Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptySáb 24 Sep 2016 - 1:33

ElParas escribió:
Se sabe cuando largan la 2da temporada en Netflix?
El 10 de octubre, segun dicen en su facebook
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyJue 29 Sep 2016 - 9:07

Nuevas Imágenes de la 3er Temporada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 18:45

EXCELENTE la vuelta de temporada, por fin un inicio a pura acción, sin tanto sentimentalismo y con un excelente final que te deja manija hasta el próximo Martes...ojala las demás arranquen igual, especialmente Arrow.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyJue 6 Oct 2016 - 7:05

yo el 17 me opero una hernia y tengo una semana en cama. Así que me guardo los caps que vayan saliendo + Cage de netflix para ver todo esa semana al pedo Razz
Pero me alegra saber que empezó bien arriba!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyJue 6 Oct 2016 - 11:37

acuadro escribió:
yo el 17 me opero una hernia y tengo una semana en cama. Así que me guardo los caps que vayan saliendo + Cage de netflix para ver todo esa semana al pedo Razz
Pero me alegra saber que empezó bien arriba!
Suerte, para que no te sientas solo yo también estuve internado este año e intervenido (aunque no quirúrgicamente).
Psicomics saludable Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMar 11 Oct 2016 - 13:50

zorak escribió:
EXCELENTE la vuelta de temporada, por fin un inicio a pura acción, sin tanto sentimentalismo y con un excelente final que te deja manija hasta el próximo Martes...ojala las demás arranquen igual, especialmente Arrow.

Vimos el mismo capítulo?!?!

Me pareció flojisimo el inicio de temporada especialmente:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 12 Oct 2016 - 10:21

Lo vi ayer y me pareció medio pelo, podrían haber extendido el tema flashpoint, muchísimo mas y hacerlo mas fiel al comic.

Bien manejado tenían, media temporada adentro con lo de Flashpoint.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 12 Oct 2016 - 15:11

A mí me pareció bien que se sacaran a Flashpoint de encima en seguida, no me interesaba en lo más mínimo todo eso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 12 Oct 2016 - 16:10

EelO'Brian escribió:
A mí me pareció bien que se sacaran a Flashpoint de encima en seguida, no me interesaba en lo más mínimo todo eso.

es que justamente era el atractivo de esta temporada y aparentemente quedó en nada, solo en repercusiones que veremos a la larga pero en nada similar a lo que pensamos que sería por haber leído el comic o visto la película animada.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 12 Oct 2016 - 17:02

Claro, es que a mí particularmente no me interesa demasiado Flashpoint como idea, salvo como un elseworld. Y no me parece que tenga demasiado sentido hacer un elseworld de una serie que está apenas en la tercera temporada, qué se yo. Prefiero que hagan como ahora, que es el mismo universo que conocíamos pero con pequeños cambios. Ojalá hagan que esto afecte a Arrow también, y se puede dar algo interesante entre las dos series.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 12 Oct 2016 - 18:02

KyleRayner escribió:
zorak escribió:
EXCELENTE la vuelta de temporada, por fin un inicio a pura acción, sin tanto sentimentalismo y con un excelente final que te deja manija hasta el próximo Martes...ojala las demás arranquen igual, especialmente Arrow.

Vimos el mismo capítulo?!?!

Me pareció flojisimo el inicio de temporada especialmente:

Spoiler:


Na bue, pasa que lo vimos de diferente manera, todo lo que decis, es como lo decis, pero es el capitulo 1 de la tercer termporada...quien dijo que FlashPoint termino y no tiene consecuencias??? Cuando mires el dos capas cambies un poco de opinion.

A mi me encanto, de aca a 5 capitulos te digo si lo usaron al pedo o no pero por lo que vi anoche, no.

Tuvo accion, tuvo presentacion de personajes, de un Barry con otra actitud...no se, de nuevo yo esperaria un poco para sacar conclusiones porque es un capitulo, anda a saber para donde sale, el dos esta bastante bueno, miralo asi me decis que pensas.

Sobre lo de los viajes en el tiempo...te entiendo y pense lo mismo pero es normal, yo ya no le doy bola, cada serie, peli, libro tiene su manera de manejarlo...de hecho hay muchas teorias sobre que pasaria si volves y blabla, y siempre hay mil errores o cosas para discutir, en todo caso me molesto mas (que no me molesto pero si nos vamos a poner en rompes) 
Spoiler:

Vamos a ver como sigue, a mi me gusta el rumbo que esta tomando.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptySáb 15 Oct 2016 - 22:31

Vi los dos primeros y también me quedé con gusto a que Flashpoint estuvo al pedo. No digo que fuera fiel al comic, pero

Spoiler:
No me convenció para nada Sad
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyDom 16 Oct 2016 - 6:32

Pero 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 17 Oct 2016 - 6:48

Venía a decirles que NO quiero un link de descarga de los capítulos de la tercer temporada.

Guiño, guiño Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 17 Oct 2016 - 12:48

ImOctavius escribió:
Guiño, guiño Wink Wink

Contactate con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Por otro lado, acuerdense de no fomentar. Es parte de la condición requerida para que el foro siga funcionando.
En todo caso por PM se puede solicitar. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 17 Oct 2016 - 12:55

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
Guiño, guiño Wink Wink

Contactate con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Por otro lado, acuerdense de no fomentar. Es parte de la condición requerida para que el foro siga funcionando.
En todo caso por PM se puede solicitar. Wink
Pero yo aclaré que no quiero un link de descarga.

Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 17 Oct 2016 - 13:15

Hay héroes que no llevan capa. Ya me ayudaron [Series] THE FLASH  - Página 23 4059755426
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMar 18 Oct 2016 - 23:48

Viendo de nuevo el 2 me acorde de ese detalle...tonto pero esta bueno que metan esos guiños.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyMiér 19 Oct 2016 - 22:55

Ojo que esto es sobre algo que va a pasar bastante mas adelante:
Spoiler:

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyVie 28 Oct 2016 - 20:02

Bastante pedorro el capítulo de esta semana. Un desperdicio lo que hicieron con Mirror Master. Hasta diría que por ahora viene mejor Arrow, contra todos los pronósticos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyJue 3 Nov 2016 - 23:55

Y otro capítulo pedorro de Flash, seguido por otro bueno de Arrow. Barry realmente se la mandó cuando cambió la línea de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptySáb 5 Nov 2016 - 3:52

Se, viene flojo flojo , repetitivo y no ne deja manija esperando el que viene, ojalá empiece a mejorar
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 21 Nov 2016 - 1:54

Che no la ve mas nadie? Capitulo 6....sigue sin levantar para mi gusto...no demasiado para decir, me gusto pero hay cliches que me cansan: 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 21 Nov 2016 - 9:36

Yo la sigo, pero estoy medio atrasado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 EmptyLun 21 Nov 2016 - 12:42

Lo de la máscara es verdad, es uno de esos momentos donde uno tiene que hacer mucha fuerza para no mandarlos a todos al carajo. Igual el último capítulo levantó un poquito comparado con el resto. El villano del día fue un desastre como todos esta temporada, pero la trama central por fin avanzó.
Aprovecho para tirar el comentario de Arrow también: había arrancado bien pero ya se puso demasiado repetitivo, ya van varios capítulos iguales y se siente que no va ni para atrás ni para adelante. Me parece que las dos series están haciendo huevo hasta el crossover y recién ahí van a empezar a pasar cosas. 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Lucifer
» [Series] I, Zombie
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-