| [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KillingJoke11
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2016 Edad : 28 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 15 Sep 2016 - 11:39 | |
| Tengo toda la sensación que este cómic va a terminar de una forma que voy a odiar... Ojalá me equivoque. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 15 Sep 2016 - 12:04 | |
| A mí ahora me intriga...este giro de los últimos números.
Veremos cómo sigue la cosa... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 22 Sep 2016 - 9:48 | |
| bueno, termino... - Spoiler:
pero no terminó... en realidad sigue en Ground Zero (???) Esa otra tierra es el pasado? qué onda?
La verdad que no entendí nada. Si alguien me dice qué entendió de este final, le agradezco |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 22 Sep 2016 - 10:06 | |
| Pará que lea!!!! jejeje
Aún no lo "adquirí"... :p |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 25 Sep 2016 - 14:46 | |
| - acuadro escribió:
- bueno, termino...
- Spoiler:
pero no terminó... en realidad sigue en Ground Zero (???) Esa otra tierra es el pasado? qué onda?
La verdad que no entendí nada. Si alguien me dice qué entendió de este final, le agradezco Lo leì! - Spoiler:
Aparentemente se cambiaron de lugar -tipo transportaciòn de la peli "The Fly"?- pero no se entiende bien. Ground Zero serìa la Metropolis devastada por la bomba del JOker. Entonces en este especial pelearìan todos allì....muchos interrrogantes para seguir facturando. Como final es horrible.
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 25 Sep 2016 - 19:24 | |
| A ver, que no olvidemos que esta es una serie basada en un videojuego y ambas historias tienen que encajar.
- La historia del videojuego comienza con el ataque coordinado de villanos, con Joker y los miembros de la Liga transportados a la tierra alternativa de Injustice. En ese sentido, los últimos números encajan con eso. - Todavía falta el Anual del Año 5. - Ground Zero serían los eventos del videojuegos narrados / resumidos por (sigh) Harley. - En enero, empieza el comic precuela de Injustice 2 (¡con Taylor!)
Todavía hay mucho Injustice por delante. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 25 Sep 2016 - 19:43 | |
| Gracias por la data |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Lun 26 Sep 2016 - 8:08 | |
| - IrishWarrior escribió:
- acuadro escribió:
- bueno, termino...
- Spoiler:
La verdad que no entendí nada. Si alguien me dice qué entendió de este final, le agradezco Lo leì!
- Spoiler:
Aparentemente se cambiaron de lugar -tipo transportaciòn de la peli "The Fly"?- pero no se entiende bien. Ground Zero serìa la Metropolis devastada por la bomba del JOker. Entonces en este especial pelearìan todos allì....muchos interrrogantes para seguir facturando. Como final es horrible.
- Dragoniet escribió:
- A ver, que no olvidemos que esta es una serie basada en un videojuego y ambas historias tienen que encajar.
- La historia del videojuego comienza con el ataque coordinado de villanos, con Joker y los miembros de la Liga transportados a la tierra alternativa de Injustice. En ese sentido, los últimos números encajan con eso. - Todavía falta el Anual del Año 5. - Ground Zero serían los eventos del videojuegos narrados / resumidos por (sigh) Harley. - En enero, empieza el comic precuela de Injustice 2 (¡con Taylor!)
Todavía hay mucho Injustice por delante. Grosos, gracias! Ahora me cierra más! Seguramente leeré Ground Zero en lugar de buscar un gameplay |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 5 Oct 2016 - 10:05 | |
| Estuve leyendo los Annuals -si, sólo había ojeado un par antes -. Son buenos, pero destaco el Y3 que cuenta el destino de los Titans, ya que no sabía que era de Tim y Conner. Pero el mejor es el Y4, Plastic Man la rompe, uno de los mejores números de la serie. Ahora esperar a Y5. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 5 Oct 2016 - 14:03 | |
| el anual de Plastic Man es realmente hermoso. Me acuerdo haberlo comentado en su momento. Garpa todo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 5 Oct 2016 - 20:39 | |
| - acuadro escribió:
- el anual de Plastic Man es realmente hermoso. Me acuerdo haberlo comentado en su momento. Garpa todo.
Y qué bueno que - Spoiler:
haya sido de los pocos héroes que se enfrentó al régimen y sobrevivió.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 9 Oct 2016 - 9:17 | |
| bueno, no me aguanté esperar a leer todo lo que viene ahora y me vi un gameplay del juego... y ahora sí entendí el final del comic! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 29 Mar 2017 - 16:22 | |
| - acuadro escribió:
- bueno, no me aguanté esperar a leer todo lo que viene ahora y me vi un gameplay del juego... y ahora sí entendí el final del comic!
Explicamelo que no quiero ver 9 horas de youtube.... Alguién sigue ésto...? Yo sigo con Ground Zero... levantó un poco pero se están yendo de tema con Superman: - Spoiler:
En el #19 lo liquida a Billy a sangre fría...y éste ni se opone!!! Todos los otros miembros del regimen continuan siendo cómplices menos Flash, que por fin tomó parte de la Insurgencia. Con respecto al #21: Ivy y Harley son pareja/amantes en el cómic???
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 11 Mayo 2017 - 11:49 | |
| Bueno, terminó Ground Zero que es casi idéntico al VG -si, ví las cutscenes en YT -. ....y arrancó Injustice 2. Esta secuela ya va por el #5. Yo leí recién el #1: No hay mucho para comentar. - Spoiler:
Se muestra una mini charla ética de Supes con Bats, Harley que ya es como la luz mala y la adaptación en comic de Suicide Squad :p
That's all... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Mar 13 Jun 2017 - 17:12 | |
| Leyendo Injustice 2, los #9-10: - Spoiler:
Emotivo y expreso final de Blue Beetle, me causó la misma pena y bronca -por no explotar al personaje- que la muerte de Kyle Rayner alla por el Año uno.
Ra's as Gul con su fanatismo por el mundo (y su Anarquía) intactos, qué forma de asesinar por favor...
. Leo por inercia... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 7 Oct 2018 - 15:15 | |
| Retomé Injustice 2, me re-enganché cuando me enteré que regreso un personaje de Injustice I. Si alguién lo sigue, espero reviews.
Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
|