Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyJue 9 Oct 2014 - 16:02

Tiene un anishiiiito MrZoom, qué será eh?  Question

La pic de antes en buena calidad.

[Series] THE FLASH  - Página 4 BziAwuJCAAEOOEf

Quinceañeras: "Corre como el Flash de Manapuuuuuuuuuul!"  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 10 Oct 2014 - 13:27

Bueno otra Serie que arranco .
Yo ya habia visto el piloto Filtrado , pero ahora lo volvi a ver en HD , por suerte para mi me emociono de igual manera y creo que los producteres de esta serie y de arrow estan a postando a lñograr buenos productos y sentar bases.
Para mi el episodio no tiene desperdicio y esta muy bien armado , me gusta que barry , no sea el tipico amargado , sino mas bien un tipo positivo..
Espero que el universo de DC en TV , me siga enganchando , nada mas
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 10 Oct 2014 - 16:06

El piloto me encanto, tengo mucha emocion y ansiedad con esta serie, por todo lo que puede dar, ahora un pequeño detalle y de hinchabolas que soy nomas, tanto costaba hacerle el logo con fondo blanco?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 10 Oct 2014 - 23:28

Recién lo vi. Está bueno, se nota que aprendieron de lo que les pasó con Arrow y acá arrancaron a los bifes de una, sin tanta vuelta ni tanta telenovela. Ojalá mantenga este tono y ritmo en todos los capítulos.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyMar 14 Oct 2014 - 12:49

Booster escribió:
El piloto me encanto, tengo mucha emocion y ansiedad con esta serie, por todo lo que puede dar, ahora un pequeño detalle y de hinchabolas que soy nomas, tanto costaba hacerle el logo con fondo blanco?
Por ahi lo hicieron y vieron que no quedaba muy bien en TV.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyJue 16 Oct 2014 - 12:06

Vi El episodio 02  de Flash , y realmente la diferencia entre Flash y la primer temporada de arrow es Abismal , desde el Comienzo ya arrancamos con que el personaje se llama como debe ser y eso es algo que en el transcurso del capitulo te lo quieren imponer , es Flash y punto .
Las actuaciones sin ser descollantes son diez veces mejores que en arrow , por empezar Grant Gustin , labura muy bien el personaje , y no es le tipo amargado , pibe esta entusiasmado con lo que es y le pasan cosas , y encima a lo heroe clásico de la silver age , se hace cargo de super poderes y se toma la responsabilidad como héroe .
eso me pareció super acertado ya que el toque grimm& gritty de las series de super héroes ya me estaba cansando , y por ser un héroe hecho y derecho no deja de ser moderno , ese balance lo lleva bien
El cast suport  se la banca , me gusta mucho el personaje de cisco y el detective West también es creíble en su rol de padre sustituto y mentor de Wally perdón , de Barry
Estuve los 40 minutos que dura aprox , esperando a que apareciera Rex Mason , pero no vino hubiese sido genial que hicera un cameo creo que se les paso la oportunidad era el momento justo!!
Me descoloca el profesor wells , y me intriga saber que onda el tipo , mi hijo dice o que es un Barry alternativo o uno que viene del futuro , yo creo que podría ser Max Mercury o alguien relacionado con la speed force. o en su defecto podría ser Vandal Savage pero no me cierra mucho

Le pongo todas las fichas al pibito y me encantaría ver personajes como Chunk , vandal Savage aparte de la rogues gallery .
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:35

facosta35ar escribió:
Me descoloca el profesor wells , y me intriga saber que onda el tipo , mi hijo dice o que es un Barry alternativo o uno que viene del futuro , yo creo que podría ser Max Mercury o alguien relacionado con la speed force. o en su defecto podría ser Vandal Savage pero no me cierra mucho
O Rip Hunter Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 17 Oct 2014 - 7:57

Soy el único que cuando la empezó a ver y sobre el final sintió una rara similitud con Spiderman de Raimi? En fin, muy bueno el piloto, escueto para mi gusto pero muy bien armado. Todos los easter eaggs y los que me habré perdido por no ser un viejo seguidor de Flash!

Con respecto a Wells, teniendo en cuenta lo que le gusta a mi querido Johns los viajes temporales, es una rápida referencia al personaje de Time Machine de H.G. Wells, George Wells que es un científico que construye una máquina con la que puede viajar en el tiempo.

Con respecto a la muerte de Nora, tengo una teoría:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 17 Oct 2014 - 10:52

Gran, Gran inicio... 8/9 puntos.... Arranca con todo!! Primer episodio a full y ya con un villano clasico como weather wizard....

Gran Momento de DC en series! Vamos Carajo!!

Me encanta la intreaccion entre series tanto en el capitulo de Arrow como en el de Flash... ojala haya un crossover!

Buenisimo el easter egg sobre cierto gorila y otros mas que anduvieron por ahi...

La verdad quede encantado, los unicos puntos flojos...

Algun cgi medio dudoso (los autos del principio, la pared que se abre), pero para ser tv estan bastante bien....

Y Cisco creo que sera la Laurel de la serie, que pendejo insoportable...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 17 Oct 2014 - 23:06

Guillebartallen escribió:
Gran, Gran inicio... 8/9 puntos.... Arranca con todo!! Primer episodio a full y ya con un villano clasico como weather wizard....

Gran Momento de DC en series! Vamos Carajo!!

Me encanta la intreaccion entre series tanto en el capitulo de Arrow como en el de Flash... ojala haya un crossover!

Buenisimo el easter egg sobre cierto gorila y otros mas que anduvieron por ahi...

La verdad quede encantado, los unicos puntos flojos...

Algun cgi medio dudoso (los autos del principio, la pared que se abre), pero para ser tv estan bastante bien....

Y Cisco creo que sera la Laurel de la serie, que pendejo insoportable...
Guille ya se sabe que en la ultima parte de la temporada Arrow y Flash se cruzaran. Pinta muy copado eso
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 17 Oct 2014 - 23:07

Y con ese mensaje llegue al mensaje 200! pensar que en Psico tarde 3 años en llegar a los 200 mensajes cheers
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 17 Oct 2014 - 23:16

Guillebartallen escribió:
Gran, Gran inicio... 8/9 puntos.... Arranca con todo!! Primer episodio a full y ya con un villano clasico como weather wizard...
Totalmente. Y coincido con todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptySáb 18 Oct 2014 - 0:26

Elevarma escribió:
Y con ese mensaje llegue al mensaje 200! pensar que en Psico tarde 3 años en llegar a los 200 mensajes cheers
Empezaste a socializar, a mi me paso igual. 

Lo unico que lamento de la serie es que viendo la etnia de la familia west es mas que probable que wally sea morocho y no el de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptySáb 18 Oct 2014 - 2:11

Vi el segundo capítulo y me sigue gustando, esperemos que no baje la calidad.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptySáb 18 Oct 2014 - 12:11

Tiene mucho potencial la serie, me gustó bastante. No sé cuánto voy a bancarme con la mecánica Smallville: meteorito, villano, romance pero le voy a dar crédito porque los actores, en especial Gustin que le re da para el papel, me engancharon.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptySáb 18 Oct 2014 - 15:25

Dedé_82 escribió:
Tiene mucho potencial la serie, me gustó bastante. No sé cuánto voy a bancarme con la mecánica Smallville:...
Yo también recordé eso. Las primeras temporadas de Smallville (de las que vi sólo algunos capítulos salteados, con muy poco interés) repitieron mucho esa estructura de "aparece el freak del episodio con poderes a causa de la lluvia de meteoritos". Espero que no lo repitan aquí, tanto, por lo menos, con "el accidende del acelerador de partículas".
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptySáb 18 Oct 2014 - 21:10

El primer capitulo q dieron es igual al piloto que circulo en la red? O le cambiaron algo?
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyDom 19 Oct 2014 - 11:44

Me encantaron los 2 primeros capitulos de Flash. Me parece que esto puede llegar a ser el comienzo de una hermosa amistad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:57

Hola a mi lo que me llama la atencion es un cierto parecido en gestos y sobre todo en la mirada del Dr Wells y Malcom de Arrow, parecen primos malosos o yo ya etsoy muy cromado?
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyMar 21 Oct 2014 - 0:37

Me está gustando bastante la serie por ahora. Lo que me embola un poco es el "parentesco" entre Barry e Iris, porque conduce a culebrón... y la actitud en general del personaje es demasiado "juvenil", es mucho más parecido a Wally que a Barry.

Igual espero el 3 con ansiedad
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyJue 23 Oct 2014 - 19:30

Visto el tercer capitulo, definitivamente esta serie es mi dosis semanal de fantasía, aventura, ciencia ficción y superhéroes favorita (Si le sacan lo de superhéroe y cruzamos el atlántico, ese lugar queda para el Doctor).

Allons-y!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 24 Oct 2014 - 0:11

Elevarma al piloto le agregaron como 4 minutos, es más, aparece un elemento muy importante en Flash, algo que yo conocí en Crisis! Smile
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 24 Oct 2014 - 10:38

Vi ayer el cap 2 en Warner HD. Bajo un poco las revoluciones del primero, pero es entendible. Igualmente me gusto mucho...

El villano me parecio un choreo al muchachito de X-Factor, aunque en New 52 tambien aparecio un personaje similar en los primeros numeros...

Por momentos este Barry se parece mucho a Wally... lo de la comida lo tomaron de el....

Lindos Easter Eggs con la aparicion de nombres como

Spoiler:

Un poco plomazo eso de "confio en vos" sos el heroe... y un poco plomazo Cisco... los puntos flojos...

Por ultimo sobre el final...

Spoiler:

Aun no puedo creer que este viendo a uno de mis personajes preferidos todas las semanas!!! Emocion!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 24 Oct 2014 - 11:00

Vi el Piloto hace unos meses, cuando se filtró. Ayer, descargué los capítulos 2 y 3, y los ví. La serie viene muy bien, tal vez con menos guiños al fan como los primeros capítulos de Arrow. Me tiene intrigado Wells... de entrada pensé que era

Spoiler:

después pensé que podría ser

Spoiler:

Garpan mucho las escenas finales de cada capítulos, tirando puntas sobre este personaje y sus motivaciones

No me gustó demasiado que 
Spoiler:

Y tengo algunas objeciones al traje de Flash: podría ser mas "pegado al cuerpo", se podría decir... como en el Spider-Man de Raimi, por ejemplo... igual, esta es una primera versión, imagino que puede llegar a haber alguna innovación en alguna futura temporada
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 EmptyVie 24 Oct 2014 - 11:05

visto el cap. 3 coincido con las escenas finales de wells
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Lucifer
» [Series] I, Zombie
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-