la cabeza de viajar cada año a baires y destruir mi economía. ella cedió espacio en la casa (un cuarto para mi colección) me sigue regalando comics o pasajes para viajar, y hasta bibliotecas. Creo que comprendió que es mejor este vicio que el cigarrillo o el acohol. Very Happy Very Happy Very Happy
Quiero a una como tu novia  :batman:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:30

croac555 escribió:
Creo que comprendió que es mejor este vicio que el cigarrillo o el acohol. Very Happy Very Happy Very Happy
Me hiciste acordar a esto:
[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 11059771_897403126947866_6471307359847280158_n
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:57

Mi jermu me compra puchos y me regala alcohol mtal
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:59

si, pero creo que un comic esta un poco mas caro que una caja de vino toro. Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:00

corrigan escribió:
Mi jermu me compra puchos y me regala alcohol mtal
La mia me lleva a puteríos y me espera en la puerta
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:05

Para el ultimo aniversario me regalo una botella de vodka, casi 500$ ( si me queria matar el cianuro era mas barato) lo prove rebajado con jugo de manzana, muy rebajado y con eso y todo parecia que me habian martillado la cabeza. Igual, la botella es muy linda.

http://www.ozonodrinks.com.ar/prod_images/0000001531_1.jpg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:10

corrigan escribió:
Para el ultimo aniversario me regalo una botella de vodka, casi 500$ ( si me queria matar el cianuro era mas barato) lo prove rebajado con jugo de manzana, muy rebajado y con eso y todo parecia que me habian martillado la cabeza. Igual, la botella es muy linda.

http://www.ozonodrinks.com.ar/prod_images/0000001531_1.jpg
Jajaja, che corrigan ¿estás seguro que te quiere tu señora? Me parece que está intentando eliminarte :X'D
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:11

jajjajajaja hermosa botella Corri la quería comprar para mi local ( restaurant) la vi en mercado libre
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:18

La botella es preciosa, el contenido, si bien me aseguran que de altisima calidad, es venenoso.  Probe una medida en un vaso que tenia mas de la mitad llena con jugo de manzana y despues de eso no me volvi a animar a tomarlo.

No se si quiere matarme, pero teniendo en cuenta que la que preapara la comida es ella, tenia formas mas baratas de intentarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:21

corrigan escribió:
La botella es preciosa, el contenido, si bien me aseguran que de altisima calidad, es venenoso.  Probe una medida en un vaso que tenia mas de la mitad llena con jugo de manzana y despues de eso no me volvi a animar a tomarlo.

No se si quiere matarme, pero teniendo en cuenta que la que preapara la comida es ella, tenia formas mas baratas de intentarlo.
:X'D :X'D
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 16:51

Rocketeer escribió:
croac555 escribió:
Creo que comprendió que es mejor este vicio que el cigarrillo o el acohol. Very Happy Very Happy Very Happy
Me hiciste acordar a esto:
[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 11059771_897403126947866_6471307359847280158_n
Tal cual!
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 20:15

habria que agregar que tampoco tendrá guita para otros vicios como minas, comida, impuestos, etc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? - Página 3 Empty

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente