|
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 5 Ene 2016 - 14:33 | |
| flash esta eexclenete..me encanto ver a king shark....igual...extraño a reverse flash =( |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 11 Ene 2016 - 12:19 | |
| Kevin Smith va a dirigir un capítulo a estrenarse en Mayo (¿el final de temporada?). Y parece que el villano principal de la temporada 3 va a ser Gorila Grodd. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Ene 2016 - 17:02 | |
| Salio el 10, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miralo, hay un ragalito para vos. - Spoiler:
Me gusto, no volvio con todo pero volvio. El tema novia, conflicto, que te digo, que no, que me voy, que me pongo triste...me cansa ya, demasiado cliche, busquenle otra vuelta. Lo mismo con wally y Joe, papa que soy que no que te quiero que me dejaste que no me buscaste blabla...media pila. Me parecio a mi o cuando corria dan a entender como que ve todo mas lento??
Lejos lo mejor el final, para el profe que lo mira por tv, volvió reverse flash y como dije en el tema de BvS, simpre me hace ruido cuando hay muchos personajes dando vueltas y aca no paran de sumar y sumar...veremos que sapa.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Ene 2016 - 17:38 | |
| - zorak escribió:
- Salio el 10, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miralo, hay un ragalito para vos.
- Spoiler:
Me gusto, no volvio con todo pero volvio. El tema novia, conflicto, que te digo, que no, que me voy, que me pongo triste...me cansa ya, demasiado cliche, busquenle otra vuelta. Lo mismo con wally y Joe, papa que soy que no que te quiero que me dejaste que no me buscaste blabla...media pila. Me parecio a mi o cuando corria dan a entender como que ve todo mas lento??
Lejos lo mejor el final, para el profe que lo mira por tv, volvió reverse flash y como dije en el tema de BvS, simpre me hace ruido cuando hay muchos personajes dando vueltas y aca no paran de sumar y sumar...veremos que sapa.
100% de acuerdo con todo Sobre la pregunta - Spoiler:
me parece que lo hacen sólo cuando volantea y no sé si no es efecto, tipo F&F más que bullet time al estilo Flash. Pero no lo dejan muy en claro
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Ene 2016 - 17:46 | |
| No entiendo demasiado las críticas sobre lo telenovelesco de las tramas personales (por decirle de alguna manera). En las historietas es prácticamente igual. Está bien que acá por ahí ocupa más espacio que en las revistas que suelen ser 90% acción y machaca, pero bueno, es un medio distinto y va a un público distinto. No es que yo las disfrute, pero no me molestan. Al menos no tienen el nivel del arranque de Arrow. Eso sí que era un embole. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Ene 2016 - 21:06 | |
| - EelO'Brian escribió:
- No entiendo demasiado las críticas sobre lo telenovelesco de las tramas personales (por decirle de alguna manera). En las historietas es prácticamente igual. Está bien que acá por ahí ocupa más espacio que en las revistas que suelen ser 90% acción y machaca, pero bueno, es un medio distinto y va a un público distinto. No es que yo las disfrute, pero no me molestan. Al menos no tienen el nivel del arranque de Arrow. Eso sí que era un embole.
No critico lo telenovelesco en si, sino que caiga siempre en lo mismo. Creo que teniendo tantos guionistas, podrían buscarle otra vuelta o hacerlo de otra manera y no siempre exactamente igual. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 21 Ene 2016 - 1:35 | |
| Y sí, puede ser. A mí no me parece una serie genial tampoco, es entretenida y disfruto mirándola con mi sobrino, así que se me hace más fácil pasar por alto los puntos flojos. Por ahí si la mirara yo solo me jodería más, como me pasó con Arrow. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 21 Ene 2016 - 11:10 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Y sí, puede ser. A mí no me parece una serie genial tampoco, es entretenida y disfruto mirándola con mi sobrino, así que se me hace más fácil pasar por alto los puntos flojos. Por ahí si la mirara yo solo me jodería más, como me pasó con Arrow.
Ah no olvídate, la serie me encanta!! Lo digo como critica pero tampoco es que por eso es inmirable. Coincido con vos, me parece super divertida, se me pasa la hora volando y si bien ya no me provoca esa desesperación de ver el capitulo que sigue pensando "que pasara", sí la disfruto mucho y me parece muy buena. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 27 Ene 2016 - 17:29 | |
| Me gustó cómo resolvieron lo del cap11 - Spoiler:
no tenía ganas de otra vez todo el mambo con el reverse flash (sumado a zoom!), pero que haya sido un persona de un sólo cap, y la explicación de parábola temporal, estuvo bien.
Sí me volvió a dar por las bolas la parte "telenovela"
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 27 Ene 2016 - 18:48 | |
| - acuadro escribió:
- Me gustó cómo resolvieron lo del cap11
- Spoiler:
no tenía ganas de otra vez todo el mambo con el reverse flash (sumado a zoom!), pero que haya sido un persona de un sólo cap, y la explicación de parábola temporal, estuvo bien.
Sí me volvió a dar por las bolas la parte "telenovela"
Coincido!! Aunque... - Spoiler:
Pense que iba a durar un par de capitulos mas...hasta se me ocurrio que capas ayudaba con lo de zoom pero ya hubieran sido demasiados personajes, mejor asi.
Con respecto a lo novelezco, me da la impresión de que lo usan para estirar la historia principal de una manera sutil, a diferencia de como hacen por ejemplo en TWD que sinceramente dan asco. Si nos ponemos a hilar fino...tanto en este como en el anterior, de ZOOM poco y nada.
|
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 3 Feb 2016 - 9:56 | |
| Los que se viene.... Como detalle interesante es el tema del logo.... es el traje viejo... o el Barry de Tierra 2 (?) |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 3 Feb 2016 - 15:40 | |
| Y segun el capitulo de ayer: - Spoiler:
Se van a mudar todos a la tierra 2 para atrapar a zoom y rescatar a Jesse...empezaran a ir de tierra en tierra?
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 3 Feb 2016 - 16:38 | |
| Se confirmó el crossover entre Supergirl y Flash! 28 DE MARZO! Y esta vez nada de rumores o especulación, ya que la noticia se confirma a través de la página oficial de DC Comics: “The Flash” y “Supergirl” tendrán crossover. CBS ha anunciado que el Flash de Grant Gustin se dejará caer por un episodio de “Supergirl” más tarde este mismo año. Todavía no hay detalles al respecto, pero está previsto que el episodio sea el que se emitirá el 28 de marzo. Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, productores ejecutivos de ambas series, han comentado: - Citación :
Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que empezamos a hacer “Supergirl” – ¡Flash y Supergirl van a formar equipo! Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer tiempo para venir de visita (con su enorme carga de trabajo) y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por hacer que esto funcione. Y finalmente gracias a los fans y a los periodistas que han estado pidiendo que esto pasara. Es nuestro placer y nuestra intención crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todo el mundo. Primero Matt Ryan como John Constantine en “Arrow”, ahora Grant Gustin como Flash en “Supergirl”… El universo televisivo de DC Comics se hace cada vez mayor y a falta de saber cuál será la explicación para que todo cuadre, que Flash y Supergirl pertenezcan a Tierras alternativas parece una buena opción. |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 4 Feb 2016 - 0:57 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 4 Feb 2016 - 9:25 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Se confirmó el crossover entre Supergirl y Flash! 28 DE MARZO!
Y esta vez nada de rumores o especulación, ya que la noticia se confirma a través de la página oficial de DC Comics: “The Flash” y “Supergirl” tendrán crossover. CBS ha anunciado que el Flash de Grant Gustin se dejará caer por un episodio de “Supergirl” más tarde este mismo año. Todavía no hay detalles al respecto, pero está previsto que el episodio sea el que se emitirá el 28 de marzo. Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, productores ejecutivos de ambas series, han comentado: - Citación :
Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que empezamos a hacer “Supergirl” – ¡Flash y Supergirl van a formar equipo! Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer tiempo para venir de visita (con su enorme carga de trabajo) y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por hacer que esto funcione. Y finalmente gracias a los fans y a los periodistas que han estado pidiendo que esto pasara. Es nuestro placer y nuestra intención crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todo el mundo. Primero Matt Ryan como John Constantine en “Arrow”, ahora Grant Gustin como Flash en “Supergirl”… El universo televisivo de DC Comics se hace cada vez mayor y a falta de saber cuál será la explicación para que todo cuadre, que Flash y Supergirl pertenezcan a Tierras alternativas parece una buena opción. Yo creo que con esto de que saltan de tierra en tierra va a haber algún problema y Barry viajara a Tierra "S" donde se encontrará con Kara. Es genial como de a poco van armando un verdadero multiverso. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 10 Feb 2016 - 3:50 | |
| Bueno, visto el 13 hay un par de cosas para rescatar: - Spoiler:
Mas que confirmado que se va a cruzar con Supergirl ya que cuando viajan a tierra 2 se la ve: http://static.tumblr.com/oaofmw2/ugGo2bbcq/jqwlk.gif.
Cuando Barry llama a la mama se puede leer en el teléfono Eddie, Bruce, Hal y Diana...lindo detalle.
Copada la vuelta de Robbie Amell como Deathstorm y por fin vemos a Killer Frost
Por fin también vemos a Jay haciendo de Flash, aunque sea por un ratito.
Y el capitulo en si estuvo bueno, final abierto, mucha acción poco romance...va queriendo la cosa.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 10 Feb 2016 - 18:37 | |
| Te parece que eso sólo para rescatar? EL MULTIVERSO EXISTE EN TODO SU ESPLENDOR!!! NO DESCARTARÍA VER A LYNDA CARTER O A ADAM WEST!! TODO ES POSIBLE A PARTIR DE AHORA!!! DESDE CHICO QUE SOÑE VER ESTO... TANTAS VECES LO IMAGINÉ Ahh, este episodio fue el más visto de toda la temporada, 3,97 millones, sin duda que el mejor episodio de la temporada sea justo el más visto va a repercutir de manera muy positiva en la audiencia del resto de la temporada. Supergirl tb tuvo una buena semana con 8 millones asique ojalá está noche Arrow y mañana Legends of Tomorrow mantengan el nivel de audiencia! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 10 Feb 2016 - 21:23 | |
| jajaja bueee, igual hay algo que ahora que pienso esta mal...o deberia haber sido distinto: - Spoiler:
Deberia ser Alan y no Hal ya que estan supuestamente en la tierra de la JSA...o no? Y me comi otro detalle, cuando la llama a la mama le habla de que se van a ir unos dias a Atlantis
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 10 Feb 2016 - 23:15 | |
| - zorak escribió:
- jajaja bueee, igual hay algo que ahora que pienso esta mal...o deberia haber sido distinto:
- Spoiler:
Deberia ser Alan y no Hal ya que estan supuestamente en la tierra de la JSA...o no? Y me comi otro detalle, cuando la llama a la mama le habla de que se van a ir unos dias a Atlantis
sí, pensé lo mismo. - Spoiler:
el Flash que se ve cuando pasan es el de la serie de los 90s, no? (el del actor que hace de su padre acá). Y vi rápido a Arrow, pero no me fijé si tenía algo en particular. Igual, si tiene a Clark en el marcado directo, debería llamarlo
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 11 Feb 2016 - 3:16 | |
| - acuadro escribió:
- zorak escribió:
- jajaja bueee, igual hay algo que ahora que pienso esta mal...o deberia haber sido distinto:
- Spoiler:
sí, pensé lo mismo.
- Spoiler:
el Flash que se ve cuando pasan es el de la serie de los 90s, no? (el del actor que hace de su padre acá). Y vi rápido a Arrow, pero no me fijé si tenía algo en particular. Igual, si tiene a Clark en el marcado directo, debería llamarlo
Sabes que si... - Spoiler:
Es el Flash de los 90, BUEN OJO!!!! Tuve que ponerlo en pausa para darme cuenta. Arrow lo puse cuadro por cuadro y no se ve demasiado...me parece que tiene como un brazo metalico pero capas me estoy dejando llevar por lo que se dijo de que iba a aparecer el Ollie the TDKR. No tiene a Clark en el discado, solo a esos 3, sus papas y Eddie: https://pmctvline2.files.wordpress.com/2016/02/the-flash-earth-two-barry-phone1.jpg?w=270&h=240 Y ahora recuerdo que en un capitulo Jay menciona que su mejor amigo vive en la Atlantida y aca los viejos se van ahi asi que tenes a toda la liga en esa tierra Otro detalle que me olvide de mencionar...el alcande Snart y en la CCPD en vez de tener un cuadro que dice JUSTICE, hay un que dice SOCIETY. Creo que lejos el capitulo que mas easter eggs tiraron.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 14 Feb 2016 - 15:26 | |
| hay muchas sorpresas mas en el Multiverso! - Spoiler:
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Feb 2016 - 1:34 | |
| Lindo el capitulo nuevo...mucha accion, muchas cosas interesantes perooooooo... - Spoiler:
Muy MUUUUUUUUUY obvio el final...cuando Jay se para frente a la entreda de una manera tan obvio creo que hasta mi abuela que no ve la serie se dio cuenta que lo iban a chupa pa dentro.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Feb 2016 - 18:05 | |
| - zorak escribió:
- Lindo el capitulo nuevo...mucha accion, muchas cosas interesantes perooooooo...
- Spoiler:
Muy MUUUUUUUUUY obvio el final...cuando Jay se para frente a la entreda de una manera tan obvio creo que hasta mi abuela que no ve la serie se dio cuenta que lo iban a chupa pa dentro.
jaajaajajaj totalmente! pensé lo mismo apenas se para ahí! la gran duda: quién es el chango con la máscara de hierro! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 17 Feb 2016 - 23:55 | |
| Uhhh hay muchas suposiciones...como quien es Zoom...pero a esta altura puede ser cualquiera.
Lo que no me acordaba era que hace un par de capítulos dijeron que el Jay de tierra 1 se llamaba Hunter Zolomon...habrá sido para despistar??? anda a saber
Espero que resuelvan todo rápido y no nos tengan hasta el capitulo 18 para que se saque la mascara |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 18 Feb 2016 - 0:15 | |
| todos nos preguntamos lo mismo, quién está bajo la máscara de hierro??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |