Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 14:09

Santiago44 escribió:
zorak escribió:
Lindo episodio, interesante, divertido, sin el melodrama y románticismo aburrido que venía teniendo aunque me dejó esa impresión de episodio de 10 minutos contado y 50 para estirar más la temporada super estirada. 

Sobre Savitar, no voy a decir nada porque desde el cel no me deja usar el spoiler pero coincido con lo que se está diciendo en todos lados.
 

Estuvo medianamente bueno.. Creo que la estoy viendo simplemente para ver como resuelven el tema de Savitar, no porque realmente me guste. Hace rato que se volvió aburrida, con la misma formula todos los capítulos

Coincido, solo que ya ni siquiera lo veo por lo de Savitar (lo puedo googlear cuando termine y fue) sino porque las otras que sigo están en parate y no tengo ganas de empezar una de cero...osea por descarte total.

Cuando no hay nada en la TV, recurro a mi episodio de Flash
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 12:43

Ya era horaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 13:03

Todavía no vi el de ayer, pero el de la semana pasada no estuvo mal, por fin pasó algo. Ese tendría que haber sido el capítulo 9 en vez del 19.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 10:29

EelO'Brian escribió:
Todavía no vi el de ayer, pero el de la semana pasada no estuvo mal, por fin pasó algo. Ese tendría que haber sido el capítulo 9 en vez del 19.

Lamentablemente cayo en esta nueva moda de "estirar las series". La verdad que como bien decís, tanto el de la semana pasada como el de esta deberían haber pasado muchísimo antes...e incluso el de este semana tuvo cosas innecesarias que solo sirvieron para estirar todo un poco mas...fuera de que estuvo bueno.

Creo que la serie con mirar 10 capítulos de toda la temporada, la entendes perfectamente, demasiado relleno tuvo...DEMASIADO. Son muy anti de las series de 12 capítulos pero para hacer esto, prefiero que la hagan mas corta.

Con respecto al misterio del villano de turno, me doy cuenta de algo que podría parecer una estupides pero si no la comparto acá no lo hago en ningún lado jaja.

Temporada 1: Se supo a mitad quien era Reverse Flash, fuera de que alguno diga "yo me lo imagine", fue todo una sopresa y la historia atrapo hasta el final.

Temporada 2: Se supo en los últimos quien era Jay, ya la mayoría lo venia intuyendo y estuvo bien pero no fue lo que fue la primera.

Temporada 3: Dieron DEMASIADAS vueltas con Savitar, lo estiraron por demas y a la hora de revelarlo ya todos sabian quien era, no hay sopresa, 

Sobre el de ayer:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyVie 5 Mayo 2017 - 1:07

pero yo no me lo veía venir !  Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 20:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No soy de compartir esta clase de bolazos, pero la mera idea de Raimi dirigiendo una de Flash hace que se me caigan las lágrimas.

(Lágrimas de emoción, claro. Nada que ver con las que se me piantaron cuando confirmaron a Snyder como director de la Liga).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 21:18

pero este es el tema de la serie, no de la peli Razz

Igual, sí, bancamos mucho a Reimi!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 21:24

acuadro escribió:
pero este es el tema de la serie, no de la peli Razz

Igual, sí, bancamos mucho a Reimi!
Te pido encarecidamente que no me la dejes picando para el chiste fácil.


Dicho eso, Seria un golazo si la dirige Reimi.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 22:10

Perdón, estaba demasiado emocionado (y la serie está demasiado chota esta temporada).
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMiér 17 Mayo 2017 - 16:37

Yo también quiero que Flash la dirija Raimi
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 8:06

Hace un rato vi los ultimos dos...dios!! Pense que faltando tan poco iban a dejar de estirarla pero no, el 21 son 50 minutos para contar algo de 10...y el 22...ya no se si esta bueno o no, lo veo con tan tan pocas ganas que solo quiero que termine jaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 13:15

El 22 arrancó más o menos bien, pero resolvieron todo de manera muy pedorra. En retrospectiva, introducir los viajes en el tiempo tan temprano en la serie fue un error.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 13:30

Bueno...final malo, lento, rebuscado, sin sentido, repetitivo, etc etc etc, para una temporada exactamente igual.

No tengo mucho que agregar, ojala se pongan las pilas en la cuarta y hagan algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 9:36

Esperaba con muchas ganas algo distinto, que por alguna vez le sacaran todo el intento de romanticismo que le meten. Poca acción pero la que hubo, al menos fue copada. Veremos lo que se viene..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 9:59

Una bosta total esta temporada, de punta a punta.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 1:38

a mi me encantó el ante-ultimo! me emocionó mucho mucho... me fui a dormir hasta angustiado jaja
y el final... que pasoooo??? no digo que fue malo. pero...mmeeehh

en cambio Supergirl que no venía para nada enganchado me vi los dos últimos y por suerte ME ENCANTARON!! ademas del gran regreso de un personaje que hizo falta toda la temporada!  [Series] THE FLASH  - Página 25 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 10:16

Si habrá sido pedorro que Ema dijo "meh".
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 9:48

Leyendo sus comentarios, no me dieron muchas ganas de ver la última temporada... alguno me la quiere resumir en un spoiler? Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 10:42

Te la resumiria en un spoiler, pero siento que te voy a robar 2 o 3 minutos que podrias usar para cosas mas productivas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 10:43

jajajajja ok, entendí :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 10:45

acuadro escribió:
jajajajja ok, entendí :p
Simula que la tercer temporada nunca ocurrio.

Viste lo que Morrison le hiso a Tim? Esta temporada se lo hiso a la serie y a Barry.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 11:21

El final de Temporada es una basofia!!! Te tienen toda la temporada esperando algo genial y termina asi??? Hasta Arrow le paso el trapo toda esta temporada a Flash! Digamos que me gusto pero tuvo picos altos y muchos capitulos de relleno que te llevaron a una conclusión de una temporada regular.

El final simplemente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 11:53

Encima lo de Flashpoint quedó como anécdota, cuando podrían haberlo explotado mucho más!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 13:52

rilui23 escribió:
Encima lo de Flashpoint quedó como anécdota, cuando podrían haberlo explotado mucho más!!

Lo de Flashpoint fue una cagada enorme que se mandaron de deshacerlo en 3 capítulos.
Las cosas que podrían haber explorado. En fin
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 EmptyJue 8 Jun 2017 - 14:24

Insisto, la temporada 3 no existio, fue una joda de Tinelli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] INVASIÓN
» [Series] Audiencia!
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-