| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 12 Abr 2017 - 0:14 | |
| Me parece bien lamia tambien es rara. Trato de juntar supermans pero se suman batmans spidermans deathstrokes neos jajajajajaj |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Abr 2017 - 11:36 | |
| - KyleRayner escribió:
- Me parece bien lamia tambien es rara. Trato de juntar supermans pero se suman batmans spidermans deathstrokes neos jajajajajaj
Kyle me imagine que obviamente te ibas a hacer del superman de BVS de hot toys... y como te leía mas arriba no dudes con Zod y Jor el.... Zod es uno de los mejores rostros de todos los Hot toys que tengo y el entramado del traje es fabuloso, hasta viene con el casco kriptoniano pero no da ponérselo nunca con el esculpido de la cara que le hicieron, y a Jor el también lo tengo y esta muy bueno, de hecho esos dos son de los favoritos de mi sra. que ya no le queda otra que ver tanto muñeco y al menos opinar de los mismos jaja.- Otra cosa que coincido con vos Kyle es Wonder Woman Hot Toys, yo también la quiero.... de hecho estaba armando un ahorrito para cuando caiga por este país... porque en su momento no la pre ordene.... asi que bueno cuando llegue decidiré aunque estoy seguro que para el año que viene tendremos una de la Justice league.. veremos.- Otra cosa: Vieron las mezco one 12 chicos??? están muy buenas.. son casi pequeñas Hot Toys... me hice de batman de BVS y esta genial y ahora salió superman así que lo comprare... son algo caras....pero traen buenos accesorios y el traje y esculpido están buenos... recomendables.... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Abr 2017 - 11:46 | |
| La verdad es que me tientan mas los mezco one 12, que los hot toys. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Abr 2017 - 15:56 | |
| - corrigan escribió:
- La verdad es que me tientan mas los mezco one 12, que los hot toys.
es que son los nuevos HT, más economicos y con un grado de detalle similar. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Abr 2017 - 16:10 | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- La verdad es que me tientan mas los mezco one 12, que los hot toys.
es que son los nuevos HT, más economicos y con un grado de detalle similar. Es mas que nada un tema de tamaño, siempre me gustaron las escalas mas chicas. Me pasa los mismo con los autos, prefiero la escala 1/43 antes que la 1/18. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 16 Mayo 2017 - 15:49 | |
| Bueno mejore una figura de 1/6 que había armado, y me armé 2 más: Superman de Jurgens y Lee Weeks Antes Despues del Nestum The Punisher y como fan de Keanu.... JOHN WICK |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Mayo 2017 - 20:46 | |
| Recién llegada y agregada a la vitrina. |
|
| |
wiwi
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 25 Mayo 2017 - 18:18 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 26 Mayo 2017 - 10:06 | |
| |
|
| |
wiwi
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 26 Mayo 2017 - 11:02 | |
| El uniforme es de cuerina y tela, cuando la encargue me generaba duda si la terminación iba a ser buena. Pero la verdad está espectacular. La contra es que no permite mucha movilidad en los hombros, sumado a la hombrera, si los brazos se levantan demasiado se hace un dobles (en la ultima foto se nota un poco). No conozco mucho de este tipo de producto, pero el material en general parece resistente y las manos son relativamente flexible, permiten manipularlas bien. Tiene 5 pares de manos, una cabeza mas sin casco. Mide casi 16cm. Un Hot Toy le debe sacar 10cm aprox no? En local estaba el DD amarillo, muy bueno. También tenían a Flash que está espectacular, no conozco mucho al personaje no se si estaba basado en algún comic o la serie. Pero se veía muy lindo.
Edit 6 pares de manos en total + los bastones |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 27 Mayo 2017 - 19:45 | |
| - wiwi escribió:
- El uniforme es de cuerina y tela, cuando la encargue me generaba duda si la terminación iba a ser buena...
Me había gustado, pero recién con este comentario agrandé la imagen. Está espectacular. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 29 Mayo 2017 - 10:02 | |
| Se ve precioso, y la escala me gusta mucho mas que la de Hot Toys, la pregunta del millon seria, Precio? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 29 Mayo 2017 - 10:17 | |
| Por MP. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 9:51 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 9:52 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Por MP.
Por que insistis en hacerme dificil el tricampeonato? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
| |
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 11:33 | |
| - KyleRayner escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- KyleRayner escribió:
- Me parece bien lamia tambien es rara. Trato de juntar supermans pero se suman batmans spidermans deathstrokes neos jajajajajaj
Kyle me imagine que obviamente te ibas a hacer del superman de BVS de hot toys... y como te leía mas arriba no dudes con Zod y Jor el.... Zod es uno de los mejores rostros de todos los Hot toys que tengo y el entramado del traje es fabuloso, hasta viene con el casco kriptoniano pero no da ponérselo nunca con el esculpido de la cara que le hicieron, y a Jor el también lo tengo y esta muy bueno, de hecho esos dos son de los favoritos de mi sra. que ya no le queda otra que ver tanto muñeco y al menos opinar de los mismos jaja.- Otra cosa que coincido con vos Kyle es Wonder Woman Hot Toys, yo también la quiero.... de hecho estaba armando un ahorrito para cuando caiga por este país... porque en su momento no la pre ordene.... asi que bueno cuando llegue decidiré aunque estoy seguro que para el año que viene tendremos una de la Justice league.. veremos.-
Otra cosa: Vieron las mezco one 12 chicos??? están muy buenas.. son casi pequeñas Hot Toys... me hice de batman de BVS y esta genial y ahora salió superman así que lo comprare... son algo caras....pero traen buenos accesorios y el traje y esculpido están buenos... recomendables.... @Kriptoniano2014
Producto Final: Wonder Woman Hot toys....
Lamentablemente, la voy a tener que comprar... jaja Lo peor es que después van a sacar la versión de su peli y la de JL. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 11:54 | |
| Yo quiero una en escala 1/1, se conseguira? |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 16:16 | |
| - corrigan escribió:
- Yo quiero una en escala 1/1, se conseguira?
100% real y que se le abra la boca? |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 16:21 | |
| - Sr Thompson escribió:
- corrigan escribió:
- Yo quiero una en escala 1/1, se conseguira?
100% real y que se le abra la boca? @Sr Thompson y @Corrigan todavía no se crearon Hot toys de Wonder Woman ala Kirby Sí otro tipo de muñecas |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 16:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Mayo 2017 - 17:31 | |
| |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| |
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 16 Jun 2017 - 23:01 | |
| Y acá la imagen del diario... Como verán (y sabrán) es una colección que ya salió hace algunos años. Yo probablemente le entre a algunas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|