|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 16 Abr 2015 - 13:48 | |
| Che, no sean mala leche que yo todavía me tengo que sentar a verlo y ya lo voy a hacer con cara de culo. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 17 Abr 2015 - 11:26 | |
| - flushman escribió:
- El capítulo 17 GENIAL. De lo mejor (si no lo mejor) de la serie. El punto culminante, ese que me puso una sonrisa en la boca que recién pude comenzar a sacarla como tres horas después fue
- Capitulo 17:
cuando Mark Hamill dice "I... am your father".
Mark Hamill, maestro de maestros. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 17 Abr 2015 - 16:31 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Che, no sean mala leche que yo todavía me tengo que sentar a verlo y ya lo voy a hacer con cara de culo.
Naaa, no es mal capitulo pasa que si viste el trailer, te vas a dar cuenta que no pasa AB SO LU TA MEN TE nada de lo que muestran jajaja Mas que malo, es desilucion |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 20 Abr 2015 - 18:58 | |
| me encanta la serie, me enganchó muchísimo pero el problema que tiene es que tiene que recurrir a muchas revelaciones para seguir enganchando, ya en el piloto te daban a grodd, por lo menos en el cartel y todos nos dimo cuenta de que harrison wells era villano al final. Lo mismo pasa con Gotham; vi solamente medio capítulo porque me resultó aburridísima, pero en la batpedia hablaban de lo mismo: en unos pocos episodios ya presentaron demasiados personajes principales. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 22 Abr 2015 - 4:05 | |
| Bueno, visto el 19... - Spoiler:
Seguimos, o mejor dicho volvimos, a la vieja temática...un villano por episodio y mientras se va revelando de a poco (a veces mas a veces menos) la trama Wells. Me parece que esta claro que la idea es estirarlo hasta que termine la temporada, a la cual le faltan solo 4 episodios mas, y ahi romper todo. Con esto no quiero decir que no siga atrapando como siempre...pero siento que venia acelarada mal, tuvo un pico en el que viaja en el tiempo y ahora freno un poco. Según el productor, director o no me acuerdo bien, el final va a tener un twist que nadie lo espera a tal punto que cuenta que leyó todas los posibles finales que van tirando en la web y nadie le pego.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 29 Abr 2015 - 15:35 | |
| Hola?? hay alguien ahi?? Ya la colgaron todos che?? Vi el 20 pero comentar solo no es divertido jaja |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 29 Abr 2015 - 18:39 | |
| siiii, vi el 20!! - Spoiler:
y la verdad que está avanzando muy bien! el hecho de que ya esté claro que Wells no es tal, que ya no vayamos y volvamos sobre lo mismo una y otra vez. Para mí, la mejor serie de DC, por lejos!
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 29 Abr 2015 - 20:40 | |
| Sigue bien arriba Flash. No pasó nada demasiado emocionante en este capítulo pero sí era necesario para que el tramo final se venga bien pulenta. Ojalá las otras series que anunciaron sean más como Flash y menos como Arrow. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 29 Abr 2015 - 21:40 | |
| No se percataron del bombazo? - Spoiler:
Al principio del capítulo, cuando hablan con Gideon, le dice algo como "Barry Allen, fundador de..." y justo la interrumpen... ¿JLA? :O
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 30 Abr 2015 - 1:36 | |
| - Celvandil escribió:
- No se percataron del bombazo?
- Spoiler:
Al principio del capítulo, cuando hablan con Gideon, le dice algo como "Barry Allen, fundador de..." y justo la interrumpen... ¿JLA? :O
- Spoiler:
Sep, cuando Barry le pregunta si sabe quien es...creo que simplemente es un guiño para los fanáticos, como el titular de la crisis y mil cosas mas...no creo que lleguen a formar la JLA como tal, seguro sea algo como hicieron en smalville. Me gusto el episodio aunque sigo sintiendo que estas soltando todo a cuenta gotas para que explote en el 22 y dejarnos con todas las ganas por un par de meses aunque coincido con acuadro, por fin dejaron de ir y venir.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 6 Mayo 2015 - 15:39 | |
| Bueno, el episodio 21 la verdad que no me gusto demasiado por lo siguente: - Spoiler:
1. La trama de Wells no avanza...o avanza poco y nada, sacando que Grodd labura para el, le dice a Eddie que se queda sin la mina y el final...no paso absolutamente nada. 2. El episodio basicamente se trata de que Iris descrubre a Barry...y todo eso, ya de por si la flaca no me cae bien asi que un episodio completo de novelita me molesto bastante. 3. Y siguiendo lo del punto anterior, me parece que Grodd se desperdicio completamente, a pesar de que seguramente participe mas en el que viene. En vez de ser el protagonista del episodio termino siendo la historia secundaria de historia romántica de "No me dijiste, no te amo, si te amo"
Soy yo o Joe sobreactua mucho las escenas trágicas? No se...cada vez que "tiene miedo" o algo asi me parece re exagerado. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 14 Mayo 2015 - 22:33 | |
| Vieron el último?
Interesante la referencia a cierto héroe... |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 15 Mayo 2015 - 0:38 | |
| - Celvandil escribió:
- Vieron el último?
Interesante la referencia a cierto héroe... Seeeee, muy buena!!! El capitulo tambien, va tomando color la cosa...quedan 2 nomas. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 18:21 | |
| Díganme que vieron el final de temporada y que tengo con quién hablarlo!! por favor!!! |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 19:13 | |
| Recién lo vi. La dejaron muy arriba! Tiraron tremenda cantidad de puntas en los últimos 10 minutos de metraje! La que mas me dejó pensando: - Spoiler:
Aparece el casco de "Jay" y Wells dice "esa es mi señal" o algo así ¿qué onda con eso?
Después hay que ver cuadro por cuedro todo lo que muestran mientras viaja al pasado, porque seguro me perdí la mitad de las cosas. Pero me pareció ver una escena de Legends, a Caitlin con poderes (¿killer frost era, no?) y no se que mas.
¿Cuánto falta para la segunda temporada? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 19:24 | |
| - Celvandil escribió:
- Recién lo vi. La dejaron muy arriba! Tiraron tremenda cantidad de puntas en los últimos 10 minutos de metraje!
La que mas me dejó pensando:
- Spoiler:
Aparece el casco de "Jay" y Wells dice "esa es mi señal" o algo así ¿qué onda con eso?
Después hay que ver cuadro por cuedro todo lo que muestran mientras viaja al pasado, porque seguro me perdí la mitad de las cosas. Pero me pareció ver una escena de Legends, a Caitlin con poderes (¿killer frost era, no?) y no se que mas.
¿Cuánto falta para la segunda temporada? - Spoiler:
Si, lo que yo pude ver: El museo Flash, con su estatua en el frente. Killer Frost, exactamente. Barry en la carcel? No sé qué onda lo del casco de Jay, pero sería muy bueno que haya una noción del multiverso. También que definan a Cisco ya como Vibe, y con un poder. También, Wells dice que "Rip Hunter estaría orgulloso". Aparecerá su padre?!!? Me gustó que hayan terminado con el "malo" de esta temporada, y que no siga siguiendo. Ojalá hayan aprendido de ello. La forma en la que muere es muy buena también. Por qué el Flash del futuro le habrá dicho a este que no salve a su madre? El final-final me hizo acordar a Smallville que solía tener ese tipo de finales de temporada. A mí me dejó un muy lindo sabor en la boca!
|
|
| |
franco-mic
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 21/08/2014 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 19:39 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 20:04 | |
| La estoy siguiendo por WB. Si alguien llegar a decirme algo antes de que vea el capitulo salgo en policiales. (ya se por que mis amigos me esquivan) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 20:08 | |
| - corrigan escribió:
- La estoy siguiendo por WB. Si alguien llegar a decirme algo antes de que vea el capitulo salgo en policiales. (ya se por que mis amigos me esquivan)
No abras los spoilers entonces! La semana que viene sale en WB |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 20:16 | |
| Ni en pedo los abro. Pero necesitaba descargarme |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 22:07 | |
| El último fue el mejor capítulo, sin dudas. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 20 Mayo 2015 - 23:44 | |
| La verdad que espectacular, deja puntas pero tampoco es un capitulo de cierre de temporada que te deja pagando hasta la próxima...EXCELENTE!!! Para los que lo ven en la tv, bajenselo, porque hay muchas partes que van a querer ver mas de una vez, poner pausa y volver a ver. - Spoiler:
Creo que ya nombraron todas las puntas que tiran así que no hay mucho para decir...excelente!!
Había leído que Eddie iba a ser muy importante en el final pero ni a palos me imagine que así, me sorprendió, encima leí por ahí que Wells va a volver pero Eddie no...se la jugaron.
También decían que van a jugar mucho con los multiversos, lo cual me da un poco de miedo (como siempre que meten viajes en el tiempo en una serie) de que se manden la gran Lost, empiecen a tirar veinte mil puntas (como el sombrero de Jay) y después quede en la nada o lo arreglen todo con un viaje
|
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 21 Mayo 2015 - 9:17 | |
| Una cosita más: - Spoiler:
Me quedé pensando en lo del sombrero de Jay ¿Será de Jay? El Barry del futuro (Kingdom Come), ¿no tenía el mismo traje de Jay? Aunque ahora no me acuerdo si el Flash de KC era Barry...
|
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 21 Mayo 2015 - 9:45 | |
| - Celvandil escribió:
- Una cosita más:
- Spoiler:
Me quedé pensando en lo del sombrero de Jay ¿Será de Jay? El Barry del futuro (Kingdom Come), ¿no tenía el mismo traje de Jay? Aunque ahora no me acuerdo si el Flash de KC era Barry...
El Flash d ese universo q decís en el spoiler no tiene traje, ni en ningún momento se le distingue cara o facciones, solo es un borrón rojo y visiblemente el sombrero símil Jay, , |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 21 Mayo 2015 - 12:02 | |
| Como viene la mano, puede significar cualquier cosa...o nada, ser un dato mas de color como: - Spoiler:
cuando van al aeropuerto Ferris y hablan del piloto desaparecido u otras tantas referencias que fueron tirando y son solo guiños que no apuntan a nada.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |
|