|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 21 Abr 2016 - 19:53 | |
| Excelente el último capítulo! Por dios, qué buena serie! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 22 Abr 2016 - 11:47 | |
| Terrible!!!! Aunque no me termino de convencer del todo la explicación de ZOOM pero increíble...ahora, quien carajo esta debajo de la mascara de hierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Eobard Thawne??? Digo por lo que le dice Zoom de "No me creerías si te lo dijera"...tiene sentido, lo agarro y le robo su velocidad al Reverse Flash...es rubio...la altura da...sino no se, pero debe ser uno zarpado porque por algo estiran mas eso que quien era Zoom.
El origen de Zoom y como los engaño me gusto, el flaco actua re bien, como cambio la carita de bueno a esa de forro que lo queres matar es buenisimo, lo que no me cerro fue lo de que viajo en el tiempo, trajo a su yo del pasado y lo mato...eso no me termina de convencer pero bue, el resto del capitulo es terrible...tranquilamente podria haber sido de final de temporada...asi que no me imagino como va a ser el final posta!
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 22 Abr 2016 - 12:03 | |
| - zorak escribió:
- Terrible!!!! Aunque no me termino de convencer del todo la explicación de ZOOM pero increíble...ahora, quien carajo esta debajo de la mascara de hierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Eobard Thawne??? Digo por lo que le dice Zoom de "No me creerías si te lo dijera"...tiene sentido, lo agarro y le robo su velocidad al Reverse Flash...es rubio...la altura da...sino no se, pero debe ser uno zarpado porque por algo estiran mas eso que quien era Zoom.
El origen de Zoom y como los engaño me gusto, el flaco actua re bien, como cambio la carita de bueno a esa de forro que lo queres matar es buenisimo, lo que no me cerro fue lo de que viajo en el tiempo, trajo a su yo del pasado y lo mato...eso no me termina de convencer pero bue, el resto del capitulo es terrible...tranquilamente podria haber sido de final de temporada...asi que no me imagino como va a ser el final posta!
Yo no sé cómo van a hacer una trama interesante para la peli que esté por encima de la trama interesante de la serie. No hablo de guión ni de capítulos, porque obviamente hay rellenos. Sino de "de qué va la primer temporada de Flash" y "de qué va la segunda temporada de flash". Son realmente muy buenas |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 22 Abr 2016 - 12:56 | |
| Me pareció medio pedorro cómo Zoom se salió con la suya al final del episodio. Esperemos que se venga un final de temporada a todo trapo como merece. A Arrow ya la dejé, y Legends Of Tomorrow la sigo a medias, así que tengo todas las fichas en Flash. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 22 Abr 2016 - 13:14 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Me pareció medio pedorro cómo Zoom se salió con la suya al final del episodio. Esperemos que se venga un final de temporada a todo trapo como merece. A Arrow ya la dejé, y Legends Of Tomorrow la sigo a medias, así que tengo todas las fichas en Flash.
Coincido con lo de Arrow y Legends...tengo los ultimos 4 o 5 de cada uno bajados y ahi estan...esperando que me den ganas de verlos...en cambio Flash el Martes a las 23 ya lo estoy bajando y mirando, terrible!! Y lo Zoom sabes que no me jodio, porque estoy seguro que va a terminar en algo zarpado que espero no sea - Spoiler:
Que se hace bueno porque se enamora de Caitlin...por favor NO!
|
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 25 Abr 2016 - 9:13 | |
| Flaaaaash!! Una locura que está esta serie. el último capítulo vs Zoom - Spoiler:
Lo mire mil veces la explicación de quién era Jay Garrick y sigue sin cerrarme / entender lo del remanente temporal. Algún alma caritativa?
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 25 Abr 2016 - 11:31 | |
| - KyleRayner escribió:
- Flaaaaash!! Una locura que está esta serie.
el último capítulo vs Zoom
- Spoiler:
Lo mire mil veces la explicación de quién era Jay Garrick y sigue sin cerrarme / entender lo del remanente temporal. Algún alma caritativa?
No se, como dije arriba me pareció muy rebuscada esa parte...y algo rebuscado no se puede explicar jaja. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 25 Abr 2016 - 12:11 | |
| Para mí están bardeando demasiado con lo de los viajes temporales y las realidades alternativas. Un poco está bien, pero cuando ya lo usás para explicar cualquier cosa que no tiene sentido a mí me embola. La verdad que esta temporada viene mucho más floja que la primera. Le faltaron villanos de peso, como Captain Cold o Grodd. Igual sigo teniendo esperanzas de que metan una seguidilla final que compense un poco. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 25 Abr 2016 - 13:10 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Para mí están bardeando demasiado con lo de los viajes temporales y las realidades alternativas. Un poco está bien, pero cuando ya lo usás para explicar cualquier cosa que no tiene sentido a mí me embola.
La verdad que esta temporada viene mucho más floja que la primera. Le faltaron villanos de peso, como Captain Cold o Grodd. Igual sigo teniendo esperanzas de que metan una seguidilla final que compense un poco. Tenes razón, paso mas por otro lado esta temporada....fue mas sentimental, flia, amigos, blabla...y Zoom como villano casi único. Son 22 episodios no? El ultimo fue el 18...así que creo que la seguidilla acaba de empezar...y seguramente hagan algo GUAU con el de la mascara...que le pongo una ficha a que es el Reverse Flash. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 25 Abr 2016 - 14:59 | |
| A mi esta temporada me pareció una locura, sigue gustándome mucho, (y más que arrow y legends) |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 25 Abr 2016 - 16:17 | |
| A mí no tanto, pero definitivamente es mejor que Arrow y Legends. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 2 Mayo 2016 - 9:58 | |
| Viendo el último capítulo Flash 2x19 - Spoiler:
1. Van a utilizar o recrear de alguna manera la escena de Flashpoint 2. Definitivamente esta puede ser la chance de que Jesse Quick y Wally adquieran la Speed Force. 3. Quién joraca será el enmascarado! 4. Que joraca hace Zoom ahora que esta bien y tiene Supervelocidad? 5. Se animarán a hacer algo similar a Flashpoint la próxima temporada? 6. Creo que una de las cosas que debieran incorporar más y que dejaron de lado es la interación con los Rogues
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 2 Mayo 2016 - 12:20 | |
| - KyleRayner escribió:
- Viendo el último capítulo Flash 2x19
- Spoiler:
1. Van a utilizar o recrear de alguna manera la escena de Flashpoint 2. Definitivamente esta puede ser la chance de que Jesse Quick y Wally adquieran la Speed Force. 3. Quién joraca será el enmascarado! 4. Que joraca hace Zoom ahora que esta bien y tiene Supervelocidad? 5. Se animarán a hacer algo similar a Flashpoint la próxima temporada? 6. Creo que una de las cosas que debieran incorporar más y que dejaron de lado es la interación con los Rogues
El tema con los rogues es que estando en Legends, cagaste. y sobre el 2 - Spoiler:
Jesse no está muerta ya porque usaba la falopa para tener velocidad?
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 2 Mayo 2016 - 15:51 | |
| - acuadro escribió:
- KyleRayner escribió:
- Viendo el último capítulo Flash 2x19
- Spoiler:
El tema con los rogues es que estando en Legends, cagaste.
y sobre el 2
- Spoiler:
Jesse no está muerta ya porque usaba la falopa para tener velocidad?
Esa era Trajectory [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 2 Mayo 2016 - 18:07 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 3 Mayo 2016 - 20:46 | |
| A mi la segunda temporada me tiene más loco que la primera! es MUY BUENA!
Me tiene ansioso, espero que el final responda todas las dudas que tenemos! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 4 Mayo 2016 - 13:38 | |
| Vi el 20 y... - Spoiler:
LA verdad excelente....tranquilamente podria haber sido final de temporada. Soy yo o se venia venir desde que hablaron de recrear la explosion de que de alguna manera le iba a terminar pegandoles a Wally y Jesse? Me intrigan que van a hacer con 3 Speedsters...atrapar a Zoom?
Con respecto a Barry no se, no lei Flashpoint (solo un resumen por ahi) así que ustedes me sabrán decir si paso a una realidad alternativa o que fue del pobre Barry
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 4 Mayo 2016 - 17:40 | |
| Para el que no vio el 19 y no tiene mucho tiempo, miren las publicidad de Warner que básicamente te cuenta el capitulo entero con spoilers y todo...divino los muchachos de Warner. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 6 Mayo 2016 - 10:19 | |
| My name is Barry Allen and I'm the fastest man alive best Superhero TV Show Ever. Posta, los que dicen "Flash es la serie más Marvel de DC", tienen que ver el capítulo 20. Flash es lo más DC de DC, el problema son las otras cosas que hace DC. Cada vez tengo menos idea de cómo piensan competirle a esto con la pelicula de cantinflas. Increíble capítulo. Como siempre, le sobra telenovela, pero es el problema con que sea tan larga. Lamentablemente creo que la van a cagar con no haber llevado a este Barry al cine, como creo que lacagaron en su momento con no jugársela en terminar Smallville en la temporada 4 o 5 y lanzarlo como Superman al cine. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 6 Mayo 2016 - 12:29 | |
| Bueno, éste último capítulo levantó bastante el muerto, pero la serie sigue dependiendo demasiado de que Barry y sus amigos cometan el mismo error una y otra vez. Igual sigue siendo la mejor de las series de TV de DC, y si mantienen el nivel de este último capítulo en los 3 que quedan, al menos va a terminar al nivel de la primera. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 7 Mayo 2016 - 18:43 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Para mí están bardeando demasiado con lo de los viajes temporales y las realidades alternativas. Un poco está bien, pero cuando ya lo usás para explicar cualquier cosa que no tiene sentido a mí me embola.
La verdad que esta temporada viene mucho más floja que la primera. Le faltaron villanos de peso, como Captain Cold o Grodd. Igual sigo teniendo esperanzas de que metan una seguidilla final que compense un poco. a mi todolo contrario,la primer temporada de flash,me parecio copada paartir del capitulo 17...cuando muestran como eobar thwen toma la forma de Dr Wells,de ahi en adelante la serie exploto..y la temporada 2 ,salvo el capitulo donde aparece la velocista drogadicta,todos los demas estuvieron buenos. Creo que ya dijeron quien era el de la mascara..osea..ya es obvio..y creo que los fans estaremos felices...mas que nada por la eleccion del actor. - spoiler:
jay garrick es el papa de barry de ese mundo,por eso cuando le cuenta,el padre le dice..garrick? el apellido de soltera de mama...quiza como guiño a los fans el sea el flash de ese mundo,depaso una alegria a los fans ya que el fue el flash de la serie 90s
Despues,si creo que la proxima temporada deberan esforzarce mas,ya que deberan buscar un villano que no sea velocista. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 8 Mayo 2016 - 13:01 | |
| Que buen Capitulo !!!!! Coincido ... con lo buena que esta la serie , no se que novedosa puede ser la pelicula , salvo que se tomen demasiadas libertades creativas" que no se si le puede jugar a favor a la peli .... |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 8 Mayo 2016 - 19:51 | |
| en una de esas se juegan en la peli por Wally West |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 8 Mayo 2016 - 20:15 | |
| La de Flash es la que menos me tiene entusiasmado después de ver al actor en acción en esos pocos segundos que tuvo en la película. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 11 Mayo 2016 - 2:23 | |
| Vi el 21 y la verdad...me aburrio: - Spoiler:
Demasiado sentimentalismo, cero accion...y se nota que se dieron cuenta que falta algo porque pusieron a Colossus (sisi es colossus no jodamos) como para meterle algo de ritmo pero para mi no basto. Primer capitulo de la temporada...y de la serie diria, que me aburrio. Me sono para que en el ultimo explote todo...no se, esperaba algo como en la S01 que los ultimos 4 o 5 eran accion pura y este me sono a esos capitulos de DBZ donde Goku y Piccoro aprenden a manejar y no pasa una garcha....malisimo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |
|