|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gunther
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 24 Sep 2016 - 1:33 | |
| - ElParas escribió:
- Se sabe cuando largan la 2da temporada en Netflix?
El 10 de octubre, segun dicen en su facebook |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 29 Sep 2016 - 9:07 | |
| Nuevas Imágenes de la 3er Temporada - Spoiler:
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 5 Oct 2016 - 18:45 | |
| EXCELENTE la vuelta de temporada, por fin un inicio a pura acción, sin tanto sentimentalismo y con un excelente final que te deja manija hasta el próximo Martes...ojala las demás arranquen igual, especialmente Arrow. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Oct 2016 - 7:05 | |
| yo el 17 me opero una hernia y tengo una semana en cama. Así que me guardo los caps que vayan saliendo + Cage de netflix para ver todo esa semana al pedo Pero me alegra saber que empezó bien arriba! |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Oct 2016 - 11:37 | |
| - acuadro escribió:
- yo el 17 me opero una hernia y tengo una semana en cama. Así que me guardo los caps que vayan saliendo + Cage de netflix para ver todo esa semana al pedo
Pero me alegra saber que empezó bien arriba! Suerte, para que no te sientas solo yo también estuve internado este año e intervenido (aunque no quirúrgicamente). Psicomics saludable |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 11 Oct 2016 - 13:50 | |
| - zorak escribió:
- EXCELENTE la vuelta de temporada, por fin un inicio a pura acción, sin tanto sentimentalismo y con un excelente final que te deja manija hasta el próximo Martes...ojala las demás arranquen igual, especialmente Arrow.
Vimos el mismo capítulo?!?! Me pareció flojisimo el inicio de temporada especialmente: - Spoiler:
- Desperdician Flashpoint en 1 solo capítulo, y encima lo que más me molesto es que flashpoint estaba todo bien, y particularmente confuso.
- Si ya era complicado entender lo del remanente del tiempo, esta temporada inició con algo muy controversial, Barry tiene lo poderes, lo que hace suponer que no importa la muerte de su madre siempre se convertirá en The Flash, sacandole importancia absoluta al asesinato y al Reverse Flash.
- Seamos realistas, a Barry le importa por primera vez 3 joracas el resto de la gente y viaja en el tiempo para salvar a la madre. Ahora, ve que Joe es alcohólico, y que Wally se esta por morir y lo hace volver todo atrás?
- Ni que hablar del tema cuando hace que el reverse flash mate de nuevo a la madre y hace desaparecer al reverse flash anterior y al otro Flash cuando en la temporadas anteriores viaja al pasado y no existe un "doble".
- El villano este Rival (Zavitar) qué onda? Hola soy Rival, pero en realidad esta es mi identidad secreta. Por qué revela la identidad secreta asi nomás!?
- La idea de que Flashpoint compartiera con la idea original sólo que es una historia de Flash hizo que este capítulo se transformara en uno más del resto.
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 12 Oct 2016 - 10:21 | |
| Lo vi ayer y me pareció medio pelo, podrían haber extendido el tema flashpoint, muchísimo mas y hacerlo mas fiel al comic.
Bien manejado tenían, media temporada adentro con lo de Flashpoint. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 12 Oct 2016 - 15:11 | |
| A mí me pareció bien que se sacaran a Flashpoint de encima en seguida, no me interesaba en lo más mínimo todo eso. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 12 Oct 2016 - 16:10 | |
| - EelO'Brian escribió:
- A mí me pareció bien que se sacaran a Flashpoint de encima en seguida, no me interesaba en lo más mínimo todo eso.
es que justamente era el atractivo de esta temporada y aparentemente quedó en nada, solo en repercusiones que veremos a la larga pero en nada similar a lo que pensamos que sería por haber leído el comic o visto la película animada. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 12 Oct 2016 - 17:02 | |
| Claro, es que a mí particularmente no me interesa demasiado Flashpoint como idea, salvo como un elseworld. Y no me parece que tenga demasiado sentido hacer un elseworld de una serie que está apenas en la tercera temporada, qué se yo. Prefiero que hagan como ahora, que es el mismo universo que conocíamos pero con pequeños cambios. Ojalá hagan que esto afecte a Arrow también, y se puede dar algo interesante entre las dos series. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 12 Oct 2016 - 18:02 | |
| - KyleRayner escribió:
- zorak escribió:
- EXCELENTE la vuelta de temporada, por fin un inicio a pura acción, sin tanto sentimentalismo y con un excelente final que te deja manija hasta el próximo Martes...ojala las demás arranquen igual, especialmente Arrow.
Vimos el mismo capítulo?!?!
Me pareció flojisimo el inicio de temporada especialmente:
- Spoiler:
- Desperdician Flashpoint en 1 solo capítulo, y encima lo que más me molesto es que flashpoint estaba todo bien, y particularmente confuso.
- Si ya era complicado entender lo del remanente del tiempo, esta temporada inició con algo muy controversial, Barry tiene lo poderes, lo que hace suponer que no importa la muerte de su madre siempre se convertirá en The Flash, sacandole importancia absoluta al asesinato y al Reverse Flash.
- Seamos realistas, a Barry le importa por primera vez 3 joracas el resto de la gente y viaja en el tiempo para salvar a la madre. Ahora, ve que Joe es alcohólico, y que Wally se esta por morir y lo hace volver todo atrás?
- Ni que hablar del tema cuando hace que el reverse flash mate de nuevo a la madre y hace desaparecer al reverse flash anterior y al otro Flash cuando en la temporadas anteriores viaja al pasado y no existe un "doble".
- El villano este Rival (Zavitar) qué onda? Hola soy Rival, pero en realidad esta es mi identidad secreta. Por qué revela la identidad secreta asi nomás!?
- La idea de que Flashpoint compartiera con la idea original sólo que es una historia de Flash hizo que este capítulo se transformara en uno más del resto.
Na bue, pasa que lo vimos de diferente manera, todo lo que decis, es como lo decis, pero es el capitulo 1 de la tercer termporada...quien dijo que FlashPoint termino y no tiene consecuencias??? Cuando mires el dos capas cambies un poco de opinion. A mi me encanto, de aca a 5 capitulos te digo si lo usaron al pedo o no pero por lo que vi anoche, no. Tuvo accion, tuvo presentacion de personajes, de un Barry con otra actitud...no se, de nuevo yo esperaria un poco para sacar conclusiones porque es un capitulo, anda a saber para donde sale, el dos esta bastante bueno, miralo asi me decis que pensas. Sobre lo de los viajes en el tiempo...te entiendo y pense lo mismo pero es normal, yo ya no le doy bola, cada serie, peli, libro tiene su manera de manejarlo...de hecho hay muchas teorias sobre que pasaria si volves y blabla, y siempre hay mil errores o cosas para discutir, en todo caso me molesto mas (que no me molesto pero si nos vamos a poner en rompes) - Spoiler:
Que se pase el capitulo corriendo con ropa normal cuando se supone que por la friccion se le tendria que prender fuego y no pasa nunca
Vamos a ver como sigue, a mi me gusta el rumbo que esta tomando. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 15 Oct 2016 - 22:31 | |
| Vi los dos primeros y también me quedé con gusto a que Flashpoint estuvo al pedo. No digo que fuera fiel al comic, pero - Spoiler:
Barry podría no tener poderes sí podrían haber hecho que sea un mundo peor, no sólo con un par de problemas, completamente solucionables. No entendí qué pasa con el Barry que crece con su familia todo este tiempo. Siempre que él volvió en el tiempo estaba el él fuera del tiempo y el él de su tiempo. Acá era él, reemplazando al Barry de su nueva linea.
No me convenció para nada |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 16 Oct 2016 - 6:32 | |
| Pero - Spoiler:
Por que dan a entender que el Flashpoint termino?? Reverse Flash esta libre, le dijo como que no lo habia traido a la realidad que el conocia...para mi no termino nada, va a seguir estando e influyendo en los proximo capitulos, es solo el comienzo esto...no se, a mi me dio esa impresion.
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 17 Oct 2016 - 6:48 | |
| Venía a decirles que NO quiero un link de descarga de los capítulos de la tercer temporada. Guiño, guiño |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 17 Oct 2016 - 12:48 | |
| - ImOctavius escribió:
- Guiño, guiño
Contactate con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por otro lado, acuerdense de no fomentar. Es parte de la condición requerida para que el foro siga funcionando. En todo caso por PM se puede solicitar. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 17 Oct 2016 - 12:55 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 17 Oct 2016 - 13:15 | |
| Hay héroes que no llevan capa. Ya me ayudaron |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 18 Oct 2016 - 23:48 | |
| Viendo de nuevo el 2 me acorde de ese detalle...tonto pero esta bueno que metan esos guiños. - Spoiler:
Cuando Jay lo lleva a ese bar de 98, estan pasando Dawson's Creek, serie en la que Jay (no se el nombre del actor) actuaba.
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 19 Oct 2016 - 22:55 | |
| Ojo que esto es sobre algo que va a pasar bastante mas adelante: - Spoiler:
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 28 Oct 2016 - 20:02 | |
| Bastante pedorro el capítulo de esta semana. Un desperdicio lo que hicieron con Mirror Master. Hasta diría que por ahora viene mejor Arrow, contra todos los pronósticos. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 3 Nov 2016 - 23:55 | |
| Y otro capítulo pedorro de Flash, seguido por otro bueno de Arrow. Barry realmente se la mandó cuando cambió la línea de tiempo. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 5 Nov 2016 - 3:52 | |
| Se, viene flojo flojo , repetitivo y no ne deja manija esperando el que viene, ojalá empiece a mejorar |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 21 Nov 2016 - 1:54 | |
| Che no la ve mas nadie? Capitulo 6....sigue sin levantar para mi gusto...no demasiado para decir, me gusto pero hay cliches que me cansan: - Spoiler:
Tenian a todo el equipo de alquimist ahi, al flaco arrodillado y no, no le vas a sacar la mascara de una, obvio, para que, mejor hablar pelotudeces y hacer tiempo para que pase algo y escape....demasiado rebuscado, repetitivo y cansador el estiramiento al pedo.
Mencion aparte para Tom Cavanah (Harrison Wells), no para de hacer personajes distintos...un groso, pero fuera de su interpretacion, otra temporada mas jodiendo con el temita de si es bueno malo o que viene a hacer? Medio pila.
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 21 Nov 2016 - 9:36 | |
| Yo la sigo, pero estoy medio atrasado. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 21 Nov 2016 - 12:42 | |
| Lo de la máscara es verdad, es uno de esos momentos donde uno tiene que hacer mucha fuerza para no mandarlos a todos al carajo. Igual el último capítulo levantó un poquito comparado con el resto. El villano del día fue un desastre como todos esta temporada, pero la trama central por fin avanzó. Aprovecho para tirar el comentario de Arrow también: había arrancado bien pero ya se puso demasiado repetitivo, ya van varios capítulos iguales y se siente que no va ni para atrás ni para adelante. Me parece que las dos series están haciendo huevo hasta el crossover y recién ahí van a empezar a pasar cosas. - Spoiler:
Igual un capo Dolph Lundgren
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |
|