|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 6 Nov 2015 - 14:43 | |
| Me estoy poniendo al día con las varias series que sigo. Con la primera que lo hice fue Doctor Who; la dos siguientes fueron The Flash y Arrow. Flash viene bien, no estoy del todo de acuerdo que venga lento el asunto (aunque alguna "emotividades" las hubiera dejado de lado)... lo que me gustaría ver es - Spoiler:
mas del Alter-Wells o "Harry"... y mas de Zoom (quien, PARA MI, es el Barry alternativo o tal vez Eddy)
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 8 Nov 2015 - 4:47 | |
| - KnightWing escribió:
- Me estoy poniendo al día con las varias series que sigo. Con la primera que lo hice fue Doctor Who; la dos siguientes fueron The Flash y Arrow. Flash viene bien, no estoy del todo de acuerdo que venga lento el asunto (aunque alguna "emotividades" las hubiera dejado de lado)... lo que me gustaría ver es
- Spoiler:
mas del Alter-Wells o "Harry"... y mas de Zoom (quien, PARA MI, es el Barry alternativo o tal vez Eddy)
Si, esta muy emotivo por momentos y no me termina de convencer pero viene bien, de a poco armando todas las historias paralelas...supongo que sera como la temporada 1 donde se fue armando con migajas y en los ultimo 8 capítulos exploto todo. Con respecto a ZOOM: - Spoiler:
No lo había pensado y si, tenes razón, seguramente sea alguno de ellos...mas que nada por el golpe que seria volver a ver a Eddy o que sea Barry...me la juego a que es Barry igual creo que falta muuuuuuuucho para que sepamos quien es..todavía ni aparecio Wally .
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 15 Nov 2015 - 16:45 | |
| Bueno vi el 6: - Spoiler:
Por fin accion de la buena!!! Terrible el paseo que le pega Zoom a Barry, excelente el final...sera el momento de que Wally salve las papas volviendo en el tiempo y arreglando lo de las piernas? Mmmm en dos dias veremos.
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 15 Nov 2015 - 23:08 | |
| La gente pide a un Wally blanco |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 16 Nov 2015 - 12:49 | |
| El sexto capitulo es muyyy bueno. - Spoiler:
Genial lo de Zoom, la paliza que le pega es terrible. Yo sigo prendiendo velitas para que sea Barry de tierra 2
|
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 16 Nov 2015 - 13:48 | |
| - corrigan escribió:
- El sexto capitulo es muyyy bueno.
- Spoiler:
Genial lo de Zoom, la paliza que le pega es terrible. Yo sigo prendiendo velitas para que sea Barry de tierra 2
- Spoiler:
Ultimamente se está poniendo mejor que Arrow. Lo que comentas es el summun del capítulo, y mortal el descenlace. Con respecto a la identidad de Zoom, puede ser que sea Barry de Tierra 2, aunque viendo que el padre de Oliver es Green Arrow en tierra 2 por que no podría ser el Padre de Barry? Y no descartemos la más simple de todas, que sea Eddie de Tierra 2! Otro detalle es la confrmación de Jesse Quick!!!
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 16 Nov 2015 - 18:06 | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ultimamente se está poniendo mejor que Arrow. Lo que comentas es el summun del capítulo, y mortal el descenlace. Con respecto a la identidad de Zoom, puede ser que sea Barry de Tierra 2, aunque viendo que el padre de Oliver es Green Arrow en tierra 2 por que no podría ser el Padre de Barry? Y no descartemos la más simple de todas, que sea Eddie de Tierra 2! Otro detalle es la confrmación de Jesse Quick!!!
- Spoiler:
Uhhh la del papa de Barry no la habia pensado!!! Seria terrible ver al viejo Flash como Zoom...pero no creo, en IMDB muentran que aparece en un solo capitulo de la 2 temporada...y es bastante buchon, por ejemplo ya estan todos los capitulos que va a estar Wally (Arranca en el . Coincido que se pone cada vez mejor...si bien siguen con la misma formula de la temporada pasada (Villano de turno mas sopresa al final) saben meterle ritmo y que te vaya atrapando lentamente.
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 16 Nov 2015 - 18:13 | |
| Igualmente IMBD no es la fuente más confiable muchas veces. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 16 Nov 2015 - 19:24 | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Igual, para mi - Spoiler:
El padre de Barry, es el Barry de Tierra 2, de hecho es el Flash de Tierra 2. Y si no fuera por que la serie esta buena, te diría que El flaco para mi sigue siendo Flash.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 17 Nov 2015 - 1:26 | |
| - corrigan escribió:
- KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Igual, para mi
- Spoiler:
El padre de Barry, es el Barry de Tierra 2, de hecho es el Flash de Tierra 2. Y si no fuera por que la serie esta buena, te diría que El flaco para mi sigue siendo Flash.
- Spoiler:
Y si es Joe?? Ojo eh...espero que no esperen hasta el 17 para revelarlo...quiero saberlo YAAAA!!! jaja
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 19 Nov 2015 - 23:35 | |
| Ya vi el 7 pero: - Spoiler:
No voy a opinar nada porque parece que soy el unico que la mira jajaja
|
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 23 Nov 2015 - 13:22 | |
| Opine, opine, que yo ya estoy al dia |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 23 Nov 2015 - 15:32 | |
| Con suerte lo veré mañana el 7. Voy por el 6 de ambas Flash/Arrow |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 24 Nov 2015 - 12:24 | |
| ¿Alguien sabe si los idiotas de warner tienen algún horario donde se pueda ver con los subtítulos? Ese doblaje de mierda que hicieron es insoportable. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 24 Nov 2015 - 12:30 | |
| Nop, los subtitulaba una amiga mía y ya no se los mandan más de la empresa, así que no tienen subs para ningún horario |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 24 Nov 2015 - 14:00 | |
| Carajo. En fin, la miro junto a mi mamá y mi hermano, tendré que soportar ese doblaje, a mamá no le importa demasiado, pero junto a mi hermano, lo odiamos. Lo peor, es que se mandan la parte de que nos dejan elegir el audio que queramos, ¡pero sin subtítulos! Gracias por responder. Por cierto, ¿qué tan alto llegan tus contactos? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 24 Nov 2015 - 14:12 | |
| - seikus escribió:
- Carajo. En fin, la miro junto a mi mamá y mi hermano, tendré que soportar ese doblaje, a mamá no le importa demasiado, pero junto a mi hermano, lo odiamos. Lo peor, es que se mandan la parte de que nos dejan elegir el audio que queramos, ¡pero sin subtítulos! Gracias por responder. Por cierto, ¿qué tan alto llegan tus contactos?
No más que a la chica que los subtitulaba (Flash y Arrow de lo que miramos nosotros, después pelis, E! o lo que le mandaran de masterdubing). Y le mandan el video en B&W, baja resolución, y a vece sin post. No a la pirateria |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 24 Nov 2015 - 14:23 | |
| Warner paso todo a latino...TODO...va no, dejaron TMZ subtitulado jajaja.
Mi consejo, bájala, en este caso SI a la piratería, por la forrada que hicieron. En vez de avanzar como hacen FOX o FX, que pasa todo en idioma original y el mismo día que en USA estos retrocedieron 10 años y encima van minino una semana tarde. Ni siquiera hacen lo que otros, prime time subtitulada y al día siguiente (o el finde) doblado...ni hablar que se cagaron en la gente con problemas de audición.
Los Martes a las 23 ya los tenes, el Miercoles ya tenes los subtitulos. Pesan 250 mb, los bajas en nada. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 24 Nov 2015 - 14:48 | |
| Si bien Arrow viene bastante mejor que el año pasado (Darhk es prácticamente lo que debería haber sido Ra's en la tercera temporada), para mí Flash le sigue pasando el trapo. Por ahí tiene que ver con que la veo con mi sobrino y el me contagia un poco el entusiasmo, pero la verdad que la serie va muy bien. Logran mantener el ritmo, y a diferencia de Arrow, casi todas las cosas que van plantando después dan sus frutos. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 20 Dic 2015 - 19:30 | |
| Recién vi el final del midseason. Duda de esta temporada: ¿en los comics Zoom y Reverse Flash son dos personajes distintos también? ¿Son de diferentes tierras? y me gustó que apareciera - Spoiler:
Wally. Ahora lo tenemos negro como el n52. Tendrá speedforce?
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 21 Dic 2015 - 10:44 | |
| Si no recuerdo mal, Reverse Flash es uno y Zoom otro. Zoom, aparece en la etapa de Geof Jhons, y el otro es de la silver age. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 22 Dic 2015 - 12:39 | |
| reverse flash me copa mas que zoom |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 22 Dic 2015 - 19:11 | |
| - acuadro escribió:
- Recién vi el final del midseason. Duda de esta temporada: ¿en los comics Zoom y Reverse Flash son dos personajes distintos también? ¿Son de diferentes tierras?
No sé ahora el N52 como será pero entre la Silver Age y Flashpoint existía Eobard Thawne, que era conocido como el Profesor Zoom y Reverse Flash. En el 2003 o 2004, aparece Hunter Zolomon, conocido simplemente como Zoom. Ambos usaban trajes similares entre sí (eran iguales a los de los Flash pero con los colores invertidos; el de Zoom, incluso, tenía al reves el rayo del pecho) En el N52 sé que las cosas son distintas (hay otro Reverse Flash y creo que el traje es todo negro, como en la serie de TV) pero no sé cuan diferente es el asunto ahora. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 23 Dic 2015 - 6:56 | |
| - corrigan escribió:
- Si no recuerdo mal, Reverse Flash es uno y Zoom otro. Zoom, aparece en la etapa de Geof Jhons, y el otro es de la silver age.
- KnightWing escribió:
- acuadro escribió:
- Recién vi el final del midseason. Duda de esta temporada: ¿en los comics Zoom y Reverse Flash son dos personajes distintos también? ¿Son de diferentes tierras?
No sé ahora el N52 como será pero entre la Silver Age y Flashpoint existía Eobard Thawne, que era conocido como el Profesor Zoom y Reverse Flash. En el 2003 o 2004, aparece Hunter Zolomon, conocido simplemente como Zoom. Ambos usaban trajes similares entre sí (eran iguales a los de los Flash pero con los colores invertidos; el de Zoom, incluso, tenía al reves el rayo del pecho)
En el N52 sé que las cosas son distintas (hay otro Reverse Flash y creo que el traje es todo negro, como en la serie de TV) pero no sé cuan diferente es el asunto ahora. Gracias! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 5 Ene 2016 - 14:33 | |
| flash esta eexclenete..me encanto ver a king shark....igual...extraño a reverse flash =( |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |
|