Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Dom 17 Ene 2016 - 14:16
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 10:54
ImOctavius escribió:
Excelente!!!!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 12:15
Bueno, bien tarde pero pude ver la peli anoche.
Me gustó, me entretuvo. Pero si no era por los personajes "viejos" lo tomaba como una historia tipo de SWEU y me hubiera gustado más.
Spoiler:
Muy buenos los dos personajes principales y buenas contribuciones del nuevo droid y de Poe.
Confunde mucho el tema de los hijos de los personajes de EIV-VI. En teoría Han y Leia tenían a Jacen Solo que caía al lado oscuro y Luke y Mara Jade a Ben Skywalker que era como el más jovencito. Acá lo tenemos a Ben Solo y a Rey (Skywalker???) y listo. O sea se borró el EU lo que significa que adiós a Mara Jade y al grosso de Kyle Katarn.
Con respecto a los efectos, era lo que esperaba. La música salvo por Leit Motif de Han y LEia, la marcha Imperial y el tema de Luke, pasó media desapercibida, me sorprendió ver el nombre de Williams en los créditos. La música de la cantina que era Jazz acá es Reggeae.
El restyling de los Stormtroopers y sus rifles está bueno, son cambios sútiles. Me encantó ver al Falcon, los X-Wings y los Tie-Fighters, se extrañaban.
Es verdad lo que dicen sobre varios elementos de EIV, pero acaso el mismo Lucas no repitió la DEath Star en EVI???
Me sorprendió lo mal que envejeció Fisher, supongo que por sus adicciones. Ford como Hammill impresionan que llevan bastante bien su edad.
Esperaba un poquito más del papel de Boyega, más force sensitive o algo así. Aparentemente la nueva Jedi es Rey acá. Le dará Luke el sable de Anakin???
Con respecto a los villanos: el Voldermort ese tiene un pésimo CGI o soy yo???? Y Kyle Ren, bueno, ya de por sí no es un "Darth" por lo que no es un Sith aún. Pero todo lo que demostró al principio lo dejó minimizado al mostrarse inseguro, iracundo y débil (?) cuando lucha contra Finn y es vencido por Rey. La escena con Han era casi cantada, no era una peli de redención, es la primera de la nueva trilogía!!!!!
Volviendo a Rey, demasiado autodidacta me parece. Como sabía lo de Force persuasion???
En fin, la peli cumplió. Pero uno ya está más exigente con respecto a la niñez y a la adolescencia. Quizá porque el tiempo vale más y es más escaso??? No sé, pero a mí me pasa eso.
Última edición por IrishWarrior el Lun 18 Ene 2016 - 12:21, editado 1 vez
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 12:20
IrishWarrior escribió:
Bueno, bien tarde pero pude ver la peli anoche.
Me gustó, me entretuvo. Pero si no era por los personajes "viejos" lo tomaba como una historia tipo de SWEU y me hubiera gustado más.
Spoiler:
Muy buenos los dos personajes principales y buenas contribuciones del nuevo droid y de Poe.
Confunde mucho el tema de los hijos de los personajes de EIV-VI. En teoría Han y Leia tenían a Jacen Solo que caía al lado oscuro y Luke y Mara Jade a Ben Skywalker que era como el más jovencito. Acá lo tenemos a Ben Solo y a Rey (Skywalker???) y listo. O sea se borró el EU lo que significa que adiós a Mara Jade y al grosso de Kyle Katarn.
Con respecto a los efectos, era lo que esperaba. La música salvo por Leit Motif de Han y LEia, la marcha Imperial y el tema de Luke, pasó media desapercibida, me sorprendió ver el nombre de Williams en los créditos. La música de la cantina que era Jazz acá es Reggeae.
El restyling de los Stormtroopers y sus rifles está bueno, son cambios sútiles. Me encantó ver al Falcon, los X-Wings y los Tie-Fighters, se extrañaban.
Es verdad lo que dicen sobre varios elementos de EIV, pero acaso el mismo Lucas no repitió la DEath Star en EVI???
Me sorprendió lo mal que envejeció Fisher, supongo que por sus adicciones. Ford como Hammill impresionan que llevan bastante bien su edad.
Esperaba un poquito más del papel de Boyega, más force sensitive o algo así. Aparentemente la nueva Jedi es Rey acá. Le dará Luke el sable de Anakin???
Con respecto a los villanos: el Voldermort ese tiene un pésimo CGI o soy yo???? Y Kyle Ren, bueno, ya de por sí no es un "Darth" por lo que no es un Sith aún. Pero todo lo que demostró al principio lo dejó minimizado al mostrarse inseguro, iracundo y débil (?) cuando lucha contra Finn y es vencido por Rey. La escena con Han era casi cantada, no era una peli de redención, es la primera de la nueva trilogía!!!!!
Volviendo a Rey, demasiado autodidacta me parece. Como sabía lo de Force ???
En fin, la peli cumplió. Pero uno ya está más exigente con respecto a la niñez y a la adolescencia. Quizá porque el tiempo vale más y es más escaso??? No sé, pero a mí me pasa eso.
Sobre Carrie, ojo que después de la muerte de Beluschi, ella se aleja bastante de la fafafa.
Aprovecho lo que comentás de Ren y pregunto: los sith tienen escalafón como los Jedis? (padawan - caballero - maestro jedi, etc.)
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 12:22
No sabía ese dato de Fisher.
Con respecto a los Sith, tampoco sé. Incluso aprendí al jugar a la saga de JK que existen también los Dark Jedi. Pero tampoco entendí su diferencia. Y ojo, eso es todo expended univeverse. Qué aparentemente ya no rige más.
Gunther
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 18:52
acuadro escribió:
Aprovecho lo que comentás de Ren y pregunto: los sith tienen escalafón como los Jedis? (padawan - caballero - maestro jedi, etc.)
Segun la regla de los Sith, solo puede haber dos al mismo tiempo, el maestro y el aprendiz, asi que no tienen otros rangos
IrishWarrior escribió:
Con respecto a los Sith, tampoco sé. Incluso aprendí al jugar a la saga de JK que existen también los Dark Jedi. Pero tampoco entendí su diferencia. Y ojo, eso es todo expended univeverse. Qué aparentemente ya no rige más.
Por lo que tengo entendido, los Dark Jedi son todos aquellos que se pasaron al lado oscuro. Algunos se unen a los Sith (como por ejemplo Anakin y el conde Dooku) o a otras organizaciones similares (Kylo Ren), o directamente se vuelven renegados independientes.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 19:06
Gunther escribió:
acuadro escribió:
Segun la regla de los Sith, solo puede haber dos al mismo tiempo, el maestro y el aprendiz, asi que no tienen otros rangos
IrishWarrior escribió:
Por lo que tengo entendido, los Dark Jedi son todos aquellos que se pasaron al lado oscuro. Algunos se unen a los Sith (como por ejemplo Anakin y el conde Dooku) o a otras organizaciones similares (Kylo Ren), o directamente se vuelven renegados independientes.
Groso, gracias!
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 22:32
jedi oscuro son aquellos que se pasan al lado oscuro ,tal cual dijeron ahi,despues estaban los grises,creo,que eran los que manejaban poderes del lado oscuro,sin caer del todo,tipo kyle katarn,y quinlan vos
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Lun 18 Ene 2016 - 23:57
Profesor-x escribió:
jedi oscuro son aquellos que se pasan al lado oscuro ,tal cual dijeron ahi,despues estaban los grises,creo,que eran los que manejaban poderes del lado oscuro,sin caer del todo,tipo kyle katarn,y quinlan vos
Muchos de esos grises, cuando se terminaron los jedis, se mudaron para acá y se metieron en política
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 19 Ene 2016 - 21:56
corrigan escribió:
Profesor-x escribió:
Muchos de esos grises, cuando se terminaron los jedis, se mudaron para acá y se metieron en política
no,no ,no chistes de politica me dijeron que no..sergio bergman no es lord snoke
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 19 Ene 2016 - 23:11
Profesor-x escribió:
Algo de eso leí por ahí también.
corrigan escribió:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Mar 19 Ene 2016 - 23:29
Profesor-x escribió:
corrigan escribió:
Profesor-x escribió:
no,no ,no chistes de politica me dijeron que no..sergio bergman no es lord snoke
Lo tuve cerca hace poco menos de un mes y te puedo confirmar que no es Lord Snoke, pero no te creas que es mucho mas lindo
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Miér 20 Ene 2016 - 19:37
Aparentemente movieron Episodio XVIII a diciembre de 2017 (iba a estrenarse en marzo).
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 21 Ene 2016 - 1:37
Como quien no quiere la cosa, la fui a ver con mi sobrino porque no tenía quién lo acompañe. Me pareció muchísimo más entretenida que las precuelas, pero nada demasiado memorable. Las escenas que más disfruté fueron las de Han Solo.
Ah, y lo mejor fue haber podido ver el primer trailer de Batman v Superman en pantalla grande.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 21 Ene 2016 - 7:16
ImOctavius escribió:
Aparentemente movieron Episodio XVIII a diciembre de 2017 (iba a estrenarse en marzo).
Mierda que la está explotando Disney Star Wars
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 21 Ene 2016 - 13:59
Sería una peli de Star Wars cada Navidad. A mí me copa.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 21 Ene 2016 - 20:09
Desvirtuando un poco. Octavius, en tu avatar, puede ser que el saber de look no coincida con la vestimenta???
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 21 Ene 2016 - 22:10
Esta es la imagen a color, y tenés razón. Igualmente, si no me equivoco, es la tapa de una novela. Y creo creo creo que es posterior a "Return of the Jedi".
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 21 Ene 2016 - 22:55
Joya, gracias!
Azul!
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 22 Ene 2016 - 14:46
Mas de uno se habra querido matar al enterarse despues quien estaba adentro del traje
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 22 Ene 2016 - 15:37
ImOctavius escribió:
Che, ese sería el episodio 18, no 8. Aunque si les deja plata seguro que llegamos, tipo 2027
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 22 Ene 2016 - 15:39
eggmcmuffin escribió:
ImOctavius escribió:
Che, ese sería el episodio 18, no 8. Aunque si les deja plata seguro que llegamos, tipo 2027
¿Quién dice que me equivoqué?
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 22 Ene 2016 - 15:50
Claramente el estaba diciendo que te equivocaste.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 22 Ene 2016 - 16:04
corrigan escribió:
Claramente el estaba diciendo que te equivocaste.
Ya te encargué un detector de sarcasmo
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 22 Ene 2016 - 16:21