| [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Sáb 27 Dic 2014 - 13:13 | |
| Si, ahí lo leí. Pero... - Spoiler:
Está todo en la cabeza de Clark??? Que tenía ese "polvo mágico"???
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 31 Dic 2014 - 12:24 | |
| habiendo leído el #14, posta que casi me pongo a llorar.
Sería lindo que en Tierra-324523423 hubiera una continuidad así y que uno pudiera seguir ese "elseworld" dentro e Injustice como una realidad más en el Universo DC. Con lo que hizo Bruce y lo que se ve a futuro. Sería algo realmente fresco de leer! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 31 Dic 2014 - 20:39 | |
| No me tentes!!! Ya lo voy a leer y comento. Me bajoneó un poco lo de la pildora mágica esa. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 4 Ene 2015 - 11:48 | |
| y? lo leíste? necesito charlarlo con alguien! lo releí moqueando de nuevo! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 4 Ene 2015 - 12:07 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Dom 4 Ene 2015 - 21:43 | |
| Bueno ahí leí el #14, Acuadro. - Spoiler:
Realmente desarrollaron lo del sueño!!!! Con un toco de homenajes: el traje de Kingdom Come (actualizado), Krypto volando dentro del edificio de la UN, el traje inicial de Lara Lane es el actual de Supergirl -creo- y Lois diciendole "Smallville" a Clark!
Me emocionó la charla en la prisión entre Clark y Bruce (este último hasta parece Walter Kovacs adentro!). Ver a Diana y a Bruce en pareja también toca un sentimiento -aún recuerdo ese beso en el bar en un capítulo de LJAU-. Genial como le hace cambiar de opinión Lara a Clark con respecto a cambiar al mundo, parecía como que todo iba a seguir el mismo cauce que en Injustice propiamente dicho.
Un poco excesivo fue poner a Lois de presidente.
En fin, concuerdo con lo que sostenés arriba, este Elseworld dentro de este grosso Elseworld merece una tierra (cualquiera sea su número) del pelado Morrison. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Lun 5 Ene 2015 - 7:03 | |
| jajaja sí, concuerdo con lo excesivo que marcás, pero se los perdono por lo lindo que fue todo el resto!
Ahora a ver cómo sigue la historia principal! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Jue 8 Ene 2015 - 22:29 | |
| Leí el #15 - Spoiler:
Meterse en la mente femenina -dentro de su sueño- de WW fue medio traumático. Siguen los guiños de Kingdom Come, casi parece una remake con más efectos espèciales. Batman es todo un líder de vuelta y le pateó el **lo a Constantine. El intento de volver a ser amigos me pareció... muy pronto. Sólo Flash parece fiable. Con respecto a Damian. Es así también en la continuidad actual??? Tan...pedante??? No lo banco al pendejo. Que venga Tim!!!
Veremos como sigue. Avisame qué te pareció Acuadro. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 9 Ene 2015 - 7:37 | |
| Los odio!!! Leyendo sus spoilers y habiendo jugado el juego, me dan muchisimas ganas de leer todo! Veo si puedo ponerme al dia en un par de semanas y vengo a participar! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 9 Ene 2015 - 8:33 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Leí el #15
- Spoiler:
Meterse en la mente femenina -dentro de su sueño- de WW fue medio traumático. Siguen los guiños de Kingdom Come, casi parece una remake con más efectos espèciales. Batman es todo un líder de vuelta y le pateó el **lo a Constantine. El intento de volver a ser amigos me pareció... muy pronto. Sólo Flash parece fiable. Con respecto a Damian. Es así también en la continuidad actual??? Tan...pedante??? No lo banco al pendejo. Que venga Tim!!!
Veremos como sigue. Avisame qué te pareció Acuadro. - Spoiler:
Sí, Damian es así en la continuidad actual... bah, está resusitando en la continuidad actual pero sí, es muy pedante. Igual no a este punto, o por lo menos no así con Bruce, ya que busca su aprobación todo el tiempo. Pero sí, el 15 me gustó y ahora quiero ver qué pasa entre WW y Siniestro! Yo no creo que WW esté muy de acuerdo con un Superman Amarillo y menos aún cuando sepa todo lo que pasó mientras ella dormía. Para mí que va a terminar del lado de Bruce.
- Kyle_Rayner escribió:
- Los odio!!! Leyendo sus spoilers y habiendo jugado el juego, me dan muchisimas ganas de leer todo! Veo si puedo ponerme al dia en un par de semanas y vengo a participar!
Leelo! para mí, el mejor comic que se está escribiendo en este momento. Una delicia realmente! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 9 Ene 2015 - 8:57 | |
| Pero.... - Spoiler:
...y el sueño de WW ???
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 9 Ene 2015 - 9:15 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Pero....
- Spoiler:
...y el sueño de WW ???
Es que.... - Spoiler:
por más sueño y amor, yo no creo que la ética de Diana le permita aceptar esto. Diana está más allá de eso. Igual, hay que ver! realmente en Justice puede pasar cualquier cosa y eso es buenísimo!
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 9 Ene 2015 - 10:33 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Los odio!!! Leyendo sus spoilers y habiendo jugado el juego, me dan muchisimas ganas de leer todo! Veo si puedo ponerme al dia en un par de semanas y vengo a participar!
Jeje, es un vicio y se lee re rápido! Yo no le tenía fe, menos cuando ví que tenía relación con un video juego. Pero me enganché mal. Las posibilidades acá son limitadas. Lástima algunas muertes innecesarias. Ordenes de Didio??? |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 16 Ene 2015 - 9:31 | |
| Bueno comencé a leer Injustice. Puede ser por el momento en el que estoy ahora (por ser papá) pero no voy a negar que me emocioné en las primeras páginas cuando Clark se despierta a medianoche y dice escuchar por primera vez 2 latidos. Esta premisa, acompañada por la más cruel trampa del Joker hicieron que me enganchara al toque.
Leí sólo los primeros 2, hoy sigo! |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 16 Ene 2015 - 10:35 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Bueno comencé a leer Injustice. Puede ser por el momento en el que estoy ahora (por ser papá) pero no voy a negar que me emocioné en las primeras páginas cuando Clark se despierta a medianoche y dice escuchar por primera vez 2 latidos. Esta premisa, acompañada por la más cruel trampa del Joker hicieron que me enganchara al toque.
Leí sólo los primeros 2, hoy sigo! MUCHAS FELICIDADES!!!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 16 Ene 2015 - 10:41 | |
| |
|
| |
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Vie 16 Ene 2015 - 10:54 | |
| Ahora es cuando tenes que dejar de leer, y dormir mucho, todo lo que puedas.
En unos meses vas a tener tiempo de sobra para leer (que va a ser el tiempo en el que no te dejen dormir) |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Sáb 17 Ene 2015 - 20:25 | |
| Felicitaciones Kyle! Y que te sea leve tambien. Ya podriamos ir cambiando el nombre del tema a "Felicitando a Kyle" |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Lun 19 Ene 2015 - 15:41 | |
| - Elevarma escribió:
- Felicitaciones Kyle! Y que te sea leve tambien. Ya podriamos ir cambiando el nombre del tema a "Felicitando a Kyle"
No me enojo si me abren un tema celebrando mi existencia eh! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Lun 19 Ene 2015 - 18:11 | |
| Hecho. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 28 Ene 2015 - 11:16 | |
| Volviendo al tema, leyeron el #18??? Acuadro? |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us Miér 28 Ene 2015 - 11:22 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us | |
|