Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyJue 22 Ene 2015 - 1:21

Liga_Iriarte escribió:
¿Es necesaria una tipografía tan grande?

Laughing
PERDON, lo subi desde mi celular y como pude. Gracias que hasta use el google translate! Razz
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 23 Ene 2015 - 9:21

EelO'Brian escribió:
Recién vi el nuevo capítulo con mi sobrino. Qué capos los rogues, ojalá no haya que esperar demasiado para verlos de nuevo.
Lo vi anoche. Muy bueno. Y estoy mal del bocho es es la misma dupla de Prison Break? (Por ahí este dato ya fue comidilla del foro y me lo perdí)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 23 Ene 2015 - 14:38

Si, son los hermanos de Prison Break
Volver arriba Ir abajo
franco-mic

franco-mic

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localización : Argentina

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyDom 25 Ene 2015 - 0:17

Cebador el final, esperaba la clasica escena del dr. Wells, pero hicieron algo mejor...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyDom 25 Ene 2015 - 1:28

franco-mic escribió:
Cebador el final, esperaba la clasica escena del dr. Wells, pero hicieron algo mejor...

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyDom 25 Ene 2015 - 18:05

No sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho más toda esta cuestión de los Rogues que lo del Reverse Flash. Hasta ahora, los 2 capítulos que más me han gustado son los del Captain Cold.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyLun 26 Ene 2015 - 8:57

Muy bueno el último capítulo y el guiño a los que seguimos Prison Break en su momento, esperemos que sigua así.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyJue 29 Ene 2015 - 12:33

rilui23 escribió:
Muy bueno el último capítulo y el guiño a los que seguimos Prison Break en su momento, esperemos que sigua así.
parece que se juntan a hacer una temporadita mas de prison brak y eso que scofield palmó...
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyJue 29 Ene 2015 - 12:52

Spoiler Razz
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyJue 29 Ene 2015 - 13:17

DRA escribió:
Spoiler Razz
no lo puse porque la serie es mas vieja que la escarapela...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyJue 29 Ene 2015 - 19:50

Igual seguro hay gente que todavía no la vio.

En cuanto al capítulo de esta semana, la verdad que estuvo bastante flojito, pero al menos da pie para algunas cosas que pueden estar buenas. Realmente creo que las series yanquis deberían tener al menos 5 o 6 capítulos menos por temporada.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 10:22

Muy pero muy interesante la descripción del episodio 14, tanto por FIRESTORM como por los viajes en el tiempo! 

Citación :
The Flash 1×14: Fallout
Citación :

Citación :
El General Eiling fija como objetivo a Firestorm - Después de la explosión nuclear que separa a Ronnie (estrella invitada Robbie Amell) y al Dr. Stein (estrella invitada Victor Garber), Barry (Grant Gustin) y el equipo creen que ambos hombres están a salvo.. Caitlin (Danielle Panabaker) está emocionada por tener de vuelta a su prometido y se prepara para retomar sus vidas juntos mientras el Dr. Stein vuelve con su mujer. Sin embargo, cuando el General Eiling (estrella invitada Clancy Brown) fija como objetivo a Firestorm, Ronnie y el Dr. Stein deben decidir si están más seguros juntos o separados. Mientras tanto, Mason Bridge (estrella invitada Roger Hayworth) le cuenta a Iris (Candice Patton) que hay algo secreto sucediendo en Laboratorios S.T.A.R. y el Dr. Stein le entrega a Barry información importante sobre los viajes en el tiempo. Steve Surjik ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu y Ben Sokolowski ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 11:26

El ultimo capitulo que vi fue "revenge of the rogues" cap 10. La verdad que esta serie es una fiesta, es la unica que sigo mas o menos al dia, y que siempre me da ganas de verla, salta pochoclo de la pantalla cada vez que arranca, y es maravilloso. Arrow, Gotham y Constantine es como que me da mas paja verlas, y no me terminan de convencer, pero ésta me transporta a las epocas donde arranqué con este hobby y la re disfruto.

¿Es la serie mas Marvel que tiene DC?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 11:27

El_Palo escribió:
¿Es la serie mas Marvel que tiene DC?

Totalmente, al menos en el sentido audiovisual de la pregunta.

Yo me había olvidado que existía la serie de Constantine directamente :s
No pude pasar del 3er Cap.

Y Gotham ya volvió a bajar todo lo que había subido me parece Sad
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 12:08

a alguien más le da ganas de matar a la negra... para mi es lo más flojo de la serie... el resto esta muy bien...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 12:22

ah, yo que no soy seguidor de Arrow, soy feliz cuando aparece Felicity de Arrow Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 16:23

A mi Constatine me gusto... cuando mas se parecia a Hellblazer se termino la temporada...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 17:46

El_Palo escribió:
¿Es la serie mas Marvel que tiene DC?
Yo creo que es la serie más Spider-Man de Raimi que tiene DC. Y aún asi ese Spider-Man nunca me pareció el de los comics como si el de Amazing Spiderman. Es más, nunca me lo imaginé con música de Elfman como a Batman, no quita que me encantó! Pero Spider-Man es bien alegre, con sus golpes bajos tb, como Flash.

Por eso es que me parece en todo caso comparable con esas películas porque luego lo veo muy DC. HEROES CLÁSICOS VILLANOS CLÁSICOS TEAM-UPS VIAJES EN EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyVie 30 Ene 2015 - 20:01

EmaHalJordan escribió:
El_Palo escribió:
¿Es la serie mas Marvel que tiene DC?
Yo creo que es la serie más Spider-Man de Raimi que tiene DC. Y aún asi ese Spider-Man nunca me pareció el de los comics como si el de Amazing Spiderman. Es más, nunca me lo imaginé con música de Elfman como a Batman, no quita que me encantó! Pero Spider-Man es bien alegre, con sus golpes bajos tb, como Flash.

Por eso es que me parece en todo caso comparable con esas películas porque luego lo veo muy DC. HEROES CLÁSICOS VILLANOS CLÁSICOS TEAM-UPS VIAJES EN EL TIEMPO
Si Ema, pero generalizando mucho y en esencia, Marvel es color, pochoclo, onda. Dc es mas solemne, mas fino, mas oscuro, es mas Gotham. Por eso mi afirmación/pregunta Flash está mas cerca de Guardianes de la Galaxia que de Gotham, o hasta de Arrow. Y está buenísimo, no porque sea fanatico de MArvel (a pesar de mi avatar de Thor, soy muuucho mas fan de DC y se puede ver claramente cuando haces el recuento de mi biblioteca), sino porque creo que refleja lo que mas me gustó siempre de los comics de Flash.

Este Barry es muy el Wally con el que crecí y me crié. Y eso, a la vez es mi mayor elogio y mi mayor crítica.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptySáb 31 Ene 2015 - 2:09

jaja me encanto como definiste a DC! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptySáb 31 Ene 2015 - 21:01

A mi me parece que lo que buscaron es tener a un Arrow tipo Batman, bien oscuro y terrenal, y un Flash tipo Superman, con mas luz y sentimiento. Y mas pochoclero tambien. Me parece que es el producto DC en pantalla mas "comiquero" y menos realista
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyMiér 4 Feb 2015 - 19:54

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyLun 16 Feb 2015 - 17:34

Alguien vio el último capítulo?? ¿Qué opinan??
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyLun 16 Feb 2015 - 23:00

voy por el 7 recien...
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 17:01

rilui23 escribió:
Alguien vio el último capítulo?? ¿Qué opinan??

Yop...muy bueno realmente, con varios detalles copados y cerrando algunos temas.

Spoiler:

Note un error muy bobo que veo que comenten en muchas series y es cuando hablan por celu, que es mostrar la pantalla prendida cuando en cualquier celu de hoy en dia, la pantalla se apaga cuando la acercas a la oreja. 
Esto se nota bien en el episodio anterior, el 13. Si se fijan, cuando habla Barry, la nueva novia o el que sea, en la pantalla del celu se ven los botones de "Accept" en verde y "Decline" en rojo, osea los que aparecen cuando te llaman, dejando claro que no estan en una llamada jajaja. 

Sisi ya se, detalle mas que bobo que no hace a lo que es la serie pero me pareció simpático marcarlo.


Edito porque acabo de ver el trailer del episode 15...TREMENDO!!!! Como me atrapa esta serie por dioooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Lucifer
» [Series] I, Zombie
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-