Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 1 Abr 2015 - 17:27
Uhhhh sii, no habia visto el trailer del 18!!! TREMENDO!!! Tiene pinta de que volvemos al ritmo del 15
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 1 Abr 2015 - 18:42
zorak escribió:
Vi el 17 y me gusto, capitulo correcto donde se cuentan un par de cosas que siguen aportando al gran misterio de quien es Wells. Se que no sueno muy emocionado pero es que después de lo que fue el 15 ahora todos me parecen como a media maquina. No es que haya caido la serie, todo lo contrario, pero siento que venia a un nivel muy bueno y en el 15 pego un pico, tuvo un ritmo altísimo y de golpe volvió a bajar y continuar con ese ritmo que traia si bien esta muy bueno, no es el del 15...se entiende?
Puntualmente del 17:
Spoiler:
Excelente que usaran al Trickster de los 90, esta muy bueno que usen cosas de esa serie aunque cambien un poco el origen. De a poco vamos sabiendo mas y mas de Wells y se va complicando la relación con Barry...a este ritmo se resuelve todo en esta temporada, lo cual no me molestaría . Eso es algo que me gusta mucho de la serie, no hacen tipo novelita trucha que dan vueltas y vueltas y están ahí de adivinar pero no, acá van avanzando de una manera razonable, sumando 2 mas 2 y actuando en relación a eso...muy bueno. Me resulto MUY MUY complicado escuchar a Mark Hamill y no oir al Joker..a alguien mas le paso? Hablaba de la misma manera que lo hizo cada vez que hizo su voz.
Me parece que lo que había bajado en el S01E16 lo levantó en este. Excelente capítulo! y me gustó que sepamos más de dónde estamos parados!
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 1 Abr 2015 - 20:46
El capítulo 17 GENIAL. De lo mejor (si no lo mejor) de la serie. El punto culminante, ese que me puso una sonrisa en la boca que recién pude comenzar a sacarla como tres horas después fue
Capitulo 17:
cuando Mark Hamill dice "I... am your father".
Last Son Sidekick
Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 4 Abr 2015 - 3:07
Ese momento fue totalmente épico.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 4 Abr 2015 - 4:46
acuadro escribió:
el último me pareció muy "bleh"
sobre Cold:
Flash deja a Cold robar tranquilo mientras que no mate a nadie??!! Como se viste de rojo está en contra de defender la propiedad privada?
Spoiler:
Esto en realidad fue para introducir el código de valores que tienen los Rogues en los comics de Flash.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 5 Abr 2015 - 20:52
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
sobre Cold:
Flash deja a Cold robar tranquilo mientras que no mate a nadie??!! Como se viste de rojo está en contra de defender la propiedad privada?
Spoiler:
Esto en realidad fue para introducir el código de valores que tienen los Rogues en los comics de Flash.
que sería...? perdón, Flash es una de mis deudas pendientes
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 5 Abr 2015 - 22:39
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
sobre Cold:
Spoiler:
Spoiler:
Ojo que yo tampoco soy un experto, pero según tengo entendido, los Rogues tienen un código interno que incluye no matar, y por eso tienen una relación particular con Flash que no es la de los típicos archivillanos. Flushman seguro que puede hablar mejor del tema
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 6 Abr 2015 - 8:24
Todos los días se aprende algo nuevo!
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 6 Abr 2015 - 9:39
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
sobre Cold:
Spoiler:
Spoiler:
Ojo que yo tampoco soy un experto, pero según tengo entendido, los Rogues tienen un código interno que incluye no matar, y por eso tienen una relación particular con Flash que no es la de los típicos archivillanos. Flushman seguro que puede hablar mejor del tema
Igual, eso es muy post-crisis, o sea que se introdujo en la época de Wally el concepto de que la galería de villanos de Barry tuvieran ese código. La realidad es que en la etapa pre-crisis los villanos no tenían ese código.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 6 Abr 2015 - 10:12
Yo googleando habia leído esto..porque no tenia idea de ese código:
The Rogues, compared to similar collections of supervillains in the DC Universe, are an unusually social group, maintaining a code of conduct as well as high standards for acceptance. No Rogue may inherit another Rogue's identity (a "legacy" villain, for example) while the original still lives. Also, simply acquiring a former Rogue's costume, gear, or abilities is not sufficient to become a Rogue, even if the previous member is already dead. They don't kill anybody unless its necessary. And they don't do drugs. Drugs will lead to breaking the previous rule.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 6 Abr 2015 - 10:14
Winners don't use drougs... neither Rogues
Qué simpáticos!
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 6 Abr 2015 - 13:48
acuadro escribió:
Winners don't use drougs... neither Rogues
Qué simpáticos!
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 6 Abr 2015 - 15:33
flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
sobre Cold:
Spoiler:
Spoiler:
Igual, eso es muy post-crisis, o sea que se introdujo en la época de Wally el concepto de que la galería de villanos de Barry tuvieran ese código. La realidad es que en la etapa pre-crisis los villanos no tenían ese código.
Claro, yo más que nada me lo acuerdo por un capítulo de JLU donde Wally va a un bar donde se juntan los Rogues a escabiar, y después leí que en las historietas pasaba eso también. Para que después no digan que DC post-crisis fue todo "grim n gritty".
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 7 Abr 2015 - 14:18
Oh por dios, acabé!
Adelanto de Flash en la WonderCon:
Oh por dios!!! oh por dios!!! oh por dios!!!
El_Palo
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 7 Abr 2015 - 21:21
Es excelente!!! pero no lo miren si no les gustan los spoilers!
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 8 Abr 2015 - 13:12
Sigo sin entender porque hacen esto, sacan un episodio, dos semanas de espera, sacan dos, un mes, sacan dos, ahora a esperar al 14...no lo entiendo..tienen miedo que se les acabe???
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 8 Abr 2015 - 13:39
Creo que la idea es estar al aire la mayor cantidad de tiempo posible.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 8 Abr 2015 - 14:41
Igual es una cagada, yo preferiría esperar un mes más a que arranque la temporada antes que tener estas interrupciones. Esperemos que ya no hayan más cortes, que quedan solo 4 o 5 capítulos tanto para Arrow como para Flash.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 9 Abr 2015 - 10:05
Y si, como fue siempre, los 20/22 episodios de una y después esperar 3 meses o lo que sea, pero esta bolu que hacen es cualquiera, porque después seguramente tiren 3 meses o mas hasta la próxima temporada.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 9 Abr 2015 - 17:39
Estoy mirando el 16 en Warner y hay dos cosas que no me gustaron para nada:
Spoiler:
1. La creacion del arma de la hermana de Snart es muy muy rebuscada...hacele un arma...si si de oro, listo toma...paaaaraaaaa, es groso Cisco pero tampoco tanto, no jodamo!! Si podes hacer ese arma te llenas de guita. 2. Cuando están hablando Cisco y el hermano y el hermano le cuenta de la novia que le robo...se nota que no es latino sino yankee hablando español...tanto costaba conseguir un actor latino?
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 14 Abr 2015 - 16:37
Y ademas, empiezan hablando en español y despues pasan al ingles. ¿Porque no siguen en español? ¿Acaso no es su lengua materna?
Los mismo cuando ves series/peliculas donde hay arabes y cuando estan entre ellos hablan en ingles. Que hablen en arabe !!! Son todos terroristas y odian occidente, pero se la pasan hablando en idiomas de occidente ???
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 14 Abr 2015 - 17:25
Vieron esto?!?!?!! La tienen re clara, entendieron TODO! Gracias CW por la magia
Una desilucion con respecto a lo que prometía el trailer, fue otro episodio de villano con algo de avance en la trama Wells..que para mi no fue demasiado. Lo de Atom no se que pensar...es IronMan, de hecho tiran ese chiste de "millonarios con trajes", no me convenció demasiado aunque el personaje es muy gracioso. La historia de Wells siento que la estan estirando todo lo que pueden y van avanzado de a puchitos por episodio, seguro para que explote todo en el final de temporada y nos dejen pagando hasta la ultima. Lo otro que se empezo a armar es el Danny vs Barry, con eso de que Iris lo dejo por cuidar su secreto, si mañana aparece Barry con ella lo va a odiar mal.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 15 Abr 2015 - 23:25
Creo que ese vídeo garpa mas que media temporada de Arrow. Que poco se necesita para alegrarnos la vida.
Solo lamento que no estuviera (aunque sea solo un cameo) Christian Bale y el fallecido Heath Ledger
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 16 Abr 2015 - 7:33
zorak escribió:
Anoche me vi el E18..
Spoiler:
Una desilucion con respecto a lo que prometía el trailer, fue otro episodio de villano con algo de avance en la trama Wells..que para mi no fue demasiado. Lo de Atom no se que pensar...es IronMan, de hecho tiran ese chiste de "millonarios con trajes", no me convenció demasiado aunque el personaje es muy gracioso. La historia de Wells siento que la estan estirando todo lo que pueden y van avanzado de a puchitos por episodio, seguro para que explote todo en el final de temporada y nos dejen pagando hasta la ultima. Lo otro que se empezo a armar es el Danny vs Barry, con eso de que Iris lo dejo por cuidar su secreto, si mañana aparece Barry con ella lo va a odiar mal.
Por dios, qué mal capítulo!!!! Creo que fue de los más bajos de la serie