| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| |
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 17 Jun 2017 - 10:15 | |
| A mí me faltan Flash, Green Arrow, Joker y Catwoman, seguro que a esas les entro. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 17 Jun 2017 - 20:05 | |
| mmmmm...no puedo apreciar la calidad de los comuñes en esa foto... |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 17 Jun 2017 - 22:20 | |
| q loco, esto salió acá en argentina hace como 6 años atrás. originalmente en uk mucho más atrás.. serán las mismas?, las originales eran d plomo aleación o algo así, tengo entendido q dsp salieron unas de resina, quizás sean esas.. yo por culpa de las primeras 80 q sacó águilat, me propuse completarla y me pude consergui las 120. y voy reuniendo los especial q tengo 6/7.. |
|
| |
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Dom 18 Jun 2017 - 8:14 | |
| Si son las de resina paso. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Dom 18 Jun 2017 - 21:51 | |
| Hace unos años estaba todo el mundo como loco con esas figuras. Algunas de Marvel eran hermosas. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 19 Jun 2017 - 8:20 | |
| Buenísima noticia!!! En su momento me quedé con las ganas de varias figuras. De las que van a salir esta vez, ya debo tener casi la mitad. A la otra mitad seguro le entro. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 19 Jun 2017 - 21:22 | |
| Si tienen la misma calidad de las que en su momento publico Aguilar seguro compro excepto varias que ya tengo.... |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 20 Jun 2017 - 20:00 | |
| ¿No podrían haber sacado otras figuras? Digo, hay otras colecciones, ¿no? Esto de repetir no les va a dar buenas ventas. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 20 Jun 2017 - 22:52 | |
| el publico se renueva.... los q deben estar puteando son los q vendían las anteriores figuras alrededor d 500 PE, y batman rtondasba los 1000 ja. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Jun 2017 - 9:14 | |
| No lo compre pero me dijeron que no son del mismo material que la edición anterior. Estas son más livianas. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Jun 2017 - 11:38 | |
| - KyleRayner escribió:
- No lo compre pero me dijeron que no son del mismo material que la edición anterior. Estas son más livianas.
Deben ser las de resina entonces, y no las de plomo. Meh, paso. Quizás compre a Flash para completar la Liga. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Jun 2017 - 13:04 | |
| El precio es de oferta de lanzamiento. Luego,se sabe cuanto costarían?
Pregunta de ignorante, que es la resina? Más allá de,me imagino,la diferencia de peso con el plomo,se nota a simple vista que son de menor calidad? O cuál es el problema con la resina? |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Jun 2017 - 13:49 | |
| Es el material con el que se hacen el 90% de las figuras hoy en día más o menos. Es mucho mejor que el plomo en mi opinión y mucho más fácil de pintar (si es que hay arreglar detalles).
Saludos. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Jun 2017 - 14:30 | |
| El de Superman sale 200 (y la verdad que viene pintado medio choto el murciélago de Batman). |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Jun 2017 - 22:18 | |
| - jasonblood escribió:
- El precio es de oferta de lanzamiento. Luego,se sabe cuanto costarían?
Pregunta de ignorante, que es la resina? Más allá de,me imagino,la diferencia de peso con el plomo,se nota a simple vista que son de menor calidad? O cuál es el problema con la resina? Dije resina xq así lo leí en algún lado, por no decir plástico je. A simple vista no parecen diferir demasiado de las d plomo, q estaban muy bien por el tamaño q tienen, no se puede pretender detalles muy exhaustivos. y me jugaría a que la guía d lectura es la misma.. |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 22 Jun 2017 - 21:06 | |
| Según el facebook de La Nación, estas son las figuras que son parte de la colección:
Batman. Superman. Wonder Woman. The Joker. Harley Quinn. Penguin. Catwoman. Green Arrow. Deathstroke. Poison Ivy. Ra's al Ghul. Batgirl. Robin. The Flash. Deadshot. Powrgirl. Bizarro. Nightwing. Two-Face. Lex Luthor. Supergirl. Green Lantern. Sinestro. The Atom. Firestorm. Scarecrow. Shazam. Riddler. Starfire. Martian Manhunter. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 23 Jun 2017 - 22:52 | |
| Una posible buena nueva para los que compramos lo de Aguilar: en Méjico el fascículo de Batgirl es el de Cassandra Cain, pero la figura es Barbara Gordon. Ojalá metan ese cambiazo acá también. Faltará bocha para que decidan ir más allá de las primeras 30, pero sería bueno que pasen las 80 de Aguilar. Las especiales ya sería mucho. O al menos 30 de Marvel. E. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 24 Jun 2017 - 19:58 | |
| Hermosas figuras, pero no son las mismas que mencionan arriba ni ahí, no? |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| |
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 27 Jun 2017 - 23:08 | |
| - -Espe- escribió:
- Una posible buena nueva para los que compramos lo de Aguilar: en Méjico el fascículo de Batgirl es el de Cassandra Cain, pero la figura es Barbara Gordon. Ojalá metan ese cambiazo acá también.
Ojalá. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 30 Jun 2017 - 8:53 | |
| Alguien compró? A muchos puntos del interior no llegó aún. Los que compraron, que opinan de la calidad de la figura? |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 30 Jun 2017 - 10:13 | |
| Yo no vi las anteriores de plomo de Aguilar y la verdad me sorprendieron en calidad y acabado. Son bastante pesados, y la "resina metálica" no existe, esto debe ser plomo para mí. Que alguien sacrifique un Batman así vemos de qué son |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 30 Jun 2017 - 13:06 | |
| - jasonblood escribió:
- Alguien compró? A muchos puntos del interior no llegó aún.
Los que compraron, que opinan de la calidad de la figura? A Neuquén, el de Batman llegó. Al de Superman no lo vi. No lo abrí todavía, así que ni idea del material, pero el murciélago vino como pintado por Michael J. Fox. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 30 Jun 2017 - 19:06 | |
| No lo vi fuera de la cajita. Alguien que lo compró, me lo definió como muy lindo y pesadito (...).
No creo que difiera mucho el material al de las que editó Aguilar. Aquellas no eran de plomo. Tengo entendido que eran de resina con cobertura de plomo. A mí se me rompió el brazo de Robin, y para nada era de plomo.
E. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|