Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
facosta35ar

[Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! Empty
MensajeTema: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 15:39

El Cómic de Super Heroes esta Muerto , o por lo menos eso es lo que me parece a mi , desde hace rato que vengo escuchando y leyendo innumerables criticas al genero del comic de Super heroico sobre , las bajas ventas , la calidad de las historias y los infinitos Reboots .

En primer lugar algo que lo esta matando lentamente es "el formato" y para mi no es nuevo se lo escuche hace muchos años a Andrés Accorsi y al principio no estaba muy de acuerdo pero con el tiempo lo entendí

Publicar Revistitas de 32 paginas , con publicidades y el típico cliffhanger de la ultima pagina , con guiones medio pelo , y poco respeto a la continuidad , no ayuda para nada .

Teniendo en cuenta que el publico General al que están dirigidos estos comics es de 20 años para abajo , tampoco es un buen aliciente , ya que ese publico prefiere gastar su dinero en otros medios de entretenimiento .

Amen de esto el publico que gusta del comic de super héroes en general se fue refinando y transformando en coleccionista , por lo que las clásicas revistas de 32 paginas ya no le resultan atractivas y se vuelca al Omnibus o al Tradepaperback .

Después de la BURBUJA especuladora de los 90 en la que los nº 1 de los comics de super héroes se cotizaban como la rucula en una cueva de Florida , Sacar Nºs 1 ya no fue rentable y los cómics pasaron su efímero éxito como capital de inversión a ser pilas de papel para baños.

Video Kill The Radio Store .

Si el vídeo mato a la radio , entonces podemos decir que los Vídeo Games mataron Al cómic , la principal función de entretenimiento y evasión de los cómics de super heroes , fue aplastada por KO , por la industria del vídeo Juego .

hoy para niños de 3 años a jóvenes de 25 primaveras sus Idolos Son Ezio ; Altair , Drake , Jill Valentine ; Lara Croft , Kratos y un sin fin de personajes que nos dio la industria del vídeo juego en los últimos 20 años .

Esta industria no solo mueve millones sino que factura mas que Hollywood y además ha llegado a un nivel de sofisticación en las historias que te deja pasmado .

Hoy si le pones a un pibe una pila de Revistas de Batman y 1 juego de Batman de Play station , es casi 100 % seguro que el pibe se tira de cabeza sobre el juego de play y los comics se los regala al verdulero para envolver los huevos .

Si bien en los últimos 7 u 8 años el Revival de los cómics de super heroes en los cines esta en pleno auge , esto no alcanzo para mejorar la ventas de los comics y en detrimento de esto las historias que se adaptan al cine son clásicos de los 70 y 80`s que solo los fans leyeron; los comics de hoy en día poco tienen de esas gloriosas sagas y no es por nostalgia , sino porque realmente eran buenas .

Hoy los comics están afectados por una crisis de falta de ideas y de manotazos de ahogado para salvar una serie , ya nos son experimentos para romper paradigmas o estructuras argumentales preestablecidas , solo son ardides comerciales para dar soporte a otros medios como el Cine .

Las dos franquicias principales Marvel y DC , se están desarmando y agotando lentamente a la hora de crear nuevos comics y día a día van perdiendo ventas y seguidores , es mas Algo que es nocivo para la industria es la retrolectura , y con esto me refiero a nocivo porque el novato que quiere leer comics cundo busca un referente en el fandom es bombardeado de Sagas Clásicas y grossas , que cuando lee lo que se publica en la actualidad se quiere matar , porque no hay punto de comparación lo que genera un desaliento mortal en lo que esta por venir .y por ende la perdida de interes.

Pra finalizar creo que ambas franquicias deberían cerrar todas sus lineas de Comics de 32 paginas y focalizarse en el Ómnibus o TP y crear nuevas series de sus personajes principales , pero con artistas de Calidad , preferible POCO y BUENO , que MUCHO y MALO , potenciar las ediciones de Lujo y cuidar al lector crar eventos de calidad que sumen nuevos adeptos .

Y Meterse de Lleno en la Industria del Video Juego este es un Nicho en el que ninguna de las dos Realmente se metió a Fondo , solo para pensarlo, pero imagínense Juegos con la calidad del Batman Arkham Asylum , pero contando Judas Contract o la Dark Phoenix Saga , serian Fabulosos .

Estoy convencido que en el mercado de los vídeo Juegos el Comic de Super Héroes tiene posibilidades infinitas y podría generar nuevos y mejores contenidos.

En Fin creo que al Comic de Super Heroes como lo conocemos hoy en día le quedan los días contados .

Salu2:afro:
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 15:46

Yo creo que no es la falta de continuidad lo que le juega en contra al comic, sino todo lo contrario.
Igual el mayor problema que tiene es que cada vez hay más ofertas de entretenimiento, entonces tiene que competir contra los videojuegos, internet, la tele, telefonos, el cine. La historieta, que siempre fue menor, cada vez está mas chica, qué se le va a hacer. Pero también es cierto que se diversificó bastante el mercado de comics, y ahora en EEUU están vendiendo bien cosas que no son ni Marvel ni DC.
Hay muchísimas cosas para analizar, pero siempre hubo altas y bajas. Acuérdense que tanto Marvel como DC estuvieron a punto de cerrar en distintos momentos de la historia. Mas de una vez se anunció el final del comic de superhéroes y acá sigue.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 16:34

Recordemos cuando el amigo Moore penso lo mismo y quiso poner el ultimo clavo en el jonca. 

Por ahi lo que falta es eso, que caiga algun otro Moore y le de vida al genero por otros 30 años.

Morrison, telefono?
facosta35ar

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 16:50

Para mi lo de Moore fue justo en un momento en el que se conjugaron artistas muy , muy grossos tanto en los guiones como en los dibujos , lo que hizo que ese coctel potenciara al genero , pero fue eso lo que revalorizo al genero Moore lo quería liquidar y creo que lo logro en menor medida ya que aun nadie en el Genero Super Heroico lo ha podido superar

A i gusto todas sus obras en ese genero son Grandiosas .

Hay que tener en cuenta que en ese Momento la industria del Video Game prácticamente no existía y lo mas novedoso era Atari ; Coleco , y en computadoras tenias la Amiga y la Commodore , la animacion no era lo que se dice exitosa a nivel Super Heroes y todavía flotaba en el ambiente que los comics eran solo para pibes .

Mas el hecho de que el entretenimiento no tenia la masividad de ahora .
facosta35ar

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 17:02

Presten atención a este Dato :
Segun Diamond en 2014  la industria del comic Facturo 540 Millones de Dolares ; Hollywood Facturo 10.000 millones de dólares y la industria del video Juego 58.000 Millones , esto solo en USA , con lo que el Comic equivale al 1 % de lo que ganan los Video Games  .
Este es el Ranking de Ventas de 2014
 % Dólares % ejemplares
Marvel 34.38% 36.78%
DC 28.86% 32.47%
Image 9.23% 10.41%
IDW 5.69% 4.34%
Dark Horse 5.07% 4.25%
Dynamite 2.57% 2.41%
Boom 2.23% 2.16%
Eaglemoss 1.30% 0.29%
Random House 0.95% 0.30%
Other 8.75% 5.75%
Esto nos muestra que por debajo de Marvel y DC , el resto no existe a nivel facturación , lo mas grave es que lo que mas venden son los nº 1 de cualquier serie de Dc o de Marvel con un aprox. de 60.000 ejemplares de 3.99 u$  , pero al los dos o tres numeros esa ventas caen a 24 ejemplares de promedio y eso es una constante .
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 17:31

Bueno, pero en algún momento de la historia vendió mas la historieta que los videojuegos? O aunque sea el 25%? Lo dudo. Hay que fijarse cuánto facturaron esas mismas industrias con el boom de Image y el resurgimiento de la historieta.
Mirando en uno de los primeros resultados que me tira Google, en 1991, el año en que X-Men rompió todos los records de ventas, la industria del videojuego facturo 8.000 millones. Dudo mucho que la del comic haya estado demasiado cerca.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 17:32

Como dice Corrigan, Watchmen, el Dark Knight (y de algún modo Whatever Happened to the Man of Tomorrow?) eran el canto del cisne del género de superhéroes.

Pero no está muerto, va a seguir porque es importantísimo para la industria del entretenimiento. Si bien  representan un margen ínfimo del mercado, generan algo por lo que Hollywood está hambriento, que es conceptos, ideas. Los cómics, en especial los de superhéroes, son generadores de licencias muy rentables en el cine, la TV y los videojuegos. El Caballero Oscuro, si la memoria no me falla, en su momento fue la película más taquillera en toda la historia de la Warner.
http://www.ovnipress.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 18:34

Skyman escribió:
Pero no está muerto, va a seguir porque es importantísimo para la industria del entretenimiento. Si bien  representan un margen ínfimo del mercado, generan algo por lo que Hollywood está hambriento, que es conceptos, ideas. Los cómics, en especial los de superhéroes, son generadores de licencias muy rentables en el cine, la TV y los videojuegos. El Caballero Oscuro, si la memoria no me falla, en su momento fue la película más taquillera en toda la historia de la Warner.
Totalmente de acuerdo (y con todos los que venían planteando conceptos similares).
No me parece justa la comparación con los videojuegos (si bien ambos son parte de la industria del entretenimiento) en cuanto a la guita que mueve cada sector; si de plata se trata, ese concepto debe integrarse con la inversión que requiere cada uno.
Sí es admisible la comparación, y el cómic actual pierde como en la guerra, con el de décadas atrás. Pero, acá, también hay que tener en cuenta cómo se ha diversificado, otra vez, la industria del entretenimiento.
Creo que las causas de que se lean menos cómics son muy diversas (algunas ya las dijeron y las comparto). Entre ellas no es menor que la gente... lea menos, no sólo cómics.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 19:31

Comparto la idea de que hoy se lee menos en general y que las grandes editoriales están concentradas en hacer plata que se olvidan de las buenas historias...
study
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:06

La comic de super heroes no se va a morir, el comic en general no se va a morir.  Básicamente, por que siempre hay alguien que lo compra.

Sin ir mas lejos, hace cuanto se viene diciendo que el CD se muere por que la gente se baja la música de la web (no importa el como la baje para este ejemplo) sin embargo no solo no se murió el CD, sino que hubo un resurgimiento del vinilo.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:17

Llegamos para quedarnos Cool
upuaut

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:21

El comic de superheroes se va a morir el mismo día que los diarios se dejen de publicar en papel ... osea nunca!!
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:40

upuaut escribió:
El comic de superheroes se va a morir el mismo día que los diarios se dejen de publicar en papel ... osea nunca!!
Muy bien planteado.
No sé si los diarios se dejarán de publicar algún día, pero también han dejado de venderse en un número significativo, MUY significativo. Creo recordar que Clarín supo vender un millón de ejemplares los domingos, y desde hace un tiempo araña los 300.000 ejemplares.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:42

Lo que pasa es que Clarin miente.

Yo solo leo los  chistes y Clarin me cobra 5 mangos (aprox) por una sola pagina. El Argentino me lo regalan y me trae al menos 24 paginas de chistes.
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:43

Tomé Clarín como ejemplo, porque era uno de los más vendía.
Todos los diarios del mundo bajaron sus ventas.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:46

Cuando me regalen mas diarios te digo. Por ahora solo me regalan uno. el garca que regala los de La Nación, se pone en una estación de subte que no frecuento.
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 8:08

facosta35ar escribió:
Presten atención a este Dato :
Segun Diamond en 2014  la industria del comic Facturo 540 Millones de Dolares ; Hollywood Facturo 10.000 millones de dólares y la industria del video Juego 58.000 Millones , esto solo en USA , con lo que el Comic equivale al 1 % de lo que ganan los Video Games  .
Este es el Ranking de Ventas de 2014
 % Dólares % ejemplares
Marvel 34.38% 36.78%
DC 28.86% 32.47%
Image 9.23% 10.41%
IDW 5.69% 4.34%
Dark Horse 5.07% 4.25%
Dynamite 2.57% 2.41%
Boom 2.23% 2.16%
Eaglemoss 1.30% 0.29%
Random House 0.95% 0.30%
Other 8.75% 5.75%
Esto nos muestra que por debajo de Marvel y DC , el resto no existe a nivel facturación , lo mas grave es que lo que mas venden son los nº 1 de cualquier serie de Dc o de Marvel con un aprox. de 60.000 ejemplares de 3.99 u$  , pero al los dos o tres numeros esa ventas caen a 24 ejemplares de promedio y eso es una constante .

No comparto esta vision apocaliptica de la caida de la industria del comic. No creo que en 75 años, o mas, la industria no haya tenido subidas y bajadas, con mejores momentos ya sean artísticos o económicos. 
Como bien dijeron, hoy en día, el comic es un generador de guita, aparte del papel en si. De los millones que facturo el cine y los videojuegos, cuantos corresponden a franquicias superheroicas? Por otro lado, el valor de facturación es relativo, un juego promedia los u$s50 aprox, y tenes comics de u$s3.99.
Que hay una baja, se manifiesta, pero no creo que algún día llegue a la desaparición total, a lo sumo se volcara mas a lo digital. Y en el peor de los casos, te compra la competencia o un monstruo económico con un ratón a la cabeza.
facosta35ar

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 10:47

Hay cosas que a mi modo de ver las cosas son muy puntuales y que lo afectan sensiblemente .

Primero , la MASIVIDAD , del comic se fue apagando y esta siendo reemplazado por otros medios de entretenimiento

Segundo , la calidad de los mismos también se fue apagando , lo que trae aparejado que los fans se vallan alejando y también la perdida de nuevos adeptos .

Yo entiendo el cariño que se le puede tener al genero para creer que no se va a extinguir . pero a mi modo de ver las cosas este genero en el papel va a a ir perdiendo paulatinamente la masividad , no descarto que mute y se mude a otros formatos como el digital o que entre en el terreno de la sofisticación y busque obras de mayor calidad artística pero menos masivas .

Los Fenomenos cinematograficos y televisivos , son temporales y van y vienen .

La Realidad , para mi marca que como genero masivo ya esta en sus últimos tiempos , no dudo que seguirá existiendo , pero seguramente sera de otra forma
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 11:04

facosta35ar escribió:

La Realidad , para mi marca que como genero masivo ya esta en sus últimos tiempos , no dudo que seguirá existiendo , pero seguramente sera de otra forma
Pero entonces no esta muerto, ni va a morir...
El genero que debe su nombre al azuloso, tiene mas idas y venidas de las que se pueden contar, esta bien, la masividad extrema de la venta de publicaciones no existe mas, pero gran parte se debe a lo poco que se lee.
Pero ademas, cuando la media de titulos vale 3.99 usd, y la media de tpbs 14.99, hacen que los numeros por buenos que sean, sean siempre menores en comparacion a otros medios de entretenimiento.
Reestructurar la forma de publicacion alguna vez me parecio una idea que pudiese mejorar las cosas, pero me di cuenta que comprando libros, pierdo variedad. En lugar de tres series, con revistas mas accesibles, podria tener 18 series... O sea para mi el formato no es el error. Mas que cuando se trata de suprimir esta publicacion se lleva a ejemplos como Francia o Japon. 
No esta muerto, Evoluciona... Cambia... Muta
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 14:41

Creo que hay que separar varias cosas:
El comic....del comic de super-heroes....y estos..de los independientes con los de las empresas grandes.
LA historieta en papel va a existir siempre,al igual que el vinilo,al igual que la radio(por mas que haya tv vido o bliue ray),creo que es un hobbie,un gusto..una diversion un entretenimiento,si ,pasara al igual que ocn los libros,que se lee bastante COMO SIEMPRE, eso de que se lee menos es mentira,esta lleno de ediciones que se venden en kioskos  y mas..y son mas accesibles ahora que antes.Si en el comic va a cambiar el formato...mas paginas..eso seguro...osea como se ve actualmente,los tomos.
El problema verdadero...como producto "comic de superheroes" lo tienen las grandes empresas,pues,son HORRIBLES,cada vez peores,en historias,cada vez mas malas,sin sentidos,poco interesantes,que nunca LLEGAN A NADA,un lector nuevo,que se enganche con una peli de avengers ponele...se pone a leer por curiosidad nomas,algo actual...no va a durar mucho como lector,cuando vea que estas hitorias no sorprenden y no llegan a nada,como pasaba cuando nosotros eramos mas chicos,y no por la edad,si no por el estilo..por ejemplo...cuando murio norman osborn con spiderman, no volvio a los 6 meses,como pasaria ahora...y las historias repercutian mas en los personajes...ahora ya no..sin mencionar LAS MACROSAGAS,que obligan a comprar muchas cosas,y el lector que comienza..no se ve einteresado en eso.
POr ese lado,estan totalmente jodidas!!,pero por otro lado,el producto lo facturan en cine,series,video juegos,y mas mercaderia.Tampoco,por eso mismo ..cambian el status quo de los personajes.
Ejemplo...Venom...cuando surgio era excelente personaje..pego onda con el publico...lo hicieron mas buenito...vendio series..despues la brillante idea surgio..de simbionte...a ser parasito..dejo a eddie brook...paso por optros portadores..le cambiaron el diseño...ahora volvio a ser un simbionte...de una raza etc..y vieron el diseño que tien ahora'??que poronga dios!!!..ya no se hacen comics por gusto,placer,interes...si no para ver que puede vender..100%...Y AHI ESTA el resultado..bostas..que solo leen los sadomasoquistas...por todo esto es que el comic ya no vende tanto..a mi venom me encanta..pero no pienso comprar esta bosta nueva...(si yo viviera en USA y contara como lector....ya habria uno menos...el lector que conozca a venom de los dibujos o series o juego de videos,que sigue siendo EDDIE querra leer algo nuevo..vera que es flash..y vera ese venom chotisimo...y te pensas que se sumergera en el mundo del comic comprandolo? NOOO olvidate...
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 16:07

Para mi el problema pasa mucho porque los comics buenos buenos ya no estan enfocados a niños, sino a adolescentes o adultos, ya veteranos lectores, y otro problema es que los personajes nuevos que se hacen no son tan originales como el boom de creatividad que se produjo durante el siglo anterior , mucho reciclaje y muchas malas nuevas adaptaciones de personajes clasicos! es decir no solo no hacen cosas mejores sino que ademas arruinan lo que ya estaba muy bueno!
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 17:08

Buenas, vengo a dar mi opinión sobre el tema. Como algunos sabrán, yo soy el más chico del foro y me parece que los videojuegos y el cine le aportaron bastante a los cómics. Tengo algunos amigos que hoy no sabrían nada de cómics y que nunca leyeron algo de más de 10 páginas por voluntad propia y sin embargo hoy están comprando cómics porque las adaptaciones cinematográficas y los videojuegos los interesaron por esto. Pero sí estoy de acuerdo en dos cosas: que cada vez se lee menos y eso le juega bastante en contra a los cómics y a la literatura en general; y que a las editoriales se les están acabando las ideas y ya no saben de que agarrarse.
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyJue 27 Ago 2015 - 20:22

Noooo morir el comic no creo !!! alguien puede determinar cuantos comics se publican entre todas las editoriales de USA?  deben ser muchoooosss osea muchos comiqueros detrás... y por otra parte muchos países donde se republican esas obras..
Ademas alguien tiene el dato de cuanta guita genera el manga...??? (es historieta y ha ido creciendo en popularidad) pero hablando específicamente de los comics ellos son el origen de: figuras de acción , juegos, juguetes, merchandising,  películas (incluidas las animadas) , series de televisión, series de dibujos animados, videojuegos.. ufff .... por ultimo decir que lo que si se debe hacer es no saturar tanto con las mismas ideas de reboot, de mil mundos paralelos, de me muero y revivo, o que después resulta que no estaba muerto, o de faltar al respeto a la continuidad, seria interesante ver que si un personaje esta sufriendo un evento este repercuta en su vida de verdad y no que mientras leemos pensemos, "nahhh si mañana lo reviven..." porque le quita solidez y emoción a la historia, aceptando toda la fantasía que este hermoso arte puede brindarnos pero que no sea una joda en ese sentido.-
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyVie 28 Ago 2015 - 1:39

[Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! 18nf00q5461u1jpg
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! EmptyVie 28 Ago 2015 - 11:20

Me mato el Superman mexicano,  seguro se lo dedicaron a Donald Trump.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!   [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!! Empty

[Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente