Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 18 Feb 2016 - 13:12
Podemos arrancar el debate y las teorias conspirativas con la primer duda...las manos, son negras o estan sucias??? AHHHHHHHHHHHHH misterioooooooo!!!! The truth is out there!!! ah nono, eso va en otro tema jajaja.
Lean los comentarios de esta pagina, tiran algunas teorías muy copadas, desde speed mirages a gemelos...http://www.ew.com/article/2016/02/16/flash-zoom-identity-jay-garrick
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 18 Feb 2016 - 14:37
acuadro escribió:
zorak escribió:
Lindo el capitulo nuevo...mucha accion, muchas cosas interesantes perooooooo...
Spoiler:
Muy MUUUUUUUUUY obvio el final...cuando Jay se para frente a la entreda de una manera tan obvio creo que hasta mi abuela que no ve la serie se dio cuenta que lo iban a chupa pa dentro.
jaajaajajaj totalmente! pensé lo mismo apenas se para ahí!
la gran duda: quién es el chango con la máscara de hierro!
Tengo una teoría:
Spoiler:
el hombre de la Máscara de Hierro es... el verdadero Jay Garrick. El que estaba en Tierra 1 era, en realidad, el Eobard Twayne de Tierra 2 que, cuando regresó en el tiempo del Siglo XXV al Siglo XXI, en vez de tomar la forma de Wells tomó la de Garrick. Y Zoom es, en verdad, el Eddie Twayne de Tierra 2. En algún momento pensé que podía ser Henry Allen de Tierra 2 pero según la mamá de Barry T2, ella y Henry irán de viaje a Atlantis
Seguro que es mas rebuscado que eso... por ahí Zoom en realidad es
Spoiler:
Henry Allen de Tierra 1 que se volvió un reverendo hijo de puta... o, por ahí, es el Barry Allen de la serie de los '90, que se volvió un total desquisiado después de que cancelaron la serie después de una sola temporada ... ojo, que puede andar esta última idea
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 22 Feb 2016 - 9:36
Es una locura esta serie!! Ahora que te meten la duda del tipo de la más cara de hierro. Algo que tengo pensado y que alguna manera cierra con que el hombre de la mascara sea el que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es que cuando
Spoiler:
Jay busca su doble en tierra 1 lo encuentra pero no se llama igual, y le manda zarasa a Caitlin. Por otro lado, lo que me tira para atras es que el de la mascara de hierro parecia tener las manos morochas, como si fuera afroamericano (negrito), lo cual me llevaria a pensar que es Wally West.
En cuanto a Zoom
Spoiler:
Para mi ese Barry de los 90s, que justificaria la explicacion con alguna cuestion que lo hizo malo, y se respaldaria el por que te lo muestran en el viaje a Tierra 2.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 22 Feb 2016 - 10:18
No era Leo Di Caprio el de la máscara de hierro?
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 24 Feb 2016 - 2:51
Para los que no vieron el ultimo capitulo quiero avisarles que finalmente se acabo el misterio...sabemos quien es ZOOM.
Les aviso porque con poner FLASH en google ya se van a comer el spoiler asi que o tengan cuidado..o veanlo iaaaaaa!!!
Con respecto al capitulo en si:
Spoiler:
Me decepciono como revelaron a Zoom...entiendo que como ahora hay parate y el capitulo es otra vez emocional y bastante flojo tiraron la bomba como para que te quede algo picando...sino la espera el próximo realmente no iba a ser complicada.
Veremos como sigue esto.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 24 Feb 2016 - 10:49
Gracias por el aviso.
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 24 Feb 2016 - 17:59
Uh, recien me vi el capítulo 15... a pesar que se revela la cara de Zoom, yo creo que
Spoiler:
no es Jay Garrick del futuro o de otra Tierra; yo creo que el Hunter Zolomon de T2 y Jay Garrick son gemelos separados al nacer, como en la Saga de Blue Cobalt en el Flash de Waid... bah, no sé... y coincido con Zorak: eligieran mal la forma de mostrarnos la cara de Zoom; pudo ser mas emotivo que se deschavara frente a Barry o algún otro personaje
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 24 Feb 2016 - 19:53
Creo que lo mas choto de un muy buen capitulo fue la parte de Zoom.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 24 Feb 2016 - 20:04
por suerte no me comí ningún spoiler. Sí, creo que el final fue más buscar una "bomba!" que otra cosa. Alguna explicación va a haber
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 25 Feb 2016 - 11:01
Espero que lo expliquen bien, en lo personal no me gusto ni medio, aunque mirando en retrospectiva, habían dejado como una punta de que podía ir por ese lado.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 25 Feb 2016 - 21:07
hoy o mañana veo el capitulo =O
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 26 Feb 2016 - 3:25
No creo que esto se considere spoiler...si lo es borren el post pero para los que no lo vieron les aviso que si se van a apurar a ver el capitulo solo por la parte de Zoom, no lo hagan. Lo de Zoom lo rebelan en la ultima escena del capitulo...en esas escenas onda "Post Creditos".
El capitulo en si no tiene nada que ver y va por otro lado.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 26 Feb 2016 - 11:01
corrigan escribió:
Espero que lo expliquen bien, en lo personal no me gusto ni medio, aunque mirando en retrospectiva, habían dejado como una punta de que podía ir por ese lado.
Spoiler:
Tal cual! Cuando buscanda al doble de " Jay" en Tierra 1 el flaco es Hunter Zolomon, o sea el Zoom que conocemos de los comics. Era muy obvio que Jay en realidad era Zoom. Ahora, quien carajo es "Jay"? Podría ser el Flash de otra Tierra, y me encantaría, realmente que el hombre de la Mascara de Hierro sea Henry Allen y que sea el Flash de los 90s!!!!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 26 Feb 2016 - 11:37
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Spoiler:
Tal cual! Cuando buscanda al doble de " Jay" en Tierra 1 el flaco es Hunter Zolomon, o sea el Zoom que conocemos de los comics. Era muy obvio que Jay en realidad era Zoom. Ahora, quien carajo es "Jay"? Podría ser el Flash de otra Tierra, y me encantaría, realmente que el hombre de la Mascara de Hierro sea Henry Allen y que sea el Flash de los 90s!!!!
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 26 Feb 2016 - 15:57
:
"me gusto,quiza sea un jay garrick del futuro que se hizo malo,o quiza sea como dijo alguien por ahi,zoom sea el flash reverso de jay garrik que copio su cuerpo en el futuro y si ahora lo mata no puede copiarlo
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 26 Mar 2016 - 19:21
Volvió y me gustó el capítulo
Spoiler:
Me gustó que no estiren lo de Jay. Podrán estirar el explicarnos el porqué, pero al menos ya saben que Jay es Zoom. Igual me está molestando un poco que Barry cada vez sea menos "the faster man alive"...
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 27 Mar 2016 - 12:19
acuadro escribió:
Volvió y me gustó el capítulo
Spoiler:
Me gustó que no estiren lo de Jay. Podrán estirar el explicarnos el porqué, pero al menos ya saben que Jay es Zoom. Igual me está molestando un poco que Barry cada vez sea menos "the faster man alive"...
a mi no...osea..tiene esforzarse superarse,entrenar,comprender mas sus poderes aun..si no..que gracia tiene?
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 27 Mar 2016 - 13:34
Te lo entiendo de Zoom y Reverse, pero no puede ser que una droga te haga más rápido que tener el speedforce adentro tuyo!
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 27 Mar 2016 - 14:09
acuadro escribió:
Te lo entiendo de Zoom y Reverse, pero no puede ser que una droga te haga más rápido que tener el speedforce adentro tuyo!
Claro pero viste los efectos...podes tomar merca y quedar re duro y aguantr pero viste los efectos,o los anabolicos..no se..no lo vi mal.Si concuerdo que ya van varios capitulos donde barry es re tortuga en comparacion con el resto... A mi me molesta wally west..ojala fallesca
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 27 Mar 2016 - 14:11
acuadro escribió:
Claro pero viste los efectos...podes tomar merca y quedar re duro y aguantr pero viste los efectos,o los anabolicos..no se..no lo vi mal.Si concuerdo que ya van varios capitulos donde barry es re tortuga en comparacion con el resto... A mi me molesta wally west..ojala fallesca
granateadrian
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 28 Mar 2016 - 12:52
Wally es colorado y punto...
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 28 Mar 2016 - 12:59
El mercado afroamericano es mayor al irlandés :p
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 31 Mar 2016 - 11:28
El de la mascara de hierro para mi es otro Jay o Eddie o alguien rubio, el otro día viendo la repetición por Warner me percate de algo que no había visto...en un momento lo muestran de costado y por la parte de la nuca la mascara deja ver unos cabellos rubios así que es alguno de los mencionados o metieron a cualquier actor y se les paso ese error jaja.
La imagen en cuestion...parecería otro Jay no?
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 31 Mar 2016 - 20:05
Por dios qué buen capítulo el último! La tienen muy clara estos muchachos!
Spoiler:
El Time Wraith me hizo acordar a
el black flash y bueno, obviamente... los dementores
El que Barry piense en ir a ver al Wells de la primer temporada para que le enseñe a ser más rápido me pareció excelente. Que se animen a que se encuentren los dos Barrys, sin tanto lío, 9283754545 paradojas, etc. Me pareció un capítulo glorioso.
Ahora a patearle el trasero a Zoom!
Ah, y el efecto Barry viejo al que le chupan la vida
Batman v Superman:
es mejor que el de Sups cuando le explota la bomba y quieren homenajear al DKR. Creo que es el único efecto especial que no me convenció
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 31 Mar 2016 - 21:33
zorak escribió:
El de la mascara de hierro para mi es otro Jay o Eddie o alguien rubio, el otro día viendo la repetición por Warner me percate de algo que no había visto...en un momento lo muestran de costado y por la parte de la nuca la mascara deja ver unos cabellos rubios así que es alguno de los mencionados o metieron a cualquier actor y se les paso ese error jaja.
La imagen en cuestion...parecería otro Jay no?
Para mí el de la máscara es Jay Garric de nuestra tierra. Cuando en su momento buscan al doble del Jay que conocimos, resultó ser
Spoiler:
Hunter Zolomon
Entonces, para mí, al que nosotros conocemos como Jay, es en realidad Hunter, y el que está atrapado es nuestro Jay, porque si alguien lo encontraba y no era igual, iban a darse cuenta de que él no era Jay.
Ergo, para mí: A quien conocimos como Jay: Es Hunter Zolomon Zoom: Es Hunter Zolomon (del futuro?) El enmascarado: Nuestro Jay Y el verdadero Jay? Ahí sí que no sé. Será que Hunter es una versión futura de Jay?