| [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 17 Feb 2015 - 3:02 | |
| - acuadro escribió:
- Vuelto de las vacaciones, leído el #20, sí opino lo mismo... no aportó nada.
Ya confirmaron el #Injustice #Year4, Yo sólo espero que lo sepan terminar bien y no sea algo que iga y siga con el mismo plot hasta que se pudran y termine sin resolverse.
Tengo entendido que el juego (que nunca jugué) para en el año 5. Veremos qué nos depara. Lo que es seguro es que no entró en cancelaciones. Será una de las tierras vacías de Morrison o estará por fuera del DCU? El juego cierra la historia y resuelve todo, así que el año 4 debería ser el final...a no ser que después sigan con el año 6 mostrando como queda todo...pero perdería el sentido. Si te interesa, en youtube tenes varios vídeos editados que solo muestran la historia, asi fue como la vi porque el juego no me atrapo para nada. Yo te recomiendo verlo después, es medio spoiler en algunas cosas saber el final. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 17 Feb 2015 - 11:50 | |
| Entonces espero al final del comic y después los veo. Gracias Zorak! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 17 Feb 2015 - 12:53 | |
| - zorak escribió:
- acuadro escribió:
- Vuelto de las vacaciones, leído el #20, sí opino lo mismo... no aportó nada.
Ya confirmaron el #Injustice #Year4, Yo sólo espero que lo sepan terminar bien y no sea algo que iga y siga con el mismo plot hasta que se pudran y termine sin resolverse.
Tengo entendido que el juego (que nunca jugué) para en el año 5. Veremos qué nos depara. Lo que es seguro es que no entró en cancelaciones. Será una de las tierras vacías de Morrison o estará por fuera del DCU? El juego cierra la historia y resuelve todo, así que el año 4 debería ser el final...a no ser que después sigan con el año 6 mostrando como queda todo...pero perdería el sentido.
Si te interesa, en youtube tenes varios vídeos editados que solo muestran la historia, asi fue como la vi porque el juego no me atrapo para nada. Yo te recomiendo verlo después, es medio spoiler en algunas cosas saber el final. Buenísimo dato, gracias!! - Irish Warrior escribió:
- Entonces espero al final del comic y después los veo.
Gracias Zorak! ídem! aunque calculo que van a editar ese año5 también en cómic. Sería lo más lógico, como para no obligarte a jugar el juego, me parece; sobretodo que no es un juego nuevo. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 0:14 | |
| Ah...es verdad, no había caído en eso...si, supongo que lo van a editar y van a meter mas cosas de las que se ven en el juego..buen punto Ya salio el 21, un numero emotivo y algo mas...soy yo o son demasiados cortos?? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 10:50 | |
| Son cortos, creo que dos números serían uno convencional. PEro también es verdad que se lee como se toma agua. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 13:06 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Son cortos, creo que dos números serían uno convencional. PEro también es verdad que se lee como se toma agua.
Posta, los lees en nada, pero creo que si le pongo 10 minutos es mucho...y eso que leo mas de una vez todo, miro los dibujitos, los paisajes..no se como alargarlo jajaja. - Spoiler:
Me da un poco de bronca que siempre mueran los del Bat side...y encima de maneras super boludas y ridiculas, osea Huntres se banca todo pero viene la boluda de WW le pone el lazo y chau?? DAAAAAAAA, entiendo que hay que bajar personajes para llegar a los que aparecen en el juego pero aunque sea hacele una muerte mas noble!!
Y todavía no me banco que le hayan ganado a los GL corps ni mucho menos que Superman haya matado al planeta ese..CUALQUIERA.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 14:06 | |
| No leo, no leo!!!! Voy a ver si leo el #21 esta noche. Si tengo tiempo. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 14:15 | |
| Totalmente de acuerdo con el spoiler.
Y sí, son más cortos. Es raro, porque en realidad, serían medios números lo que leemos nosotros. No sé bien cómo se edita en USA, pero por año son 12 números y no 24. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 16:03 | |
| Empecé el año 3, hasta ahora siempre a mejor. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 16:05 | |
| Este comic es increíble. No leo nada de DC en la actualidad (sigo GLNG pero la verdad que medio pelo) excepto ésto que me llena de expectativas! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 18 Feb 2015 - 18:40 | |
- No leo, no leo!!!! Voy a ver si leo el #21 esta noche. Si tengo tiempo.
Es muy gracioso que digas "si tengo tiempo" en el medio de los msjs pegandole a que es corto jajaja!! Hacete hombre y leelo, mas de 10 minutos no te va a llevar. Con respecto a como los sacan, mepa que es de a 6 o por lo menos asi lo vi en amazon: http://www.amazon.com/Injustice-Gods-Among-Us-Vol/dp/1401245005 |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 19 Feb 2015 - 9:51 | |
| - zorak escribió:
- Irish Warrior escribió:
Es muy gracioso que digas "si tengo tiempo" en el medio de los msjs pegandole a que es corto jajaja!! Hacete hombre y leelo, mas de 10 minutos no te va a llevar.
Jajaja. Es que salí del laburo y me fui a la marcha. Llegué medio tarde. Ya lo leo. Edit: Ahí leí el #21: - Spoiler:
Lindo guiño con el Bat-Jet (casi igual que el del '89). Conmovedora (y corta) la charla entre Dick y Bruce -justo en el cuerpo de Billy-.
Un detalle que me surgió como duda: Dick tiene el poder de Deadman, cómo hacía para comunicarse con Fate y Constantine sin poseer a nadie???
El tema de la muerte de Huntress... estaba perdiendo el efecto la píldora o WW es aún más fuerte que ellos???
Veremos como sigue. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 19 Feb 2015 - 10:40 | |
- zorak escribió:
- Irish Warrior escribió:
Es muy gracioso que digas "si tengo tiempo" en el medio de los msjs pegandole a que es corto jajaja!! Hacete hombre y leelo, mas de 10 minutos no te va a llevar.
Jajaja. Es que salí del laburo y me fui a la marcha. Llegué medio tarde. Ya lo leo.
Edit: Ahí leí el #21:
- Spoiler:
Lindo guiño con el Bat-Jet (casi igual que el del '89). Conmovedora (y corta) la charla entre Dick y Bruce -justo en el cuerpo de Billy-.
Un detalle que me surgió como duda: Dick tiene el poder de Deadman, cómo hacía para comunicarse con Fate y Constantine sin poseer a nadie???
El tema de la muerte de Huntress... estaba perdiendo el efecto la píldora o WW es aún más fuerte que ellos???
Veremos como sigue. Como a la marcha?? Golpista!! Desestabilizador!!! Vos sos como Superman!!! Queres caoss!! jajaja groso, yo tambien fui. Sobre tus pregunta: - Spoiler:
Por que Dick habla con Fate y Constantine? Por la misma razón que Stewie habla con Bryan pero los demas no lo escuchan, porque si . Lo de Huntres no tiene explicacion, es rebuscado, asi de facil...a no ser que el proximo numero muestren que se les fueron las pildoras pero lo dudo, habia que matarla y se les ocurrio eso..como dije antes, la mayoria de las muertes no tienen sentido si las pensas, sino mira como murio Dick
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 19 Feb 2015 - 13:41 | |
| - zorak escribió:
Como a la marcha?? Golpista!! Desestabilizador!!! Vos sos como Superman!!! Queres caoss!! jajaja groso, yo tambien fui. - Citación :
- Sobre tus pregunta:
- Spoiler:
Por que Dick habla con Fate y Constantine? Por la misma razón que Stewie habla con Bryan pero los demas no lo escuchan, porque si . Lo de Huntres no tiene explicacion, es rebuscado, asi de facil...a no ser que el proximo numero muestren que se les fueron las pildoras pero lo dudo, habia que matarla y se les ocurrio eso..como dije antes, la mayoria de las muertes no tienen sentido si las pensas, sino mira como murio Dick
Concuerdo con lo de Dick. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 24 Feb 2015 - 17:14 | |
| Ya salio el 22, otro numero en el que mucho no pasa, no se ni que comentar jaja.
Creo que voy a esperar varios numeros y comentar todos juntos :S |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 24 Feb 2015 - 17:29 | |
| Voy a ver si lo leo esta noche. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 25 Feb 2015 - 11:39 | |
| Dale, lo unico para comentar que se me ocurre es: - Spoiler:
Mepa que se vienen un par de números con el ya viejo y reusado argumento de los que se odian se aman un ratito para darle al malo y despues o se traicionan en el medio y se vuelven a pegar...lo cual da perfecto para el cierre dramatico del año ya que quedarian dos numeros nomas para el cierre del año, no?
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 26 Feb 2015 - 18:01 | |
| - Zorak escribió:
- Dale, lo unico para comentar que se me ocurre es:
- Spoiler:
Mepa que se vienen un par de números con el ya viejo y reusado argumento de los que se odian se aman un ratito para darle al malo y despues o se traicionan en el medio y se vuelven a pegar...lo cual da perfecto para el cierre dramatico del año ya que quedarian dos numeros nomas para el cierre del año, no?
Claro, puede ser. - Spoiler:
Me duele como terminó Swampy, ahora, algunos quedaron sin poderes: Hal, Supes. Qué pasará con eso? Habrá alguna ventaja para el Bat-Team??? El golpe que le pone Bruce a Kal en las costillas es...hermoso.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 26 Feb 2015 - 22:50 | |
| Che pero mepa que: - Spoiler:
Swamp no muere...osea no lo muestran morir, lo dan a entender con lo cual como vienen las cosas, nunca se sabe. Sobre los poderes, lo que te decía, me suena a típica de nos hacemos amigos y cuando te descuidas te traiciono..el tema es quien a quien pero no lo veo a Batman haciendo esa jugada, me suena mas al grupito de Superman. No solo le pone una en las costillas sino que queda claro que en igualdad de poderes Batman lo recontra faja, es como le dice en algun momento, mucha fuerza bruta pero tecnica cero. No se porque pero quien te dice que Flash no se pasa de lado...era el que mas dudas tenia, capas ahi tenemos sopresa.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Sáb 28 Feb 2015 - 11:49 | |
| - zorak escribió:
- Che pero mepa que:
- Spoiler:
Swamp no muere...osea no lo muestran morir, lo dan a entender con lo cual como vienen las cosas, nunca se sabe. Sobre los poderes, lo que te decía, me suena a típica de nos hacemos amigos y cuando te descuidas te traiciono..el tema es quien a quien pero no lo veo a Batman haciendo esa jugada, me suena mas al grupito de Superman. No solo le pone una en las costillas sino que queda claro que en igualdad de poderes Batman lo recontra faja, es como le dice en algun momento, mucha fuerza bruta pero tecnica cero. No se porque pero quien te dice que Flash no se pasa de lado...era el que mas dudas tenia, capas ahi tenemos sopresa.
- Spoiler:
Si, puede ser que Swampy no muera, pero verlo arder en agonía me dolió bastante. Con respecto a las traiciones, si...sospecho de Damian -cómo me cae mal ese pibito!- Batman con poderes creo que podría con cualqiera. Es Bats . Y Flash, es el más "estable" del grupito de Supes.
Veremos cómo sigue! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 12 Mar 2015 - 10:36 | |
| Bueno, termino el año 3...medio..no se como decirlo...medio medio, yo que se, esperaba un poco mas, supongo que esta bueno que no sea un final de esos que te dejan con toda la intriga esperando el próximo año pero yo que se, me dejo sabor a poco.
Como resumen, el año 3 estuvo bueno, Constantine le metió un toque de humor copado y le dio una vuelta interesante a la historia con todo el tema de la magia..me gusto.
Por lo que leí, el año 4 arranca en mayo y se va a concentrar en Superman vs Dioses del Olimpo..no suena a algo que me pueda llegar a interesar mucho pero veremos que pasa. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 13 Mar 2015 - 9:55 | |
| - zorak escribió:
- Bueno, termino el año 3...medio..no se como decirlo...medio medio, yo que se, esperaba un poco mas, supongo que esta bueno que no sea un final de esos que te dejan con toda la intriga esperando el próximo año pero yo que se, me dejo sabor a poco.
Como resumen, el año 3 estuvo bueno, Constantine le metió un toque de humor copado y le dio una vuelta interesante a la historia con todo el tema de la magia..me gusto.
Por lo que leí, el año 4 arranca en mayo y se va a concentrar en Superman vs Dioses del Olimpo..no suena a algo que me pueda llegar a interesar mucho pero veremos que pasa. comparto. no quedé al palo con el final, pero fue un lindo cierre de temporada. Creo que lo que más me gustó del año 3 fue el sueño de superdude. ahora a esperar al 4 y a ver si realmente es preludio al 5 y el VG. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 19 Mar 2015 - 10:57 | |
| Leí el último!!! - Spoiler:
Lindo, final. Como dijieron más arriba, emotivo por la relación entre Supes y Diana y Constantine y su hija. Dick, un grande. Damián, me sigue pareciendo insoportable -me encantó que lo haya aplastado Cyborg al desmayarse. -. El traje de Bats cada vez lo veo más parecido al de Bale. Me gusta! Superman como que parece que va a realizar un giro en su contexto de "Pacificador", pareció como más razonable. Qué pasó con Trigon y Mr Mxpltxp???
Veremos cómo sigue el próximo año. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 13 Mayo 2015 - 8:03 | |
| Volvió Injustice! Volvió la alegría, vieja! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Sáb 16 Mayo 2015 - 11:23 | |
| Jajaja, Todavía no leí nada! Espero que la rompa como al principio. |
|