|
|
Autor | Mensaje |
---|
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 8 Oct 2015 - 11:10 | |
| Si a mi me dio la misma sensación , yo también esperaba el MEGA evento , después me di cuenta que la "Singularidad" servia para justificar el tema de Robbie Amell y su futuro .
se extraña la presencia de Wells como villano copado , y no e quedo claro que pasa con Al Rothstein , si lo liquidaron me parece una boludez porque da para explotarlo a full , espero que aparezca de nuevo en el futuro . Los efectos especiales estuvieron muy bien
igual es una de mis series Favoritas así que contento con este regreso |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 8 Oct 2015 - 11:43 | |
| A mi me encanto este primer capitulo, muchos momentos super emotivos, ni hablar lo de Ronnie Raymond Firestorm!!! - Spoiler:
muy clásico momento el sacrificio
Me gusto TODO!!! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 8 Oct 2015 - 23:48 | |
| - zorak escribió:
- Como resolvieron la singularidad me pareció medio pelo, tambien ahi esperaba algo mas pensado pero no esta mal.
Me gusto el equipo que se armo reemplazando a Wells por Stein aunque me rompe MUCHISIMO que Iris este metida ahi...como personaje romantico va pero fijo ahi ayudando a Barry...mmmmm...nono. Coincido. La manera en que derrotaron a Al Rothstein la robaron de la primera pelea de Spider-Man con Morlun |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 13 Oct 2015 - 0:32 | |
| Estaba viendo la publicidad de Warner para el estreno (9 dias despues de USA) y ponen algo que no entiendo para nada: "Con cortes limitados" Osea....no son siempre limitados los cortes?? alguna vez pasaron algo con cortes infinitos?? jajaja posta que no entiendo..si la idea era decir que va a tener pocos, le pifiaron en la gramatica PD: Mañana a esta hora ya tenemos el 2!!!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 13 Oct 2015 - 9:23 | |
| Bueno esta semana agarro los últimos 10 capítulos que me faltan para terminar Flash y me pongo al día. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 14 Oct 2015 - 14:31 | |
| Acabo de terminar el 2 y...ahora si!!! Esto es lo que esperaba, EXCELENTE!!!! - Spoiler:
Me encanto, mucha accion, y como en la temporada 1, de nuevo empiezan los pequeños misterios que te dejan con ganas de mas...buenisima!!
Me preocupa un poco la cantidad de personajes que estan metiendo, Jay, Patty mas todo el equipo que ya esta pero como lo van manejando no creo que llegue a joder.
Soy el unico al que Patty, en un solo episodio, ya le cae mejor que Iris en toda la serie? jajaja por suerte en este casi ni pinta...esperemos siga asi.
Muy buena la representacion en vivo de la tapa de A Flash of two worlds!!!
PD: Hay algo que extraño de las series los 80...o de la tv en general de esa epoca..usaban actores comunes, ahora son todos modelos. No tengo nada contra Patty, todo lo contrario, pero estaria bueno que no se partiera al medio y fuera mas normal...que no fueran todos modelitos...boludeces ya se.
PD2: Los de los 52 portales...es un guiño a DC o sera porque si?
PD3: Zarpado que siga Wells, era imposible que no este...posta parezco un nene pero me ceba mal esta serie
|
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 15 Oct 2015 - 11:42 | |
| Si, si, por suerte, este capitulo subio bastante. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 15 Oct 2015 - 16:41 | |
| - DRA escribió:
- Si, si, por suerte, este capitulo subio bastante.
No te gusto el primero? fue emotivo pero estuvo lindo...tierno diría alguno jaja |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 15 Oct 2015 - 22:16 | |
| A las 23hs lo pusieron los turros de warner.. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 19 Oct 2015 - 9:31 | |
| Ya llego!!! Voy por el capítulo 16 de la primer temporada (gracias por subirla Netflix) esto se pone muuuuuuy bueno. Algo que me pareció medio tirado de los pelos fue - Spoiler:
Que Eobard se cambie la cara y se ponga en la identidad de Harrison Wells que realmente murió. No sé, me pareció muy tirado de los pelos.
El episodio OUT of Time cuando por primera vez Barry viaja al pasado un día es una locura!!! La gran pregunta que tengo es si él viaja al pasado (y aplicamos las leyes de BTTF) no tendría que haber otro Flash?
|
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 19 Oct 2015 - 12:54 | |
| - zorak escribió:
- DRA escribió:
- Si, si, por suerte, este capitulo subio bastante.
No te gusto el primero? fue emotivo pero estuvo lindo...tierno diría alguno jaja Esperaba algo mas. - KyleRayner escribió:
- Ya llego!!! Voy por el capítulo 16 de la primer temporada (gracias por subirla Netflix) esto se pone muuuuuuy bueno. Algo que me pareció medio tirado de los pelos fue
- Spoiler:
Que Eobard se cambie la cara y se ponga en la identidad de Harrison Wells que realmente murió. No sé, me pareció muy tirado de los pelos.
El episodio OUT of Time cuando por primera vez Barry viaja al pasado un día es una locura!!! La gran pregunta que tengo es si él viaja al pasado (y aplicamos las leyes de BTTF) no tendría que haber otro Flash?
Es lo que yo decia en ese momento |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 19 Oct 2015 - 15:46 | |
| - DRA escribió:
- KyleRayner escribió:
- Ya llego!!! Voy por el capítulo 16 de la primer temporada (gracias por subirla Netflix) esto se pone muuuuuuy bueno. Algo que me pareció medio tirado de los pelos fue
- Spoiler:
Es lo que yo decia en ese momento Y entonces?!?!?! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 19 Oct 2015 - 16:18 | |
| - KyleRayner escribió:
- DRA escribió:
- KyleRayner escribió:
- Spoiler:
Es lo que yo decia en ese momento Y entonces?!?!?! Hay varias teorías del viaje en el tiempo así como lo tratan de diferente maneras en varias pelis...acá usan una donde viajas y mente y no cuerpo...si tenes ganas de que te duela la cabeza googlea que hay muchos foroa donde discuten los viajes en el tiempo, las paradojas y todo eso. La otra seria que: - Spoiler:
En verdad no viaja en el tiempo sino a una realidad alternativa donde...porque antes de viajar se ve a el mismo corriendo...algo si como que cambiaron lugares, no se, raro.
Igual medio se pisa mas adelante pero termina la temporada y lo hablamos |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 21 Oct 2015 - 2:17 | |
| Bueno, acabo de ver el 3: - Spoiler:
Mmmm, que decir, volvimos a lo sentimental y dejamos un poco la acción de lado. Supongo que la intención es darle el pie para "Legends of Tomorrow" pero igual podrían haberle puesto mas onda.
De la historia paralela solo se rescata el final que me parece un poco rebuscado...osea, tenes una puerta a otra tierra, no solo a otra tierra sino a una tierra desde donde están viniendo metahumanos a matarte, la estabilizas para que sea mas facil viajar....y la dejas así...abierta...sin seguridad onda que pase el que sigue...no se, muy boludo eso.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 23 Oct 2015 - 23:14 | |
| Soy el unico que la mira???? Cagamo, la cancelan mañana entonces jajajaja!
DALEEEE COMENTEEENNNN!!!! |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 23 Oct 2015 - 23:38 | |
| Yo lo ví al tercer cap., lo mejor la aparición del final... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Sáb 24 Oct 2015 - 1:11 | |
| Lo mejor del capítulo fue que apareció Michael Ironside. Lo peor es que apareció demasiado poco. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 27 Oct 2015 - 9:09 | |
| Vi el season premiere y este finde me pongo al día.
Me pareció muyyyyy tibio. Viniendo al palo como venía un capítulo que pone un freno de mano terrible. Veremos el 2 y el 3. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 27 Oct 2015 - 11:55 | |
| En esos vuelven a ascelerar |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 27 Oct 2015 - 22:34 | |
| |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 30 Oct 2015 - 14:33 | |
| Bueno, vi el 4: - Spoiler:
Seguimos con la onda emotiva...no voy a decir que no me gusto pero prefiero mas acción y menos Iris. Es mas, me da la impresión que toda esta boludes de la madre es solo para darle un poco de protagonismo a la flaca que desde que arranco la temporada medio que no existe...y por mi mejor.
Tema Firestorm...me gusta el flaco que eligieron, le puso onda a un capitulo que de nuevo pintaba sentimental y medio aburrido, por lo menos para mi.
Otra vez el final se lleva todo, Sale Stein y vuelve Wells?
PD: Como me lo borraron a Jay!!! Pero bue, calculo que con tanto personaje dando vuelta tampoco pueden aparecer todos siempre.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 4 Nov 2015 - 2:26 | |
| Che dale media pila!! soy el único que lo ve??? Ya salio el 5 y nadie opino del 4 Para los que la ven en Warner, como ya comente por ahí, ojo que el canal tomo la "inteligente" decisión de pasar TODA LA PROGRAMACIÓN a español...con SAP sin subtitulos, incluso estrenos. Me di cuenta ayer primero con Amigos y después con dos hombres y medio...tenia la esperanza que los estrenos no los toquen pero a la noche pasa La teoría de la gran explosión seguido de Gótica así que no me va a extrañar que el jueves tengamos a El Rayo y Superchica. Si necesitaba algo mas para justificar bajar la serie, ya me lo dieron. MUERTE A WARNER. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 4 Nov 2015 - 3:23 | |
| Yo vi los primeros dos capítulos. Pero estoy siguiendo tantas series, que se me hace dificil no retrasarme. Hoy seguro veo el tercero de "The Flash" y "Arrow". |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 4 Nov 2015 - 7:02 | |
| Me di cuenta lo de las traducciones, es para matarse!. No puedo ver Friends con esas voces, definitiva mente se viene el download... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |
|