|
|
Autor | Mensaje |
---|
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 24 Oct 2014 - 12:55 | |
| - KnightWing escribió:
- Y tengo algunas objeciones al traje de Flash: podría ser mas "pegado al cuerpo", se podría decir... como en el Spider-Man de Raimi, por ejemplo... igual, esta es una primera versión, imagino que puede llegar a haber alguna innovación en alguna futura temporada
Pero Knight, atención que - Spoiler:
como se vió en el final del primer capitulo, en el 2024 (y antes también, por que no) tiene el traje "mas rojo" y pegado al cuerpo e incluso el emblema del pecho tiene el circulo blanco detras del rayo.
Saludos |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 24 Oct 2014 - 13:04 | |
| Estuvo bien el 2do episodio aunque el malo de turno bastante flojo y el romance muy cliché.
Me parece que Arrow, disculpen la comparación, lleva mejor la mecánica "Un malo por episodio", está mejor dosificado. Y Cisco se está ganando mi odio.
No espero un guión espectacular pero sí un poco menos infantil/previsible.
A pesar de que a muchos no les gustó lo abrupto del golpe final, a mi fue lo que más me gustó de lo que pasó durante la hora de show. Adhiero a muchas de las teorías sobre la verdadera identidad de Wells. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 24 Oct 2014 - 13:49 | |
| - NerdDragon escribió:
- KnightWing escribió:
- Y tengo algunas objeciones al traje de Flash: podría ser mas "pegado al cuerpo", se podría decir... como en el Spider-Man de Raimi, por ejemplo... igual, esta es una primera versión, imagino que puede llegar a haber alguna innovación en alguna futura temporada
Pero Knight, atención que - Spoiler:
como se vió en el final del primer capitulo, en el 2024 (y antes también, por que no) tiene el traje "mas rojo" y pegado al cuerpo e incluso el emblema del pecho tiene el circulo blanco detras del rayo. Saludos Si, si, lo tengo en cuenta... pero para verlo así regularmente, falta... por eso hablé de "primera versión" (que no me convence) |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Vie 24 Oct 2014 - 23:46 | |
| Vi el segundo. Me encanto. Es un sueño ver a Flash en la tele. Me engancho mas que el piloto, que me parecio tenia demasiada info. Me gusto el malo, muy New 52 como decia Guille. Ya tiene mas emocion que los primeros 4 capitulos de Gotham Lo unico negativo para mi es el traje, que no me termina de convencer y el pelo de cisco que me tiene ya cansado... El resto muy bueno. Ya quiero ver el tercero! Gracias Ema por la data. Estan al final esos 4 minutos extra? |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 27 Oct 2014 - 9:38 | |
| Parece que se confirmo que aprobaron una temporada completa de Flash Al principio habian aprobado solo 13 episodios, y ahora le sumaron 10 mas. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 28 Oct 2014 - 8:06 | |
| Gente, consulta: saben si en algún horario la pasan doblada al español?
'chas gracias! |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 28 Oct 2014 - 8:43 | |
| Mi critica del episodio 3: Muy cliché el desarrollo de todo el episodio pero creo que básicamente era una excusa para - Spoiler:
Contarnos lo que pasó hace nueve meses e introducir al personaje de Ronnie Raymond, además de darnos a pensar que puede estar su esencia suelta en el acelerador de partículas. En cuanto a lo de Zoom, no nos olvidemos el nombre del novio de Iris.
En líneas generales me gustó bastante y como a mi me gustó Smallville (no me maten) le veo bastante de eso a Flash, quizá con el tiempo se vaya poniendo más adulta, aunque creo que para eso tienen a Arrow y Flash va a ser más como el personaje inspirador, ya se lo dijo Ollie en el primer capítulo. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 28 Oct 2014 - 18:46 | |
| - acuadro escribió:
- Gente, consulta: saben si en algún horario la pasan doblada al español?
'chas gracias! No la verdad que no. Ni siquiera en internet. Asi que no creo que haya voces. Salvo que sea en español gallego digamos |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 28 Oct 2014 - 18:58 | |
| - Elevarma escribió:
- acuadro escribió:
- Gente, consulta: saben si en algún horario la pasan doblada al español?
'chas gracias! No la verdad que no. Ni siquiera en internet. Asi que no creo que haya voces. Salvo que sea en español gallego digamos una pena Gracias igualmente!!! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 2 Nov 2014 - 13:21 | |
| vi el segundo capitulo....me gusto,estabuena,de entrada ponen meta-humanos y cosasi asi,me gusto,solo me parecio trillado el flashback ocn el de chico donde lo fajan abusones...como que ya...aburre la historia del heroe que de chico lo fajaban....pero sacando esa pavada la serie me gusto. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 2 Nov 2014 - 17:40 | |
| Vi el cuarto ayer con mi sobrino y la verdad que me atrevería a decir que ya le pasó el trapo a Arrow. Van spoilers: - Spoiler:
Con ver la cara de mi sobrino cuando Captain Cold apareció con su clásico abrigo, y después con ese "teaser" final, que hizo a mi sobrino apurarse a ganarme de mano para decir "ya sé quien es ese, es el malo de fuego (para referirse a Heatwave), me hizo dar cuenta que esta es una serie de superhéroes como deben ser. Divertida y "para toda la familia". Esperemos que mantenga el ritmo.
|
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 2 Nov 2014 - 22:15 | |
| voy x el tercer capitulo. Muy buena. Mas alla de que quizas cansan con el recurso de villano que surje de la explosion. Hasta aca fue el mas flojito y asi y todo me entretuvo mucho. Muy buenos los efectos para ser una serie de tv. La vi con mi mujer que de comics no sabe mucho, y hasta aca le encanto. Ya quiere ver el proximo. Eso habla bien de la serie |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Dom 2 Nov 2014 - 23:04 | |
| El cuarto episodio a mi gusto es el mejor de lo que va hasta ahora, el villano muy bien personificado por el ex prison break |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 3 Nov 2014 - 1:11 | |
| Muy bueno el cuarto capítulo, lleno de guiños. Y el teaser final me dejó súper cebado. Esperemos que sigua así. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Lun 3 Nov 2014 - 10:52 | |
| Calculo que acá no estaría spoileando nada pero... - Spoiler para alguno que recién aterrice, pero spoiler al fin...:
...aunque lo lógico sería que Eddie vaya a convertirse en Professor Zoom, suena más a que en la serie Wells tiene todos los números para convertirse en Zoom. Cada vez que aparece solo, se empeña en que Barry sea Flash cómo sea y haciendo lo que haga falta para que lo lleve a ese camino, incluso si hace falta matar a la madre...
|
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 4 Nov 2014 - 21:00 | |
| - ArthurCurry escribió:
- Calculo que acá no estaría spoileando nada pero...
- Spoiler para alguno que recién aterrice, pero spoiler al fin...:
...aunque lo lógico sería que Eddie vaya a convertirse en Professor Zoom, suena más a que en la serie Wells tiene todos los números para convertirse en Zoom. Cada vez que aparece solo, se empeña en que Barry sea Flash cómo sea y haciendo lo que haga falta para que lo lleve a ese camino, incluso si hace falta matar a la madre...
Estoy completamente de acuerdo con lo que decis. Desde que lo vi me parecio que todo va a terminar asi. Lo unico que desorienta es el nombre, y el nombre del compañero del padre de Iris |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Mar 4 Nov 2014 - 23:23 | |
| cuándo es el crossover con GA??? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 5 Nov 2014 - 8:22 | |
| El octavo capitulo "Flash vs Arrow", tiene fecha de estreno en usa para el 3 de diciembre.
Saludos |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 5 Nov 2014 - 9:16 | |
| |
|
| |
El_Palo
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Miér 5 Nov 2014 - 10:07 | |
| El cuarto capitulo la descose. Mas allá del cebamiento por el villano (y proximamente los villanos), la escena final entre barry y felicity... - spoiler:
no por el beso, sino donde ambos reconocen que estan enamorados de otra persona
me pareció muy sincera, y bien laburada, creí que se venía algo mucho más cursi y me re llegó. De todos modos Barry e Iris me siguen pareciendo mas cercanos a Wally y Linda. Yo a Barry siempre lo vi más adulto, seriote. Leí poquisimos comics de la silver age, quizás en sus inicios era más así, pero no estoy seguro. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Nov 2014 - 12:07 | |
| esta buena,pero arrow,es arrow =D |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Nov 2014 - 14:12 | |
| No hubo capítulo esta semana |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Nov 2014 - 16:03 | |
| |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Nov 2014 - 17:06 | |
| Supongo que van a tener que hacer un parate en Arrow también antes del cap 8, para que el crossover salga la misma semana, ya que son los capítulos 8 de ambas series |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] THE FLASH Jue 6 Nov 2014 - 23:10 | |
| 4 cap y el primer parate? demasiado rápido... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE FLASH | |
| |
|
| |