Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 15:02
Siendo honesto, nunca vi una peli de Star Wars. Pero ayer me invitaron a verla y me gustó mucho la trama. Obviamente, no la puedo comparar con las anteriores porque no las vi.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 15:43
Y qué estás esperando ? Hacete la maratón !
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 15:55
eggmcmuffin escribió:
Y qué estás esperando ? Hacete la maratón !
Jajajaja, si en cualquier momento agarro y me las veo todas
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 15:59
Miralas en orden de lanzamiento. No veas primero las precuelas.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 16:11
ImOctavius escribió:
Miralas en orden de lanzamiento. No veas primero las precuelas.
Ok, las precuelas son las 3 anteriores al episodio VII no?
corrigan Super Hero
Mensajes : 4353 Fecha de inscripción : 08/09/2014 Edad : 43
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 16:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el tema es que después del ultimo comentario, creo que la discusión pierde sentido.
No importa si la película es una maravilla o la peor película de la historia, por que creo que vos lo estas viendo desde otra postura y le sacas el jugo desde otro lado.
Llevar a tu hijo al cine para que vea algo que a vos también te gusta le da un plus, que el tipo que va por que es fana por ahí no tiene. A mi me pareció entretenida, no la veo tan buena como la quieren pintar algunos, pero tampoco me pareció una basura.
Pero en mi caso era la pantalla, el pochoclo y yo, y nada mas que eso, entonces ni en pedo me va a dar la misma satisfacción que a vos.
IrishWarrior Super Hero
Mensajes : 3744 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 41
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 19:39
Dick Shelton escribió:
ImOctavius escribió:
Miralas en orden de lanzamiento. No veas primero las precuelas.
Ok, las precuelas son las 3 anteriores al episodio VII no?
Las precuelas serían: episodio I, II, III.
Escuché por ahí que se deben ver en este orden: E IV, E V, E VI, E II y E III. Pero yo las ví por orden de lanzamiento.
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 19:51
Hacela más fácil: no mires ninguna de las precuelas.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 20:13
Entonces las veo por orden de lanzamiento y listo
Sammy_eat_world
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 12/09/2014
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 22:57
basta con el cliche de pegarle a las precuela
EL mejor orden para ver la saga es : Ep 4, 5 (hacer salto tipo flashback) 1, 2 ,3, 6 y ep 7 TFA
Sammy_eat_world
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 12/09/2014
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 22:57
basta con el cliche de pegarle a las precuela
EL mejor orden para ver la saga es : Ep 4, 5 (hacer salto tipo flashback) 1, 2 ,3, 6 y ep 7 TFA
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Jue 7 Ene 2016 - 23:42
Si no vio las precuelas, debe verlas para poder opinar por sí mismo (Y mirá si le gusta Jar Jar y todo).
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 1:05
No es un cliché, son aburridísimas. Y si hay alguien que no me puede convencer de lo contrario es ese tipo.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 1:12
Yo creo que la tercera es buena. Mejor que "Return of the Jedi", esa sí que es aburridísima.
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 1:35
lo que la caga al regreso del jedi,son los ewoks..al igual que a episidio uno las carreras de pods..(y el mundo acuatico)
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 1:45
lukeskywalter escribió:
Basicamente YO me guio en la opinión de un nene de 7 años porque ese nene es mi hijo, porque pude y puedo disfrutar Star wars con el, porque poder sentarme en el cine a su lado y verle la sonrisa y eso a mi me garpa, no soy tan gil para no saber que hoy un pibe esta con los pitufos, mañana batman y después con después con spiderman.
profesor x espero que seas tan riguroso con tu vida en general porque como lo sos con las opniones de otros o con las cosas que otros hacen, calculo que si pones la vara tan alto en todo tenemos una potencia nacional sea cual sea le ambito en el cual te muevas, esto no lo tiro como una ofensa personal pero te leo como muy inconformista con todo
BUeno,entonces plantiemos las cosas,como son,la pelicula puede ser una bosta,pero si ves que tu hijo lo pasa bien,vos lo pasa bien,y fue una salida maravillosa!.Eso lo respeto,pero entonces no tiene nada que ver con si la peli fue buena o no,no sirve tu critica entonces. Y aca no se que decirte...creo que si con solo comentarios sacas perfiles de personas,bueno,creo que las oficinas de rrhh estan perdiendo el tiempo y deberian contratarte a vos.Si te digo una cosa,el que NO opine como vos,no significa que sea inconformista,si lees bien,dije que la PELICULA ERA BUENA,PERO TAMPOCO COMO LA QUIEREN HACER CREER. Quiza yo juzgo con un criterio distinto al tuyo,y al del resto,no me influye si la vi con un hijo,amigo,vecino,novia o solo,juzgo el film.Quiza deberiamos empezar por ahi. Pero bueno,el tema ya no da para mas creo,para mi es simplemente una pelicula BUENA,y facil hay 2 de las viejas que estan mejores.Quiza si en vez de verla con un amigo la hubiera visto con mi novia,y depues hubiera ido a coger con ella,la peli me hubiera parecido mejor(o peor si ella estaba indispuesta)o quiza el dia de mañana tenga un hijo,la vea por MCM y me diga" que linda tarde contigo comiendo pochoclos y viendo star trek papa,"y yo le diga"... era star wars hijo,pero...lo mismo digo ,fue una peli y tarde maravillosa..."
saludos
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 10:51
Yo calculo que si me gustan las 3 primeras voy a ver las precuelas por más que no sean tan buenas...
corrigan Super Hero
Mensajes : 4353 Fecha de inscripción : 08/09/2014 Edad : 43
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 15:38
Dick Shelton escribió:
Yo calculo que si me gustan las 3 primeras voy a ver las precuelas por más que no sean tan buenas...
Tene en cuenta que también es una cuestión de gustos, a mi las precuelas me parecieron entretenidas (si bien prefiero la trilogía original), por ahí te terminan gustando.
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Vie 8 Ene 2016 - 20:57
Que lo re mil pario !!!!! Por boludo y dejarme estar para ver el episodio 7, me comi tremendo spoiler de la película... la culpa la tiene los episodios 1, 2 y 3 que asesinaron mi atracción a esta franquicia ( solo vivo con el recuerdo de la trilogía original )
acuadro Super Hero
Mensajes : 4229 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Sáb 9 Ene 2016 - 10:31
KnightWing escribió:
Acabo de volver del cine. Tengo sensaciones encontradas.
Spoiler:
La peli está muy buena. Sabe nivelar acción, efectos y humor, sobretodo en la primera hora de peli, casi al mismo nivel que la primera de Avengers. BB-8 es un gran personaje, lo mismo que Rey y Finn. Poe tiene potencial pero no se luce tanto. Se agradece que haya menos animación y mas escenarios "naturales" con personajes "reales". Entre los villanos, el Líder Supremo Snoke pinta ser groso, a la Palpatine; el General Hux, un sorete mal. Esperaba mas de la Capitana Phasma, que apareciera un toque mas. Lo que me defraudó fue KyloRen: fisicamente me hizo acordar a un joven Severus Snape con esa frialdad pero con la valentía de Draco Malfoy, o sea un cagón y un llorón. Me dolió la muerte de ... si, lo matan a ESE personaje.
Creo que cometí el error de irme del cine después del "Directed by J.J.Abrams": ¿hay escena post creditos?
Totalmente de acuerdo con lo de "Severus Snape". Es más, ayer salí del cine con un amigo y lo primero que le dije es que era Snape joven (al que conocemos en el pensadero) con pelo ondulado!
eggmcmuffin escribió:
La vi ayer. Cuando compré la entradas online no me di cuenta y saqué 3D. Me estuve puteando a mi mismo toda la peli, y la voy a volver a ver en 2D la semana que viene. calculo.
Spoiler:
Sabía que alguien moría, y pensé que era Chewie, no Han. Me gustó mucho el personaje de Ren. Se diferencia lo suficiente del abuelo. Respecto a la pelea de Rey y Ren, ojo que el ya estaba herido por el disparo de Chewbacca. Por otro lado la flaca, si, como que le salen muchas habilidades muy naturalmente, el manejo de las naves, el sable láser y demás, sin entrenamiento. Me parece un poco exagerado que la Primera Orden llegara a construir y usar semejante arma sin que la República hiciera nada antes de llegar a ese punto. Otra cosa que me sonó raro fue el abrazo ente Leia y Rey, cuando todavía no se conocían. Se saludaron como de años. Y finalmente, no sé cuanto cobró Hamil, pero espero que no sea lo mismo que el resto de actores, sino es un afano.
Totalmente de acuerdo con lo de la primera orden. No entendí cómo la república puede ser tan inutil. Ni que hablar que no entiendo por qué le llaman "resistencia" a la "resistencia" cuando estamos en épocas de república y no de imperio!
Profesor-x escribió:
BUeno,antes de que se estrenara pense que seria un pelotazo,luego,subio espectativas, luego de verlas,la dejo a la mitad de lo que se comenta,esta buena,pero hay facil 3 peliculas de las viejas,que las uperan y por lejos.
spoile:
PRimero,la musica,algo que caracteriza las pelis de star wars y de este estilo es la banda sonora,practicamente homogenea en casi toda la pelicula salvo en el final,musica que no transmite nada,ya se lleva seis peliculas con una msica que acompaña enb cada escena,que compenetra en las secuencias,al carcer de ella, da una sensacion de perdida. KYlo ren,es PESIMO PERSONAJE,no tiene chapa,es el unico villano de star wars sin chapa. obvio,pocos peersonajes del cine puede superar o igual a darth vader,pero ,tomemos los ejemplos de darth maul,que tuvo que fumarse el ser el primer villano del cine luego luego de darth vader en episodio 1 y fue distinto,y gano su propia chapa con su cara de malo y su mortal sable doble,y hasta se bajo a un maestro jedi. darth tyrannus ,tenia chapa tambien,se fajo a dos jedis,y solo joda le hizo frente,y manejaba rayos de fuerza,que no cualquiera lo hace. Kylo ren carce de gracia,de poder,de chapa,cuando lo veo en la pantalla me suena a un tipico villanucho.Que REY le gane no me jodio,por que es una grosa, me jodio MAS, que finn le haga frente,que no toco un sable en su puta vida...por mas que chewasssssska .le haya dado un corchazo. Y el snoke este....es voldemort!!!!...en fin...creo que lo que hizo lucas apesar de sus errores esta mejor,y que los libros estaban mejor,pero aun asi no digo que esta sea mala...es distinta...con cambiuos sutiles que eran in necesarios... ahhh ..si..que feo sos kylo.
No concuerdo con mucho del Profesor-X, pero sí con lo de la música. Estoy 100% de acuerdo con usar el opening de Williams, pero no necesitás después usar todos los leit motiv de la saga original! Las escenas románticas con la misma música de 1977 me parece que restaron soberanamente.
KyleRayner escribió:
Yo tuve sensaciones encontradas
Spoiler:
Por un lado me molesto que la inflen tanto las críticas, prácticamente es un retelling de a New Hope y tiene cosas muy cuestionables, no obstante no deja de ser una muy buena película.
Ahora, cosas que no me cerraron para nada:
1- Poe esta vivo??? Daaaaaaaale 2- Rey y Finn le hacen frente a un tipo entrenado en las artes oscuras y con el uso del Lighsaber, y casi le ganan??? 3- Totalmente desaprovechada la sorpresa de Ren como hijo de Han y Leia, te la adelantan 1 hora antes y cuando llega el climax con Han es como que no tiene el impacto que debería tener. 4-Por que tiene que repetirse la misma formula de episodio 4?? Hay tanto para sacar de las novelas del universo expandido, y tanto para sumar que hacen esto.
Lo mejor: 1-BB-8 2- Me gusto mucho el laburo de Rey y Finn, sobre todo de Boyega que no le tenia fe y me super sorprendio. 3- La escena final con Luke
100% de acuerdo. Me siento un olfa del administrador El punto 3 es el que menos entiendo desde el guión y el montaje. Se perdieron la sorpresa, y ni siquiera hubo suspense!!! Una de dos
Spoiler:
O Han y Leia saben que Ren es su hijo y el espectador no (Sorpresa) o el espectador lo sabe pero Han y Leia no (Suspense). El que "todos lo sabemos", no le suma nada narrativamente.
Y punto MUY alto para mí, que me encantaron las actuaciones de los dos personajes principales, lo cual es un avance sobre las EII-III increible.
ezeguko escribió:
A mi la película me gustó, y mucho. No me parece que esté a la altura de la trilogía original (casi imposible), pero no está para nada mal. Buenos efectos y bien logrados y un desarrollo bien llevado. El guión, se inspira mucho en el episodio IV, sí (ladris), pero en algunos casos lo hace bien y son guiños constantes a sucesos del episodio IV (que acompañan bien escenas de humor). Un logro importante del guión me parece que es que aquellas personas que no vieron las películas anteriores pueden disfrutar de este episodio sin entrar en conflicto por desconocer quien es Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker... BB-8 muy buen personaje terminó siendo, los papeles de Rey y Finn me parecieron muy buenos. En el caso de Kylo Ren, me parece que el personaje está bien, muestra maldad pero se aparta de su abuelo, mostrando su lado más humano...
Con respecto al poder de Rey, creo que tiene mucho que ver el hecho de que haya tenido que sobrevivir por su cuenta como chatarrera desde muy chica y al haber estado rodeada de piezas de naves haya aprendido algo de mecánica. Pero claro:
Spoiler:
La cuestión familiar entra más en juego, seguro
En la pelea de Kylo Ren con Rey y Finn, Kylo está herido (físicamente, mínimo) y quizá esto le impide pelear en su potencial. FN tampoco es que haga mucho... y Ren lo vence al toque. Lo de Rey es un caso a parte. Parece que la fuerza y su instinto son muy poderosos. Hay que ver como manejan eso en los próximos episodios. Recuerden que:
Spoiler:
Snoke pidió que le lleven a Kylo Ren para "completar su entrenamiento"
Por último, este major spoiler:
MAJOR SPOILER!!!:
Creo que si se hubiesen guardado revelar el secreto de que Han Solo es el padre de Kylo Ren para el momento en que ESO pasa, hubiera sido un momento de emoción completamente distinto a lo que fue (quizá de mucha más) pero hubiéramos estado recibiendo demasiada información de golpe (cuando pasó ESO no pude procesar nada más en mi cabeza, quedé en blanco xD). Así que mejor así.
Bueno, como verán (y como ya dije), a rasgos generales, la película me gustó y fue lo que esperaba, nada más ni nada menos. Tengo ganas de que llegue mayo de 2017 para ver el Episodio VIII: La Primera Orden Contraataca (?) y mientras tanto en diciembre Rogue One
Saludos!
Habrá que ver cómo evoluciona lo de Rey y Ren.
Profesor-x escribió:
tambien mencione lo de la musica...una falla grave , a mi forma de ver,el que no este...es signnfitivamente importannte para transmitir sentimientos y emociones en las escennas al menos en star wars..
Vuelvo a estar de acuerdo y creo que es bueno remarcarlo. Ojalá las EVIII-IX sean con bandas de sonido originales.
Profesor-x escribió:
che,y otra cosa...quien carajo es JJ abrams??? osea,todo bien,pero..no es el gran director tampoco. Vivimos en una epoca,en la que se infla todo,los medios,y las redes,inflan actores,noticias,directores,productos..... Gente disney compro los derechos de star wars por que no sabe que carajo hacer,no tiene ideas ni imaginacion,viene comprando derechos y no sabe ocmo carajo explotarlos.Paso con john carter,y llanero. Tienen todo un mundo escrito..y q hacen? cambian cosas para hacerce los originales,y sale...force awakens...dejame de joder,la historia de jacen era mucho mas grosa que la del narigon feo este!!. JJ abrams? quien sos??? QUIEN SOOOOSSSSSS...ni el,ni disney tienen imaginacion,por eso compran ideas de otros,y encima la cagan.
star wars forcde awaken...esta buena.Punto,si no fuera por lo emotivo de ver a han y personajes viejos,no creo que fuera tan buena..sin mencionar que el groso y genio de abrams,te mete ooootra death star...la 3 era que vemos en el cine..
Bueno, quipen carajo era Lucas antes de SW? (creo que había hecho American Graffiti nomás). Quién era Spielberg antes de Tiburón (es más, después hace 1941, que yo la amo por Akroyd y Belushi, pero que es una garcha). JJ Abrams es el creador de Lost, que te guste o no fue un punto de inflexión, dirigió las últimas Star Trek, Super 8, Mission Impossible III (que después de lo que había sido la II, salvó la franquicia). Es decir, no es un ignato que se bajó del avión recién. Lucas es Lucas, y para mí, E-I es un Mario Kart (con JarJar) y E-II es una telenovela venezolana. Y la E-III te la rescato porque "You were the choosen one!!!", que sino, tampoco.
OMAC escribió:
Que lo re mil pario !!!!! Por boludo y dejarme estar para ver el episodio 7, me comi tremendo spoiler de la película... la culpa la tiene los episodios 1, 2 y 3 que asesinaron mi atracción a esta franquicia ( solo vivo con el recuerdo de la trilogía original )
Me pasó lo mismo. Odio a la humanidad. Para mí, spoiler de una película que está en cartelera te hace ser un hijo de remil putas. El primer spoiler me lo comi en un comentario en FB que no tenía una chota que ver con nada. Una pena realmente. Igualmente
Spoiler:
si no me equivoco, yo ya había leído hace por lo menos un año que Harrison Ford había puesto como condición que Han Solo muriera. Lo que me spoilorearon es que fue a manos del hijo
Sobre lo que me pasó a mí viéndola: Me gustó. Salí del cine entretenido y sin putear (cosa que no me había pasado con las Episodio I-III). Me reventaron muchas cosas que se repetían de la IV, pero no al punto de bajármela por ello. Creo que es una buena puerta a que E-VIII y E-IX sean excelentes historias. Sólo espero que no sean una "historia de redención", aunque creo que van a eso.
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Sáb 9 Ene 2016 - 12:52
Si,quienes carajos era,pero no los inflaban desde antes como paso con abramss a eso voy ah,y otra cosa...Lucas escribio star wars,abrams agarro episodio 4 y la remakeo,por eso no se los puede comparar!. Abrams no es nadie,tampoco lo inflen tanto!. INflan los actores..inflan directores..inflan films...inflan todo...Ampliaremos.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Sáb 9 Ene 2016 - 16:35
Profesor-x escribió:
Si,quienes carajos era,pero no los inflaban desde antes como paso con abramss a eso voy ah,y otra cosa...Lucas escribio star wars,abrams agarro episodio 4 y la remakeo,por eso no se los puede comparar!. Abrams no es nadie,tampoco lo inflen tanto!. INflan los actores..inflan directores..inflan films...inflan todo...Ampliaremos.
Abrams es un buen director, ni más ni menos, que en este caso para mí hizo su película más floja
Profesor-x Super Hero
Mensajes : 1513 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 44
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Sáb 9 Ene 2016 - 16:45
no deja de ser un director del monton!,hizo super 8 que es malisima,y star trekk...que no es la gran obra maestra,no inflemos a la gente por dios..un poco de publicidad y unos cuantos foros repitiendo lo que dijeorn en uno,y ya son todos los dioses del 7mo arte.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Sáb 9 Ene 2016 - 20:41
Definitivamente no es del montón.
Relanzó (y rescató) con "Mission: Impossible III" la franquicia, que estuvo muerta por varios años, y era prácticamente insalvable porque Tom Cruise no tenía el mismo atractivo comercial que en la década anterior. Además de que después produjo las siguientes dos secuelas, que para mí son las mejores de las cinco.
También relanzó y revivió otra franquicia con "Star Trek". Star Trek más muerta no podía estar. La última película anterior a la suya, "Star Trek: Nemesis", perdió un montón de plata. La gente ya ni estaba un poco interesada. Y la anterior a esa, "Star Trek Insurrection", había sido un desastre también. Imagínense la vitalidad de la saga que tuvieron que cancelar la serie "Star Trek: Enterprise" porque nadie la veía. Hoy en día está a flote gracias a él y a su equipo de escritores. Otro dato más, entre las dos películas, reúne cinco nominaciones a los Óscar.
Su trabajo en televisión es más que digno. Fue uno de los creadores de "Lost", probablemente la serie más importante de los últimos veinte años. Además de también ser co-creador de "Alias" y "Fringe".
Y por último, "Star Was: The Force Awakens". No será un peliculón que cambie la historia del cine, pero es un dignísimo trabajo, y mucho tuvo que ver él. Piensen que ni el propio George Lucas pudo volver a dirigir una película de Star Wars que tanto gustara, y eso que tuvo varias oportunidades.
Cerock Sidekick
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 14/08/2014
Tema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA Dom 10 Ene 2016 - 0:26