Fecha de estreno de la 2da temporada de Flash: Jueves 15 de Octubre 23 hrs
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 22 Sep 2015 - 3:22
Yo se que esta mal y blabla pero ni a palos espero al 15...el 6 a la madrugada estaré buscándola ya como hice en la temporada 1.
Y ahora que pienso no esta nada mal, la verdad que se jodan, es hora de que empiecen a sacar las cosas al mismo tiempo que USA como hacen FOX o FX con algunas series o que sigan perdiendo con la piratería. Hoy es día seguir sacando series una o dos semanas después es cualquiera.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 22 Sep 2015 - 13:01
zorak escribió:
Yo se que esta mal y blabla pero ni a palos espero al 15...el 6 a la madrugada estaré buscándola ya como hice en la temporada 1.
Y ahora que pienso no esta nada mal, la verdad que se jodan, es hora de que empiecen a sacar las cosas al mismo tiempo que USA como hacen FOX o FX con algunas series o que sigan perdiendo con la piratería. Hoy es día seguir sacando series una o dos semanas después es cualquiera.
sabés qué es lo peor? Ya está subtitulado el capítulo. Así que no es por el tema del subs seguro.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 22 Sep 2015 - 20:31
No está mal, si pensas comprar luego la temporada original que eso sería un buen apoyo al producto!
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 22 Sep 2015 - 22:32
Yo las compro por lo general. El tema es ver quien las edita ahora.
sabés qué es lo peor? Ya está subtitulado el capítulo. Así que no es por el tema del subs seguro.
Totalmente, no se por donde pasa pero me parece una terrible boludes.
Estuve viendo Wayward Pine en FOX, la sacaban el mismo día que USA, no se si a la misma hora lo cual te producía que ni te gastes en bajarla...para que? Era mas cómodo el Jueves a las 22 sentarme y verla que anda bajándola...pero bue, allá ellos, seguiré bajando.
No está mal, si pensas comprar luego la temporada original que eso sería un buen apoyo al producto!
No, porque después Warner se cansa de repetirla y hacer maratones con lo cual termino viendo cada capitulo 5 veces....pagar el cable que tiene el canal que que pasa la serie no es apoyar al producto?
Mmm no se, sigo pensando que deberían empezar a pasar las cosas como muchísimo un día después de USA, no les cuesta nada.
Pablotandil Sidekick
mmm... no. Hay una diferencia entre "las series que me gustan" (ej. Bates Motel) y "las series de DC que me gustan" (ej.Flash). Que las de DC las desee antes de ser creadas y si mañana me entero que en Octubre arrancaría Titans o Booster o... mi corazón se llenaría de felicidad! Soy un agradecido de estos productos, y eso me hacen darle ese plus mas, apoyarlo, difundirlo. Ojala estos 35 años que tengo hubieran sido acompañados de semejante era de oro. Sin despreciar otras eras de oro! hheee... si! hay que comprar la temporada!
Última edición por EmaHalJordan el Jue 24 Sep 2015 - 21:23, editado 1 vez
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 25 Sep 2015 - 0:01
Es cierto que ahora hay que esperar apenas una o dos semanas, y antes teníamos que esperar hasta un año para ver temporadas nuevas, pero también es cierto que con un mínimo esfuerzo podrían estrenar las series en simultáneo, o al día siguiente.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 25 Sep 2015 - 3:05
Es que queda en cada uno, no niego que una semana no es nada pero si puedo verla en HD, sin cortes y a horas de estrenado en USA (con lo cual me ahorro comerme algo spoiler en la web)...por que no lo haria?
Como dijeron varios, a ellos no les cuesta nada sacarlo casi en simultaneo y prueba de esto son muchas series que ya lo hacen. Claramente es una politica de FOX o FX pero no de Warner.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 7 Oct 2015 - 12:24
Uhhhh esperaba no ser el único que haya visto el primer capitulo de la season 2 y que alguien haya comentado pero bue..ya fue:
Spoiler:
La verdad que me gusto si bien esperaba mas acción....no se como explicarlo, es como que esperaba algo asi GUAAAAUUUUUUU que mantuviera el ritmo con el que termino y fue mas bien un capitulo tranca, sentimental, sin mostrar demasiado lo que se viene sino mas bien cerrando el final de temporada y preparando lo que viene.
Como resolvieron la singularidad me pareció medio pelo, tambien ahi esperaba algo mas pensado pero no esta mal.
Me gusto el equipo que se armo reemplazando a Wells por Stein aunque me rompe MUCHISIMO que Iris este metida ahi...como personaje romantico va pero fijo ahi ayudando a Barry...mmmmm...nono.
Era OBVIO que a Jay lo iban a guardar para el ultimo segundo...pero bue, aparecio.
Y mirando IMDB vi que esta Wally!!!!!! Espero que no empiecen a meter personajes porque si y termine en cualquier cosa, pero por lo que se ve la vienen manejando bien
Resumen, me gusto mucho a pesar de que esperaba otra cosa.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 7 Oct 2015 - 12:52
zorak escribió:
Uhhhh esperaba no ser el único que haya visto el primer capitulo de la season 2 y que alguien haya comentado pero bue..ya fue:
Spoiler:
La verdad que me gusto si bien esperaba mas acción....no se como explicarlo, es como que esperaba algo asi GUAAAAUUUUUUU que mantuviera el ritmo con el que termino y fue mas bien un capitulo tranca, sentimental, sin mostrar demasiado lo que se viene sino mas bien cerrando el final de temporada y preparando lo que viene.
Como resolvieron la singularidad me pareció medio pelo, tambien ahi esperaba algo mas pensado pero no esta mal.
Me gusto el equipo que se armo reemplazando a Wells por Stein aunque me rompe MUCHISIMO que Iris este metida ahi...como personaje romantico va pero fijo ahi ayudando a Barry...mmmmm...nono.
Era OBVIO que a Jay lo iban a guardar para el ultimo segundo...pero bue, aparecio.
Y mirando IMDB vi que esta Wally!!!!!! Espero que no empiecen a meter personajes porque si y termine en cualquier cosa, pero por lo que se ve la vienen manejando bien
Resumen, me gusto mucho a pesar de que esperaba otra cosa.
uff yo tengo pendiente los últimos 12 capitulos de la primer temporado y corriendo contra el reloj con Arrow y flash.... complicado pero de a poco estoy llegando a ponerme al dia.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 7 Oct 2015 - 14:12
Metele que te falta lo mejor, especialmente los últimos 6 son EXCELENTES.