Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 1:10

Lo superó en varios records, pero el de máxima recaudación a nivel mundial lo sigue teniendo "Avatar". Sino me equivoco, por más de un billón, por ahora.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 12:31

Profesor-x escribió:
Si,quienes carajos era,pero no los inflaban desde antes como paso con abramss a eso voy
ah,y otra cosa...Lucas escribio star wars,abrams agarro episodio 4 y la remakeo,por eso no se los puede comparar!.
Abrams no es nadie,tampoco lo inflen tanto!.
INflan los actores..inflan directores..inflan films...inflan todo...Ampliaremos.

Me hablás de Lucas como una maravilla, cuando hizo dirigió una puta película en toda su vida (star wars y sus derivados). desde el 77 al 99 no dirigió nada y del 99 a hoy, sólo dirigió la garlompa de las 3 episodios. Perdón, pero como director, JJ le rompe el orto a Lucas.
Sacando Star Wars (1977!!!!!!!!!!!!!) la única peli buena que había dirigido fue American Graffiti (que no la vio casi nadie, a mí me parece excelente).
Después discutimos como creador. Lucas es el creador de dos historias icónicas en la historia de la cultura pop: Star Wars e Indiana Jones. Pero acá estamos hablando de Abrams como director (más allá de que es el creador de una historia icónica para la historia de las series televisivas del nuevo milenio: Lost).

Abrams, como bien dije anteriormente y después lo profundizó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], revivió las franquicias MI y StarTrek.
Para ser un director de cine, no hace falta ser el creador de las historias (por eso Spielberg siempre fue más grande que Lucas). No todo cine tiene que ser de autor (ni siquiera es una condición para que sea bueno).

Te digo más, yo a Lucas le agradezco más por LucasArts que por lo que ha dirigido en cine.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 12:54

LucasArts! mtal
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 13:38

IrishWarrior escribió:
LucasArts! mtal

Sí, le debo gran parte de la felicidad de mi infancia

[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 19280
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 14:20

ImOctavius escribió:
Definitivamente no es del montón.

Relanzó (y rescató) con "Mission: Impossible III" la franquicia, que estuvo muerta por varios años, y era prácticamente insalvable porque Tom Cruise no tenía el mismo atractivo comercial que en la década anterior.

También relanzó y revivió otra franquicia con "Star Trek". Star Trek más muerta no podía estar. La última película anterior a la suya, "Star Trek: Nemesis", perdió un montón de plata. La gente ya ni estaba un poco interesada. Y la anterior a esa, "Star Trek Insurrection", había sido un desastre también. Imagínense la vitalidad de la saga que tuvieron que cancelar la serie "Star Trek: Enterprise" porque nadie la veía. Hoy en día está a flote gracias a él y a su equipo de escritores. Otro dato más, entre las dos películas, reúne cinco nominaciones a los Óscar.

BUeno aca tenemos un ejemplo de hacerce eco de la inflada de personajes.
Perdoname ,pero mission imposible muerta? despues de la 2,que fue la mejor q habia salido,no salio otra,pero no por que la franquicia estuviera muerta,si no,por que en estas producciones viven cambiando guiones,directores,uno que olo agarra la huelga,otro que esta ocupado,otro productor que se patino la plata en merca y putas,y no tiene plata ahora,despues que el nuevo director quiere poner a otro actor,y asi y asa.

Sobre Tomy no se que decirte,creo que es uno de los pocos actores que ha hecho peliculas interesantes siempre,asi que no se que decir,he visto a robert deniro hacer mas boffes que el,y nicolas cage mas bofes tambien.Tomy ha hecho pelis buenas siempre, si las minas lo quieren ver en cine o no,meda lo mismo,sus pelis siempre son buenas,de hecho te diere,que laq franquicia mision imposible me aburrio despues de la 2,la 3 safo y despues mejo de interesar,NO por tom cruise,si no por que me llama verla..pogan a tom cruise o pongan a florencia peña regalandome petes con la entrada...(bueno quiza,ahi si iria)pero  bue.

Sobre star trekk mucho no puedo hablar,ya que no me gusta,siempre la vi como  algo medio pecho frio,y no se si estaria muerta,o no,puesto que siempre tuvo vigencia en las series de tv,asi que,no considero a eso MUERTO,muerto seria buck rogger,flash gordon..pero star trekk...mmm no creo.

Sobre los captiulos de series de tv...esta lleno de directores de capitulos,eh,hasta muchos actores han dirigido capitulos de las series,y nosotros ni entereados(al menos,muchos me entere de casualidad,ya que no es algo que me importe mucho).

Concuerdo,y como dije antes,no es mala pelicula.Pero no ,NO,es lo que la inflan.Nada mas.Y abramms tampoco .
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 14:26

Profesor-x escribió:
Sobre los captiulos de series de tv...esta lleno de directores de capitulos,eh,hasta muchos actores han dirigido capitulos de las series,y nosotros ni entereados(al menos,muchos me entere de casualidad,ya que no es algo que me importe mucho).

No dirigió Lost, creó Lost, que no es lo mismo.
(de la misma forma que Dick Wolf no dirige series, pero creó Law and Order).
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 17:12

JJ, si no recuerdo mal hizo también la de los 2 policías que daban el año pasado, la de ciencia ficción. (creo que se llamaba almost human) que estaba bastante buena
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyDom 10 Ene 2016 - 20:52

acuadro escribió:
Profesor-x escribió:
Si,quienes carajos era,pero no los inflaban desde antes como paso con abramss a eso voy
ah,y otra cosa...Lucas escribio star wars,abrams agarro episodio 4 y la remakeo,por eso no se los puede comparar!.
INflan los actores..inflan directores..inflan films...inflan todo...Ampliaremos.

Me hablás de Lucas como una maravilla, cuando hizo dirigió una puta película en toda su vida (star wars y sus derivados). desde el 77 al 99 no dirigió nada y del 99 a hoy, sólo dirigió la garlompa de las 3 episodios. Perdón, pero como director, JJ le rompe el orto a Lucas.
Sacando Star Wars (1977!!!!!!!!!!!!!) la única peli buena que había dirigido fue American Graffiti (que no la vio casi nadie, a mí me parece excelente).
Después discutimos como creador. Lucas es el creador de dos historias icónicas en la historia de la cultura pop: Star Wars e Indiana Jones. Pero acá estamos hablando de Abrams como director (más allá de que es el creador de una historia icónica para la historia de las series televisivas del nuevo milenio: Lost).

Abrams, como bien dije anteriormente y después lo profundizó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], revivió las franquicias MI y StarTrek.
Para ser un director de cine, no hace falta ser el creador de las historias (por eso Spielberg siempre fue más grande que Lucas). No todo cine tiene que ser de autor (ni siquiera es una condición para que sea bueno).

Te digo más, yo a Lucas le agradezco más por LucasArts que por lo que ha dirigido en cine.
nueeevamente vemos que el problemas es de comprencion..
viste en algun momento que yo diga que lucas es dios? o algo asi?
no...por que la cago en episodio 6 con los ewooks..y la cago en episiodio uno haciendola tan boluda.
Pero vi vamos al caso con el tema de crear,creo star wars..la franquisia mas importante de no se...que otra mueve tanto?.y tambien indiana jones...
el muerto de jj abrams,(que ya creo que es tu tio o primo,por como lo defendes) decis que creo lost..pero no escribio los capitulos..no fue loeb con otros gatos? osea..selleva el credito de otros.Mira..te repito para que no te gastes.JJ abrams me parece un don nadie,disney una empresa que copia o adquiere productos creados por otros y los remakea,lo hizo siempre,con cuentos infantiles,y ahora con star wars,y un largo etc(y no me digas que NO,por que eso es ingnorar lo que compras y ves).
Y su remake de episodio 4 me parecio una simple pelicula buena,y nada mas...no la graaan pelicula del universo como la venden los medios.Nada mas.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 9:16

Profesor-x escribió:
acuadro escribió:
Profesor-x escribió:

nueeevamente vemos que el problemas es de comprencion..
viste en algun momento que yo diga que lucas es dios? o algo asi?
no...por que la cago en episodio 6 con los ewooks..y la cago en episiodio uno haciendola tan boluda.
Pero vi vamos al caso con el tema de crear,creo star wars..la franquisia mas importante de no se...que otra mueve tanto?.y tambien indiana jones...
el muerto de jj abrams,(que ya creo que es tu tio o primo,por como lo defendes) decis que creo lost..pero no escribio los capitulos..no fue loeb con otros gatos? osea..selleva el credito de otros.Mira..te repito para que no te gastes.JJ abrams me parece un don nadie,disney una empresa que copia o adquiere productos creados por otros y los remakea,lo hizo siempre,con cuentos infantiles,y ahora con star wars,y un largo etc(y no me digas que NO,por que eso es ingnorar lo que compras y ves).
Y su remake de episodio 4 me parecio una simple pelicula buena,y nada mas...no la graaan pelicula del universo como la venden los medios.Nada mas.

No te metas con mi tío JJ! También tengo un tío policía que es cinturón negro de karate! Así que cuidate! (?)
Sigo sin entender la discusión. Me decís ahora que crear una serie no es importante, porque no escribió los guiones. Lucas no escribió ni dirigió El Imperio Contraataca.
si hablamos de inflado, vivimos en un mundo inflado. ¿qué director/película no está inflado para vos?
Si te fijás, todas las películas más taquilleras de los últimos 30 años son tanques llenos de publicidad.
Vos preguntaste ¿quién es JJ Abrams? y todos te respondimos. Si para vos todo lo que hizo no alcanza, ya el problema es tuyo, y dice mi tío que igual va a dormir tranquilo. Calculo que hubieras sido más feliz si la dirigía Michael Bay, que dicho sea de paso, es el director de la 3er franquicia de películas más taquilleras de la historia (que para mí, son una mega garcha, pero claramente, él también puede dormir sin problemas).
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 9:29

Si yo durmiera sobre un colchón de dolares también dormiría tranquilo.  (y me importaría muy poco si lo que hago le gusta a alguien o no)
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 10:01

X te digo que te veo como un inconformista por todo lo que leo que posteas en el sitio, no solo en star wars, y es "FRANQUICIA Y COMPRENSIÓN"
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 14:15

lukeskywalter escribió:
X te digo que te veo como un inconformista por todo lo que leo que posteas en el sitio, no solo en star wars, y es "FRANQUICIA Y COMPRENSIÓN"
Ah,y bueno,osea que ademas de psicologo (sin titulo),sos maestro de lengua y literetura (sin titulo),bueno,ejercita mas comprenSion y lee bien lo que puse y pongo.Lamento que vos seas como los yankis y digas " wow,yeah,thats i talking about " y aplaudas como foca cada pavada que sacan o hacen,yo no,y este tema,no da para mas.Te gusto una peli solo por que a tu hijo le gusto? tu parametro es un niño de 7 años? oks,excelente me alegro,disfrutalo! .
Yo lo la proxima la veo con mi novia,si en el cine me tira la garcha ,le pongo un 10 a la pelicula,y un monumento a abrams.

ACUADRADO.
No me gusta BAy de hecho en transformers uno hay una secuencia donde hay un gordo ,que apenas puede correr y gaspea al hacerlo,que dicen"y cayo y buuum aaaaamm mejor que armaggedon" representa a la mentalidad americana,que no comparto,pero buen...
Y si los medios,inflan las cosas,no significa que nosotros tengamos que sumarnos al infle,y aceptarlo o creerlo. (y aca es donde me pondria serio para hablar,y no,prefiero joder a emakylrayner)

PD: no existen los shotokaneros y su gatito en el escudo
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 14:27

Donde encontraste cual es mi actividad o curriculum? De hecho no podes saber si soy Psicologo ( con titulo), profesor, bombero o albañil. 
Ojala tu "novia" te de alguna alegría así te pones de mejor humor se nota que hace rato no te da mucha bola.
 La frase " wow,yeah,thats i talking about " jamas la dije en mi vida pero la venís repitiendo en 72 mensajes, se ve que la tenes mas presente vos que yo.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 14:39

Muchachos,  cuando la discusión empieza a subir de tono, es un muy buen momento para dejar de discutir.

Creo que están a un par de mensajes de irse al carajo y no se si vale la pena que eso pase. Al menos no en una discusión por una película.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 14:42

corrigan escribió:
Muchachos,  cuando la discusión empieza a subir de tono, es un muy buen momento para dejar de discutir.

Creo que están a un par de mensajes de irse al carajo y no se si vale la pena que eso pase. Al menos no en una discusión por una película.

como dijo el filósofo: "Don't feed the troll".

Lo gracioso es que se queja de la "mentalidad americana" pero por lo que veo, va a ver cada blockbuster que holliwood le ofrece :p

Después armo tema para que podamos debatir de "El acorazado Potemkim", "El gabinete del Dr. Caligari", "El nacimiento de una nación", "Ladrón de bicicleta", "Persona", "8 1/2", "El Desprecio", y demás cine culto, así no se aburre Smile
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 17:02

Mentalidad americana con ver películas en cine..a..perdón..blockbuster..no significa compartir su pensamiento...ademas. Cada block buster..ed exagerado ..y de culto creo que seria viaje a a la luna..nosferatu....no esos bofes
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 17:04

No hablo mas del asunsto..pero que renuncie no sginidics que Ema sea branca y yo Silvia fernandez barrios,eh
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyLun 11 Ene 2016 - 19:19

Volviendo al tema.

El sábado la vi de nuevo, ahora en 2D. La disfruté mucho, aún sin sorpresas y conociendo los puntos criticables.

Creo que el problema es de sobreanálisis. Son pocas (realmente pocas), las películas que tienen guiones sin fisuras. Cual quier peli estándar que sufra un análisis tan minucioso como el que se le hace a esta, le terminás encontrando mil fallas.
Creo que es culpa del exceso de hype. Es lo que pasó con Lost. Todo el mundo se creyó (y me incluyo), que toda trama y detalle iba a cerrar perfecto, y al final cuando no fue así la decepción fue grande.
Sin embargo no me arrepiento de haber visto Lost. Disfruté muchas horas viendo esa serie.
Tal vez solo debemos disfrutar del camino.
Y de vez en cuando descubrir una joya que cierra perfecto en todo, pero creo que son las excepciones y no la regla.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMar 12 Ene 2016 - 7:31

eggmcmuffin escribió:
Volviendo al tema.

El sábado la vi de nuevo, ahora en 2D. La disfruté mucho, aún sin sorpresas y conociendo los puntos criticables.

Creo que el problema es de sobreanálisis. Son pocas (realmente pocas), las películas que tienen guiones sin fisuras. Cual quier peli estándar que sufra un análisis tan minucioso como el que se le hace a esta, le terminás encontrando mil fallas.
Creo que es culpa del exceso de hype. Es lo que pasó con Lost. Todo el mundo se creyó (y me incluyo), que toda trama y detalle iba a cerrar perfecto, y al final cuando no fue así la decepción fue grande.
Sin embargo no me arrepiento de haber visto Lost. Disfruté muchas horas viendo esa serie.
Tal vez solo debemos disfrutar del camino.
Y de vez en cuando descubrir una joya que cierra perfecto en todo, pero creo que son las excepciones y no la regla.

Me pasó lo mismo. El guión tiene 20.000 baches e igual la película la disfruté de principio a fin (y habiéndo re-visto recientemente las 3 originales, me pareció que esta es la que mejor cumple el rol de "ser entretenida").

Y sí, comparto que pasó eso con Lost. detesté las últimas dos temporadas, cuando pasa de lo científico a lo místico, pero eso no me quito la alegría y el cebamiento que me dio esa serie.

Sobre disfrutar el camino, ya lo dijo Kavafis:
poema de Kavafis:
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMar 12 Ene 2016 - 16:59

Bueno,si el poema es por Ulises,bueno,que no se lo tome tan tranqui al viaje no sea cosa que cuando llegue le esten por serruchar a penelope
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMar 12 Ene 2016 - 17:00

Bueno,si el poema es por Ulises,bueno,que no se lo tome tan tranqui al viaje no sea cosa que cuando llegue le esten por serruchar a penelope
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMar 12 Ene 2016 - 21:08

Y entonces Penélope dirá...
[En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 660481
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMar 12 Ene 2016 - 22:31

ajaj y le dir,oh uli..mira tus otros dos hijos de 5 y 3(estuvo 10 años en troya)
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 14:16

He de reconocer que algunos tienen una gran habilidad para desvirtuar conversaciones...
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 16:31

eggmcmuffin escribió:
He de reconocer que algunos tienen una gran habilidad para desvirtuar conversaciones...
Exactamente, sino mirá la de Suicide Squad, que se terminó hablando de Crisis en tierras infinitas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] STAR WARS SAGA   [En Cartelera] STAR WARS SAGA - Página 8 Empty

[En Cartelera] STAR WARS SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente