|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 9 Dic 2014 - 0:48 | |
| hahah qué bizarro! Buena onda. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 9 Dic 2014 - 11:03 | |
| Es un dato muy conocido, pero Hammill siempre quiso hacer de Joker en el cine. No recuerdo si él lo dijo o si leí a otros que lo dijeron: hizo de Trickster a modo de revancha. De todos modos, terminó "haciendo" el mejor Joker de todos: el de la serie animada. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 9 Dic 2014 - 12:00 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Mark Hamill, quien originalmente fue parte de la serie de Flash en los 90, vuelve al papel de Trickster!!
- Citación :
[Series] Mark Hamill regresará como Trickster en The Flash
por Adrià Medeiros 8 de diciembre de 2014, a las 16:56 CET 16 Comentarios La serie de “The Flash” no rechaza la adaptación homónima que hubo en los 90 y ya ha rescatado a varios actores como el protagonista John Wesley-Shipp para interpretar al padre de Barry y Amanda Pays, en esta ocasión para interpretar a la doctora Tina McGee, el mismo personaje de antaño. Ahora se une un nuevo actor de la serie con el mismo papel que tenía entonces, nada más y nada menos que Mark Hamill. Mientras esperamos a verlo en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” Hamill repetirá en su papel de Jesse James, más conocido como el villano Trickster y supondrá su reencuentro con John Wesley Shipp. Pero Hamill tiene una edad y una de las encarnaciones de Trickster es conocida por ser la más joven de los Rogues. En la serie será un timador, anarquista y terrorista encerrado en Iron Heights y ayudará a Barry y el detective West a frustrar los ataques de un aspirante a Trickster, siguiendo ávidamente los mortales pasos del original. Vía información | HitFix - Liga_Iriarte escribió:
- Es un dato muy conocido, pero Hammill siempre quiso hacer de Joker en el cine. No recuerdo si él lo dijo o si leí a otros que lo dijeron: hizo de Trickster a modo de revancha.
De todos modos, terminó "haciendo" el mejor Joker de todos: el de la serie animada. Ahhh bueno!!!!!!!!! Están a full los de FLASH!!! Me encanta esta noticia!! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 9 Dic 2014 - 13:18 | |
| Mark Hamill. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
Red Son
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 12 Dic 2014 - 0:12 | |
| El cap. 8 (crossover con Arrow) y el 9 me parecieron los mejores hasta ahora, buen guión, bien actuados, excelentes efectos y muy entretenidos! Si bien me gusta la serie no me terminaba de cerrar pero me termino convenciendo, ojalá no se vea perjudicada por los capítulos "relleno" como Arrow pero es dificil... |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 12 Dic 2014 - 1:53 | |
| Alguien me puede explicar - Spoiler:
como pudo Wells estar en ambos lados, o será el Eddie del futuro y por eso le perdonó la vida??
Gracias. |
|
| |
Tincho
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 12 Dic 2014 - 10:06 | |
| - rilui23 escribió:
- Alguien me puede explicar
- Spoiler:
como pudo Wells estar en ambos lados, o será el Eddie del futuro y por eso le perdonó la vida??
Gracias. Para mí - Spoiler:
Eddie no termina siendo Zoom y eso de que le perdonó la vida fue para trolear, digo, tb le perdonó la vida a Joe. Y lo de estar en ambos lados, puede ser un Wells del "futuro". Si no fuera porque Wells hizo la voz distorcionada al final, me quedaría dudas, pero me parece que es fija que él es el Reverse Flash nomas.
|
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 12 Dic 2014 - 13:03 | |
| Firestorm es un personaje que no me vuelve loco para nada. Me parece mediolope. Pero - Spoiler:
la escena que se va volando después de salvar a Flash, es muuuy cebadora
|
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 12 Dic 2014 - 17:58 | |
| Todavia me sorprende el nivel de efectos especiales. Espero que duren |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 16 Dic 2014 - 21:11 | |
| Estoy al día. FIRESTORM ES UNA BOMBA. Cebadísimo a más no poder. Este cast me gusta muchísimo para una película. Menos la que hace de Iris, la detesto. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Dic 2014 - 0:13 | |
| Lo mejor que trajo la Iris morocha es al padre, que es uno de los que actúan mejor para mí. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Dic 2014 - 0:21 | |
| Coincido. El negro se la banca. Y el compañero rubio también. Me gustaría que Barry termine con Caitlin, aunque lo veo bastante difícil con el temita de Firestorm. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Dic 2014 - 0:42 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Lo mejor que trajo la Iris morocha es al padre, que es uno de los que actúan mejor para mí.
Para mi es de madera balsa. No le creo nada. Aunque los últimos capítulos va mejorando un poco, se va metiendo más en el personaje o al menos me voy acostunbrando al mismo. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Dic 2014 - 1:00 | |
| Para mí actúa bastante bien. Hay que tener en cuenta que todos están haciendo papeles bastante estereotipados. Se supone que Joe es un personaje que debe caer simpático y el actor conmigo por lo menos lo logra, así que no está mal. Es algo parecido a lo que pasa con Diggle en Arrow, al que no le dan demasiadas cosas para hacer pero termina cayendo simpático. Mas allá de todo esto, a mí Iris no me rompe las bolas de la manera en que lo hacía Laurel en la primera temporada de Arrow. Esta serie arrancó bastante derechita desde el primer capítulo. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Dic 2014 - 1:20 | |
| Firestorm es un groso, como todos los que fueron parte de la Liga del Satelite. Y me pone feliz ver que estos hiper clasicos estan siendo utilizados otra vez. Heroes como Firestorm Atom los Halcones Tornado Zatanna deberian ser mas utilizados en las peliculas animadas tb! |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Dic 2014 - 15:11 | |
| Recien el otro dia me hicieron notar que Caitlin es Killer Frost y que Cisco es Vibe. No me habia perctado de ese detalle.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 18 Dic 2014 - 0:38 | |
| Damian x favor!! el otro dia leyendo teorias sobre el Profesor Wells lei que hacian referencia a "Harrison Wells" de un episodio de los Super Amigos donde Atom y Wonder Woman son engañados y entran en un elevador que en realidad era una maquina del tiempo que Wells queria probar. Ademas de lo curioso que seria saber si es coincidencia o realmente fue por el, me agrada ya que es mi episodio favorito de los Super Amigos! no conozco a nadie que recuerde este capitulo con tanto cariño como yo! Si es el, que yo calculo que no, PERO SI ES EL, pues no estaria mal ver su revancha con Brandon Routh! |
|
| |
DRA Sidekick
| |
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 20 Dic 2014 - 13:58 | |
| Que eso lo sabía todo el mundo!! |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 20 Dic 2014 - 16:03 | |
| Yo no |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 13 Ene 2015 - 8:53 | |
| También se confirmo la segunda temporada de Flash |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 21 Ene 2015 - 21:33 | |
| ATOM LLEGA A CENTRAL CITY!!!!!!! Ray Palmer y Felicity Smoak Invitados estrella en el FLASH
En una reciente entrevista con Variety, el productor de Arrow y Flash Andrew Kreisberg reveló la noticia de que el Felicity Smoak & Ray Palmer estarían cayendo por la ciudad central muy pronto. Pulse el salto para averiguar en que episodio usted puede esperar para verlos!Por menta - 01/21/2015 Según un nuevo informe de Variety, parece que Emily Bett Rickards 'Felicity Smoak hará otra aparición en Central City - y esta vez ella va a estar acompañada por su colega y interés amoroso, Ray Palmer (interpretado por Brandon Routh). Al parecer, el dúo está cayendo en el Episodio 18 - curiosamente titulado " All Star Team-Up " . ¿Podría esto potencialmente provocar una asociación ATOM/Flash? Siga leyendo para ver lo que el productor Andrew Kreisberg tenía que decir ...
- Citación :
"En el episodio cuatro de 'Flash' cuando Felicity vino, que no era sólo una broma poder conseguir a Felicity. Realmente se integró en la historia. Al llegar a lo que está pasando en 'The Flash' en ese momento de la temporada, Barry esta realmente en una encrucijada. Habiendo Felicity venido cuando se la necesita realmente juega en toda la historia. Está bien, porque como dijo Marc, Ray Palmer es todo acerca de la tecnología y los laboratorios STAR es todo acerca de la tecnología. Tenemos la oportunidad de ver a Ray tan feliz de estar en los laboratorios STAR ... Con Cisco [Carlos Valdés] y Ray, que son ahora nuevos mejores amigos. El equipo de los laboratorios STAR va a ayudar a Ray aún más su proyecto ATOM ".
Última edición por EmaHalJordan el Jue 22 Ene 2015 - 1:21, editado 1 vez |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 21 Ene 2015 - 23:53 | |
| ¿Es necesaria una tipografía tan grande? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 22 Ene 2015 - 0:58 | |
| Recién vi el nuevo capítulo con mi sobrino. Qué capos los rogues, ojalá no haya que esperar demasiado para verlos de nuevo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |
|