Acabo de volver del cine. Tengo sensaciones encontradas.
Spoiler:
La peli está muy buena. Sabe nivelar acción, efectos y humor, sobretodo en la primera hora de peli, casi al mismo nivel que la primera de Avengers. BB-8 es un gran personaje, lo mismo que Rey y Finn. Poe tiene potencial pero no se luce tanto. Se agradece que haya menos animación y mas escenarios "naturales" con personajes "reales". Entre los villanos, el Líder Supremo Snoke pinta ser groso, a la Palpatine; el General Hux, un sorete mal. Esperaba mas de la Capitana Phasma, que apareciera un toque mas. Lo que me defraudó fue KyloRen: fisicamente me hizo acordar a un joven Severus Snape con esa frialdad pero con la valentía de Draco Malfoy, o sea un cagón y un llorón. Me dolió la muerte de ... si, lo matan a ESE personaje.
Coincido con todo lo planteado, excepto con lo de Kylo Ren. Me gustó mucho que haga notar su lado humano. Se diferencia bien de Darth Vader, como muchos quisieron compararlos.
Lo que no me gustó ni un poco, y me dejó mal sabor de boca:
Spoiler:
Que Rey venciera a Kylo. Kylo tenía años de entrenamiento con Luke y, creo si entendí bien, Snoke. Por más fuerza que hubiera en Rey, no había manera que lo venciera. Espero que surja alguna teoría copada que le dé cierta explicación a esto.
KnightWing Super Hero
Mensajes : 2113 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 18 Dic 2015 - 9:47
ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
Acabo de volver del cine. Tengo sensaciones encontradas.
Spoiler:
La peli está muy buena. Sabe nivelar acción, efectos y humor, sobretodo en la primera hora de peli, casi al mismo nivel que la primera de Avengers. BB-8 es un gran personaje, lo mismo que Rey y Finn. Poe tiene potencial pero no se luce tanto. Se agradece que haya menos animación y mas escenarios "naturales" con personajes "reales". Entre los villanos, el Líder Supremo Snoke pinta ser groso, a la Palpatine; el General Hux, un sorete mal. Esperaba mas de la Capitana Phasma, que apareciera un toque mas. Lo que me defraudó fue KyloRen: fisicamente me hizo acordar a un joven Severus Snape con esa frialdad pero con la valentía de Draco Malfoy, o sea un cagón y un llorón. Me dolió la muerte de ... si, lo matan a ESE personaje.
Coincido con todo lo planteado, excepto con lo de Kylo Ren. Me gustó mucho que haga notar su lado humano. Se diferencia bien de Darth Vader, como muchos quisieron compararlos.
Lo que no me gustó ni un poco, y me dejó mal sabor de boca:
Spoiler:
Que Rey venciera a Kylo. Kylo tenía años de entrenamiento con Luke y, creo si entendí bien, Snoke. Por más fuerza que hubiera en Rey, no había manera que lo venciera. Espero que surja alguna teoría copada que le dé cierta explicación a esto.
Eso que señalas no lo había considerado
Spoiler:
igual, considero el resultado de esa pelea un empate, mas que un triunfo de Rey. De todas formas, sigo sosteniendo que Kylo Ren es un llorón "a lo Draco"; lo esperaba mas Vader
Y una cosa que me hubiera gustado, aunque sea un cameo chiquito es que
Spoiler:
apareciera algún personaje menor de Episodios I a III: Wato, algún clon jovato y retirado, un gungan, etc.... alguna pequeña referencia a la trilogía precuela, pero no vi (ni recuerdo) ninguna; igual, es una galaxia muuuuuuuy grande
lukeskywalter
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 49
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 18 Dic 2015 - 10:21
oia:
La vi ayer, coincido en lo bien que se ve tener cosas fisicas sobre los efectos con compu, quede muy manija con varias cosas pero la muerte de ESE personaje me mato, llore como una nena y no me pude dormir cuando volvi a casa, tengo 40 pirulos y starwars me acompaña desde que tengo uso de razon, de pendejo mi vieja me hizo una chaqueta y me sentia que era el Han del barrio, la verdad por un lado estoy feliz porque tenemos un futuro con mas star wars por el otro siento que un personaje tan iconico se fue y es como una muerte de un amigo
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 18 Dic 2015 - 12:08
La vi ayer. Cuando compré la entradas online no me di cuenta y saqué 3D. Me estuve puteando a mi mismo toda la peli, y la voy a volver a ver en 2D la semana que viene. calculo.
Spoiler:
Sabía que alguien moría, y pensé que era Chewie, no Han. Me gustó mucho el personaje de Ren. Se diferencia lo suficiente del abuelo. Respecto a la pelea de Rey y Ren, ojo que el ya estaba herido por el disparo de Chewbacca. Por otro lado la flaca, si, como que le salen muchas habilidades muy naturalmente, el manejo de las naves, el sable láser y demás, sin entrenamiento. Me parece un poco exagerado que la Primera Orden llegara a construir y usar semejante arma sin que la República hiciera nada antes de llegar a ese punto. Otra cosa que me sonó raro fue el abrazo ente Leia y Rey, cuando todavía no se conocían. Se saludaron como de años. Y finalmente, no sé cuanto cobró Hamil, pero espero que no sea lo mismo que el resto de actores, sino es un afano.
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
BUeno,antes de que se estrenara pense que seria un pelotazo,luego,subio espectativas, luego de verlas,la dejo a la mitad de lo que se comenta,esta buena,pero hay facil 3 peliculas de las viejas,que las uperan y por lejos.
spoile:
PRimero,la musica,algo que caracteriza las pelis de star wars y de este estilo es la banda sonora,practicamente homogenea en casi toda la pelicula salvo en el final,musica que no transmite nada,ya se lleva seis peliculas con una msica que acompaña enb cada escena,que compenetra en las secuencias,al carcer de ella, da una sensacion de perdida. KYlo ren,es PESIMO PERSONAJE,no tiene chapa,es el unico villano de star wars sin chapa. obvio,pocos peersonajes del cine puede superar o igual a darth vader,pero ,tomemos los ejemplos de darth maul,que tuvo que fumarse el ser el primer villano del cine luego luego de darth vader en episodio 1 y fue distinto,y gano su propia chapa con su cara de malo y su mortal sable doble,y hasta se bajo a un maestro jedi. darth tyrannus ,tenia chapa tambien,se fajo a dos jedis,y solo joda le hizo frente,y manejaba rayos de fuerza,que no cualquiera lo hace. Kylo ren carce de gracia,de poder,de chapa,cuando lo veo en la pantalla me suena a un tipico villanucho.Que REY le gane no me jodio,por que es una grosa, me jodio MAS, que finn le haga frente,que no toco un sable en su puta vida...por mas que chewasssssska .le haya dado un corchazo. Y el snoke este....es voldemort!!!!...en fin...creo que lo que hizo lucas apesar de sus errores esta mejor,y que los libros estaban mejor,pero aun asi no digo que esta sea mala...es distinta...con cambiuos sutiles que eran in necesarios... ahhh ..si..que feo sos kylo.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Por un lado me molesto que la inflen tanto las críticas, prácticamente es un retelling de a New Hope y tiene cosas muy cuestionables, no obstante no deja de ser una muy buena película.
Ahora, cosas que no me cerraron para nada:
1- Poe esta vivo??? Daaaaaaaale 2- Rey y Finn le hacen frente a un tipo entrenado en las artes oscuras y con el uso del Lighsaber, y casi le ganan??? 3- Totalmente desaprovechada la sorpresa de Ren como hijo de Han y Leia, te la adelantan 1 hora antes y cuando llega el climax con Han es como que no tiene el impacto que debería tener. 4-Por que tiene que repetirse la misma formula de episodio 4?? Hay tanto para sacar de las novelas del universo expandido, y tanto para sumar que hacen esto.
Lo mejor: 1-BB-8 2- Me gusto mucho el laburo de Rey y Finn, sobre todo de Boyega que no le tenia fe y me super sorprendio. 3- La escena final con Luke
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
¿Estamos todos de acuerdo en que Domhnall Gleeson merece ganar un Óscar sin competencia alguna?
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 7:50
ImOctavius escribió:
¿Estamos todos de acuerdo en que Domhnall Gleeson merece ganar un Óscar sin competencia alguna?
El flaco este me super sorprendio. Lo tenia de otra película que me encanta que es About Time, y hace de buenito. Acá está irreconocible y es excelente su actuación. Ahora, Hux es tan grosso como Tarkin.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 10:42
About Time es genial, y hace muy bien tanto ese papel como este.
Spoiler:
Es más, demuestra unas ganas bárbaras de serrucharle el piso a Ren, y más de una vez lo mira como 'este boludo'. Yo diría que en la próxima peli van a competir entre ellos.
Acá un artículo con detalles que por ahi a alguno se le escaparon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 11:38
Hice una review en mi blog, tratando de no spoilear nada:
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 12:26
kylo ren es malisimo...hux tiene mas chapa que el,y la capitana phasma ,sin haber hecho nada me dio mas temor. Cosas que me inflaron los huevos,fue la prensa,y blogs,que inflaron de mas la pelicula,y muchos personajes. Creo que sin la fuerte presencia de Han,chewi y compania,quiza no hubiera sido tan buena la pelicula. Soy fan de star wars desde que tengo memoria,pero soy sumamente objetivo,no dejo que los fanatismos me nbublen el juicio. No es mala pelicula,no es mala continuacion pero no es la mejor,como dije antes,hay facil 3 pelis que la superan. Kylo ren es un villano sin chapa...que se gano el odio de la gente por lo que ya saben.Pero no tiene chapa. Darth vader apenas entro a la nave revelde en episodio 4 demostro ser groso,temible,y siniestro. Y la musica,deberian volver a tratar como son las pelis de star wars..
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 12:46
Profesor-x escribió:
kylo ren es malisimo...hux tiene mas chapa que el,y la capitana phasma ,sin haber hecho nada me dio mas temor.
Kylo ren es un villano sin chapa...que se gano el odio de la gente por lo que ya saben.Pero no tiene chapa. Darth vader apenas entro a la nave revelde en episodio 4 demostro ser groso,temible,y siniestro.
Coincido con esto, sacando a Vader del camino, me remito a The Phantom Menace y Darth Maul. Maul le pasa el trapo tranquilo. Me paso lo mismo que con el Count Dooku, sabemos que es el malo pero no da la sensación de temor, o impone respeto. Ni que hablar cuando se saca el casquito y muestra la carita Adam Driver.... creo que más de uno sintió un fuerte dolor en los testículos.
KnightWing Super Hero
Mensajes : 2113 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 19:37
ImOctavius escribió:
¿Estamos todos de acuerdo en que Domhnall Gleeson merece ganar un Óscar sin competencia alguna?
Tanto como el Oscar no sé, pero que como villano el personaje le pasa el trapo a Ren, seguro. Ren es (a mi modestísimo entender) el Jar Jar de esta película: una decepción.
KnightWing Super Hero
Mensajes : 2113 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 22 Dic 2015 - 20:02
Profesor-x escribió:
Darth vader apenas entro a la nave revelde en episodio 4 demostro ser groso,temible,y siniestro. Y la musica,deberian volver a tratar como son las pelis de star wars..
Entre la apareciencia visual (casco, traje y capas negra, sin poder verle la cara) y la música característica de cada vez que aparece en escena, da la sensación que desaparece la alegría y el bienestar cada vez que Darth Vader está en pantalla.
Con la "Marcha de Vader" (o como se llame la música esa) tengo una anécdota: mientras trabajé en gastronomía, tuve varios y muy diferentes jefes o encargados. Pero hubo uno, seguramente el menos querido por la mayoría de mis compañeros, que cada vez que aparecía, se acababa la alegría (lo mismo que Vader). El tipo llegaba y de alguna forma (con un gesto, un comentario o una orden) te rompía las pelotas. Entonces, cada vez que yo lo veía, empezaba a tararear la Marcha de Vader. El significado de eso lo sabían algunos pocos compañeros que estaban cerca mío y eso los ponía en alerta, y si estaban pelotudeando, se hacían que trabajaban o se iban a otro sector, cosa que el tipo no los jodiera.
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
A mi la película me gustó, y mucho. No me parece que esté a la altura de la trilogía original (casi imposible), pero no está para nada mal. Buenos efectos y bien logrados y un desarrollo bien llevado. El guión, se inspira mucho en el episodio IV, sí (ladris), pero en algunos casos lo hace bien y son guiños constantes a sucesos del episodio IV (que acompañan bien escenas de humor). Un logro importante del guión me parece que es que aquellas personas que no vieron las películas anteriores pueden disfrutar de este episodio sin entrar en conflicto por desconocer quien es Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker... BB-8 muy buen personaje terminó siendo, los papeles de Rey y Finn me parecieron muy buenos. En el caso de Kylo Ren, me parece que el personaje está bien, muestra maldad pero se aparta de su abuelo, mostrando su lado más humano...
Con respecto al poder de Rey, creo que tiene mucho que ver el hecho de que haya tenido que sobrevivir por su cuenta como chatarrera desde muy chica y al haber estado rodeada de piezas de naves haya aprendido algo de mecánica. Pero claro:
Spoiler:
La cuestión familiar entra más en juego, seguro
En la pelea de Kylo Ren con Rey y Finn, Kylo está herido (físicamente, mínimo) y quizá esto le impide pelear en su potencial. FN tampoco es que haga mucho... y Ren lo vence al toque. Lo de Rey es un caso a parte. Parece que la fuerza y su instinto son muy poderosos. Hay que ver como manejan eso en los próximos episodios. Recuerden que:
Spoiler:
Snoke pidió que le lleven a Kylo Ren para "completar su entrenamiento"
Por último, este major spoiler:
MAJOR SPOILER!!!:
Creo que si se hubiesen guardado revelar el secreto de que Han Solo es el padre de Kylo Ren para el momento en que ESO pasa, hubiera sido un momento de emoción completamente distinto a lo que fue (quizá de mucha más) pero hubiéramos estado recibiendo demasiada información de golpe (cuando pasó ESO no pude procesar nada más en mi cabeza, quedé en blanco xD). Así que mejor así.
Bueno, como verán (y como ya dije), a rasgos generales, la película me gustó y fue lo que esperaba, nada más ni nada menos. Tengo ganas de que llegue mayo de 2017 para ver el Episodio VIII: La Primera Orden Contraataca (?) y mientras tanto en diciembre Rogue One
Saludos!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
A mi la película me gustó, y mucho. No me parece que esté a la altura de la trilogía original (casi imposible), pero no está para nada mal. Buenos efectos y bien logrados y un desarrollo bien llevado. El guión, se inspira mucho en el episodio IV, sí (ladris), pero en algunos casos lo hace bien y son guiños constantes a sucesos del episodio IV (que acompañan bien escenas de humor). Un logro importante del guión me parece que es que aquellas personas que no vieron las películas anteriores pueden disfrutar de este episodio sin entrar en conflicto por desconocer quien es Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker... BB-8 muy buen personaje terminó siendo, los papeles de Rey y Finn me parecieron muy buenos. En el caso de Kylo Ren, me parece que el personaje está bien, muestra maldad pero se aparta de su abuelo, mostrando su lado más humano...
Con respecto al poder de Rey, creo que tiene mucho que ver el hecho de que haya tenido que sobrevivir por su cuenta como chatarrera desde muy chica y al haber estado rodeada de piezas de naves haya aprendido algo de mecánica. Pero claro:
Spoiler:
La cuestión familiar entra más en juego, seguro
En la pelea de Kylo Ren con Rey y Finn, Kylo está herido (físicamente, mínimo) y quizá esto le impide pelear en su potencial. FN tampoco es que haga mucho... y Ren lo vence al toque. Lo de Rey es un caso a parte. Parece que la fuerza y su instinto son muy poderosos. Hay que ver como manejan eso en los próximos episodios. Recuerden que:
Spoiler:
Snoke pidió que le lleven a Kylo Ren para "completar su entrenamiento"
Por último, este major spoiler:
MAJOR SPOILER!!!:
Creo que si se hubiesen guardado revelar el secreto de que Han Solo es el padre de Kylo Ren para el momento en que ESO pasa, hubiera sido un momento de emoción completamente distinto a lo que fue (quizá de mucha más) pero hubiéramos estado recibiendo demasiada información de golpe (cuando pasó ESO no pude procesar nada más en mi cabeza, quedé en blanco xD). Así que mejor así.
Bueno, como verán (y como ya dije), a rasgos generales, la película me gustó y fue lo que esperaba, nada más ni nada menos. Tengo ganas de que llegue mayo de 2017 para ver el Episodio VIII: La Primera Orden Contraataca (?) y mientras tanto en diciembre Rogue One
Saludos!
Coincido en gran parte,
Spoiler:
salvo por la pelea de Kylo Ren, me parecio de 4ta teniendo en cuenta lo que te meten del entrenamiento en toda la saga. Inclusive si su entrenamiento no estaba terminado, seguro tenia mucho más que los otros 2.
A mi me encantó. Me parece una mezcla de continuación/reboot/remake que logra su cometido: enamorar a nueva gente y cumplir con nosotros, los fans originales, los nostálgicos. No es una película perfecta pero es infinitamente superior a las precuelas y es muy pero muy disfrutable, SW en su esencia mas pura.
Estoy en total desacuerdo con lo de Kylo, de hecho me parece el único villano interesante de Star Wars, el único construido en una sola película.
Si queremos ser objetivos, si tomás a Vader solo en EIV, es un patovica con casco. Si, la música ayuda y se ve amenazante, pero no tiene absolutamente ninguna construcción de personaje. Su figura se construyó en EV (donde aparece la marcha imperial por primera vez) y se completó en EVI (y después en las precuelas).
Kylo está construido, se lo muestra dudando, por primera vez vemos a alguien que dice estar tentado por la luz y no por la oscuridad, está conflictuado porque quiere ser malo y poderoso, pero no lo logra. En la pelea final con Finn (stormtrooper entrenado, se la puede rebuscar en la pelea tranquilamente) y Rey (que claramente tiene un entrenamiento previo en la Fuerza, se nota al hacer lo que hace, al saber de trucos como el de la mente, etc. y seguro rebelen en la próxima todo esto) no sólo está herido fisicamente, está en un claro desbalance emocional. Acaba de matar a su padre, abraza el lado oscuro pero sin un total entrenamiento, cosa que está dicha en la película y que se nota en su inestable sable. Además de todo esto, si ven la pelea, tanto Rey como Finn están literalmente escapándose de Ren toda la pelea, sólo al final, cuando tiene a Rey acorralada y ella "abraza" la fuerza, es que ella contraataca y Ren se ve sorprendido, abrumado por una pibita que sin entrenamiento se le planta. Me parece bien construida la batalla y como llegan al final.
Darth Maul, Count Dooku, General Grievous tendrán "chapa" pero es una chapa vacía, matones que son malos porque si, sin construcción, sin profundidad, son malos porque sirven a la trama. Y no usen el expanded universe para decir que tienen construcción, porque yo estamos hablando de los films y criticándolos como tales y además el EU ya no es canon.
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
No estoy de acuerdo,kylo ren,me parece el villano con menos chapa de star wars...darth maul con menos tiempo en escena,y dialogos,atemorizo mas.
darth vader
son gustos,pero estas scenas dan mas chapa que la que tuvo kylo en toda la pelicula,y cuando la habla la caga mas todavida..lo vi muy histerico.Creo que un personaje villano malo histerico,no aporta nada,no se que construccion ves,o que profundidad ves,en un villano,histerico,que admira al abuelo,que se paso al lado "bueno" y como lo admiras,queeres ser malo..(?) es cualquiera,eso,deberia odiarlo por haber sido "debil"en todo caso,y dejar el lado oscuro.Un villlano tiene que convencer y kylo no lo hace,general hux me asusto mas,y me dio mas chapa que el histerico. Son gustos igualmente.
Yo prefiero villanos con construcción, con psicología, con justificación, atormentados, que me digan quiénes son, de donde vienen y por qué hacen lo que hacen. Kylo tiene todo eso. No te dan "chapa" vacía, la están construyendo.
El resto son villanos de cartón. A mi no me convence la "chapa" del villano descartable, la misma que te da Marvel en su MCU. Darth Maul lo reemplazas por cualquier otro personaje, cualquier otro villano y da lo mismo. Dooku, Grievous, todos son una figurita y nada más, pones cualquier otro malo y da lo mismo. Con Vader y Ren no.
La construcción y profundidad está en lo que vos mismo decís: "lo histérico" de un personaje que todavía no definió quién es y quién quiere ser, hasta dar el paso que da al final de la película. Es como decir que Vader es un mal villano porque "es un histérico" que no sabe si es bueno, malo, sin quiere a su hijo o no, etc.
Para mi Kylo convence, porque no admira a Anakin, admira a Vader y su genocidio Jedi, a su poder y a lo que representa. Y no lo detesta porque Kylo mismo siente "la tentación de la luz" por la que pasó Vader en EVI. Todo está bien justificado y construido. No es un villano puesto, un poser que al final termina siendo descartable.
Como decís, son gustos. Yo prefiero un villano tridimensional ("histérico" si querés decirlo así) y no un villano de cartón reemplazable por cualquier otro que da lo mismo.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Estoy de acuerdo con que Ren es un villano en construcción. De hecho todo lo que pasa, creo que termina de definirlo para la próxima peli. Y la actitud de Hux y Snoke de bancarle cosas porque 'todavía le falta'
Conde_Nefaria
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42
Le clavo un "buena". Es entretenida, un poco flojo el primer acto. Los personajes nuevos todavía no me resultan del todo atractivos, pero el tiempo corregirá estas cosas. Un poco ausente la banda sonora de John Williams, esperaba un temazo nuevo sí o sí como fue "Duel of Fates" en su momento, pero el resto de las piezas nuevas cumplen más que aceptablemente su labor. Me gustaron más las secuencias de combates de las naves que las peleas con lightsaber. De momentos, parece que la peli queda demasiado anclada al pasado y a "homenajear" la estética de la primera trilogía. Buenas actuaciones de los secundarios, emociona Chewie, simpático BB8, grossa la "giganta" de GoT, con casco y todo es de lo mejor que trae esta continuación. Linda película.
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
tambien mencione lo de la musica...una falla grave , a mi forma de ver,el que no este...es signnfitivamente importannte para transmitir sentimientos y emociones en las escennas al menos en star wars..
Cerock Sidekick
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 14/08/2014
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Dom 27 Dic 2015 - 12:39
Esta película no esta basada en las novelas originales?
EmaHalJordan Super Hero
Mensajes : 1801 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Dom 27 Dic 2015 - 13:05
Aun no la vi, tal vez pueda ir hoy recién, pero quería compartir una anécdota:
Tengo un grupo de whatSapp de unos amigos y mi hermano donde estábamos hablando de que película sería más taquillera entre Star Wars y Batman V Superman, mi hermano muy fanático de Star Wars me dice “Star Wars, y no pienso ir a ver Batman V Superman ” (la irá a ver pero se enojó tanto conmigo que me quiso herir jeje) Acto seguido pierdo mi celular, y todos burlándome que me puse tan nervioso por el ataque a Batman v Superman que perdí el celular Pero la noche de navidad viene mi cuñada y me dice “vimos Star Wars y no me gusto nada, lo mejor fue que pasaron los trailer de Batman y Superman y la del Capitán América nueva!” Luego mi hermano (el del conflicto y fan de Star Wars) me comenta que no le gusto la película, pero que nunca lo va a aceptar en el grupo de whatSapp además de elogiar el “espectacular” trailer de Batman v Superman. Que hice? Lo grabé y lo publiqué!
Luego para embarrarla mas como le comente que iba a ir al cine en estos días me dice con voz de dictador de la galaxia: "EMA DARKSEID TE ESPERA!!!" volvieron las burlas porque tuvo un fallido, quiso decir Darth Vader!!!
Fue un momento de risas en la cena navideña! Puede que igualmente subestime a Star Wars y su taquilla mas que nada porque la película mas vista de Star Wars es puesto 20 históricamente pero aun tengo fe en Batman V Superman, y sino esperare que el récord lo instale la Justice League!!!
Luego les cuento que me pareció a mi...
Cerock Sidekick
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 14/08/2014
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Dom 27 Dic 2015 - 13:20
EmaHalJordan escribió:
Aun no la vi, tal vez pueda ir hoy recién, pero quería compartir una anécdota:
Tengo un grupo de whatSapp de unos amigos y mi hermano donde estábamos hablando de que película sería más taquillera entre Star Wars y Batman V Superman, mi hermano muy fanático de Star Wars me dice “Star Wars, y no pienso ir a ver Batman V Superman ” (la irá a ver pero se enojó tanto conmigo que me quiso herir jeje) Acto seguido pierdo mi celular, y todos burlándome que me puse tan nervioso por el ataque a Batman v Superman que perdí el celular Pero la noche de navidad viene mi cuñada y me dice “vimos Star Wars y no me gusto nada, lo mejor fue que pasaron los trailer de Batman y Superman y la del Capitán América nueva!” Luego mi hermano (el del conflicto y fan de Star Wars) me comenta que no le gusto la película, pero que nunca lo va a aceptar en el grupo de whatSapp además de elogiar el “espectacular” trailer de Batman v Superman. Que hice? Lo grabé y lo publiqué!
Luego para embarrarla mas como le comente que iba a ir al cine en estos días me dice con voz de dictador de la galaxia: "EMA DARKSEID TE ESPERA!!!" volvieron las burlas porque tuvo un fallido, quiso decir Darth Vader!!!
Fue un momento de risas en la cena navideña! Puede que igualmente subestime a Star Wars y su taquilla mas que nada porque la película mas vista de Star Wars es puesto 20 históricamente pero aun tengo fe en Batman V Superman, y sino esperare que el récord lo instale la Justice League!!!
Luego les cuento que me pareció a mi...
Si Batman vs Superman no bate a la primera de los Vengadores, olvidate de que la Liga lo hará.